2 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Lavadero en Flores Norte, Flores
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 150.000
8 un.3 amb.68 a 69 m² tot.
neuquen 2001
Flores Norte, Flores
ParrillaSolarium
Departamento en el emprendimiento Neuquen 2000 Desde usd 150. 000. ¡oportunidad única en flores! Semipiso al frente con detalles de alta calidad. Consultanos por otras unidades! *Características*: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Cocina equipada con anafe y horno empotrado, muebles a medida. - Lavadero incorporado. - Pisos de porcelanato importado. - Materiales de primera calidad. - Sanitarios Linea Roca. - Griferia Fv. - Muebles de cocina con mesada de Silestone. - Interiores de placares incluidos. - Aires Acondicionados en cada ambiente. - Ascensor Hidráulico. *Adicionales*: - Cocheras disponibles. - Financiación propia para adaptarse a tus necesidades. Te interesa Contactanos para más información o para programar una visita.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 101.000
76 un.1 a 4 amb.34 a 105 m² tot.
Avellaneda 1285
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Hermoso edificio doble frente. Entrada imperial. 2 cocheras de cortesía. Hall en doble altura. Cabina de vigilancia. 3 ascensores con puertas automáticaspb: 7 cochers cubiertas y 16 descubiertsss: 28 cocheras y 17 baulerasamenities: Piso 13: Juegos infantiles / Pérgola con parrilla / sum / gym / LaundryPiso 14: Cancha de fútbol infantil / Piscina / Solarium con ducha Cochers desde 28. 500 a 35. Ver datos% al Boleto y saldo 48 cuotas en dólares

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión

En Construcción · Entrega junio 2026

En Pozo · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 165.800
31 un.2 a 5 amb.63 a 237 m² tot.
DONATO ALVAREZ 294
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Frente a la Plaza del Angel Gris, en la esquina de Donato Alvarez y Bogotá, un edificio de líneas modernas con courtain wall, amenities y calidad de terminación. Son 10 pisos de 2, 3, 4 y 5 amb. 3 Subsuelos de cocheras. Planta Baja: 2 locales, sum, Parrillas, Solarium y Piscina Piso 10: Gym las unidades son apto profesionalposibilidad de pagar con 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión (Consultar valores) en $ más cacpisos de Porcelanato. Aberturas Aluar A30 con dvh. Piso radiante por caldera individual dual y cañerias para split en unidades de 3, 4 y 5 amb. En 2 ambientes: preparado para split frio/calor Cerradura digital. Portero visor Led. Horno y anafe de 4 hornallas multigas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles






























