• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 23.500

3 un.1 a 4 amb.12 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 398.000

1 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Dorrego 266, (entre Salta y Catamarca) Pisos exclusivos de 3 dormitorios, 174 m2, 3 baños, orientacion este. Quincho de uso común equipado. Calidad y terminaciones premium. Espacios para estacionar en dos niveles, acceso con rampa. Entrega agosto 2026. terminaciones: · Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado· Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. · Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos· Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados marca Zurchsmitten· Muros doble con cámara de aire ( cumplen con la energética de la mcr) · Paredes y cielorrasos enduídos en yeso con buña perimetral. · Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético ( dvh) · Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad· Instalación de desagües y pases para los equipos de aa· Hornos y anafes de acero inoxidable en pisos exclusivos· Cañería para circuito de Alarma· Instalación de fibra óptica para tv e internet· Griferías fv, losa Ferrum, piletas Jhonson Acero· Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos· Porcelanattos Cerro Negro o similar primera calidad con bordes rectificados· llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado· Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv· Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3· Ascensor de última generación con variador de frecuencia (vvff) y cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable· Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad, videocámaras en sectores comunes con dvr ( bajas expensas) · S. U. M. En azotea completamente cerrado ( no pérgola), con parrillero, cocina, baño, heladera y mobiliario para uso común. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

Consultar precio

22 un.1 a 4 amb.44 a 172 m² tot.

Av. Carballo y Av. Avellaneda

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y work zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La etapa 1 se empieza a entregar en abril 2026 y etapa 2 primer trimestre del 2027. Financiación: La etapa 1 - 50% de anticipo y el saldo en hasta 24 cuotas en pesos + índice cac (cámara argentina de la construcción). La etapa 2 - 30% de anticipo y el saldo en hasta 36 cuotas en pesos + índice cac (cámara argentina de la construcción).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.000

12 un.1 a 4 amb.32 a 99 m² tot.

Zeballos 1941

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

-zona-Ubicado sobre calle Zeballos, entre Dorrego y Moreno, el edificio se emplaza en una de las zonas residenciales más consolidadas y accesibles de Rosario, a pocas cuadras del Bv. Oroño y de Av. Pellegrini. Rodeado de servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, todas balcones, excelente distribución y ventilación cruzada. En la planta baja se ubican cocheras y un local comercial. El último nivel cuenta con terraza exclusiva, un quincho cubierto con parrillero y solarium con minipiscina. -proyecto-Planta baja + 8 pisos. 8 cocheras, 4 en subsuelo y 4 en planta baja. Local comercial en planta baja. 1 piso: Departamento de 2 dormitorios con patio de uso exclusivo. Monoambiente con patio de uso exclusivo. 1 dormitorio al frente. 2 a 8 piso: Departamento de 2 dormitorios al frente, 1 dormitorio al frente, monoambiente al contrafrente. Terraza con amenities: quincho cubierto con parrillero, solarium con minipiscina. -terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh. Vidrios laminados con cortinas de enrollar en dormitorios y en abertura de monoambientes. Ascensor de ultima generacion con puertas automaticas. Palieres con sensores de movimiento y luces de emergenia. Muros y cielorrasos enduidos en yeso (cielorraso de hormigon visto en monoambientes y dptos de 1 dormitorio). Pisos de porelanato en areas sociales y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios (opción: porcelanato símil madera) Cocinas con: Mesadas de granito, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada, artefactos a gas (4 hornallas + horno visor), baños con bañeras o receptáculos, loza sanitaria y grifería de primera línea, frentes de placares en melamina enchapada con herrajes de aluminio. Preinstalación de desagües para aire acondicionado. Espacios técnicos para telefonía, internet y fibra ópticaBalcones con barandas de vidrio laminado de seguridad. -forma de pago Y financiacion-30% De anticipo y 30 Cuotas Ajustables en pesos por indice similar al C. A. C (Camara Argentina de la Construccion). Fideicomiso al costo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

10 un.2 a 5 amb.47 a 175 m² tot.

San Juan y 1º de Mayo. Calidad Premium. Barrio Martin.

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Proyectado para bajas expensas. posibilidad financiacion. Edificio calidad premium emplazado en una de las mejores esquinas de Barrio Martín. Presenta plantas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el común denominador la luminosidad de los espacios con detalles de alta gama en terminaciones. A su vez, se plantean algunas unidades con patio y terraza de uso exclusivo. Características generales: Hall de ingreso de jerarquía con doble altura. Dos ascensores marca Schindler de alta velocidad y última generación. Sistema de control de ingreso con cámaras de seguridad. Azotea de uso común con solárium, césped natural, piscina y parrillero. Terraza con muy linda vista despejada en esquina. Opción cocheras muy cómodas con acceso por rampa de hormigón. Posibilidad de bauleras. Aberturas exteriores de aluminio, los dormitorios tienen cortina de enrollar para favorecer el oscurecimiento, que también son de aluminio. En livings y cocinas las aberturas son dvh (doble vidriado hermético). Pisos de madera en dormitorios. Se entrega con interiores de placares terminados. Calefacción por radiadores con caldera dual individual. Los radiadores se entregan colocados. Refrigeración por splits individuales en cada ambiente. Artefactos de cocina (horno y anafe) a gas. se entrega con radiadores instalados Y con aires acondicionados instalados. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.97 a 257 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Presentamos un edificio de calidad premium, ubicado en un excelente y privilegiado barrio de Rosario, dentro del área central delimitada por dos arterias importantes. El moderno diseño de la fachada resalta en la perspectiva urbana con una innovadora envolvente que le aporta una cierta calidez a la totalidad del edificio. La planta baja marcada por su doble altura contiene un funcional hall de entrada, el cual se retira de la linea municipal ofreciendo resguardo y privacidad al ingreso del usuario. Todas las unidades fueron pensadas apuntando a un consumidor final exigente. El diseño de las mismas cumple con la funcionalidad requerida para una buena distribución de los espacios. Los ambientes son amplios y cómodos, con grandes ventanales que brindan una perfecta y abundante iluminación natural y un eficiente asoleamiento, además de lograr una continuidad visual con el exterior para integrar al medio en la cotidianeidad de los usuarios. Estas características aportan al producto final un diferencial, posicionando al edificio dentro de las mejores opciones para el usuario que elige vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Los departamentos cuentan con espacios amplios e integrados, cocinas muy bien equipadas y espacios extras de guardado y almacenamiento, además de lavadero independiente y espacio para colocación de lavavajillas. Respondiendo a la necesidad de los consumidores de contar con espacios abiertos y exclusivos, el edificio posee no solo balcones de gran espacialidad sino también amenities ubicados en la terraza de uso común: espacios cubiertos con parrillero y espacios descubiertos con pileta y solarium, generando distintas situaciones de esparcimiento para los residentes. El edificio: El proyecto se compone de un nivel de subsuelo, planta baja, 8 niveles de viviendas y un nivel de terrazas. •En los dos primeros niveles se distribuyen cocheras simples y dobles y sus correspondientes bauleras individuales, a las mismas se accede por un portón automatizado y un montacoches mecanizado. •Distribuidas en los 8 pisos de altura, se desarrollan tipologías de departamentos de 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 dormitorios en dúplex, 3 dormitorios en dúplex uno de ellos con terraza de uso exclusivo, cada unidad se destaca por sus amplias dimensiones constructivas. •En el último piso se encuentra la azotea de uso común. tipologias: | 1 departamento de 1 dormitorio| 3 departamentos de 2 dormitorios al frente | 3 departamento de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento duplex de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento de 2 dormitorios con patio privado | 1 departamento de 3 dormitorios | 1 departamento duplex de 3 dormitorios al frente | 1 departamento de 3 dormitorios con terraza privada exclusiva | 9 cocheras simples | 2 cocheras dobles | 10 bauleras. zona: Con cercanía no solo a la zona ribereña y sus parques verdes, sino también a uno de los corredores y parque lineal más relevantes de la ciudad, Bv. Oroño. El barrio provee acceso tanto a actividades deportivas y recreativas como gastronómicas y culturales, y buena conectividad con el resto de la ciudad mediante transporte público. Terminaciones: - Pisos: • Porcelanato simil madera en interiores. Porcelanatos en baños, lavaderos independientes y despensas. • Decks de pvc y porcelanatos en exteriores. - - Zócalos: • Zócalos Porcelanato simil madera. • Zócalos vereda. - Revestimientos: • Cocinas | Lavadero: muebles bajo mesada y alacena de mdf o pvc y vidrio - a definir. Porcelanato sobre mesada. • Mesadas de silestone o purastone - a definir. • Baños: Porcelanatos y pintura blanca. - Carpintería metálica: • Ventanas: Aluar aluminio anodizado + Vidrios dvh. • Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio templado. - - Carpintería de madera: • Puertas placa de madera para interiores. - Cielorrasos / yesería: • Paredes interiores terminación yeso pintado. • Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña. Perimetral y suspendidos en baños y cocinas. - Artefactos: • Cocina: bachas dobles, marca Jhonson Aceros. • Griferías monocomando marca Fv para cocinas, lavaderos y azoteas. • Horno para empotrar marca longvie. • Anafe marca longvie encastrable. • Baños: mesadas silestone a definir. Extractor. • Sanitarios marca Ferrum o Roca - a definir. • Desague lineal para duchas. • Griferías para videt y ducha marca fv. • Kit accesorios de baño (portarrollos, percha, toallero, etc). • Artefactos de calefacción y refrigeración: radiadores, toalleros, pre instalación de aire acondicionado frío/calor, caldera. - Ascensor: • Ascensor con cabina metálica y puerta automática con recorrido desde subsuelo hasta azotea accesible y de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable, espejo y cielorraso metálico con luces dicroicas. - Varios: • Portón de ingreso a cochera automatizado. • Montacoches mecanizado. • Sistema de seguridad monitoreada. • Grupo electrógeno. • Envolvente en fachada y contrafachada: varillas de wpc/pvc a definir. • Quincho, piscina y solarium. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Amenities: Quincho con parrillero, pileta y solarium. formas de pago: Financiacion - Contado.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

6 un.1 a 2 amb.36 a 75 m² tot.

Entre Rios 2050

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Proyecto consolidado en barrio Abasto, de Rosario. Es una propuesta moderna y funcional que combina calidad constructiva, practicidad y detalles de confort pensados para el día a día. Características del emprendimiento: El proyecto está compuesto por seis pisos más azotea, con un total de dieciséis departamentos entre monoambientes y unidades de un dormitorio, además de una oficina en planta baja con vinculación interna a un monoambiente en el primer nivel. En planta baja también se encuentran tres cocheras, lo que aporta un plus de comodidad. Todas las unidades cuentan con espacios luminosos, bien ventilados y en varios casos con balcón o terraza privada, lo que asegura amplitud y conexión con el exterior. A destacar: Uno de los aspectos más destacados es la calidad de sus terminaciones: pisos flotantes en dormitorios y pasillos, porcelanatos y cerámicos de primera marca en baños, cocinas y estar-comedor, carpinterías de aluminio tipo Módena, puertas de madera maciza y mesadas de granito. La instalación sanitaria se resolvió con sistemas insonorizados y cañerías de termofusión, mientras que en materia de confort se prevé conexión de gas y la preinstalación para equipos de climatización frío-calor en todos los ambientes principales. Detalles de seguridad: El edificio también se distingue por su atención a la seguridad y la normativa: cuenta con puertas cortafuego con barral antipánico, luces de emergencia en palieres y caja de escalera, y sistema contra incendio con matafuegos reglamentarios en cada nivel. Amenities: En la azotea se ubica una terraza accesible con solárium seco, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. Detalles de financiación: En cuanto a la modalidad de compra, se ofrecen opciones de financiación a medida, con planes flexibles y posibilidad de pago durante el proceso de obra, lo que convierte a Mailen en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir.

Destacado

Departamentos desdeUSD 91.500

23 un.2 a 4 amb.50 a 183 m² tot.

Moreno 320

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes distribuciones de plantas, amplios balcones, una paleta de colores armónica y unidades funcionales pensadas para una vida activa. Edificio diseñado y monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable). Todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia Artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc. ; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable). Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Terminaciones de calidad con aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puertas de ingreso con tecnología de avanzada y alto peso específico. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnolo¬gía, hermeticidad y alto peso específico. Preinstalación para A/A. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balcones con canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso y provisión de canilla de servicio de agua más tomo eléctrico. Agua caliente en unidades de 2 y 3 dormitorios por caldera y calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. Todas las unidades cuentan con pantalla táctil inteligente, sensor de humo, sensor movimiento, alarma inteligente con botón de pánico y puertos usb en dormitorio. Agua caliente en unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Mobiliarios de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, Iluminación incorporada, cacha de acero inoxidable con griferías de primeras marcas, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire y mobiliario oculto para lavarropas y termotanques o caldera. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo y accesorios de baños y espejo retroiluminado. • Ubicación: En una de las zonas más valoradas del centro rosarino. A pocos minutos del río Paraná y de Bv. Oroño, el entorno combina espacios verdes, aire libre y vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios culturales y servicios, el barrio ofrece una experiencia dinámica y práctica. • Proyecto: El edificio M320, compuesto por 60 unidades distribuidas en 2 torres de 9 pisos, ofrece opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial, 4 niveles de cochera en medios niveles y amenities de coworking, quincho, pileta, gimnasio, bicicletero y sector de juegos intervenido por Cruci. 3 ascensores en total y control de acceso. Garaje vehicular incluido bicicleteros y espacio para motos, sector de bauleras, conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos y espacio para lavado de vehículos. Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega segundo semestral 2030. Opcional de venta de cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

Consultar precio

22 un.3 a 7 amb.165 a 601 m² tot.

Rivadavia 2397 - Torre Unica By Pininfarina

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre única es un desarrollo inmobiliario de lujo a cargo del estudio de arquitectura argentino bma Bodas-Miani-Anger y la icónica casa de diseño italiana Pirinfarina. Unidades premium de 2, 3, 4 y 6 dormitorios con mega balcones y vistas al río inigualables. Terminaciones con el máximo detalle de calidad, orientado hacia un diseño moderno con curvas en los balcones, que eliminan los ángulos y refuerzan la sensación de fluidez y movimiento, resaltando visuales al río y buena espacialidad. Detalle constructivo con divisorios entre unidades vecinas, áreas comunes, privadas y exteriores en ladrillo macizo de hormigón celular curado en autoclave hcca tipo Brimax, espesores de 12, 5/15/17, 5cm y/o tabique de Hormigón Armado, con terminación de yeso proyectado. Divisorios entre ambientes propios en ladrillo macizo de hormigón celular curado en autoclave hcca tipo Brimax, espesor 10cm y/o tabique de Hormigón Armado, con terminación de yeso proyectado. Cielorrasos aplicados de yeso en locales principales, con nivel de cielorraso terminado de 2. 80m y suspendidos de placas de roca de yeso en halles, áreas comunes, locales sanitarios, cocinas, lavaderos (nivel de cielorraso terminado de 2. 30m). Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato símil madera en listones de primera calidad, símil Log Icon Oak de Atlas Concorde de 20x180cm, zócalo de madera natural o similar. Puertas de acceso con hoja enchapada en madera natural con marco de madera macizo, herrajes en bronce platil y cerradura digital, puertas interiores con hojas placa con marco de madera macizo, herrajes en bronce platil y terminación de pintura laqueada. Vestidores y placares con puertas e interiores. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), canalizaciones para motorización de cortinas y toma de energía eléctrica de emergencia (energía continua), ubicado detrás de sector de heladera. Calefacción y climatización con aire acondicionado frío/ calor individual; Sistema vrv o multisplit con comando individual, piso radiante eléctrico en baños. Sistema de agua caliente centralizada del edificio. Cocinas completas con mobiliarios de bajo mesada más alacena con terminaciones laqueadas, bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar, horno y anafe eléctricos, extractor, mesadas de mármol sintético (composición feldespato/sílice/arcillas/ y óxidos minerales naturales, tipo Neolith o similar), o bien de piedra Sintetizada de Cuarzo Natural y resina (tipo Silestone o Similar). Baños con finos detalles en sus revestimientos, mesada de mármol sintético (composición feldespato/sílice/arcillas/ y óxidos minerales naturales, tipo Neolith o similar), o bien de Piedra Sintetizada de Cuarzo Natural y resina (tipo Silestone o Similar), artefactos sanitarios alta gama (marca Roca, Ferrum, o similar), bañera o receptáculo alta gama (marca Roca, Ferrum, o similar), griferías alta gama, marca fv o similar, accesorios de Baño alta gama, acorde a marca y línea a definir según griferías y ventilación mecánica de aire en baños y toilettes. • Proyecto: Torre Unica by Pininfarina con 37. 700m², 4 subsuelos, planta baja y 40 pisos con 5 ascensores (uno para mudanzas), cocheras de cortesía, local comercial apto cafetería, seguridad 24 horas, bicicleteros, grupo electrógeno, spa con pileta interior, sensory shower, jacuzzi, cold plunge, vestuarios, sector masajes, sauna húmedo, sauna sexo y baño de sales, pileta exterior con solárium, bar, sector de habanos y wine bar, 2 sums, gimnasio, yoga, quinchos con parrilleros cubiertos y descubiertos. Últimos pisos con 2 Penthouses y piletas exclusivas. • Ubicación: Emplazado en la zona de mayor crecimiento, donde todos quieren vivir, a pasos de Bv. Oroño, próximo al parque de las Colectividades y en el epicentro gastronómico de la ciudad, con un acceso rapidísimo al centro de Rosario• Observación: Torre con perímetro libre. Venta por Boleto. Financiación con 30% de anticipo y 40 cuotas ajustadas al icac. Opcional de cocheras y Bauleras. Alajahamientos 0, 75%. Fecha de entrega estimada para Octubre/Diciembre 2029. Primera etapa de venta, pegada a la Torre se va a desarrollar una nueva torre gemela culminando el desarrollo total. Todas las terminaciones indicadas están sujetas a la disponibilidad en el mercado, dada la coyuntura del país. Vale aclarar que todo cambio, respetara lo consignado, en igualdad de prestaciones y calidad. Los departamentos no cuenta con gas natural. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

Departamentos desdeUSD 89.100

3 un.2 a 3 amb.51 a 68 m² tot.

9 de Julio 1492

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ventadescripción: Edificio Corner Land V, desarrollado en una esquina estratégica de Rosario. Propone excelentes tipologías de departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos al frente, con distribuciones modernas y funcionales. Las unidades se destacan por su diseño pensado para una vida activa, con detalles de alta calidad: pisos de porcelanato combinados con flotante símil madera, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos y paredes en yeso. Las unidades de 2 dormitorios cuentan con caldera y radiadores; las de 1 dormitorio, con estufa y calefón. Incluyen preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, y baños con artefactos de primera línea, vanitory, espejo y accesorios. Cocinas de diseño moderno con bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio para heladera. Se prevé horno y anafe diferenciados marca Longvie o similar. Observaciones: El edificio está en construcción, con entrega estimada para febrero de 2026 (más 4 meses de gracia). Se comercializa bajo fideicomiso. Opcionales cocheras en subsuelo con acceso por montacoches. Financiación disponible. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las imágenes publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. Y su uso comercial no está autorizado. La información es meramente orientativa y sujeta a verificación con planos y títulos. La venta está supeditada a que el propietario obtenga el número de coti correspondiente. Ubicación: Ubicado en la intersección de las calles Paraguay y 9 de Julio, una esquina clave en el centro de Rosario. A pocos metros de zonas peatonales, centros educativos, y con excelente conectividad al transporte público y principales vías de circulación. Una zona tradicional de encuentro y recreación con alto valor urbano. Superficie: Superficies variables según unidad. Disponibilidad de departamentos de 1 y 2 dormitorios. Consultar por planos y superficies específicas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 40.000

3 un.1 a 2 amb.29 a 35 m² tot.

Edificio Mandel 4 | Tucumán 3875, macrocentro. Luis Agote

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaTerrazaSolarium

Venta - Tucumán 3875 Luis Agote, macrocentro. Rosario, Santa FeDescripción: En el macrocentro de la ciudad de Rosario, construccion terminada, entrega inmediata. El Edificio Mandel 4. Desarrollado en 6 plantas, el edificio se compone de 20 luminosos departamentos de un dormitorio y monoambientes, cuyas superficies de uso exclusivo varían entre los 25m2 y 42m2. El complejo consta además de un interesante y vasto sistema de espacios de uso común, con un amplio palier de ingreso semicubierto, conectado con las cocheras para autos y bicicletas y un patio ajardinado en Plata baja. En cada una de las plantas altas, un circuito de pasillos semicubiertos conecta ascensor y escaleras con los ingresos a cada una de las unidades. En la planta de terrazas, se encuentran las principales amenities: Pileta, solárium, quincho con parrilla y baño. Ubicación: El Barrio Luis Agote, donde la construcción se implanta, tuvo su origen a principios de S. xx como barrio de habitación para empleados ferroviarios. En la actualidad, es un barrio óptimo para la residencia de estudiantes universitarios, debido a su proximidad a las facultades de Medicina, Odontología y Ciencias Bioquímicas. Esta zona se encuentra, además, estratégicamente ubicada por la cercanía de la Terminal de Ómnibus, el Mercado del Patio, Parque Scalabrini Ortiz, Shopping Alto Rosario y Barrio Pichinicha; actualmente principal polo gastronómico de la ciudad. Las calles Santa Fe y Córdoba, principales corredores de transporte público, vinculan el sector con el centro de la ciudad y con los barrios y municipios vecinos al oeste.

Destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 35.000

3 un.3 a 4 amb.12 a 167 m² tot.

Tucumán 1604

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio a estrenar de calidad Ubicado en Tucumán y Pte Roca. Diseñado con sentido estético y finas terminaciones. En uno de los sectores más apreciados y distinguidos de centro de Rosario, próximo a la franja del río Paraná, del paseo del siglo y de Bv. Oroño. Una torre de planta baja y 8 pisos con departamentos de 2 y pisos exclusivos de 3 dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Rooftop con quincho totalmente equipado y solárium con duchas. Cocheras y bicicleteros. La fachada y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Envolvente mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos en baños, lavaderos y balcones. Pisos de primera calidad en living, cocina comedor y dormitorios. Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. Aberturas con marcos y puertas de madera. Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. Horno eléctrico y anafe a gas. Pre instalación para sistema de alarma. Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. Frente e interior de placard. Preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. Cocheras disponibles Pb Forma de pago: Consultar Financiación.

Destacado

Consultar precio

56 un.3 a 5 amb.97 a 325 m² tot.

Tucumán 2401

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Midtown: Viví donde querés vivirDescubrí Midtown, un innovador proyecto inmobiliario de 25. 252 m² en el corazón de Rosario, diseñado para ofrecerte todo lo que necesitás para una vida plena y cómoda. Ubicado en la esquina de Santiago y Tucumán, Midtown te sitúa a solo 200 metros de Bv. Oroño, rodeado de una oferta gastronómica, cultural y educativa inigualable. Con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y cochera, cada espacio combina equipamiento y diseño de primera categoría, garantizando un hogar a la altura de tus expectativas. Amenities de primera clase: Disfrutá de un extenso jardín central y amenities que transforman tu día a día: una pileta de 250 m², tres quinchos equipados, un salón de usos múltiples, áreas recreativas para niños, gimnasio, coworking y más. Accedé a este destacado proyecto a precios de lanzamiento, con solo un 30% de entrega y financiación de hasta 48 cuotas. Especificaciones Técnicas: Midtown no solo redefine el estándar de vida urbana, sino que también asegura la calidad en cada detalle constructivo. Las fundaciones y estructuras son de hormigón armado, con mampostería de ladrillos de hormigón celular. Cada unidad cuenta con instalaciones hidráulicas y eléctricas de primera calidad, garantizando durabilidad y eficiencia. Los espacios compartidos presentan acabados de lujo, con pisos de porcelanato y flotantes, sistemas de seguridad avanzados, y un diseño que prioriza la estética y funcionalidad.

Destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

4 un.2 a 4 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción: Departamentos amplios con distribuciones funcionales y cuidadosamente pensadas. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades constructivas: pisos vinílicos o porcelanato con zócalos de primera calidad en estar-comedor. Baños equipados con loza sanitaria de primera línea (inodoros con mochila, bidet y lavatorio marca Roca Línea Mónaco), grifería fv o similar en ducha, lavatorio y bidet, y revestimientos acordes en paredes. Frentes de placares en melamina de 18 mm con sistema corredizo de aluminio. Cocinas completamente equipadas: horno empotrado y anafe de marca reconocida, bacha johnson de acero inoxidable, grifería monocomando de primera marca con garantía, muebles de cocina en melamina con detalles en aluminio anodizado y mesadas de mármol a medida con zócalo. Puertas principales de ingreso macizas con cerradura de seguridad; puertas interiores tipo placa pintadas en blanco semimate. Carpinterías metálicas tratadas con antióxido y pintura sintética en tres manos. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), línea A30 o similar. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera (excepto unidad 03, con termotanque eléctrico). Cada unidad contará con al menos una boca para tv, portero eléctrico e instalaciones para teléfono. Toma especial para aire acondicionado en cada ambiente. Observaciones: Se vende por Boleto de Compra-Venta. Financiación disponible. Apto Blanqueo. Cocheras opcionales (en dos niveles mediante rampa móvil). Entrega estimada: 2027. La unidad 03 contará únicamente con termotanque eléctrico (sin caldera ni radiadores) Ubicación: En pleno centro de Rosario, a pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona de facultades. Excelente conectividad y entorno. 36 unidades. Superficie cubierta: 37 a 146 m²Superficie total: 43 a 175 m²

Destacado
Ver mapa