• Palermo

Emprendimientos
Etapas
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 2 Ambientes en Palermo Etapa En Pozo o En Construcción

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

7 un.1 a 2 amb.37 a 83 m² tot.

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio boutique en importante esquina Báez y Eslovenia. A pasos de Av. Libertador, a 400mts del centro comercial Solar de la Abadía, el Campo de Polo, el circuito gourmet de Las Cañitas y los bosques de Palermo. Excelente accesibilidad a través de transporte público (subte D y colectivos) y rápidas vías de acceso desde y hacia el centro de la ciudad (Av. Libertador, lm Campos y Santa Fe). Tu mix ideal entre calidad, diseño y ubicación. Excelente inversión para vivir, trabajar y renta temporaria tipo Airbnb. Local de primer nivel en pb. Unidades de 1 y 2 ambientes. Todas sus unidades al frente. amenities: Piscina | Solarium | ParrillasProyecto realizado por el reconocido estudio de arquitectura y planeamiento urbano Bodas Miani Anger. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.476

4 un.2 amb.75 m² tot.

Humboldt 1344

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerraza

| her humboldt |Sinónimo de exclusividad, calidad, diseño y privacidad, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida superior. Se caracteriza por su gran espacialidad, materialidad, y detalles de diseño que priorizan tanto el confort como la estética. La fachada del edificio, realizada en grc, refleja un enfoque innovador de industrialización y plasticidad en el uso del hormigón, resaltando su carácter único y sofisticado. | palermo hollywood |Una de las zonas más dinámicas y diversas de Buenos Aires. Este barrio ofrece una combinación única de bares, restaurantes de primer nivel y una vida cultural activa, junto con la serenidad de calles arboladas y una arquitectura en armonía con su entorno. Combina la vitalidad del barrio con la serenidad de un hogar. | amenities |Recepción de categoría - Sala de usos múltiples - Sala de reuniones - Parrilla - Piscina - Vestuario - Fogonero - Parque - Terraza - Solariumentrega: octubre 2027| descripción de los departamentos |Primer Piso: 1° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total1° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalsegundo Piso: 2° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total2° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaltercer Piso: 3° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. totalcuarto Piso: 4° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total4° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalquinto Piso: 5° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total5° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaloctavo Piso: 8° "A": 120, 11 M2 cubiertos, 8, 43 M2 semi cubiertos, 24, 75 M2 terraza, 153, 29 M2 sup. totalnoveno Piso: 9° "A": 80, 42 M2 cubiertos, 48, 15 M2 terraza, 128, 57 M2 sup. totallarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

3 un.1 a 2 amb.31 a 49 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome suites & residence - palermo hollywoodcontacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosEntrega aproximada fines del 2027El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenitiessumgym + Área FitnessÁrea de ParrillasSolarium con Piscinas DescubiertasLaundryFront Desk con Control de AccesoSeguridad 24 horasBike ParkingFree WifiParking Comercial y ResidencialBaulerasEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.746

8 un.1 a 4 amb.42 a 214 m² tot.

Arevalo 2235

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

¡lanzamiento exclusivo en palermo – row arévalo! Accedé a valores de inicio de obra en uno de los desarrollos más esperados del barrio. Bienvenido a Row Arévalo, un proyecto joven, moderno y vibrante ubicado sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay, en el corazón de Palermo. Un entorno dinámico, lleno de cultura, gastronomía y vida urbana, ideal para quienes buscan vivir o invertir donde todo pasa. Accedé hoy a valores promocionales de pozo y asegurá tu unidad desde el inicio de obra. Una oportunidad única de entrar con ventajas en un edificio que lo tiene todo: diseño contemporáneo, calidad constructiva, y una ubicación estratégica con conectividad inmejorable. Tipologías pensadas para cada estilo de vida: – 28 unidades de 1 ambiente– 28 unidades de 2 ambientes– 3 unidades de 2 ambientes en dúplex con jardín y pileta propia– 1 exclusivo penthouse de 2 ambientes con terraza privada, parrilla y pileta– 2 penthouses de 4 ambientes con terrazas propias, parrilla y pileta- Consulta por opciones de 3 ambientes. Cada unidad está diseñada con materiales de alta calidad, excelente distribución y detalles que elevan la experiencia diaria: calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cerraduras digitales, tecnología domótica integrada, y muebles de cocina de diseño con mesadas de granito y mármol. Amenities que transforman tu rutina: + Lounge para encuentros y coworking+ Gimnasio totalmente equipado+ Fogonero y parrilla+ Spa con pileta cubierta climatizada+ Piscina exterior con soláriumRow Arévalo redefine el concepto de primera vivienda o inversión segura, con una arquitectura contemporánea que destaca en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Sumate hoy y aprovechá los valores de preventa. Una propuesta pensada para una nueva generación que quiere vivir bien, con estilo y visión a futuro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.642

1 un.2 amb.58 m² tot.

Charcas 5259

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Live Palermo Hollywood Charcas 5259Consultanos por financiaciónUn edificio boutique diseñado por el prestigioso Arquitecto Carlos Ott, con el concepto “vida de hotel”. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con la máxima tecnología, detalles de calidad y con terraza Unidades pensadas al detalle. • Pisos de porcelanato sbg. • Cerradura Samsung Digital. (opcional) • Frente de placard espejado y/o interiores según diseño. • Preinstalación de Aire Acondicionado. • Piso radiante calefaccionada por agua en instalación central• Balcones con barandas de aluminio, chapa plegada y vidrio de seguridad. • Todos los vidrios exteriores dvh (Doble vidrio) • Mesadas de cocinas y de baños en silestone. • Grifería fv. Doble vidrio (dvh) • Griferías mono comando fv o similar. • Baños con artefactos Roca, Ferrum o similar. • Mesadas de mármol y bachas de loza marca Ferrum o equivalente. • Cocina con pileta en acero inoxidable marca Johnson o equivalente. • Anafe eléctrico • Horno eléctrico en unidades de dos ambientes. • Grifería monocomando fv o equivalente. Desarrolla: Grupo MassanaProyecto y Dirección: Cortiñas ArquitectosComercializa: Sosa Vivanco Negocios InmobiliariosSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000

7 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.

SOLER 4744

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 257.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

- Ubicado en el corazón de Palermo. Un emprendimiento único que redefine el concepto de vivienda dentro de la ciudad. - Sus unidades residenciales están diseñadas para proporcionar comodidad, elegancia y funcionalidad. - Unidades de desde 2 a 5 ambientes: luminosos, amplios y modernos. - Cada departamento ofrece un refugio acogedor en el corazón de la ciudad. - Este emprendimiento único en Palermo es la opción ideal para quienes valoran la calidad y el estilo de vida contemporáneo. Amenities premium: * Hall de recepción doble altura* Cocheras de cortesía* Amplio sum* Espacio exterior abierto* Piscina con solarium* Gimnasio cubierto* Parrillas* Laundy* Seguridad 24hstu próximo barrio: Calles y avenidas cercanas: - A 200 m de Int. Bullrich- A 220 m de Av. Santa Fe- A 350 m de Av. Libertador- A 350 m de Juan B. JustoTransporte: - A 300 m del subte (Palermo, línea D) - A 320 m del tren (Palermo, línea San Martín) - Líneas de colectivo cercanas y metrobus: 160, 12, 95, 39, 64, 68, 59, 161, 152, entre muchas otras opciones. Puntos de interés: - Jardín Botánico Carlos Thays (16' caminando) - Distrito Arcos (8' caminando) - La Rural (11' caminando) - Plaza Italia (12' caminando) - Rosedal de Palermo (14' caminando) - Cinemark Palermo (15' en transporte público) - Ecoparque ba (16' caminando) - Planetario (22' camianndo) - Jumbo Palermo (9' caminando) Ponete en contacto con nosotros para tener una reunión en nuestro estudio y asesorarte de manera personalizada. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

9 un.1 a 2 amb.40 a 130 m² tot.

Paraguay 5400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Paraguay 5442 es un Emprendimiento de categoría con unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con terraza en los pisos superiores. Entre sus amenities se destacan: pileta con solarium y duchas, bicicletero, espacios de coworking y sum, parrilla en rooftop verde, depósito para equipaje ideal para alquiler temporario y control de acceso inteligente. El edificio incorpora fachada verde con riego automatizado, ascensores de última generación con puertas automáticas y cabinas en acero inoxidable, sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, cerraduras electrónicas en cada unidad, climatización por equipos split frío/calor instalados, pisos flotantes wpl, placares completos, mesadas de Silestone o similar, cocinas eléctricas Domec, piletas marca Mi Pileta, campanas con salida al exterior tst y mobiliario de cocina en melamina con estantes y puertas. Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, una zona residencial y de esparcimiento reconocida por su arquitectura ecléctica, amplias avenidas, excelente conectividad y una vibrante oferta turística y natural. El entorno se distingue por su abundancia de espacios verdes, con los Bosques de Palermo como protagonistas. A su alrededor se despliegan íconos culturales como el Jardín Botánico, el antiguo Zoológico, museos, embajadas y construcciones emblemáticas que enriquecen la experiencia cotidiana. La propuesta se potencia con la cercanía al polo gastronómico, cultural y audiovisual más dinámico de la ciudad. Sectores como Palermo Chico y Alto Palermo suman valor por su ambiente seguro, reforzado por vigilancia activa y participación vecinal. Financiación disponible: 30% al boleto en dólares + cuotas. Entrega estimada: diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

39 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

10 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cabellocabello 3761estado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2029A metros del verde, rodeado de ciudadcabello 3761 está en una de las zonas más lindas de Palermo: Palermo Zoo, un polo urbano que combina historia con onda joven y sofisticada. Es una de las áreas más elegantes y conectadas de la ciudad, definida por su parque arbolado, sus espacios verdes culturales y su arquitectura ecléctica. Rodeado por el Parque Tres de Febrero, el Ecoparque y el histórico Zoológico porteño, ofrece una calidad de vida única, con verde alrededor y ciudad a la vuelta de la esquina. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 35 hasta 65m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.1 a 2 amb.42 a 71 m² tot.

Av. Cnel. Niceto Vega 5640

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

¡Invertí en Mood Niceto, la propuesta inmobiliaria más rentable de Palermo Hollywood! Ubicado en Av. Cnel. Niceto Vega 5640, Mood Niceto es un edificio de 10 pisos y terraza que ofrece un estilo de vida moderno, colaborativo y sustentable. Con arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y detalles de categoría, este Smart Building es gestionado por tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. Unidades de1 y 2 ambientes de diseño moderno, funcional y de bajos costos de mantenimiento. Ideal para inversores de renta temporaria que buscan una unidad en una excelente ubicación, con una muy buena calidad de terminaciones/materiales y con retornos por encima de la media. Pensado para jóvenes o parejas ya que el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta y variedad de gastronomía, bares y vida nocturna. Podés vivir en pleno Palermo Hollywood en unidades modernas y diseñadas especialmente para este tipo de usuarios. Zona transitada y con múltiples accesos a líneas de colectivos, cerca del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Disfrutá de una de las mejores noches del mundo disfrutando de shows, recitales y discotecas. - Terraza- Laundry- Parrilla- Solarium con duchas- Cocheras- Car Wash- Bicicletero- Lockers- Wifi en áreas comunesUbicación privilegiada en Palermo Hollywood, con espacios verdes, oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, colectivos, trenes y subtes. ¡Sumate a la comunidad mood! Accede a servicios de vida comunitaria y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.662

26 un.1 a 3 amb.47 a 156 m² tot.

Malabia 1379

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Ubicado en Malabia 1379, en el corazón de Palermo Soho, Bowas Soho se proyecta como un edificio de diseño contemporáneo inspirado en un estilo neoyorquino. Después del éxito de nuestros desarrollos en la zona, seguimos apostando a crear espacios modernos que combinan confort, diseño y calidad, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. El proyecto contará con 26 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Los departamentos se destacan por su diseño pensado para un público joven y nómade digital, con amplios balcones que permiten disfrutar del aire libre y potenciar la experiencia urbana. Las unidades cuentan con terminaciones de primeras marcas: mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv o equivalente; artefactos sanitarios Ferrum o Roca o similares; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio incorpora ascensores automáticos de última generación, sistema de videovigilancia y amenities en los pisos superiores: pileta, parrilla, sum/co–work y la posibilidad de un gimnasio y laundry, ideales para un estilo de vida dinámico y conectado. Palermo Soho combina historia y modernidad en un entorno único, donde casonas recicladas conviven con nuevos desarrollos arquitectónicos. Reconocido por su propuesta cultural, gastronómica y de moda, se ha convertido en el lugar favorito de jóvenes y extranjeros. Bowas Soho ofrece la oportunidad de vivir, trabajar y disfrutar en el epicentro de la vida urbana de Buenos Aires, en una calle tranquila que equilibra dinamismo y confort. Ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de consultar por descuentos al contado. Entrega estimada: Octubre 2027. Las medidas indicadas son aproximadas, y propias de una obra en construccion. Las definitivas son las que sirgiran del plano de mensura y subdivision Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto

Super destacado
Ver mapa