• Granadero Baigorria

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños en Granadero Baigorria Etapa Terminado

Ordenar

Departamentos desdeUSD 78.000

10 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

15 un.1 a 4 amb.40 a 218 m² tot.

Catamarca y Calle 1

Granadero Baigorria, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Botania es un complejo compuesto por 6 condominios con 112 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Es un proyecto diseñado para familias que quieran aprovechar de una gran variedad de amenities pensados para todas las edades y un gran parque central. Condominios Botania es un lugar pensado para disfrutar sin preocuparse. Proyecto desarrollado en pb + 4/5 niveles. 6 pequeñas torres de 16 o 20 unidades funcionales. Cocheras 3 o 4 Departamentos por núcleo. Seguridad integral: Condominios Botania es un proyecto seguro. Cuenta con un único acceso controlado por cámaras y un triple anillo de seguridad que rodea el predio, garantizando el bienestar de cada uno de sus habitantes. Eficiencia energética. Las construcciones de las viviendas se realizan con bloques Brimax, ladrillos de hcca y vidrios dvh que posibilita una reducción significativa en el consumo futuro, tanto de electricidad como de gas, logrando así minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Asimismo, los espacios comunes de Condominios Botania, cuentan con iluminación led y dispone del Sistema on grid, con el fin de instalar paneles solares para inyección a la red eléctrica del predio. Paisajismo: Todo el proyecto tiene una planificación urbanística basada en la flora de la región. Se destacan 4500 m2 de espacios verdes con una surtida variedad de especies. paseo del puente: Un centro comercial a metros de tu hogar. Sobre un predio de 6. 500m2 se encontrará Paseo del Puente, un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de manera integral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. Terminacioneseficiencia energética (Brimax + hcca). ; Seguridad integral (cctv. Acceso único, boyero 4 hilos, alarma perimetral, llave electrónica). ; Pisos de porcelanato en cocina, baño, living-comedor, balcón y espacios comunes. ; Griferías fv o similar. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Preinstalación de aires acondicionados. ; Amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada. ; Mesada de granito negro Boreal/Brasil. ; Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. ; Pisos flotantes símil madera en dormitorios. ; Aberturas tipo A30 - dvh. ; Horno y anafe a gas. amenitiessum. ; Pileta. ; Juegos infantiles. ; Jardín zen. ; Sala de juegos. ; Salón de entrenamiento. ; Spa de Mascotas. ; Coworking. ; Sala de estudios. ; Espacio de guarda de bicicletas. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

20 un.1 a 4 amb.48 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Refinerías, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 3 amb.54 a 72 m² tot.

Paraguay 2170

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Paraguay 2170Se ubica en un barrio residencial bien próximo centros administrativos y comerciales y a espacios verdes del Parque Independenciaconcepto iiunidades de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de calidad, en una ubicación perfecta. Ubicación: Entre las calles Cerrito y Riobamba, a una cuadra de calle Corrientes y a escasas cuadras de la Av. Pellegrini. Se ubica en un barrio residencial en el macrocentro rosarino una zona bien próxima tanto a los centros administrativos y comerciales como a grandes espacios verdes como es el Parque Independencia donde se ubican varios de los clubes más importantes de la ciudad. Proyecto: Edificio Concepto ii con planta baja + 10 pisos con 3 unidades por planta del piso 3 al 8, piso 9 exclusivo con departamento de 3 dormitorios y en piso 10 unidades semi-pisos, en pb dos departamentos de 3 dormitorios (uno de ellos con gran patio). 2 ascensores de última generación con frecuencia variable, sistema chip electrónico. Tipologías: 1, 2, y 3 dormitorios. Cocheras disponibles. Terminaciones: Excelente calidad constructiva con paredes terminadas con enduído de yeso y pintura látex. Pisos de Porcelanato esmaltado en palieres, livings, ante-baños, baños, cocinas y dormitorios. Revestimiento de baño porcelanato esmaltado con guardas combinado con enlucido de yeso y pintado. Puertas placas melamina enchapada con picaportes de bronce platil laqueado. Placard con frente melánico símil madera e interior completo. Muebles bajo mesada y alacena completa. Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable Johnson. Griferías mono-comando en cocinas. Caldera dual para agua caliente y radiadores (no incluidos). Gas: instalación de cañería para anafe, horno, caldera; caño con revestimiento Epoxi. Artefactos de baño en loza blanca. Receptáculo de ducha sin mampara y mueble vanitory. Grifería con cierre cerámico en baños. Cañería de distribución agua fría y caliente en Eco-Agua fusión. Instalación en funda de pvc para pasar cañerías de cobre de Aire Acondicionado Split Frio-Calor. Observación: Fideicomiso de gas a cargo del consorcio. Financiación: 60% anticipo - 40% hasta 12 cuotas ajustadas con el índice cac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

11 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

3 un.2 a 3 amb.75 a 103 m² tot.

27 de Febrero 1600

Abasto, Distrito Centro

Balcón

El edificio se emplaza en la intersección de 27 de Febrero y Presidente Roca, en el barrio Abasto, con una amplia red de transporte público que asegura conectividad con distintos puntos de la ciudad. A tan solo 130 metros se ubica el Hospital Privado de Rosario (hpr), generador de un importante movimiento urbano con servicios asociados como cafés, bares, mercados y alojamientos temporarios. Esto convierte al edificio en una opción ideal tanto para médicos residentes y de guardia, como para familiares de pacientes, empleados y estudiantes universitarios. A 400 metros se encuentra el Parque Independencia, el mayor pulmón verde de Rosario, con museos, predios feriales, centros deportivos y una amplia oferta recreativa. El edificio se desarrolla en 13 niveles (planta baja y 12 pisos altos), con 18 unidades de un dormitorio y 3 unidades de dos dormitorios, todas con amplios balcones orientados al este y al norte. La materialidad combina hormigón y ladrillos a la vista, maderas y granitos pulidos, con paneles móviles que otorgan flexibilidad a las plantas. Terminaciones. Aberturas exteriores de aluminio negro de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) ; Cortinas de enrollar motorizadas en aluminio con lamas inyectadas en poliuretano expandido; Puertas de ingreso de seguridad simil madera; Puertas interiores placa simil madera; Pisos de porcelanato 60x60 gris en palieres; Pisos de porcelanato 16x110 simil madera en departamentos; Baldosas graníticas en vereda; Revestimientos en baños y cocinas con cerámicos esmaltados de primera calidad; Muebles de cocina en melamina color negro; Mesadas de granito negro Brasil; Bajo mesadas y alacenas con cajoneras en melamina; Cocina a gas de acero inoxidable de 4 hornallas; Termotanque eléctrico; Placares con puertas corredizas en melamina color gris e interiores en la misma tonalidad. forma de pago. Contado. Financiación.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

16 un.3 a 4 amb.125 a 160 m² tot.

Av. Francia 200 bis

Puerto Norte, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre Arenales. Un edificio de alta gama con semipisos de dos y tres dormitorios. Ubicado en la zona con mayor potencialidad de la ciudad de Rosario, en pleno crecimiento. Fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y el disfrute de los espacios verdes que nos brinda la ciudad. Compuesto por 28 unidades de departamentos todas en semipiso, 14 de dos dormitorios, y 14 de tres dormitorios. Cocheras en 2 niveles con acceso independiente sin utilización de medios mecánicos (en pb y Subsuelo). Portón automatizado. Dos ascensores (uno es camillero). Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza. Cada unidad cuenta con doble ingreso. Living-comedor con vista al río, semi integrada a la cocina con barra opcional. Toilette de recepción, lavadero semi independiente. Dos/tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y el/los secundario/s con placard. Terminacionesplacares cuentan con puertas corredizas con espejo; Baños completos, con loza sanitaria de marca Ferrum y botón de doble descarga directa en inodoros; Grifería fv y bacha, con mesada de mármol sintético blanco; Pisos de pvc de primera calidad; Anafe y horno a gas marca Longvie, con instalación preparada para extractor Cata retráctil o similar; Grifería mono comando Fv; Bacha Johnson línea Luxor de acero inoxidable con accesorio para detergente; Muebles de alacena y bajo mesada completos, con herrajes de primera calidad y manijas integradas al diseño; Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y vidrio exterior reflectivo en cumplimiento con las disposiciones municipales de eficiencia energética, al igual que los muros dobles exteriores que le otorgan una gran prestación térmica; Sistema de calefacción a través de caldera dual mural marca Peisa en todos los ambientes; Amenities en el primer piso: Amplio sum (con divisorio en caso de tener dos eventos simultáneos) equipado con caldera Dual (servicio de agua caliente sanitaria + instalación preparada para la instalación de radiadores) ; Local cocina con alacenas, más cocina de 78cm de ancho con doble horno y 5 hornallas instalada + parrillero incorporado a la cocina en el mismo nivel; Amplia terraza de expansión de los mismos, sanitarios de damas y caballeros, pileta con solarium y sanitario completoamenitiespileta; Solarium; sum; Quincho; Parrillerococheracochera doble/simple y baulera incluida según la unidad. forma de pagocontado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

6 un.3 amb.89 a 104 m² tot.

Pje. Tuella 968 Bis

Arroyito, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos amplios de 2 dormitorios con 2 baños (uno en suite), inmenso living-comedor con cocina anexa, balcones corridos con una vista parcial al río, posibilidad de parrilla con tiraje previsto, lavadero independiente, vestidor en master suite, ventilación cruzada y cada unidad cuenta con 1 cochera. Departamentos en piso 3 con terrazas exclusivas. Unidades a estrenar con buena calidad constructiva, pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado (no incluye artefactos en ninguno de los casos). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde, duchador y vanitory incorporado. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable doble, espacio técnico para cocina a gas, lavavajillas y heladera. Techo de hormigón visto y yeso suspendido en cocina más baños. • Ubicación: En un Barrio único de Rosario, sectorizado entre Arroyito y Puerto Norte, al borde del río Paraná y cercano a todos los servicios, con un rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Es un proyecto particular con ingreso por portón vehicular a la planta baja del edificio con cocheras, amplio jardín, un baño y un espacio disponible para a futuro ser salón de usos múltiples o gimnasio, 1 ascensor y 3 plantas con 3 departamentos de 2 dormitorios por piso. • Observación: Cada unidad tiene asignada una cochera. No se entrega con caldera, ni radiadores, tampoco jacuzzi, ni parasoles, ni cocina instalada. Se vende por Boleto de compra venta. Entrega estipulada para Junio 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

2 un.2 a 3 amb.67 a 105 m² tot.

Salta 1780

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salta 1780Departamentos de 1 - 2 dormitorios en plena zona ríoDepartamentos de 1 - 2 dormitorios en un proyecto excelente para vivienda permanente. Ubicación inmejorable en a 2 cuadras del río, rodeada de comercios y viviendas en donde todos buscan vivir. Ubicación: En el centro de la zona río, por la importante calle Salta, entre España e Italia, contando con todas las comodidades en un rango muy reducido. Supermercados, farmacias, restaurantes, kioscos, bares y todo tipo de servicios a su disposición. Proyecto: Edificio distribuido en 2 torres espejadas ambas al frente. Pb + 9 pisos. Dos núcleos de ascensores. Control de seguridad con chip de acceso. Amenities: Pileta – Quincho con dos parrilleros y núcleo de baños – horno de barro – Solárium. Tipologías: 1 - 2 Dormitorios. Unidades en pb con patio - piso 9 terrazas exclusivas con parrilleros propios. Cocheras disponibles. Terminaciones: Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Caldera dual para unidad de 2 dormitorios, climatización por radiadores (no instalados), calefón para agua caliente (1 dormitorio), estufa a gas. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Unidades en piso 9 con terrazas exclusivas más parrilleros propios, piso 1 con patios. Lavadero en balcón. Etapa del inmueble: Terminado contra escritura. Entrega: Inmediata. Financiación: Contado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 5 amb.90 a 283 m² tot.

Av. Rivadavia y Rodriguez

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En la esquina de Av. Rivadavia y Rodríguez, en un predio de más de 4. 000 m2, nace Costavía. Creciendo junto a la zona con mayor potencialidad de la ciudad de Rosario, el proyecto que incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables, se encuentra ubicado en el corazón de Pichincha Río. Fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos. Un proyecto de usos mixtos. Un nuevo espacio social que combina viviendas y oficinas con comercios y servicios. La diversidad de propuestas reunidas en un mismo lugar. Compuesto por 3 Torres de 25 pisos. 352 Residencias. 5000 m2 de áreas verdes. 3 Niveles de oficinas. Hall de ingreso en triple altura. Paseo de compras arbolado con más de 1000 m2 abiertos. 2 Subsuelos con espacios de estacionamiento. amenitiesterrazas verdes; Piscinas; Solárium; Spa; Gimnasio; sum; Quinchos con parrilleros; Laundry y sala de planchado; Áreas parquizadas; Espacios para bicicletas y motos; Estacionamientos de cortesía; Ascensores tke (thyssenkrupp) de alta velocidad con recuperación de energía; Ascensor para mudanza; Recepción 24 horas; Instalaciones para carga de autos eléctricos en cocheras; Grupo electrógeno para áreas comunes; Vestuarios para personal de servicioterminacionesaberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) ; Cocinas en isla con amoblamiento en melamina blanca de piso a techo; Mesadas de silestone o similar; Anafe y horno eléctricos; Griferías y sanitarios de primera línea; Sistema de acondicionamiento vrv (permite gozar d independencia climática en cada ambiente y ahorro energético) ; Pisos de ingenieria de madera; Pisos de Marmeta en baños. cocheraopcional, distintos tamaños. forma de pagocontado y financiación

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.100 a 105 m² tot.

Paraguay 1639

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de jerarquía con unidades residenciales de 2 dormitorios a estrenar, con ventilaciones cruzadas, amplios balcón cocinas con buenos espacios, 2 baños para cada departamento (uno en suite), lavadero sectorizados y buena construcción. Calidad a estrenar con lineamientos modernos y materiales nobles, pisos de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio con dvh, techos enduidos en yeso, radiadores para calefacción y preinstalación para equipos de A/A, caldera para agua caliente, placares completos con interiores, toldos e iluminación exterior, baños con mesadas de mármol, extractor, bañera o hidromasaje, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, lavadero con mesada y bacha en balcón. Cocinas con diseño íntimo, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, gran mesada en granito negro, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada con purificador colocado, espacio técnico para microondas y heladera. • Ubicación: En una zona muy buscada de vivienda, a pasos de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico por excelencia de Rosario y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera en pb. Entrega inmediata, a estrenar. • Proyecto: Edificio Guía 38 con planta baja y 8 pisos, 1 ascensor. Gran palier de entrada con control de acceso. Quincho con jacuzzi en piso 1. Cocheras en pb con portón automático. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa