• Granadero Baigorria

6 Departamentos con 1 Ambiente en venta en Granadero Baigorria

Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Departamento en Venta 1 Ambiente - Granadero Baigorria
USD 35.595
Julio Argentino Roca 650 Unidad 02-12 - Granadero Baigorria

Granadero Baigorria, Santa Fe

39 m² tot.1 amb.1 baño

"amura condominios"- Granadero Baigorria. Unidad 02-12. El emprendimiento mencionado se desarrolla en la zona norte de la ciudad de Granadero Baigorria en el Barrio El Litoral, consta de 122 metros de frente sobre calle Julio A. Roca al 600 y 29 metros sobre calle Los Naranjos, con cercanía a nuestro río Paraná. Estratégicamente el desarrollo está ubicado con proximidad a las ciudades de Rosario y San Lorenzo como también a las conexiones Puente Rosario-Victoria y acceso a Autopista Rosario-Santa Fe entre otras. Este importante desarrollo inmobiliario constará de dos bloques simétricos de tres plantas y subsuelo para cocheras. Por cada bloque se proyectaron 4 departamentos de dos dormitorios de 83 m2 a 107 m2 exclusivos; el subsuelo tendrá 60 espacios para cocheras. Todos los departamentos incluirán terraza ó balcón, parrillero privado y espacio de lavado. Los niveles estarán vinculados mediante un ascensor electromecánico y escalera reglamentaria como traslado secundario y medio de escape. Ambos bloques contarán con amenities en el subsuelo y azotea consistentes en una sala de usos múltiples, gimnasio, quincho, piscina, solarium y parrillero, sumado a un amplio espacio verde parquizado. La obra se encuentra con un muy buen avance constructivo. Se estima mes de entrega Septiembre 2024. Forma de pago a convenir. Consultar por otras unidades disponiblesLas cocheras subterráneas no se encuentras incluidas en el valor del departamento. Características generales de las unidades: - Ambientes con piso cerámico 1ra Calidad y/o madera. - Ventanas y Puertas-ventana, de aluminio color a definir, perfilería Aluar. - Mesadas de cocina de granito Gris Mara o calidad similar. - Calefones/Termotanques individuales. - Instalación de cañerías de cobre, desagües e instalación eléctrica de equipos de aire acondicionado frio/calor tipo Split o Multisplit. - Cocinas / Baños / Balcones con piso cerámico 1ra Calidad. - Estar-Comedor / Dormitorios con piso flotante. * Características generales de los espacios comunes: - Espacios exteriores con piso cerámico 1ra Calidad. - Palier de ingreso con piso de porcelanato 1ra Calidad. - Cocheras de Hormigón llaneado. - Ingreso Palier pb con puerta pivotante, marco de acero inoxidable y vidrios de seguridad. - 2 ascensores electromagnéticos. - Portones de ingreso cochera automatizados. * Amenities: - Solárium con deck de madera pino impregnado. - Quincho con piso cerámico 1ra Calidad. - Parrillero. - Piscina descubierta (bloque 2). - Gimnasio con piso cerámico 1ra Calidad y/o madera.

Desarrollo vertical · Botania
Cocheras y departamentos desde
USD 17.850
Catamarca y Calle 1

Granadero Baigorria, Santa Fe

28 un.1 a 4 amb.40 a 141 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Botania es un complejo compuesto por 6 condominios con 112 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Es un proyecto diseñado para familias que quieran aprovechar de una gran variedad de amenities pensados para todas las edades y un gran parque central. Condominios Botania es un lugar pensado para disfrutar sin preocuparse. Proyecto desarrollado en pb + 4/5 niveles. 6 pequeñas torres de 16 o 20 unidades funcionales. Cocheras 3 o 4 Departamentos por núcleo. Seguridad integral: Condominios Botania es un proyecto seguro. Cuenta con un único acceso controlado por cámaras y un triple anillo de seguridad que rodea el predio, garantizando el bienestar de cada uno de sus habitantes. Eficiencia energética. Las construcciones de las viviendas se realizan con bloques Brimax, ladrillos de hcca y vidrios dvh que posibilita una reducción significativa en el consumo futuro, tanto de electricidad como de gas, logrando así minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Asimismo, los espacios comunes de Condominios Botania, cuentan con iluminación led y dispone del Sistema on grid, con el fin de instalar paneles solares para inyección a la red eléctrica del predio. Paisajismo: Todo el proyecto tiene una planificación urbanística basada en la flora de la región. Se destacan 4500 m2 de espacios verdes con una surtida variedad de especies. paseo del puente: Un centro comercial a metros de tu hogar. Sobre un predio de 6. 500m2 se encontrará Paseo del Puente, un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de manera integral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. Terminacioneseficiencia energética (Brimax + hcca). ; Seguridad integral (cctv. Acceso único, boyero 4 hilos, alarma perimetral, llave electrónica). ; Pisos de porcelanato en cocina, baño, living-comedor, balcón y espacios comunes. ; Griferías fv o similar. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Preinstalación de aires acondicionados. ; Amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada. ; Mesada de granito negro Boreal/Brasil. ; Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. ; Pisos flotantes símil madera en dormitorios. ; Aberturas tipo A30 - dvh. ; Horno y anafe a gas. amenitiessum. ; Pileta. ; Juegos infantiles. ; Jardín zen. ; Sala de juegos. ; Salón de entrenamiento. ; Spa de Mascotas. ; Coworking. ; Sala de estudios. ; Espacio de guarda de bicicletas. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

logo publisher
Super destacado
Pileta · Venta Departamento Monoambiente en Condominios Botania Amenities Espacios Verdes
USD 68.465
Catamarca al 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento monoambiente premium en gran complejo de condominiosamenities exclusivos | amplios espacios verdes | seguridad integral | calidad constructivabotania es un complejo cerrado de condominios compuesto por 6 torres de planta baja y 4 o 5 pisos, con un subsuelo de cocheras. Forma parte de Mío Desarrollo Urbano y se encuentra ubicado en la zona conocida como Jardines del Puente. Es un proyecto que contempla unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilla individual y gran variedad de amenities. Está pensado para quienes busquen disfrutar de forma diferente. Dentro de los principales diferenciales de Botania podemos destacar un amplio espacio verde central de 4. 500 m2, seguridad integral y gran variedad de amenities. Botania combina la vida en familia y el contacto con la naturaleza y está regido por la premisa de facilitar la vida cotidiana y hacer que el disfrute se vuelva algo diario. Es por eso que cuenta con espacios pensados para cada uno de los integrantes de la familia. Las unidades monoambiente, cuentan con cocina semi integrada al ambiente único a través de una barra y salida al amplio balcón. detalle de terminaciones- Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Preinstalación de aire acondicionado con espacio especialmente destinado para la colocación de las unidades exteriores. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de primera calidad. - Mesadas de granito negro. - Piso flotante símil madera melamínico en dormitorio. - Placard con interior completo. - Parrilla en balcón-terraza con ladrillos refractarios y luz incorporada. amenities: - Pileta. - sum con parrillero. - Gran parque central de 4. 500 m2. - Co-working. - Sala de estudios. - Sala de juegos. - Sala de entrenamiento. - Plaza de juegos para niños al aire libre. - Parque Zen. - Spa de mascotas. - Bicicletas y bicicleteros. info adicional: - Unidad apto canje de cereal futuro o disponible. - Financiación en pesos. - Fecha estimada de entrega: Torre I Septiembre2024. Simple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

logo publisher
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente Amura G. Baigorria
USD 35.000
Julio Argentino Roca 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

53 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Marcos Lovera - mls id # Ver datos. En Granadero Baigorria nos encontramos con este importante desarrollo que cuanta con dos bloques simétricos de tres plantas y subsuelo para cocheras. Todos los departamentos cuentan con terraza o balcón, parrillero privado y espacio de lavado. Los niveles están vinculados mediante dos ascensores y una escalera reglamentaria. Ambos bloques cuentan con amenities. Sala de usos múltiples, parrillero, piscina, solárium y gimnasio, además de amplio espacio verde parquizado. El emprendimiento amura condominios se desarrolla en la zona norte de la cuidad de Granadero Baigorria, barrio litoral ubicado a escasos metros del rio Paraná, cercano a las vías de comunicación mas importantes del sector facilitando la conexión con la ciudad de Rosario. Fecha estimada de entrega agosto 2024. Romina de palma. Mat. 2283 - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 150m² · 4 Ambientes · Venta Depto Baigorria 3 Dorm. Balcon Parrilla
USD 149.000
San Martín 1350

Granadero Baigorria, Santa Fe

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

En venta - 3 dormitorios - Granadero Baigorria Proyecto Torre Paraíso - Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. - Cada unidad cuenta con detalles exclusivos y terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, marca zurschmitten. Dormitorios con placard corredizos, enchapados en madera. Los departamentos cuentan con agua caliente central, inodoros de doble descarga, tienen previstas las instalaciones para climatización de cada ambiente, El edificio cuenta con cuatro niveles de cocheras cubiertas con portones de acceso automático. Planta baja que dispone de recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, cuatro ascensores para acceso a las viviendas. El edificio cuenta además con terraza, solarium y dos quinchos equipados con vestuario. Unidad 5A: Ingreso a amplio living - comedor con salida al balcón, cocina semi integrada y toilette. Baño completo con bañera, dos dormitorios con Placard empotrado. Balcón corrido con lavadero integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Medidas: Estar/Comedor: 9, 05 x 4, 70. -Cocina: 3, 75 x 2, 65. -Toilette: 1, 95 x 1, 15. -Dormitorio principal: 4, 25 x 3, 00. -Baño Suite: 2, 40 x 1, 50. -Vestidor: 2, 20 x 2, 30. -Dormitorio 1: 3, 10 x 2, 95. -Dormitorio 2: 3, 10 x 2, 95. -Baño: 1, 95 x 1, 50. -Balcón lavadero: 4, 60 x 1, 65. -Balcón frente: 3, 15 x 2, 00. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Av San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso
Departamentos desde
USD 69.810
Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

15 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Living-comedor · Venta Departamento 1 Dormitorio en Condominios Botania Amenities Seguridad
USD 98.180
Catamarca al 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de un dormitorio premium en gran complejo de condominiosamenities exclusivos | amplios espacios verdes | seguridad integral | calidad constructivabotania es un complejo cerrado de condominios compuesto por 6 torres de planta baja y 4 o 5 pisos, con un subsuelo de cocheras. Forma parte de Mío Desarrollo Urbano y se encuentra ubicado en la zona conocida como Jardines del Puente. Es un proyecto que contempla unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilla individual y gran variedad de amenities. Está pensado para quienes busquen disfrutar de forma diferente. Dentro de los principales diferenciales de Botania podemos destacar un amplio espacio verde central de 4. 500 m2, seguridad integral y gran variedad de amenities. Botania combina la vida en familia y el contacto con la naturaleza y está regido por la premisa de facilitar la vida cotidiana y hacer que el disfrute se vuelva algo diario. Es por eso que cuenta con espacios pensados para cada uno de los integrantes de la familia. Las unidades de un dormitorio, cuentan con cocina semi integrada al living-comedor a través de una barra y salida al amplio balcón. Además, cuenta con un balcón secundario con parrillero. detalle de terminaciones- Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Preinstalación de aire acondicionado con espacio especialmente destinado para la colocación de las unidades exteriores. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de primera calidad. - Mesadas de granito negro. - Piso flotante símil madera melamínico en dormitorio. - Placard con interior completo. - Parrilla en balcón-terraza con ladrillos refractarios y luz incorporada. amenities: - Pileta. - sum con parrillero. - Gran parque central de 4. 500 m2. - Co-working. - Sala de estudios. - Sala de juegos. - Sala de entrenamiento. - Plaza de juegos para niños al aire libre. - Parque Zen. - Spa de mascotas. - Bicicletas y bicicleteros. info adicional: - Unidad apto canje de cereal futuro o disponible. - Financiación en pesos. - Fecha estimada de entrega: Agosto 2024. Simple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 97m² · 3 Ambientes · En Venta - Departamento de Dos Dorm. - Granadero Baigorria
USD 109.300
Av. San Martín 1350

Granadero Baigorria, Santa Fe

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

En venta - Departamento de dos dormitorios - Granadero Baigorria Proyecto Torre Paraíso - Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -Cada unidad cuenta con detalles exclusivos y terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, marca zurschmitten. Dormitorios con placard corredizos, enchapados en madera. Los departamentos cuentan con agua caliente central, inodoros de doble descarga, tienen previstas las instalaciones para climatización de cada ambiente, El edificio cuenta con cuatro niveles de cocheras cubiertas con portones de acceso automático. Planta baja que dispone de recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, cuatro ascensores para acceso a las viviendas. El edificio cuenta además con terraza, solarium y dos quinchos equipados con vestuario. Unidad 5D: Ingreso a cocina con comedor diario, living comedor con salida al balcón principal y baño completo con bañera. Un dormitorio en suite con baño completo con bañera y salida al balcón, ambos dormitorios con placard empotrado. Medidas: Estar/Comedor: 7, 60 x 3, 95. Cocina: 3, 95 x 2, 30. Comedor diario: 3, 30 x 2, 25. Dormitorio: 3, 25 x 3, 05. Baño: 2, 10 x 1, 35. Dormitorio Suite: 3, 50 x 3, 75. Baño Suite: 1, 90 x 1, 45. Balcón principal: 6, 25 x 1, 90. Balcón: 3, 55 x 2, 20.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.