49 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 1 Ambiente en Recoleta
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
13 un.1 a 2 amb.34 a 92 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
BalcónTerraza
Casa Las Heras fusiona la elegancia de un edificio histórico con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. Sobre la base de una construcción clásica cuidadosamente restaurada, se eleva una propuesta moderna que redefine el concepto de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con un diseño que equilibra tradición y vanguardia, Casa Las Heras ofrece unidades de alta categoría, ideales tanto para residencia como para inversión, en una ubicación rodeada de cultura, gastronomía y espacios verdes. Las residencias de Casa Las Heras se distinguen por su diseño de alta gama y materiales de primera calidad.

Super destacado
En Pozo · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 101.000
4 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.
Ecuador al 1368
Recoleta, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-le8-680) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 1/2, 2 y 3 ambientes. Ubicado en el barrio de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, este edificio se encuentra a pasos de Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, y a tan solo 300 metros de Av. Córdoba. Su ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con las principales avenidas y con las líneas H y D de subte. El edificio ofrecerá departamentos de 1, 1½, 2 y 3 ambientes. Además, contará con un local comercial en planta baja. Entre sus amenities se destaca un amplio sum con patio y laundry. Por su ubicación estratégica, es una opción ideal tanto para renta temporal como para uso residencial, dada su proximidad al Hospital Alemán, al Hospital de Clínicas, y a facultades como la de Medicina y Ciencias Sociales. Contactanos para más información

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 247.220
4 un.2 a 4 amb.54 a 264 m² tot.
Juan maria gutierrez 2728
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Quo Gutiérrez es un edificio de diseño contemporáneo desarrollado por BrodyFriedman en Juan María Gutiérrez 2728, Recoleta. Con 20 años de trayectoria en el mercado, BrodyFriedman vuelve a demostrar su sello: ubicación estratégica, espacios bien resueltos y calidad en cada detalle. El proyecto cuenta con 33 unidades de 2 a 4 ambientes, que van desde los 55 m² hasta los 151 m², más un penthouse exclusivo en piso 9 de 165 m² con terraza privada de casi 100 m². Cada unidad fue pensada para aprovechar al máximo el espacio, con balcones integrados, cocinas de diseño, baños de terminaciones premium y ambientes luminosos con grandes aberturas. Un proyecto ideal para vivir. Estratégico para invertir.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Feel Recoleta

Terminado · Entrega inmediata
Quintana 281

Terminado · Entrega inmediata




























