Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 1 Cochera en Argentina Etapa Terminado

Ordenar

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.2 amb.47 a 94 m² tot.

Salta 3187

Pichincha, Rosario

SolariumBalcón

Ubicado sobre calle Salta al 3100, en un sector residencial consolidado de la ciudad de Rosario, con excelente conectividad hacia el centro y principales arterias. Zona con cercanía a centros educativos, comercios de cercanía, líneas de transporte público y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio de 6 pisos con doble ascensor, diseño moderno y unidades al frente. terminacionescocinas con mesadas en mármol; Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en madera laqueada; Preinstalación para lavarropas; Sistema de calefacción por agua caliente; Dormitorios con amplios placares con frente corredizo (no incluye interiores) ; Baños con artefactos sanitarios línea Roca o similar; Griferías fv o similar; Pisos melamínicos en livings y dormitorios; Puertas de acceso a unidades en madera hechas a medida; Preinstalación de aire acondicionado con cajas técnicas en todos los ambientes; Aberturas de aluminio anodizado negro con perfilería Aluar línea Módena y A30; Todas las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) ; Balcones amplios con maceteros incorporados; Pisos de madera flotante en estar y dormitorio; Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico; Caldera dual instalada; Radiadores colocados en los ambientes; Carpinterías con salida a balcón; Placard completo en dormitorio; Instalación de gas naturalforma de pagocontado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.492

10 un.2 a 3 amb.61 a 228 m² tot.

Artigas 200

Alberdi, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominios Artigas se ubica en el barrio Alberdi de Rosario, una zona estratégica a metros del Parque Alem, la costanera del río Paraná y el Shopping Portal Rosario, rodeado de áreas comerciales y clubes recreativos. Este emprendimiento, construido sobre un terreno de 1200 m², destaca por su ubicación en una parcela amplia que maximiza el aprovechamiento del espacio, la orientación y el asoleamiento. El edificio tiene 19 metros de altura y dispone de 3800 m² para viviendas, junto a un subsuelo de 1000 m² para cocheras. Sus 45 unidades, de 1 y 2 dormitorios, incluyen balcón terraza o patios en planta baja, brindando opciones de vistas y expansión. Con una distribución eficiente, cuenta con servicios exclusivos como una piscina con solárium, un coworking y un quincho con parrillero en planta baja, promoviendo un estilo de vida cómodo y equilibrado. Edificio de pb + 3 pisos con 45 unidades y cocheras. amenities Piscina con solárium; Coworking; Quincho con parrillero; Cocheras; Balcones terraza; Patios en planta bajaterminaciones Hormigón visto en living-comedor; Cielorrasos de yeso en dormitorios y cocinas; Aberturas de aluminio Módena o A30 con dvh; Puertas en mdf pintadas en blanco; Frentes de placares en melanina con guías de aluminio; Pisos de porcelanato en áreas comunes y baños; Zócalos de porcelanato en cocinas; Pisos de pvc en dormitorios; Muebles de cocina en melanina con mesada de granito y grifería fv; Preinstalación de radiadores y aire acondicionado; Baños con mesadas de granito y sanitarios Roca blancoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

7 un.2 a 4 amb.49 a 98 m² tot.

Cachimayo 135

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio a estrenar venta en Caballito desarrollado en planta baja y 12 pisos. Departamentos de 2, y 4 ambientes. Espacio guardacoches cubiertos fijos en planta baja, bauleras, bicicleteros. Sum con patio y parrilla. Excelente ubicación zona residencial a 1/2 cuadra Av. Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi. Características: sanitarios: artefactos ferrum O roca mesadas: cocinas: granito baños: mesadas en marmol griferia: fv O piazza cocinas: artefactos: marca clever O similar piletas: de acero inoxidable mi pileta O similar amoblamiento: bajo mesadas Y alacenas completos. Instalaciones: calefaccion Y agua caliente: por piso radiante con caldera dual individual cañeria: preparada para tv por cable Y telefonia instalacion electrica: con disyuntor diferencial. Instalacion sanitaria: por cañeria acqua system Y desagues en duratop. Pisos Y revestimientos: livings Y dormitorios: en porcellanato O flotante vinilico baños Y cocinas: san lorenzo O similar carpinterias: puertas: marcos de metal, hojas en mdf pintadas ventanas: marco Y hojas de aluminio anodizado natural frentes de placard: piso techo con perfileria de aluminiopartes comunes: frente y contrafrente: pintado texturado ascensor:, con cabina de 1, 10 X 1, 60 en acero inoxidable Y espejo hall de entrada: de categoria nota: las especificaciones Y marcas mencionadas podran variarse A criterio de la direccion de la obra, siempre Y cuando no se altere la calidad de las mismascucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.200

2 un.2 amb.44 a 52 m² tot.

11 e/ 38 y 39

La Plata, GBA Sur

Balcón

Torre lyndense compone de nueve niveles, 36 unidades funcionales, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Importante local comercial y 40 cocheras. Ubicación inmejorable, a 2 cuadras de Plaza Belgrano, en la ciudad de La Plata. Entregado y habitado, forma parte del paisaje urbano de la zona norte. memoria descriptiva: Pisos de porcelanato de primera categoría en cocinas, baños y estar comedor. En dormitorios, pisos de madera. Carpinterías de Aluminio dvh línea Módena, grifería mono comando fv. Las unidades se entregan con frente de placard, muebles bajo mesadaen cocinas y baños, en melamina de primera calidad. En Paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato de primera categoría. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

3 un.1 a 4 amb.71 a 180 m² tot.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Brickhouse Ituzaingó: Exclusividad, Diseño Premium y Confort Smart en el Corazón del OesteLa experiencia premium que fusiona la mejor arquitectura, diseño y arte en "El Jardín del Oeste". Descubrí brickhouse, un emprendimiento de categoría superior ubicado estratégicamente en Paulino Rojas 250, en el centro de Ituzaingó. Este proyecto amalgama elegancia y diseño innovador, logrando el equilibrio perfecto entre la tranquilidad natural que caracteriza a la zona yla vibrante dinámica urbana llena de opciones gastronómicas, comerciales y culturales. El Diseño Interior se combina con la Funcionalidad Cada unidad fue pensada como un símbolo de exclusividad. Brickhouse ofrece espacios amplios, luminosos y acabados de alta gama, diseñados para quienes no negocian la excelencia en el detalle. Unidades Disponibles: * Local Premium: Espacio comercial exclusivo en planta baja. Calidad Constructiva y Confort Insuperable: * Aislamiento Total: Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire y ladrillo hueco. * Aberturas dvh: Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas. Esta tecnología superior reduce la transferencia de calor y minimiza el ruido exterior, garantizando un ambiente cómodo y silencioso. Amenities de Primer Nivel para tu Día a Día: * Piscina y Solarium * Gimnasio equipado * Coworking * Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) y Parrillas * Bike Station y LaundryEdificio Smart: Seguridad y Tecnología: * Control de acceso y llaves de cercanía * Cámaras cctv de monitoreo continuo * Conexión digital integral * Sistema de aire puro * Grupo electrógeno para garantizar tu tranquilidadUbicación Estratégica y Conectividad: Ubicado en un entorno dinámico y seguro, rodeado de las mejores instituciones de la zona. * Colegios cercanos: Ugo Foscolo, General Belgrano, San Judas Tadeo, Colegio Milton, Inst. Madre Sofía Bunge. * Salud: A pocos minutos del Sanatorio del Oeste y el Hospital Italiano. Inversión Segura: Oportunidad de ingreso con anticipo y cuotas. Contactanos hoy mismo para conocer más sobre este proyecto único y dar el paso hacia la vida que te merecés. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 76 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado de 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

1 un.5 amb.382 m² tot.

Av del Huerto 1213

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Caracteristicas generalesubicado en Mitre y Av. Del Huerto, Rosario. Frentes orientados hacia el norte, este y oeste, con vistas al río Paraná, Parque España y Plaza Guernica. 21 plantas de viviendas y 3 plantas con amenities. amenitiesazotea de cada torre; Piscina; Solarium; Quincho; Área verde; Gimnasio; Hidromasajes; Spa; Sauna; Salas de masajes y relax; Vestuarios y sanitarios; Salas de reuniones; Sala de espera; Escritorio y sanitarios; Laundryterminacionescocina/ Lavadero; Muebles de cocina Johnson; Pileta de acero inoxidable Johnson; Pisos y revestimientos de porcelanato italiano 120 x 60 cm; Baños; Baño principal en suite; Artefactos de losa blanca de Rocca; Grifería cromada, de alta tecnología y diseño Fv Novum / Dominic; Accesorios cromados Fv; Mesadas de mármol Caesar Stone; Muebles bajo mesada; Pisos y revestimientos de porcelanato italiano / Laminam; Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas; Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales; Contrapiso desadaptados de la estructura y tabiques, mediante mantas de polietileno, aislación acústica) ; Pisos de madera de Roble de Eslavonia de ingeniería colocado sobre manta y fenólico de 9mm, espesor total 22mm; Zócalos de madera; Frentes de placares en madera con terminación de laca blanca; Interiores completos; Pintura base de obra (preparada para color definitivo) ; Aberturas exteriores con perfil de pvc, tecnología alemana, que cuenta con una superior aislación acústica y térmica; Doble vidriado hermético; Vidrios templados de control solar con alto rendimiento, y laminado de seguridad; Marcos y puertas de madera maciza; Puertas de madera maciza con terminación de laca blanca; Herrajes de puertas en color acero marca alemana Hafele; Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad; Cañerías de desagües sanitarios ejecutadas con sistema acustik, que reduce los ruidos y no propaga vibraciones (tecnología Alemana) ; Sistema de climatización inteligente vrv (volumen de refrigeración variable) con controles de temperatura en cada local que mantiene la temperatura deseada, con el porcentaje correcto de humedad y mínimo nivel sonoro; Instalación de cableado de tv y telefonía en todos los ambientes; Grupo electrógeno para atención de áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bombas de agua) y circuito de emergencia en departamentos (tomacorrientes heladera e iluminación de ambientes principales) ; Instalaciones de vigilancia; Sistema de control de accesos y cámaras de seguridad; Cerraduras de seguridad y alarmas en puertas de ingreso a departamentos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 585.760

11 un.4 amb.149 a 161 m² tot.

Pedro Goyena 1635

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Semipisos a estrenar de 4 ambientes con dependencia, 2 cocheras y baulera en Caballito. En el barrio residencial de Caballito, sobre la tranquila y arbolada Avenida Pedro Goyena, en cercanía a locales gastronómicos, encontramos emplazado este edificio de 14 pisos y terraza, con amenities y tres niveles de estacionamiento. Este emprendimiento se encuentra emplazado en un lote de 16m de frente lo que beneficia a los espacios internos de una gran iluminación natural, por 47 mts de fondo otorgando de esta manera mayor capacidad de espacios guardacoches. La planta baja amplia y libre con dársena imperial para acceso vehicular concentra 2 ingresos peatonales, uno principal y otro de servicio controlados por garita de seguridad, también un acceso para autos el cual nos dirige por medio de rampas fijas a los distintos niveles de estacionamientos. Siguiendo en la planta baja el hall de entrada al edificio es de piso porcelanato, carpinterías de acero inoxidable y vidrio de seguridad, materiales que brindan protección, visibilidad, transparencia e iluminación natural al sector. El revestimiento de paredes será con diseños decorativos. Siguiendo hacia la parte trasera y hacia un lateral se ubican los espacios guardacoches: 7 cubiertos y 14 descubiertos, descendiendo hacia el 1ºer subsuelo nos podemos ubicar en 24 espacios guardacoches y 24 más en el 2ºdo subsuelo, dando un total de 70 espacios guardacoches. Adentrándonos en los pisos superiores encontramos desde el primero al décimo primero dos departamentos de 4 ambientes por nivel, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de características constructivas y funcionales idénticas, cocina independizada con lavadero y dependencia con baño de servicio, tres dormitorios en suite y un amplio estar-comedor los cuales tienen salida a un balcón que ocupa la totalidad del ancho del lote. Frente y contrafrente totalmente vidriados igual que el sector que da al patio interno, brindando así mayor iluminación. En Planta Baja se encuenta el gimnasio, en el anteúltimo piso (piso 14º) se encuentra el área de uso común: un salón de usos múltiples con apoyo de cocina y anexada a una balcón terraza que nos permite tener visuales hacia la avenida, hacia el contrafrente se ubica una amplia terraza con parrilla y mesas al aire libre con sector de servicio para los invitados. Ascendiendo un piso más se puede disfrutar de una piscina climatizada con solárium separado para un disfrute relax. Con respecto a los datos técnicos la estructura es de hormigón armado, columnas, vigas y losas encofradas in situ, las medianeras son de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico. El interior de los departamentos presenta tabiqueria de placas de yeso con aislante acústico y térmico para mayor confort. Las carpinterías del frente y contrafrente son carpinterías de aluminio Aluar de alta prestación con doble vidrio con cámara de aire (dvh). Las amplias cocinas estan revestidas en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada, los muebles bajo mesada y alacena son de alta prestacion con herrajes de primera línea, mientras que la mesada es de granito o similar con griferías monocomando fv/Roca o similar. Los artefactos de cocción instalados son anafe a gas y horno eléctricos marca Domec o similar. Los pisos de las habitaciones y del area social son de piso porcelanato. Los baños revestidos en cerámico porcelanato y detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería marca fv/Roca o similar. Las instalaciones sanitarias, agua fría caliente, realizadas con cañería Hidro 3 o similar, el agua caliente se genera por medio de sistema centralizado por batería de termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar con función recirculadora, colocados en sectores de uso común del edificio. Los marcos de puertas son de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, puertas placas de mdf para pintar, herrajes y cerraduras de primera línea tipo kallay, Hafele o similar. El sistema de climatización frio-calor es central por cada unidad de departamento. Instalaciones eléctricas para iluminación y toma corrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, baja tensión: teléfono, cañería de tv, sensores y cámara de seguridad se deja prevista la cañería de instalación. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso. También se deja prevista la cañería eléctrica para que luego se pueda instalar un grupo electrógenoLa instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes contra incendio, lanza, mangueras, extintor de polvo químico, sistema de alarma, sensores y pulsadores en cada palier y en distintos sectores de planta baja y subsuelo según normas vigentes. características técnicas sujetas A modificación por cuestiones de diseño O stockconsulte financiacioncucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 900

3 un.2 a 4 amb.48 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.000

2 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 729.000

2 un.5 amb.178 a 255 m² tot.

Calle Víctor Martínez, 200

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Ubicación privilegiada, Víctor Martínez 200 entre calles Valle y Hualfín, a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de la emblematica Av. Pedro Goyena. Este edificio se encuentra en el corazón de caballito, con una amplia conectividad de transporte y una variada oferta gastronómica. Características destacadas: Semipiso Cinco ambientes con dependencia. Gran luminosidad, amplitud y detalles de alta categoría en todas las unidades. Edificio Completamente domotizado. Grupo electrógeno, Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio completamente equipados para una experiencia de vida excepcional. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo para su conveniencia. ¡Descubrí la vida de lujo y comodidad que te espera en Víctor Martínez 200! Detalles adicionales: Espacios amplios y bien iluminados. Cocinas equipadas con detalles de alta calidad. En las unidades de cinco ambientes dependencias para mayor versatilidad. Excelente conectividad de transporte en la zona. Para más información y visitas, comunícate con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! ¿Qué es la domótica y sus ejemplos? La infraestructura del hogar debe adaptarse a las nuevas tecnologías, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar y construir una vivienda, igual qué ocurre con la distribución de electricidad o de agua. Llevamos muchos años ya con la instalación eléctrica convencional y empezamos a observar necesidades enfocadas a la simplificación de las tareas domesticas que hasta ahora no habían sido relevantes. La vivienda inteligente es el resultado de la integración de sistemas y equipos que permiten cumplir las necesidades de sus habitantes referentes a la seguridad, confort, gestión y control, telecomunicaciones y ahorro de energía. Conocemos como domótica al conjunto de tecnologías inteligentes que se utilizan para la automatización de viviendas y/o edificios, con el objeto de mejorar aspectos como la seguridad, la gestión energética o la comodidad. Los sistemas domóticos facilitan el ahorro en diversos sentidos, pues suponen mayor eficiencia en tiempo, esfuerzo, dinero y, sobre todo, en energía, ya que permiten tener el hogar controlado sin necesidad de estar en él. ¿Qué son los sistemas domóticos? Se denomina sistema domótico o simplemente domótica al conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos del hogar, como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general. ¿Qué mantenimiento requiere un sistema domótico? La Domótica no necesita de un mantenimiento continuado, pero se recomienda mantener contacto con la empresa que ha realizado la instalación o la integración de los sistemas de la vivienda para disponer de soporte técnico en caso de ser necesario. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.1 a 4 amb.38 a 125 m² tot.

