• Granadero Baigorria

24 Departamentos con 2 Ambientes en venta en Granadero Baigorria

Departamento · 43m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Living-comedor · Venta Departamento 1 Dormitorio en Condominios Botania Amenities Seguridad
USD 98.180
Catamarca al 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de un dormitorio premium en gran complejo de condominiosamenities exclusivos | amplios espacios verdes | seguridad integral | calidad constructivabotania es un complejo cerrado de condominios compuesto por 6 torres de planta baja y 4 o 5 pisos, con un subsuelo de cocheras. Forma parte de Mío Desarrollo Urbano y se encuentra ubicado en la zona conocida como Jardines del Puente. Es un proyecto que contempla unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilla individual y gran variedad de amenities. Está pensado para quienes busquen disfrutar de forma diferente. Dentro de los principales diferenciales de Botania podemos destacar un amplio espacio verde central de 4. 500 m2, seguridad integral y gran variedad de amenities. Botania combina la vida en familia y el contacto con la naturaleza y está regido por la premisa de facilitar la vida cotidiana y hacer que el disfrute se vuelva algo diario. Es por eso que cuenta con espacios pensados para cada uno de los integrantes de la familia. Las unidades de un dormitorio, cuentan con cocina semi integrada al living-comedor a través de una barra y salida al amplio balcón. Además, cuenta con un balcón secundario con parrillero. detalle de terminaciones- Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Preinstalación de aire acondicionado con espacio especialmente destinado para la colocación de las unidades exteriores. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de primera calidad. - Mesadas de granito negro. - Piso flotante símil madera melamínico en dormitorio. - Placard con interior completo. - Parrilla en balcón-terraza con ladrillos refractarios y luz incorporada. amenities: - Pileta. - sum con parrillero. - Gran parque central de 4. 500 m2. - Co-working. - Sala de estudios. - Sala de juegos. - Sala de entrenamiento. - Plaza de juegos para niños al aire libre. - Parque Zen. - Spa de mascotas. - Bicicletas y bicicleteros. info adicional: - Unidad apto canje de cereal futuro o disponible. - Financiación en pesos. - Fecha estimada de entrega: Agosto 2024. Simple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Botania
Cocheras y departamentos desde
USD 17.850
Catamarca y Calle 1

Granadero Baigorria, Santa Fe

28 un.1 a 4 amb.40 a 141 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Botania es un complejo compuesto por 6 condominios con 112 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Es un proyecto diseñado para familias que quieran aprovechar de una gran variedad de amenities pensados para todas las edades y un gran parque central. Condominios Botania es un lugar pensado para disfrutar sin preocuparse. Proyecto desarrollado en pb + 4/5 niveles. 6 pequeñas torres de 16 o 20 unidades funcionales. Cocheras 3 o 4 Departamentos por núcleo. Seguridad integral: Condominios Botania es un proyecto seguro. Cuenta con un único acceso controlado por cámaras y un triple anillo de seguridad que rodea el predio, garantizando el bienestar de cada uno de sus habitantes. Eficiencia energética. Las construcciones de las viviendas se realizan con bloques Brimax, ladrillos de hcca y vidrios dvh que posibilita una reducción significativa en el consumo futuro, tanto de electricidad como de gas, logrando así minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Asimismo, los espacios comunes de Condominios Botania, cuentan con iluminación led y dispone del Sistema on grid, con el fin de instalar paneles solares para inyección a la red eléctrica del predio. Paisajismo: Todo el proyecto tiene una planificación urbanística basada en la flora de la región. Se destacan 4500 m2 de espacios verdes con una surtida variedad de especies. paseo del puente: Un centro comercial a metros de tu hogar. Sobre un predio de 6. 500m2 se encontrará Paseo del Puente, un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de manera integral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. Terminacioneseficiencia energética (Brimax + hcca). ; Seguridad integral (cctv. Acceso único, boyero 4 hilos, alarma perimetral, llave electrónica). ; Pisos de porcelanato en cocina, baño, living-comedor, balcón y espacios comunes. ; Griferías fv o similar. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Preinstalación de aires acondicionados. ; Amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada. ; Mesada de granito negro Boreal/Brasil. ; Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. ; Pisos flotantes símil madera en dormitorios. ; Aberturas tipo A30 - dvh. ; Horno y anafe a gas. amenitiessum. ; Pileta. ; Juegos infantiles. ; Jardín zen. ; Sala de juegos. ; Salón de entrenamiento. ; Spa de Mascotas. ; Coworking. ; Sala de estudios. ; Espacio de guarda de bicicletas. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 57m² · 2 Ambientes · 1 Dormitorio con Parrillero
USD 67.000
Av. San Martin 1392 '10e

Granadero Baigorria, Santa Fe

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En una esquina estratégica de Baigorria, próximo a los comercios más importantes de la ciudad y con un acceso rápido a Rosario. A pocas cuadras de la reserva ecológica y su playa, en pleno contacto con el río Paraná y con la naturaleza; pero a su vez sobre la avenida principal. Edificio con la mejor orientación, 12 pisos, 4 niveles de cocheras, una importante recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, para acceder a las viviendas hay cuatro ascensores, uno para cada sector. La terraza contempla un sector para solárium y dos quinchos para uso común, equipados con vestuario. 1 dormitorio grande con balcón aterrazado y parrillero propio. Terminación de primera calidad con pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, bacha de acero inoxidable, frente de placar corredizos, enchapados en madera, agua caliente central y pre instalación de A/A. Baños con pisos y revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Observación: Opcional de cochera. Vista al río parcial. • Ubicación: En la mejor zona de Baigorria con un acceso rápido por Av. San Martín o Autopista, próximo a los comercios más importantes de la ciudad y de Rosario. • Proyecto: Torre de 12 pisos, departamento de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales en cada unidad, cocheras en 4 niveles, amenities de quinchos y parrilleros

logo publisher
Desarrollo vertical · Av San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso
Departamentos desde
USD 69.810
Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

15 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 53m² · 2 Ambientes · 1 Dormitorio de Oportunidad y Calidad
USD 64.500
Av. San Martin 1392 '10f

Granadero Baigorria, Santa Fe

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En una esquina estratégica de Baigorria, próximo a los comercios más importantes de la ciudad y con un acceso rápido a Rosario. A pocas cuadras de la reserva ecológica y su playa, en pleno contacto con el río Paraná y con la naturaleza; pero a su vez sobre la avenida principal. Edificio con la mejor orientación, 12 pisos, 4 niveles de cocheras, una importante recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, para acceder a las viviendas hay cuatro ascensores, uno para cada sector. La terraza contempla un sector para solárium y dos quinchos para uso común, equipados con vestuario. 1 dormitorio grande con balcón aterrazado y parrillero propio. Terminación de primera calidad con pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, bacha de acero inoxidable, frente de placar corredizos, enchapados en madera, agua caliente central y pre instalación de A/A. Baños con pisos y revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Observación: Opcional de cochera. Vista al río parcial. • Ubicación: En la mejor zona de Baigorria con un acceso rápido por Av. San Martín o Autopista, próximo a los comercios más importantes de la ciudad y de Rosario. • Proyecto: Torre de 12 pisos, departamento de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales en cada unidad, cocheras en 4 niveles, amenities de quinchos y parrilleros

logo publisher
Departamento · 54m² · 2 Ambientes · Departamento 1 Dormitorio. Torre Paraiso Baigorria. Estrada y San Martin
USD 80.000
Departamentos 1 Dormitorio. Excepcionales Vistas. Torre Paraiso Baigorria

Granadero Baigorria, Santa Fe

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Paraiso. Av. San Martin 1300Inmejorable ubicación sobre Av. San Martin (ruta de acceso de Rosario a Baigorria) esquina EstradaEl majestuoso edificio que emerge en el paisaje como única torre de la zona, tiene desde todos sus departamentos vista al frente despejada hacia cualquiera de los puntos cardinales, por su forma y ubicación brinda paisajes de 360°. Sobre la arteria principal de Granadero Baigorria con muy fácil acceso a Rosario y Av. Circunvalación y realmente cercana al río Paraná y la reserva ecológica. Tiene 12 pisos y 4 niveles de cocheras, una imponente recepción en Planta Baja y amenities en la terraza. Cuenta con Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios todos con gran Balcón con ventanales dvh corridos y Parilla individual. Cada Departamento tiene a su vez espectaculares vistas cuentan con, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol con alacenas completas. Los Dormitorios tienen placares empotrados y los Baños son completos algunos con Antebaño y bañera y Lavadero independiente. Agua caliente central. Los ambientes se destacan por su amplitud y cuentan con pre instalacion para aires acondicionados. Cerámicos, porcelanatos, griferías y lozas de primera calidad. Desde su gran recepción se accede a sus cuatro ascensores, uno para cada sector para garantizar el rápido acceso a las unidadesTodos los accesos son con llaves electrónicas de seguridad. La terraza cuenta con un gran solarium con duchas y dos quinchos para uso común, equipados con vestuario. Unidades Disponibles(Planos de cada unidad disponibles en imagenes) * 1 Dormitorio 66mts2 piso 10° depto B usd 80. 000* 2 Dormitorios 130mts2 piso 8° depto D usd 162. 500* 3 Dormitorios 150mts2 piso 5° depto A usd 187. 000

logo publisher
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Departamento - Granadero Baigorria
USD 47.000
SAN Martin al 900' 7 C

Granadero Baigorria, Santa Fe

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto. De 1 dormitorio en Torre Antica iiiubicado en el centro geográfico de la ciudad de Granadero Baigorria, Avenida San Martin entre Rivadavia y Moreno. Descripción: se ingresa a la unidad a traves de un pequeño recibidor (o espacio de escritorio) al estar comedor con salida al balcón de contrafrente. Cocina en L semi integrada al ambiente con su propia salida al balcón y ventilación e iluminación natural. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard embutido y ventana corrediza con orientación sur. Características del edificio: El emprendimiento se desarrolla en una únicatorre exenta compuesta por 16 pisos de altura, con disponibilidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Además se preven locales comerciales y consultorios médicos en planta baja. Amenities: pileta, quincho y solárium. Fecha de finalización estimada: Diciembre 2024. Equipamientos: Muebles de cocina realizados en mdf enchapado melamínico blanco concantos de pvc y sistema de apertura perfil J de aluminio. Mármoly granito nacional en mesadas de baño y cocina. Pileta de cocina marca Johnson Doble con grifería monocomando fv o similar. Horno y Anafe marca Longvie - o similar; Calefón orbis 14 litros o similar gas natural, caldera mural marca orbis o similar gas naturalartefactos de baño marca Ferrum línea Bari con grifería Monocomando Fv o similar. Frentes de placares realizados en melamina con perfileria tipo romamuros interiores en yeso y pintura de primera calidad. Aberturas realizadas con perfilería Aluar Modelo A30 dvh y Modena dvh o similarPisosde porcelanato Ilva o similar primera calidad. Piso flotante de madera marca Kronoswiss o similar (en sectoressecos) Revestimiento Ceramicos San Lorenzo o similar primera calidadPisos exteriores alisado Microcemento BetoncretteHormigónvisto laqueadoRevestimiento exterior Acrilico Deckar Revedeck Rulatoinstalaciones complementariasinstalación de cañerías Equipos SplitInstalación de cañerías para radiadores (Deptos de 2 y 3 Dormitorios) -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Departamento · 54m² · 2 Ambientes · Departamento a La Venta de un Dormitorio en G. Baigorria
USD 61.500
Av. San Martin Y Estrada 11°

Granadero Baigorria, Santa Fe

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Paraíso. "La tranquilidad de Baigorria a otra altura" piso 11 - 02. Ingresó a living comedor, cocina separada por barra desayunadora. Grifería de alta tecnología. Un dormitorio con placard. Baño completamente equipados, con bañera. Balcón con parrillero individual. Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. -A pocas cuadras de la Reserva natural y Rio. -A metros del Hospital Eva Perón y complejo Paganini. - Clínicas Privadas por la zona. - A metros de escuelas primarias y secundarias. -Zona comercial. - A pocas cuadras del Parque Acceso Sur. - Líneas de colectivos: Expreso, 35/9 roja y negro, Serodino, M (verde) , 143 Negro. -A metros de ciudad deportiva. Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. . +Cuatro niveles de cocheras cubiertas que disponen de portones de acceso automático. Entrega fines 2023 aprox. Posibilidad de cochera + $1. 400. 00. Información adicional: Estado de la propiedad: Excelente. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Pavimento. Agua Corriente. Características: Terraza. Balcón. Ambientes: Baño (3, 50 x 3, 00) Dormitorio (5, 25 x 2, 00)

logo publisher
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta 1 Dormitorio Torre Paraiso
USD 70.800
Avenida San Martín 1300

Granadero Baigorria, Santa Fe

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mario Divito - mls id # Ver datos-2. venta - departamento de excelente calidad constructiva ubicado en avenida san martin 1392 granadero baigorria. Ingreso al living comedor, cocina semi eintegrada la cual cuenta con horno Y anafe electricos, mesada de marmol equipada con griferia de primera calidad Y alacenas Y bajo mesada marca zurschmitten. El dormitorio cuentan con aberturas de aluminio dvh, placard, Y pre instalacion de aire acondicionado. Un (1) baño completo, balcón aterrazado con un parrillero. Terraza de uso común con salón de usos multiples, 4 ascensores. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.