• Palermo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living comedor con 1 Ambiente en Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 129.310

10 un.1 a 2 amb.38 a 101 m² tot.

Paraguay 3691 esquina Vidt

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Milenia vidtparaguay 3691 esquina Vidt¡unidades A estrenar! Ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - BicipuertoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaSolariumParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

8 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Ubicado en un punto estratégico, próximo a Palermo Green, el nuevo masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por 24. 000 m2 de nuevos espacios verdes, locales comerciales por debajo del viaducto y obras privadas en desarrollo que consolidaran la zona, conectando Palermo Soho con Palermo Hollywood a través de nuevas calles. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. ideal renta temporaria, vivir O trabajarcontará con: -2 ascensores automáticos última generación -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente - Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir - Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa - Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia se ubica en una esquina estratégica en intersección de la avenida Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Este edificio cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes con balcones o balcones terrazas y 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, con excelente diseño y las mejores terminaciones. - Exclusivos y luminosos 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, living comedor, toilette, tres dormitorios, uno en suite y cocina, dependencia y baño de servicio. Desde 120m2. - Luminoso 3 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette y dos dormitorios, una en suite. 103m2. - Hermosos 2 ambientes con balcón, living comedor con cocina integrada, toilette y habitación en suite. Desde 58m2. - Luminosos 1 ambiente con balcón, living comedor con cocina integrada. Desde 36m2. 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -ParrillaGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

10 un.1 a 3 amb.35 a 75 m² tot.

Guemes 4527

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Üguemes 4527estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2026proyecto Y ubicaciónexcelente proyecto ubicado entre los barrios más cool del mundo, según la revista Time Out. Próximo a Plaza Italia, Jardín Botánico, Polo Científico Gastronómico. Su ubicación brinda alternativas de conectividad y transporte, modernidad y esparcimiento. El Edificio se desarrolla en 12 pisos y cuenta con un Local en Planta Baja. unidades Y amenitieslos departamentos se presentan en distintas tipologías: - Amplios monoambientes- 2 ambientes- 3 ambientes¡unidades ideales para vivienda O inversión! Cuenta con Amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas: - sum- patio semicubierto- gimnasio- espacio coworken baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

4 un.1 a 2 amb.43 a 64 m² tot.

CHARCAS 4653

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcón

El edificio contará con 11 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con cocheras. Planta baja con gran hall de acceso y 2 unidades funcionales con patio. Planta primer piso con 2 unidades funcionales y salón de usos múltiples. Del 2º al 8º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el 9º piso, 2 unidades de 3 ambientes una con terraza y otra con terraza y piscina propia. El edificio dispondrá de rooftop y piscina en el último piso. Charcas 4653, diseñado por el arquitecto Carlos Ott, se encuentra en uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desde$ 660.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

3 un.1 a 2 amb.31 a 49 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome suites & residence - palermo hollywoodcontacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosEntrega aproximada fines del 2027El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenitiessumgym + Área FitnessÁrea de ParrillasSolarium con Piscinas DescubiertasLaundryFront Desk con Control de AccesoSeguridad 24 horasBike ParkingFree WifiParking Comercial y ResidencialBaulerasEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.682

10 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vistas de cañitas. Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B· Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. · Las unidades de 2 y 3 ambientes tienen habitación en suite con vestidor! *Dimensiones*· Monoambientes: desde aprox. 40 m² totales. · 2 Ambientes: de aprox. 57 a 80 m² totales. · 3 Ambientes: Hay uno solo de aprox. 56, 6 m² totales. *Esquema de pagos*- Reserva con un 15% del valor de la unidad. - 30% anticipo a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - 55% del valor de la unidad con inicio de obra en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. - Pago al contado. · Unidades modernas, funcionales y confortables con vista abierta. · Departamentos que cuentan con una excelente distribución, placard con interior del mismo. · Edificio con bajas expensas. Características generales: edificio: - Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente- Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -- Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. - - Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato- Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -- Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. - Agua caliente central. -Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped - solárium y piscina. - Circuito de control de accesos y cctv. - Lavadero en subsuelounidades: Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. -Terminación de muros interiores en yeso. -Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

2 un.1 a 3 amb.35 a 84 m² tot.

Billinghurst 1088

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Billinghurst 1088 edificio imponente proyectado para vivir en familia en el corazón de Palermo. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos, luminosos y de gran categoría. Amenities (en la terraza piso 10) *Piscina*Solarium*Parrillas*JardinConsultar para planes de financiación y cuotas. Cocheras disponibles y local comercial en pbespacios comunes que combinan elegancia y confort. Ubicado a metros de la Universidad de Palermo, el barrio Tambien es sinónimo de comodidad y accesibilidad. Con una excelente conexión de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y numerosas líneas de colectivo, moverse en la ciudad nunca fue tan fácil. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

10 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cabellocabello 3761estado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2029A metros del verde, rodeado de ciudadcabello 3761 está en una de las zonas más lindas de Palermo: Palermo Zoo, un polo urbano que combina historia con onda joven y sofisticada. Es una de las áreas más elegantes y conectadas de la ciudad, definida por su parque arbolado, sus espacios verdes culturales y su arquitectura ecléctica. Rodeado por el Parque Tres de Febrero, el Ecoparque y el histórico Zoológico porteño, ofrece una calidad de vida única, con verde alrededor y ciudad a la vuelta de la esquina. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 35 hasta 65m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.100

3 un.1 a 3 amb.38 a 97 m² tot.

Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrga diciembre 2027! 1, 2 y 3 Ambientes con Amenities en Palermo! Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcones aterrazados con vistas panorámicas. Ideal para vivienda, apto profesional o alquiler temporario. Amenities de primera calidad como: - sum. - Coworking. - Parrilla. - Solárium. - Bicicleteros. - Laundry. Ubicado en Palermo Hollywood, un barrio dinámico y lleno de vida. Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Ubicación estratégico cerca del Subte D, el Metrobús y Av. Luis María Campos. Cercano a Av. Cabildo y Av. Juan B. Justo. Terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpintería de doble vidrio hermético. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Hornos y anafes eléctricos. - Mesadas de granito de cocina y mármol o cuarzo en los baños. - Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa