• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerrazaParrillaPileta

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Ayacucho 2124

General San Martín, GBA Norte

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

La Torre Boulevard Plaza tendrá 17 pisos y será sin duda un ícono en San Martín, por su modernidad, vistas privilegiadas de la ciudad, excelentes amenities y galería comercial en la planta baja. Ofrecerá a sus propietarios un estilo de vida moderno y citadino, pero distendido, con las ventaja de estar cerca de todo, pero pudiendo disfrutar a la vez, las opciones de relax y entretenimiento de un club, sin moverse de su casa. Especificaciones del Edificio- Plantas: 17, subsuelo, pb de locales comerciales, 14 plantas de departamentos y piso 15 de amenities. - 120 unidades de 1, 2 y 3 ambientes- 70 cocheras fijas en subsuelo y planta baja- 12 locales comerciales en planta baja- Hall de acceso en doble altura- Portón automático- 3 ascensores inteligentes- Cabina de seguridad-cctv- Azotea con Piscina climatizada- Amplio solárium con deck- S. U. M- Área de parrillas- Gimnasio- Vestuarios- LaundryEspecificaciones de los Departamentos- Estructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo hueco. - Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Instalación de gas para agua caliente y cocina- Agua caliente por calefón o termotanque individual- Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso y living comedor. - Piso madera flotante en dormitorios. - Cerámicas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías de primera calidad en baños y cocinas. - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Artefactos de baño de primera calidad. - Portero eléctrico visor. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 261.500

2 un.3 a 4 amb.141 a 156 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Imágenes ilustrativas. Sólo se entrega anafe y horno empotrado. Todos los demás accesorios y muebles electrodomésticos no están incluidos en la venta. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

4 un.2 a 3 amb.47 a 71 m² tot.

25 de mayo 2036

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

25 de mayo 2036 – san martínnuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 5 cuadras de Av. Perón A 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus Salida directa a General Paz y Av. 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a Centro Comercial, Colegios, unsam y Tribunales Unidades funcionalesDepartamentos desde 48 m² hasta 97 m², diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y calidad. Cocina amplia con muebles completos Living comedor luminoso Baños completos Terminaciones de categoría Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor Consultanos y conocé más sobre este proyecto

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.3 amb.75 m² tot.

25 de Mayo 1725

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Presentamos un nuevo edificio a construirse sobre la Avenida 25 de Mayo 1725 entre las calles Lincoln y Juárez. se dueño Y enamorate de tu primer hogar! Con la financiación de siempre y una calidad premium, se suma un nuevo compromiso, incorporar atributos de reducción de contaminantes. Por eso este emprendimiento será “Edificio sustentable” con tecnologías amigables con el medio ambiente! Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Todos los departamentos tendrán importante cocina, con muebles completos, amplio living comedor, baños completos, balcón con piso de deck y parrilla exclusiva en unidades de 3 Amb. Construidos con materiales premium. Detalles Generales del Proyecto: Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos porcelanato de primera calidad. Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón en unidades de 3 Amb.. Balcones con DeckCielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. Unidades DisponiblesContrafrente de 42 m2 con posibilidad de 1 dormitorio. Frente de 76 m2 con posibilidad de 2 dormitorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

3 un.1 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Tucuman 2366

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Tucumán 2366 – san martínte presentamos un nuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 6 cuadras de Ayacucho A 4 cuadras del centro comercial A 4 cuadras de Av. Balbín (ex Ruta 8) Salida directa a General Paz Cercano a Estación Mitre Próximo a colegios, unsam y Tribunales Características del Proyecto • Edificio de 7 pisos • 42 unidades • Departamentos monoambientes y 3 ambientes • Superficies desde 39 m² hasta 70 m²Calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: Cocina completa con mueblesAmplio living comedorBaño completoBalcón con deckParrilla exclusiva Construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placaCocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor Servicios del edificio • Hall de acceso y rampas • Cocheras cubiertas y descubiertas • Portones automatizados • Ascensores de última generación • Sistema contra incendios • Seguridad y vigilancia con cámarasfinanciación flexible Anticipo + cuotas en pesos (ajustadas por cac) Planes personalizados Consultanos y asegurá tu unidad

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

1 un.3 amb.76 m² tot.

