6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 3 Ambientes en Villa Ortuzar Etapa En Pozo
Ordenar

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Emprendimiento
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029
Financiación
Departamentos desdeUSD 393.800
30 un.3 a 4 amb.86 a 260 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Dome torre arcoselegancia y confort en el corazón de Belgrano. • Complejo residencial de lujo de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. • Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. • Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se suman las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. • dome es vida premium. Descripción del edificio• 24 Niveles• 4 Subsuelosamenities• Gym + área fitness en pb• Sum con expansión• Solarium con piscina in/out• Healthy spa• Sauna seco y húmedo + sala de relax• Front desk en lobby• Laundry• Smart lockers• Seguridad 24hs• Bike parking• Espacio ludico exteriorinicio de obra: 2026. fecha de entrega: junio 2029. Forma de pago: Reserva: 10%Boleto - 30% en usdsaldo - 60% en usd en cuotas fijas. Proyecto: Estudio Aisenson. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. https: //emprendimientossoldati. com/Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

En Pozo · Entrega agosto 2027
Fideicomiso Al Costo.
Departamentos desdeUSD 144.500
10 un.2 a 3 amb.55 a 109 m² tot.
Federico Lacroze 2467
Belgrano, Capital Federal
BalcónBalcónTerraza
Nuevo emprendimiento en pozo, el proyecto corresponde a un edificio de 12 pisos emplazado en el barrio de Belgrano, cercano a la Av. Cabildo y a un atractivo polo comercial. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes todos externos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina eléctrica, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona muy comercial tiene un local en planta baja. La zona: cercano a universidades y demás instituciones, opciones gastronómicas, parques, costanera norte y al aeroparque Jorge Newbery. Fácil acceso a medios de transporte. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Acceda a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros acompañamos el desarrollo con los años y la confianza que usted necesita.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Departamentos desdeUSD 915.500
9 un.4 amb.175 a 350 m² tot.
Ramsay 1880
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Wsp contacto: Ver datos A. gserene -Ramsay 1880 esquina Sucre. Nuevo proyecto en construcción con entrega a fines del 2028. En el corazón del Bajo Belgrano, nace Serene, un proyecto residencial que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Cuenta con 7 pisos incluyendo la terraza y unidades de 3 y 4 ambientes, 175 a 350 metros cuadrados y 2 cocheras por departamento. Amenities: -rooftop -sky lounge- solarium- piscina con borde infinito -parrilla -gimnasio Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
















