Camargo 915

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción del emprendimientomet Camargo Residences es un desarrollo residencial de categoría ubicado en el barrio de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por dos edificios de arquitectura contemporánea que combinan diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones, terrazas y excelente luminosidad natural. El emprendimiento fue concebido para responder a las demandas actuales del mercado, tanto para usuarios finales como para inversores, integrando espacios modernos, eficientes y versátiles. La propuesta arquitectónica prioriza la optimización de superficies, la circulación fluida y la integración entre interior y exterior, generando unidades cómodas y adaptables a distintos estilos de vida. ubicación Y entornoel proyecto se emplaza en Camargo 915 y Serrano 426, dentro del barrio de Villa Crespo. Se trata de una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de circulación y medios de transporte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se destacan espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, así como puntos de interés relevantes como Parque Centenario, Movistar Arena y Mercat Villa Crespo. La cercanía a la línea B de subte y al Metrobus de Avenida Juan B. Justo refuerza su valor tanto para vivienda permanente como para inversión. características generales del proyectoel desarrollo se compone de dos edificios que integran una propuesta residencial moderna con una amplia variedad de tipologías. Las unidades incluyen monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones eficientes y superficies bien aprovechadas. Se destacan los balcones y terrazas que amplían los espacios habitables, la buena orientación de las unidades y la entrada de luz natural. El diseño responde a criterios contemporáneos, con una estética limpia y materiales que priorizan durabilidad y mantenimiento. amenitiesel emprendimiento incorpora una serie de amenities que complementan la experiencia residencial y aportan valor agregado al proyecto. Entre ellos se incluyen piscina, solarium, parrillas, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y espacios de trabajo. Estos espacios están pensados para integrar actividades de recreación, trabajo y socialización dentro del mismo edificio, alineándose con las nuevas dinámicas de vida urbana. calidad constructiva Y desarrolladorel proyecto es desarrollado por Metropolitan Developers, una empresa con más de 45 años de trayectoria en obras de ingeniería y arquitectura. Su experiencia incluye desarrollos de gran escala y obras emblemáticas, lo que respalda la calidad y confiabilidad del emprendimiento. La propuesta constructiva combina solidez estructural con diseño contemporáneo, utilizando materiales de calidad y priorizando terminaciones acordes a un producto de categoría. tipologías de unidadesel emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios. Los monoambientes presentan una solución compacta y funcional, ideal para primera vivienda o inversión. Las unidades de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados, mientras que los 3 ambientes incorporan mayor superficie y comodidad para uso familiar. Las unidades de 4 ambientes se posicionan como opciones de mayor categoría, con múltiples dormitorios, amplios espacios de estar y superficies exteriores. Asimismo, el proyecto incluye unidades premium en pisos superiores, con mayores dimensiones y expansiones que potencian las vistas y la calidad del espacio. diferenciales del proyectoel emprendimiento se distingue por su ubicación en una zona en pleno crecimiento, su conectividad, la variedad de tipologías disponibles y la presencia de amenities completos. A esto se suma el respaldo de un desarrollador con trayectoria comprobada y una propuesta arquitectónica alineada con las tendencias actuales del mercado. Estas características lo posicionan como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión, con potencial de valorización y demanda sostenida en el tiempo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.115 a 150 m² tot.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos frente al mar – Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

2 un.1 a 2 amb.35 a 72 m² tot.

Thedy casi Junin

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Caracteristicas generalescondominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Condominios 3 combina unidades de 1, 2, loft, oficinas, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado. amenitiesamplio lobby y sectores de estar en Planta baja; Piscina climatizada; sum divisible en 3 sectores de quinchos; Sector de parrillas; Cancha de tenis; Gimnasio; Sauna; Sala de relax con ducha; Vestuarios; Loundry equipado con lavarropas y secarropas industrial; gran plaza de acceso a los edificios y 3. 500 m² de áreas verdes parquizadasterminacionesascensores panorámicos vidriados con puertas automáticas; Pileta de cocina de acero inoxidable; Cocina amueblada con bajo mesada y alacena; Mesada de granito; Horno empotrado con anafe; Instalación prevista para colocación de equipos Split; Placares con interiores terminados; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de cerámicos en cocinabaño y lavadero

Super destacado
Ver mapa