25 de mayo 1761

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

25 de mayo 1761 – san martínpresentamos este edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín. Nuestro objetivo: cumplir tus sueños Nuestro método: anticipo + cuotas en pesos¡El departamento que elegís es tuyo! Se dueño Y enamorate de tu primer hogarcon la financiación de siempre y calidad premium. - Características Generales • Estructura de hormigón armado • Mampostería divisoria en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores en revoque pintado y/o tipo Tarquini • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes interiores con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Detalles diferenciales • Balcones con pisos cerámicos de primera calidad • Unidades de 3 ambientes con deck + parrilla propia Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor financiación flexible Anticipo + cuotas en pesos (ajustadas por índice cac) Planes personalizados según tu necesidad Consultanos y accedé a tu próximo hogar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

Yapeyú 1972 - San Martin

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Yapeyú 1972 – san martínviví donde todo te queda cercaEdificio en construcción ubicado en una de las mejores zonas de San Martín, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. * A media cuadra de la peatonal Belgrano * A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo. * Rápido acceso a General Paz y Autopista 25 de Mayo. * A 4 cuadras de la Estación San Martín del Ferrocarril Mitre. * Cercano a centros comerciales, colegios, Universidad Nacional de San Martín (unsam) y Tribunales. Un proyecto pensado para disfrutarDepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes con superficies desde 51 m² hasta 113 m², con opciones de hasta 116 m² según tipología. * Amplias unidades. * Excelente distribución. * Ambientes luminosos. * Balcones con deck y parrilla exclusiva. Además, el edificio contará con terrazas de uso común para disfrutar al aire libre. Calidad constructiva* Estructura de hormigón armado. * Mampostería en ladrillo cerámico hueco. * Muros exteriores con doble pared. * Terminaciones exteriores tipo Tarquini o revoque pintado. * Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Terminaciones interiores* Pisos de porcelanato de primera calidad. * Dormitorios con porcelanato simil madera. * Placares con frente de piso a techo. * Paredes terminadas en yeso. * Cielorrasos de yeso. * Puertas interiores tipo placa. Cocina equipada* Muebles bajo mesada y alacena en melamina. * Mesada de granito. * Pileta de acero inoxidable. * Grifería monocomando fv. * Cocina eléctrica (opción a gas según provisión del servicio). Baños completos* Revestimientos de piso a techo. * Vanitory y accesorios. * Mampara de vidrio. * Griferías de primera marca. Instalaciones* Agua fría y caliente por termofusión. * Termotanque eléctrico (o a gas según corresponda). * Preinstalación para aire acondicionado. * Cañerías para cable e internet. * Portero eléctrico con visor. Consultanos y conocé tu próximo hogar en San Martín. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica con el respaldo y la calidad de Dinal Propiedades.

Super destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 671.000

7 un.3 a 4 amb.133 a 149 m² tot.

Oceana Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

81 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 802.000

7 un.3 a 6 amb.245 a 435 m² tot.

Av. del Libertador 1613

Vicente López, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. Entrega Inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.3 a 4 amb.94 a 216 m² tot.

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado a dos cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial del barrio de Devoto, se emplaza el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897Luego de varios años en desuso, se decide afrontar un proyecto residencial único que mantenga la esencia y la tradición de este emblemático edificio incorporando una estética contemporánea, tecnológica y renovada. El Convento resuelve en su planta baja, preservando la fachada, los pasillos y sus patios originales, amenities interiores, exteriores y departamentos tipo loft con patio y parrilla, que tienen la espacialidad propia del antiguo convento. A su vez, cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a las cocheras y bauleras de las distintas unidades. Sobre el claustro del convento, se erige un volumen de 4 pisos que dialoga de forma directa con su basamento histórico. En este sector del proyecto se encuentran las unidades de 2, 3 y 4 ambientes en donde tanto en el primer piso como el último, cuentan con amplias terrazas. El convento es una experiencia residencial única que preserva la historia y mantiene la esencia del barrio. viví en devoto. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

32 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

10 un.1 a 3 amb.36 a 125 m² tot.

Pinto 4267

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Desde usd 98. 000 | Piso radiante · Caldera individual · Amenities completos · Financiación en pesos. Entrega julio 2027. Emprendimiento en Saavedra – Pinto 4267Nuevo desarrollo en el corazón de Saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de Buenos Aires. Una oportunidad única para invertir o vivir en una zona consolidada, con amenities de primer nivel y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiadaA pasos de Parque Saavedra, con acceso rápido a Av. Cabildo y Av. General Paz. Cercano a dot Baires Shopping, polo gastronómico, colegios, centros de salud y espacios verdes. Transporte público a metros del edificio. Tipologías1 ambiente al frente · 2 ambientes al frente · 3 ambientes al contrafrenteTodas con excelente iluminación natural y distribuciones funcionales optimizadas. Tecnología y confortCalefacción por piso radiante · Caldera dual individual (agua caliente + calefacción) · Preinstalación para ac split · Internet, cable y tv · Anafe a gasConstrucción y terminacionesFachada texturada · Carpintería exterior de aluminio anodizado Módena · Instalación sanitaria por termofusión · Gas conforme normas Metrogas · Energía mixta (gas + electricidad) Tecnología del edificioAcceso con llave computarizada · Portón automático con control remoto · Ascensor eléctrico con terminaciones en acero inoxidableAmenitiessum · Terraza con parrilla · Jardín · Piscina con sector para niños · Deck · Terraza verde con duchas al aire libreForma de pago30% de anticipo en usd + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.500

12 un.1 a 3 amb.38 a 122 m² tot.

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028 Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000 Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertas usd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto Diseño arquitectónico contemporáneo Unidades amplias y luminosas Balcones jardín con verde real Excelente calidad constructiva Ubicación premium en Saavedra Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

5 un.2 a 3 amb.54 a 80 m² tot.

Navarro 3302

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Smart Belby smart developmentsvivir sin cargas. Invertir con inteligencia. Smart Bel es la respuesta para quienes buscan un departamento de verdad accesible, sin sorpresas mensuales en la expensa. Diseñado para vivir mejor, no para pagar más. El ConceptoEdificio de bajo mantenimiento, sin amenities. Esto significa expensas justas, sin piscina, gimnasio o espacios comunes que encarezcan tu vida cotidiana. Solo lo esencial: seguridad, estructura sólida y comodidad de verdad. Deptos de 2 y 3 AmbientesEspacios funcionales y bien distribuidos. Perfecto para parejas jóvenes, profesionales, o familias que necesitan practicidad sin sacrificar calidad. Cada metro cuadrado cuenta. Ubicación Estratégica: Navarro 3302En una zona consolidada con todo a mano: transporte, comercios, servicios e instituciones. La ubicación que necesitabas, al alcance de tu bolsillo. Por Qué Smart Bel? Expensas bajas: Construcción eficiente, sin lujos innecesarios? Inversión real: Tu dinero trabaja en un bien tangible y rentable? Vivibilidad: Espacios pensados para el día a día, no para la foto? Ubicación práctica: Conectado con todo lo que necesitás? Constructor confiable: Smart Developments, experiencia de verdadSmart Bel: Departamentos para vivir, no para mantener. Porque a los 30, los 40 o los 50, lo importante es tu casa, no la expensa.? Navarro 3302 | 2 y 3 Ambientes | Smart DevelopmentsMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa