• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 1 baño con 3 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcónBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.850

8 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros del micro centro y los principales centros educativos. Inmejorable accesibilidad por Bv. Oroño o Av. Pellegrini. Cercanía a pulmones verdes y la costanera del río Paraná. Edificio emplazado en esquina proyectado en pb + 8 pisos con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea: quincho y pileta. cocheraopcionalamenitiespileta; Solarium; Parrilla; Terraza; Deckterminacioneslas puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozi ncadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio anodizado negro. Asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. ; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondi entes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ; estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad. ; dormitorios: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 2 x 3. Frente de placard de melami na blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; banos: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1° calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Linea itlaniana) y Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet. ; cocinas: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.2 a 4 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pasco en Rosario, Santa Fe, es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea y funcionalidad. Este imponente edificio consta de dos bloques de once pisos cada uno, ofreciendo espaciosas unidades que varían entre uno, dos y tres dormitorios. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea como primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Entre las comodidades se destacan una serie de amenities ubicadas en el piso 11, que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) con asador ideales para reuniones y eventos sociales. Además, la azotea del edificio cuenta con una piscina y un solárium, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y la recreación. amenitiespiscina; Solárium; sum; Asadorcocherafinanciación. Contado. terminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera; Puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo Mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados; Alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “Johnson”; Grifería mono comando marca “Roca”; Artefactos Horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño y balcón; Pisos de madera flotante en dormitorios; Revestimientos de baños; Porcelanato / cerámico Losa de baño; Marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño marca fv línea california; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas; Calefacción por estufa; Calefacción por radiadores optativo;preinstalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.457

2 un.3 amb.93 m² tot.

Pje. Simeoni 1192

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en construcción de excelente calidad diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Con fecha de entrega octubre 2026. Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, parque España y de la peatonal Córdoba. Sobre plaza de la cooperación. Una torre de planta baja y 8 pisos con semipisos de 2 dormitorios, con amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en planta baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con parrillero común, solarium y piscina. La fachada es refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Terminaciones: Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores de última generación, Parrillero exclusivo en cada unidad. Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes. Pisos de primera calidad. Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad. Horno eléctrico y anafe a gas. Baños y cocinas totalmente equipados. Aberturas interiores de primera calidad. Pre instalación para colocación split en dormitorios y living. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. Frente e interiores de placard. Caldera dual con instalación prevista para radiadores. Conectividad por fibra óptica ftth. Forma de Pago: Consultar Financiación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

52 un.2 a 4 amb.69 a 327 m² tot.

Av. Belgrano 800

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aurora se emplaza en Av. Belgrano y Laprida, frente al Río Paraná, en un entorno de alto valor patrimonial e histórico de la ciudad de Rosario. El proyecto se desarrolla en una de las zonas más prestigiosas, rodeado de íconos urbanos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la reconocida “cuadra parisina” sobre Av. Belgrano. La proximidad al Parque España y a la costanera ofrece espacios verdes y recreativos, mientras que la cercanía al centro comercial y cultural de Rosario brinda acceso a instituciones educativas, museos, cafés y paseos turísticos. Aurora integra un pasaje peatonal conector que homenajea a la arquitecta Matilde Luetich, consolidando el valor cultural del barrio. El emprendimiento incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, cuatro niveles de cocheras y un rooftop en el piso 19. amenitiespiscina panorámica; Solarium; Gimnasio; Áreas verdes; 3 Quinchos; Sector parrilleros; Kid Zone; Teen Zone; Work Zone; Juegos infantiles; Área fitness; Espacios de encuentro; Vestuarios; Cocheras; Bauleras; Laundry; Bicicletero; Estación de bicicletas; Sala de residuos; Seguridad 24 hs; Acceso con tecnología biométricaterminacionescarpinterías de alta prestación con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario a medida; Mesadas en materiales resistentes de diseño contemporáneo; Griferías y artefactos sanitarios de línea premium; Climatización con previsión de equipos multisplit; Ascensores de última generación; Generador de energía de emergencia; Sistemas de energía renovable; Puntos de carga para vehículos eléctricoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado
Ver mapa