• Nuestra Señora de Lourdes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 132.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 90 m² tot.

Montevideo 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Edificio de categoría ubicado en una zona privilegiada del barrio Lourdes, a metros del Parque Independencia. El desarrollo se compone de planta baja y 11 pisos, con cocheras distribuidas en dos subsuelos. Ofrece una amplia variedad de tipologías: lofts, monoambientes, unidades de uno y dos dormitorios con parrillero, exclusivos departamentos de tres dormitorios con parrillero y dúplex de dos dormitorios. Cuenta con hall de ingreso jerarquizado, gimnasio totalmente equipado y dos quinchos integrables, ambos con parrilleros, heladeras, mobiliario y baños independientes. En los espacios comunes se dispone de terraza con solárium y duchas, plaza verde, bicicleteros, laundry y bauleras. La seguridad se refuerza con espacio para guardia privada, control de accesos y circuito cerrado de cámaras. El edificio dispone de tres ascensores de última generación con puertas acristaladas y grupo electrógeno para espacios comunes. terminacionespisos de porcelanato en living–comedor; Pisos de ingeniería en dormitorio; Cocina equipada con horno, anafe y calefón de primera marca; Artefactos de baño en loza esmaltada blanca; Griferías de calidad; Carpinterías de aluminio; Balcón con barandas de diseño; Instalaciones modernas y de excelente nivel constructivoamenitiesgimnasio; Quincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verde; Laundry; Baulerascocheraopcional. forma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.190

11 un.2 a 3 amb.50 a 99 m² tot.

URQUIZA 2485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y del río Paraná, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. El edificio cuenta con ingreso principal por calle Urquiza, local comercial en ochava y cocheras con acceso independiente por calle Pueyrredón (5 unidades). La terraza es de uso común e incorpora parrillero y solárium, aportando un espacio social y de esparcimiento con excelentes visuales urbanas. Un desarrollo pensado para combinar ubicación estratégica, calidad constructiva y diseño funcional. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad en estar, comedor y circulaciones; aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico; cocinas equipadas con mesadas de Silestone, mobiliario completo bajo mesada y alacenas; placares con interiores terminados en dormitorios; baños con loza sanitaria y griferías de primera línea; preinstalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; balcones con barandas modernas y terminaciones acordes al diseño general del edificio; Calefacción: caldera y radiadores en unidades 2 dormitorios. Frío/calor en unidades 1 dormitorio. amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Soláriumcocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Destacado
Ver mapa