• Belgrano

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños con mas de 1 Ambiente en Belgrano

Ordenar

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

5 un.1 a 3 amb.60 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

7 un.1 a 4 amb.31 a 152 m² tot.

Av De Los Incas 3900

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Los Incas Boulevard es un emprendimiento de abs en Belgrano R, diseñado con un estilo moderno y exclusivo que se desarrolla en 11 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, unidades dúplex en los pisos superiores y cocheras en subsuelo. El edificio ofrece amenities destacados como piscina, solárium y parrillas en la terraza, creando espacios ideales para relajarse y compartir experiencias en familia. Cada departamento dispone de balcones espaciosos y cocheras que aportan practicidad y confort, destacando por sus alturas de piso a techo y un diseño cuidado en cada detalle. Las terminaciones incluyen detalles de alta calidad tales como: Cocinas con amoblamientos en melamina con bajo mesada y alacenas de diseño moderno, mesadas de granito Negro Brasil, horno y anafe separados Longvie o similar, eléctricos o a gas según la unidad, piletas y campanas con salida al exterior de marcas reconocidas. Los placares se ofrecen con frentes e interiores, en melamina de primera marca, artefactos sanitarios líneas Roca o Ferrum con inodoro de doble descarga y las griferías fv de primera línea. La calefacción será por losa radiante a gas en unidades de 3 y 4 ambientes o piso eléctrico en las de 1 y 2 ambientes. Ubicado en una zona privilegiada de Belgrano R, donde se integra la tradición con la modernidad, con calles adoquinadas y arboladas que transmiten un carácter distintivo, asegurando además una excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea B del subte y diversas líneas de colectivos. Oportunidad de Financiación: 35% al Boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Marzo 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

1 un.2 amb.91 m² tot.

LUIS MARIA CAMPOS 1363

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Invertí, viví, trabajá y estudiá en Feel Belgrano. Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.447

34 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversion en preventaespectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

33 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Ortega y Gasset 1767

Belgrano, Capital Federal

SolariumBalcón

Casa ortegaortega y Gasset 1767estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2026ultimas unidades disponibles! ¡Estar en casa es lo más! Casa Ortega, es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires: Las Cañitas. Quienes elijen vivir aquí, experimentarán una nueva forma de visa con amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida y el disfrute enfocado exclusivamente en un público joven. ubicación- belgrano es tu casaemplazado en el corazón de Belgrano. Zona residencial en constante crecimiento. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales y zonas verdes. viviendas boutique- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. amenities- Piscina- Terrazas verdes- Solárium- Cocherasmemoria descriptiva- Cámaras de seguridad- Cerraduras digitales- Conectividad Wifi- Grupo electrógeno en áreas comunes- 2 ascensores última generación- Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético- Piscina climatizada. Solarium- Bicicletero individual- Bauleras individuales- Cerramiento black outs- Climatización Splits frío/calor- Piso radiante- Cantero con vegetación en balcones- Frentes e interiores de placard- Mamparas de baño- Porcelanato rectificado última generación- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas- Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación- Extractores en cocina y baños- Espejo de bañosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.503

10 un.2 a 5 amb.62 a 122 m² tot.

ARCOS 2496

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

En la esquina de Monroe y Arcos, Belgrano, surge Kaizen Monarc, un desarrollo que redefine el estilo de vida urbano con diseño, confort y exclusividad. Su ubicación estratégica brinda accesibilidad inmejorable: Metrobus, Subte D, Tren Mitre, Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, rodeado de instituciones educativas de primer nivel (uba, Di Tella, ort), centros de salud como fleni e icba, y una amplia oferta gastronómica y comercial. Cada unidad ha sido diseñada con tipologías innovadoras y espacios optimizados, pensados para disfrutar cada metro cuadrado. - Detalles que marcan la diferencia Cerraduras digitales y puertas blindadas. Ventanas de pvc o aluminio con dvh y ruptura de puente térmico. Pisos spc de grado comercial y porcelanatos de gran formato. Cocinas con mesadas y alzadas de cuarzo, bachas dobles de acero, conexión para lavavajillas/lavarropas y organización inteligente. Baños con inodoros inteligentes, espejos antiempañadores, mamparas y bañaderas monoblock. Placards con interiores completos y barrales iluminados. - Amenities premium: sum apto coworking. Piscina & solárium. Parrilla. Laundry. Sauna. Gimnasio. Bicicletero con módulos de carga. Pet’s Spa. Kaizen Monarc no es solo un edificio: es la evolución del buen vivir en Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.450

3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.

Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Migueletes 2310

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de viviendas ubicado sobre la calle Migueletes 2300 formado por planta baja con hall de acceso peatonal, local comercial y amenities en terraza. servicios Y comodidades de primer nivel que integran el conjuntocircuito cerrado de cctv. Cañería de conexión a Internet unidades. Conexión a tv por cable en unidades. Bocas telefónicas en estar-comedor, dormitorios, comedores diarios y áreas comunes. Aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Luz de Emergencia e Instalación contra Incendio reglamentarias. caracteristicas generales1 - planta bajaacceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Local ComercialAscensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. 2 - sector socialpiscina climatizada. Solárium con deck. 3 - construccion Y terminaciones de las unidades. 3. 1 generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores de ladrillo hueco. Exteriores en hormigón armado con terminación de pintura acrílica tipo Rakoton Premium o similar. Palieres con diseño acorde al hall de entrada. Con pisos de porcelanato o similar, muros revestidos en Revear o similar y cielorrasos de placa pintados, con artefactos de iluminación. 3. 2 interioresestar-comedorpuerta de entrada enchapada en madera y marco de chapa. Herrajes en bronce platil y cerradura de seguridad doble paleta. Pisos de porcelanato y zócalos de mdf para pintar. Carpinterías con doble vidriado en periferia de aluminio. dormitorioscielorrasos en hormigón visto. Pisos de porcelanato de 1° calidad y zócalos de mdf para pintar. Puertas interiores placa con marcos de chapa y mdf para pintar y herrajes. Carpinterías con doble vidriado en perfilaría de aluminio. Incluye frente de placard. baños principalescielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Piso y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corian o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. baños secundarioscielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corean, Silestone o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. toilettescielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corean, Silestone o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. cocinacielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos en porcelanato de 1° calidad. Muebles bajo mesada en Melamina color. Mesada de Corean, Silestone o similar. Alacenas acompañando al bajo mesada. Horno y anafe eléctricos. Grifería mono comando marca fv o similar. No incluye electrodomésticos. balconesbaranda de vidrio pasamanos de aluminio. Pisos exteriores de porcelanato o similar de 1° calidad y de diseño. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. Los propietarios podrán colocar protecciones de red (cuando así lo consideren necesario para seguridad de los niños) de acuerdo a diseño definido oportunamente por el Fiduciario, para mantener la imagen arquitectónica de las fachadas. instalacioneseléctrica: Cañería pvc rígido o corrugado aprobado, cables antiflama Pirelli o similar, doble circuito eléctrico por unidad, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Artefactos instalados en áreas comunes y sociales. Sanitaria: Desagües cloacales en cañería de polipropileno awaduct o similar, distribución de agua en polipropileno acqua system o similar. Instalación contra incendio completo y reglamentario en las áreas comunes del edificio. Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. Calefacción y refrigeración con regulación individual por sistema de aire Split Telefonía/tv: Bocas de tv y teléfono en todos los ambientes principales. Grupo electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales. Nota: Se deja constancia que las marcas especificadas son indicativas podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. La vendedora se reserva el derecho de introducir los cambios que considere necesario para mantener la calidad general del conjunto. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 130 m² tot.

Congreso 1694

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Kasa nuñez etapa iun proyecto único de 12 pisos emplazado en la esquina de Av. Congreso y Arribeños, sobre un imponente frente de 42 metros lineales que asegura luz, vistas abiertas y gran presencia urbana. Se desarrolla en dos etapas: etapa I: posesión estimada febrero 2026 con unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para quienes buscan confort, amplitud y detalles de calidad. etapa ii: posesión estimada julio 2028, incorporando modernas tipologías de 1, 3 y 4 ambientes con terrazas propias, ideales para quienes valoran el aire libre y espacios flexibles. Consultanos por la etapa 2 si necesitas mas plazo o cuotas. Cada departamento cuenta con balcones y terminaciones premium, integrando diseño, funcionalidad y la mejor calidad constructiva. El edificio cuenta con amenities pensados para el bienestar: - terraza con piscina y solárium- sum con parrilla y lounge- gimnasio- kids club- laundry - guardabicicletas. - cocherasEste desarrollo se emplaza en una esquina estratégica a metros del corredor Libertador – Figueroa Alcorta, uno de los sectores de mayor proyección de la Ciudad. Conectividad: acceso rápido a Av. Cabildo, Av. Libertador, subte Línea D, tren Mitre y múltiples líneas de colectivos. Entorno natural y deportivo: cercanía al río, espacios verdes, clubes históricos, Barrancas de Belgrano y el Parque de la Innovación. Oferta educativa y cultural: a minutos de Ciudad Universitaria, ort, Universidad Di Tella y centros culturales de primer nivel. Vida urbana: rodeado de cafés, restaurantes, servicios y un polo gastronómico en constante crecimiento, que potencia la valorización del área. Una propuesta que combina la tranquilidad residencial con la conexión inmediata a lo mejor de Buenos Aires, pensada tanto para vivir como para invertir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

7 un.2 a 3 amb.51 a 103 m² tot.

Virrey Aviles 2758

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes - amenities - belgrano - entrega marzo 2027. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Virrey Aviles, esquina Moldes. A 400 metros de Av. Cabildo y de la estación "Jose Hernandez" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ventanas de aluminio. Puertas marco de chapa y hoja de mdf pintadaEn 2 ambientes: equipo de Aire Acondicionado instalado en living y pre-instalación en dormitorio. Piso radiante sectorizado y pre instalaciones de Aire Acondicionado en 3 y 4 ambientes. Cocina con horno y Anafe eléctrico. Alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito. Conexión para lavarropas en 3 y 4 ambientes. Ademas de los siguientes amenities: sum, piscina, solarium, laundry y gym. valores: unidades desde: usd 180. 000. -cocheras disponiblesforma de pago: Anticipo y CuotasConsúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 416.460

2 un.3 amb.93 a 133 m² tot.

Migueletes 1657

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Edificio de categoría, sustentabilidad y diseño. Puntos altos en este proyecto. Unidades en semi piso de 3 ambientes con baño y toilette, 3 ambientes con 2 baños y 4 ambientes planta piso. Ubicado en la calle Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández, una de las mejores zonas de Capital Federal. Contra frente con amplias vistas a los bosques de Palermo. Se destacan las características sustentables de la construcción, su entorno con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las zona norte y sur del conurbano bonaerense. En las proximidades se encuentra un área de oficinas sobre Avenida Del Libertador y un polo astronómico. De acuerdo con el nuevo Código Urbanístico, constituye el nuevo frente en altura hacia el Río de la Plata. Especificaciones: • Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades • Cámara de seguridad control replicando imágenes en el celular • Carpintería de Aluminio anodizado negro Hydro línea ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con termostatos digitales WiFi en cada ambiente con sistema central solar de calentamiento de agua de alto rendimiento y bajo consumo • Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20 • Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Samsung o similar y griferías línea fv • Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv• Sistema de aire acondicionado bajo silueta• Placard con frente e interior • Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total del ambiente • Zócalos en L de aluminio anodizado • Ascensor de última generación con revestimiento de acero inoxidable• Sistema de drop-off lockers y bicicleterosZona Belgrano, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.211

8 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Virrey Del Pino 2300

Belgrano, Capital Federal

En el corazón de Belgrano se presenta este moderno y funcional emprendimiento que desarrollará doce pisos de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo al entorno. Cada departamento será diseñado para ofrecer practicidad y confort, con ambientes luminosos y terminaciones que acompañan la estética urbana contemporánea. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato en todos los ambientes, cerámica en balcones y revestimientos de calidad en baños. Las cocinas cuentan con muebles en melamina, mesadas Purastone con pileta de acero inoxidable, horno y anafe eléctricos. Los placards tienen frentes en melamina con guías de aluminio anodizado y las ventanas incorporan doble vidriado hermético. Los baños se entregan con artefactos Ferrum, griferías fv y mesadas Purastone. El edificio ofrecerá espacios de guardado de bicicletas, agua caliente central, calefacción por piso radiante y preinstalación para aire acondicionado tipo split. La combinación de diseño, conectividad y servicios convierte a Virrey del Pino 2340 en una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida en la ciudad. La ubicación es privilegiada: a pasos de la Estación José Hernández del subte D y del centro comercial a cielo abierto de la Av. Cabildo, rodeado de transporte, gastronomía y comercios que enriquecen la vida cotidiana. ¡Descubrí la experiencia de tener todo al alcance de tu mano en Belgrano! Oportunidad de financiación: 40% de anticipo + cuotas en $ más cac. Posesión Enero 2028. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.910

9 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónBalcón

Entre Blanco Encalada y MonroeCinco: Vivir entre sentidos. Exclusivas residencias de 2, 3 y 4 ambientes en Belgrano R. Excelentes amenities para que vivas las experiencias de bienestar, comodidad, disfrute, placer y el descansoUbicación privilegiada con perfecto balance entre las áreas comerciales y residenciales del barrio de Belgrano, vías rápidas hacia el centro de la ciudad y provincia. Cómodo acceso a todos los medios de transporte. Cinco es un proyecto de 25 pisos con 86 residencias, 3 subsuelos de cocheras y bauleras, distintivos y funcionales amenities, ascensor para Shabat y garita de seguridad. El frente posee orientación Suroeste y el contrafrente con un amplio y luminoso pulmón de manzana posee orientación Noreste. Se proyecta exclusivas y amplias residencias de 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones y balcones terraza, parrilla propia, materiales y terminaciones de categoría. Los departamentos poseen instalación para equipos de aa en todos los ambientes, calefacción con radiadores, agua caliente central, instalación para lavarropas/lavavajilla, interiores y frente de placard espejados, vestidores con interiores, pisos en Porcelanato simil madera, aberturas con dvh y balcones con deck, macetas y sistema de riego. En relación a las cocinas se equiparan con alacenas y bajomesadas con melaminas texturadas, mesada de cocina en cuarzo, anafe vitrocerámico y horno eléctricoSe proyecta en los baños mesadas de mármol, vanitorys a medida, revestimientos de porcelanato, colocación de espejo y accesorios. Con respecto a los amenities se proyecta: En planta baja jardín parquizado, livings, parrillas y espejo de agua. Sum/Playroom con cocina, servicios, living con consola de juegos, pool, metegol. Y salón de CoWorking con mesas y living, 2 oficinas cerradas, office y serviciosEn el primer piso se encontrarán la sala de gimnasio, de yoga, spa con sala de masajes, sauna, finlandes y duchas. Los mismos tendrán vistas al jardín. En piso 15 se proyecta un Sky Bar/Rooftop Lounge con livings, fogonero, barras (in & out), sala de tv y servicios. En el piso 16 se realizará la piscina con solarium.

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 5.600

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 6.500

10 un.1 a 4 amb.31 a 195 m² tot.

