1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento horizontal en venta en Núñez
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 320.000
41 un.3 amb.106 m² tot.
Correa 2300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Lomas de Núñez, Núñez
ParrillaPiletaSolarium
1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, excelente luz y amenities de primer nivel. Características destacadas. - Carpinterías negras de piso a techo. - Hormigón a la vista, balcones vidriados. - dvh, terminaciones de alta calidad. - Pisos símil madera. - Cocinas con mesada de cuarzo, campana y anafe a gas. - Baños modernos con mampara y vanitory de cuarzo. - Calefacción por radiadores + agua caliente central. - Equipos split frío/calor instalados. - Portero visor con cámara. - Ascensores de alta velocidad. - Cocheras y bicicleteros. - Montacoches. Amenities. - Pileta con solárium. - sum totalmente equipado. - Parrilla en terraza. - Espacios verdes alrededor del edificio. Ubicación. En el corazón de Núñez, a pasos de transportes, comercios, restaurantes, clubes y zonas verdes. Conectividad inmediata y entorno residencial de gran demanda. Unidades disponibles. - 1 ambiente: 31 a 35 m² totales. - 2 ambientes: 49 m² totales. - 3 ambientes: 83 a 153 m² totales (algunos con gran patio y otros con parrilla propia) ️ Ideal para vivir o invertir. Calidad constructiva, diseño moderno y ubicación estratégica. Metro Bienes Raíces. 11 Ver datos. Ver datos

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
25 un.1 a 2 amb.39 a 68 m² tot.
Arribeños 2781
Belgrano C, Belgrano
Parrilla
Edificio pura vida norte. Edificio en construcción ubicado en estratégico, tradicional y exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Constará de 9 Pisos de Departamentos. Las Plantas Tipo de los pisos 1º al 7º, constan cada una de tres unidades, dos de ellas monoambiente, y la otra de dos (2) ambientes. En la Planta del Piso 8º se proyectan un departamento de dos (2) ambientes al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. En el Piso 9º se proyecta un departamento de 3 ambientes. En Subsuelo se alojan: cocheras, bicicleteros, monta-autos. En la Planta Baja se ubica el hall de acceso, monta-autos y cocheras. • fecha de entrega: inmediata. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos // Ver datos. Nota: Las fotos y los videos corresponden a otros proyectos ya terminados.


Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2026
Departamentos desdeUSD 132.600
16 un.2 amb.51 m² tot.
Rómulo Naón 2449
Belgrano R, Belgrano
Unidades de 1 y 2 ambientes en semipisos, diseñadas para combinar residencia y funcionalidad. El valor agregado de esta propuesta radica en su materialidad y diseño. La arquitectura contemporánea e industrial se destaca. con terminaciones de hormigón a la vista, vidrio, carpinterías metálicas en negro, y interiores que ofrecen texturas y detalles. en madera. En Belgrano "R" se preserva el auténtico espíritu del barrio: calles empedradas, antiguas casonas. bien conservadas y veredas arboladas. Este tranquilo barrio ofrece una gran variedad de servicios y atractivos, como el entorno de la estación de tren, las calles Melián, Forest y Washington, los encantadores bares y cafés, y la proximidad a espacios verdes como las plazas Castelli y de los Olmos.

Destacado








