• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

330 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 1 baño con hasta 1 Dormitorio en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

9 un.2 amb.56 a 83 m² tot.

Zeballos 2664

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo residencial ubicado sobre Zeballos 2664, en el tradicional barrio Lourdes de Rosario. El proyecto combina diseño arquitectónico contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación dentro del macrocentro rosarino. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 56 m² hasta 186 m². Su ubicación estratégica lo posiciona a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Av. Francia, con cercanía inmediata a universidades, sanatorios, colegios, parques y corredores gastronómicos. Lourdes se caracteriza por su consolidación residencial, calles arboladas y constante valorización inmobiliaria. El edificio contará con cocheras cubiertas, bicicletero y amenities en terraza, pensados para el confort y la vida urbana contemporánea. terminacionesaa en todos los ambientes; Artefactos de horno, anafe y purificador; Sistema de calefacción por caldera con radiadores instalados; Estructura independiente de hormigón armado; Aberturas de aluminio línea A30 New con dvh; Persianas enrollables con accionamiento eléctrico en dormitorios; Pisos porcelanato de primera calidad en cocinas y baños; Pisos simil madera en estar comedor y dormitorios; Deck wpc en balcones y terrazas; Revestimientos porcelanato de primera calidad; Carpinterías interiores de diseño contemporáneo; Balcones con amplias expansiones; Sistema constructivo tradicionalamenitiesquincho; Parrillero; Solarium; Bicicletero; Cocheras cubiertasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.500

10 un.2 amb.47 a 49 m² tot.

Alvear 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Emprendimiento netamente residencial, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Con una ubicación privilegiada, a una cuadra de Bv. Oroño, el proyecto se encuentra en una de las de las mejores zonas de la ciudad para vivienda permanente. Cercano a colegios, facultades, supermercados y centros comerciales. Amenitiesquincho; Parrillero; Jardín; Piscina de primera calidad forma de pagocontado y financiacióncocheraopcionalterminacionesmuros: Muros dobles, con aislación, según ordenanza; Fachadas de hormigón visto y revoque fino pintado; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; revoques: Aislación térmica e hidráulica, azotado impermeable, grueso a la cal; revestimientos: Estar comedor, cocinas, dormitorios y pasos con enduído de yeso pintado; Baños, cocinas, lavaderos: porcelanatos o cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; yesería: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes, salvo indicación. Buñas perimetrales en estar comedor. Cantoneras metálicas en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable; Mesadas de granito natural, rosa del salto, gris mara ó similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de línea moderna; Cocina de 4 hornallas, horno y parrilla; Calefón de 14 litros con tiraje a ventilación natural o tiro balanceado y termotanques de 50 litros, ambos de primeras marcas; Conexión para lavarropas automático; carpintería de madera: Puertas interiores hoja bastidor encolado y reforzado, paneles premoldeados con travesaños macizos, enchapadas o pintadas; Puertas de Ingreso de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Placares con hojas corredizas, en melamina, con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado;carpintería metálica: Marcos de puertas en chapa plegada nro. 18, perfilada con proceso de desengrase, convertidor de óxido y pintura esmalte sintético; Ventanas y puertas-ventanas con hojas en aluminio línea modena (o similar) prepintado y tapajuntas de aluminio; pisos: En estar comedor y dormitorios, pisos de madera flotante, de porcellanato o de cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” y zócalos de madera maciza, según corresponda; Cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” o porcellanatos con zócalos de madera, según corresponda; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal largo con depósito de apoyar y bidet en losa blanca marca Roca, Ferrum o similar; Grifería cocina y baño, marca fv o similar, con interiores del tipo universal; agua fría Y caliente: Instalación en cañería por termofusión con accesorios terminales con rosca metálica. -Garantía de fabricación por 50 años; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Jeluz o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas; instalación gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para teléfono y cable-tv; pinturas: Exteriores: látex acrílico p/exteriores; Interiores: Látex color blanco; Carpintería: Esmalte sintético en marcos de chapa y sellador, barniz o esmalte sintético, según corresponda en puertas placas; vidrios: Vidrios dobles en aberturas de aluminio tipo “Float”, de 3 y 4 mm., espejos en Hall de Pta. Baja.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 43.719

25 un.1 a 3 amb.33 a 66 m² tot.

Corrientes 2300

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Edificio ubicado en el Barrio Abasto de Rosario, una zona estratégica cercana al polo universitario y al Parque Independencia. Este moderno desarrollo consta de una planta baja y diez pisos, ofreciendo una variedad de opciones residenciales para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Las unidades disponibles incluyen monoambientes, así como departamentos de 1 y 2 dormitorios, proporcionando flexibilidad para estudiantes, profesionales y familias. La ubicación del edificio no solo facilita el acceso a instituciones educativas y espacios recreativos, sino que también asegura una excelente conexión con las principales vías de la ciudad. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesaberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; Aire acondicionado; se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor; Con circuito eléctrico independiente; Balcones amplios terminaciones; cielorrasos de estar/comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura látex; Revestimientos; porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad; Pisos y zócalos; porcelanato 60cm x 60cm o similar, de primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar; Las escaleras y locales de servicios, tendrán terminaciones de cemento alisado; Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta ; resistencia símil madera de primera calidad; Zócalos pre pintados blancos; Carpinterías interiores; frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio; Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco; Equipamiento; muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melamina color, mesada granito, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar; Artefactos y grifería; griferías marca fv o similar; Inodoros con mochila y bidets marca roca o similar; Instalación sanitaria; desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno; Se prevé tanque de reserva en azotea; Instalación eléctrica; comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas, tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra, montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

17 un.1 a 2 amb.28 a 55 m² tot.

Mitre 1167 - BAID XVI

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera con dvh, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos o calefón a gas, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio baid xvi, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales más una tercera torre de planta baja y 1 piso mediante escalera. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Mayo 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa