20 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños en venta en Puerto Madero
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Torre Unica By Pininfarina

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega noviembre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
77 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega agosto 2026
Grand Atlántida

· Entrega diciembre 2028
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150
20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.
Julieta Lantieri 1984
Puerto Madero, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasioParrilla
Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 145.000
92 un.2 a 3 amb.45 a 183 m² tot.
Bolivar 1640
San Telmo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sobre lote de 2200 m2 con un frente de 48 metros la galerie se desarrollará en tres Bloques, con una imponente recepción de doble altura conservando su fachada original del siglo. xix en sintonía con el Barrio de San Telmo. Contamos con 92 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes y cocheras en primer subsuelo. Características generales: - Pisos de porcelanato simil madera. - Aires split frío/calor y calefacción por radiador en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado colo negro. - Artefactos de baño Ferrum. - Grifería fv. - Bachas de acero Jhonson y mesadas de silestone. - Hornos y anafes eléctricos de primera marca Samsung. - Conexión para lavarropas o lavavajillas propio. - Agua caliente central por caldera a gas. - Grupo electrógeno. amenitis: - Lobby Concierge. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Piscina. - Solarium. - Terrazas. - Laundry. - Bike Parking. - Seguridad privada 24hs. - Sector de co working. - Apto profesional. apto credito hipotecario! últimas unidades disponibles!


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 291.600
90 un.3 a 6 amb.78 a 294 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 960
Retiro, Capital Federal
GimnasioPileta
Bellini Alvear es un edificio destinado a unidades tipo Loft con apto vivienda y comercial; que destaca por la flexibilidad de sus plantas y por su pragmático diseño curvo en el centro porteño. Es un proyecto de 13 pisos y 4 subsuelos de Estacionamiento; que cubre una Superficie Total de 15, 600m2. Con Locales Comerciales - gastronómicos en la planta baja y Amenities de primera categoría, entre ellos: Pileta, Gimnasio, Saunas y Salón de Usos Múltiples. Desarrolla Franchino Desarrollos Inmobiliarios. Diseño por msgssv Arquitectos.

Super destacado


