Montañeses 2014

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno Belgrano, en la intersección de Echeverría y Montañeses, estratégicamente ubicado entre Barrancas de Belgrano y Avenida del Libertador. Un proyecto de 9 pisos con 2 subsuelos de cocheras, local comercial en planta baja y una propuesta integral de amenities que responde al estilo de vida actual. Ubicado en el corazón de Belgrano, un barrio en constante transformación, el proyecto se integra a un entorno que combina tradición y modernidad, con una fuerte identidad cultural, gastronómica y educativa. A pocos metros se destacan puntos clave como las Barrancas de Belgrano, el nuevo Barrio Chino y el Paseo Comercial ViaViva, mientras que en un radio cercano se encuentran espacios verdes de gran escala como los Bosques de Palermo, aportando un diferencial clave en calidad de vida y esparcimiento. La zona se consolida además como uno de los principales núcleos de conexión de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte —subte, tren, colectivos y bicisendas—. Se encuentra a minutos de la Línea D de subte y con cercanía directa al Ferrocarril Mitre, estación Belgrano C, lo que garantiza una conexión ágil tanto hacia el centro como hacia zona norte. Esta conectividad estratégica potencia tanto el uso residencial como el atractivo para inversión, asegurando demanda sostenida. Su condición de esquina refuerza la apertura hacia el entorno y mejora la calidad de las unidades, acompañando un diseño contemporáneo que prioriza la integración con el barrio y el confort cotidiano. Todas las unidades son superluminosas inclusive las del 1er piso. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy equilibrado, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes que van desde aproximadamente 32 m² hasta más de 150 m², incluyendo opciones con amplias terrazas privadas en los niveles superiores. Las unidades incorporan detalles de calidad como aberturas con dvh, calefacción por losa radiante central, cerraduras inteligentes y agua caliente central, alineándose con estándares modernos de eficiencia y confort. Los amenities terminan de consolidar una propuesta integral: sum, gimnasio, espacio de cowork, terraza verde, parrillas, laundry, bike sharing, control de acceso y más de 200 m² de espacios comunes pensados para el uso diario. Esta combinación responde a una nueva forma de habitar, donde el edificio se convierte en una extensión del hogar y del trabajo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina una ubicación estratégica —entre Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador— en un barrio en plena evolución, diseño contemporáneo, variedad tipológica con alto potencial de valorización y excelente proyección tanto para renta como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 539.817

3 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado

Consultar precio

7 un.1 a 3 amb.28 a 112 m² tot.

Av. del Libertador 5608

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Se trata de un Mega-Emprendimiento de aproximadamente 13. 000 m2 (Ver datos m2 de obra totales) que constará de 15 pisos con Full amenities y con frente a tres calles: Av. Del Libertador, José Hernández y Virrey Vertiz. El desarrollo tendrá aproximadamente 18 m de frente sobre Libertador, 49 m de frente sobre José Hernández (toda la cuadra) y 27 m de frente sobre V. Vertiz. A pasos de Golf, zona de clubes, bares y restaurantes de moda de Belgrano Chico, aéreas verdes y lagos y próximo a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad de rápidas vías de acceso y trasporte público, además de sus tradicionales edificios y sus hermosos parques y plazas. El acceso al edificio es por Av. Del Libertador, ingresando a un inmenso hall de entrada de doble altura de casi 20 m x 10 m aprox. La orientación sobre Av. Del Libertador es ne. Características de cada nivel: Planta Baja: -Acceso por Av. Del Libertador hacia un importante hall de entrada de doble altura (alrededor de 20 metros por 10 metros). -Cabina de seguridad. -Conserjería con espacio para recepción de pedidos de e-commerce. -sum In/Out. (con cocina y baño) que se vinculan a un gran patio con espacios verdes. -Locales comerciales en doble altura sobre José Hernández. -3 cocheras de cortesía sobre José Hernández. Subsuelos: -3 subsuelos de cocheras, con acceso por rampa desde José Hernández. Primer subsuelo: - Piscina cubierta de nado, climatizada, de 20 metros de largo, con área de relax. - Área de Spa con Sauna, Vestuarios, Duchas y Sala de Masajes. - Laundry. Estos espacios ventilan e iluminan hacia un gran Patio Inglés con vegetación, que puede observarse desde la pb. En las plantas de los pisos 2 al 9, cada piso ofrece 16 unidades de 1, 2 y 3 ambientes de planta flexible, que se pueden unificar a 4, 5 o más ambientes de acuerdo a las necesidades de la estructura familiar. Las unidades se conectan a través de amplias galerías de 2 a 4 metros de ancho, en una trama que intercala vacíos y balcones y, que genera, en algunos casos, “puentes” de acceso a las viviendas. Así, conforman un espacio tridimensional que remata en un gran ventanal sobre Virrey Vertiz. Los balcones de todas las unidades se disponen hacia adentro de la línea municipal, con la idea de crear espacios semi-cubiertos a la manera de verdaderos livings exteriores. A partir del piso 10, los retiros comienzan a originar amplios balcones aterrazados. Las unidades de los pisos 10 a 15 son de 2 a 4 ambientes unificables. En las plantas 14 y 15 hay Exclusivos penthouses en dúplex, con terraza propia. amenities: El edificio cuenta con áreas de amenities distribuidos en 5 de sus plantas: -1° ss: Gran pileta cubierta con patio inglés hacia la pb, spa, Sauna y sala de masajes. -pb: Salón de usos múltiples, y sala de estar, dando a un hermoso jardín de lectura habitado por jacarandás que dan color y frescura. -1° piso: Gimnasio, sala flex, espacio de coworking y sala de proyecciones. -piso 15: 3 amplísimos quinchos con terrazas y parrillas y un salón gourmet para cenar mirando el skyline de Belgrano. -Terraza (Piso 16): Piscina exterior, amplísimos jardín urbano, sectores de estar, miradores con fogones. Paisajismo: bullainteriorismo: acfotros datos que te van A interesar: -El espacio urbano (que parece un gran patio) al contrafrente tiene las medidas de una calle, aproximadamente 14m x 14m; por lo tanto, las unidades que ventilan e iluminan hacia allí cuentan con orientación Norte y grandes visuales ya que dan a pulmón de manzana y donde no hay construcciones de más de 2 pisos casi por los próximos 20m desde la medianera. -El único lindero más alto está sobre Libertador y tiene 13 pisos. -En la vereda de enfrente de Libertador hacia el río el edificio tiene 6 pisos, por lo cual desde el piso 7 en adelante la visual es aun más abierta y despejada. -Todo el edificio es apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.799

3 un.4 amb.152 m² tot.

Monroe 1525

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Considerado uno de los barrios más importantes de la ciudad, el edificio se ubica en un lugar privilegiado, rodeado de una multiplicidad de programas y vías de acceso claves para desplazarse por la ciudad. Se encuentra próximo al barrio chino, la costanera, el club de la Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, los bosques de Palermo y River Plate, entre otros. El edificio resuelve la problemática del estacionamiento, es por ello que plantean 3 niveles de cocheras. En Cuanto a las unidades todos los materiales utilizados son de primera calidad y terminaciones de primera categoría. Cuenta con unidades de 4 ambientes con dependencia, 4 unidades de 3 ambientes en suite y 4 unidades de 2 ambientes en suite, todas con amplios balcones y parrillas. Servicios individuales: • Instalación para lavarropa/lavavajilla• Parrillas• Cañería vacia para tv y vable• Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar• Cocina a gas línea Domec o similar• Muebles de cocina ( bajo mesadas y alacenas) en melanina texturada• Mesada de cocina en granito• Griferias fv• Pre instalación de aire acondicionado• Departamentos de 3 y 4 ambientes calderas dual para calefacción y agua caliente• Departamentos de 2 ambientes con aire acondicionado instalado• Calefón a gas• Puerta de entrada blindada de seguridad• Frentes de placardExterior: • Carpinteria línea Modena• Balcones con DeckPisos y revestimientos: • Porcelanato simil madera en todos los ambientes• Baños principales revestidos de piso a techo• Muros interiores y cielorrasos terminados en yesoAscensor: • Puertas automáticas• Cabina de acero inoxidable• Pisos de granito y espejo-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Sky Bar / Rooftop Lounge con fogonero, barra in/out, sala de tv y vistas abiertas. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa