• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 64.500

17 un.2 amb.43 a 88 m² tot.

Moreno 1183 - Alameda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño ubicado en pleno centro de Rosario, que combina comodidad y estilo con unidades de 1 dormitorio con gran potencial de inversión tanto para capitalización como para renta. Excelentes distribuciones de plantas con 2 unidades al frente y 2 al contrafrente. Calidad moderna de terminación con un palier de ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático independiente. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos con frentes de placares en dormitorios, baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados, griferías fv o similar, ducha y vanitory, pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar-comedor, dormitorios y pasos, paredes enduídas en yeso, aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio y certificación higrotérmica, paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación, mesadas de cocina en granito y bacha de acero Johnson con grifería mono comando fv o similar, alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados, cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. • Proyecto: Edificio Alameda de planta baja más 8 pisos con un local comercial en pb y cocheras. 1 ascensor de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho cubierto y parrillero. • Ubicación: En una cuadra hermosa de la ciudad de Rosario, a tan solo pasos de Paseo del Siglo y próximo a Bv. Oroño. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Terraza con quincho y terraza de uso común con parrilla. Baño de uso común. Terrazas de uso exclusivo también. Opcional de cochera (espacio de estacionamiento). Entrega Diciembre 2028. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 48.000

17 un.1 a 2 amb.29 a 84 m² tot.

Ituzaingó 400

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.600

12 un.2 a 4 amb.30 a 105 m² tot.

Riobamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 10 pisos ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. Forma de pago. Financiación. Contado. Cochera. Opcional. amenities. Terraza; Quincho; Parrillero; Solarium. terminaciones. muros: Terminación interior: yeso monocapa. ; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca. ; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. ; amoblamientos: Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. ; Frentes de placard de melamina (no incluye interiores). ; artefactos Y griferías: Cocinas: Cocina a gas. ; Sistema de extracción humo. ; Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Bacha de acero inoxidable Johnson. ; Grifería Monocomando. ; Baños: Griferías Monocomando. ; Artefactos sanitarios primera línea. ; Bañera o ducha primera línea. ; Juego de accesorios completo. ; Pisos: Baños/Cocina: porcelanato. ; Estar/Living/Habitaciones: piso melaminico/vinílico. ; Balcones/Exteriores: cerámico. ; Revestimientos. ; Baños: porcellanato. ; Marmolería: Cocina: granito gris mara o similar. ; Baños: mármol o similar. ; instalaciones: Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores). ; Instalación de gas en todas las unidades: espacios comunes: Cocheras en pb. ; Quincho equipado con parrilla y baño. ; Vegetación decorativa. ; Luminarias. ; Señalética. ; alhajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos. ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores)

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 139.104

21 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 58.000

11 un.1 a 4 amb.36 a 132 m² tot.

Roca 1900

Distrito Centro, Rosario

Balcón

El edificio está ubicado en el distrito centro de Rosario, sobre la calle Presidente Roca, entre Ituzaingó y Pasco. Su proximidad a la Av. Pellegrini brinda acceso rápido al transporte público, comercios, instituciones educativas, hospitales y parques, asegurando un entorno dinámico y conveniente. Este desarrollo residencial de diseño moderno y estilo minimalista se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 16 unidades de un dormitorio, un exclusivo departamento de tres dormitorios en el sexto piso, un consultorio o departamento en planta baja y un local comercial al frente. La edificación combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que se integra armónicamente al entorno urbano, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones Cielorrasos y paredes en yeso con pintura al látex; Aberturas de aluminio negro Línea Módena; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de alta gama; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en mdf melamínico; Mesada de granito con pileta de acero inoxidable; Grifería mono comando de primera calidad; Unidades equipadas con termotanque eléctrico; Baños con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación de cañerías para televisión e internet; Terminación exterior en ladrillo visto combinado con revoque

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.989

11 un.3 a 4 amb.79 a 162 m² tot.

Mendoza 2047

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPileta

Edificio de viviendas multifamiliar con unidades de 2 y 3 dormitorios premium, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Centro, asomando Bv. Oroño, ubicación perfecta de vivienda. • Proyecto: Edificio Céfiro 26 con unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 8 pisos. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación con 40% de anticipo y 36 cuotas. Opcional de cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 57.600

8 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Cochabamba 1691

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y varios niveles, con una impronta arquitectónica que combina hormigón visto, líneas puras y materiales nobles. Ubicado en el barrio Abasto, un sector en constante crecimiento, con cercanía a centros educativos, corredores comerciales, espacios gastronómicos y rápida conexión con el área céntrica de Rosario. El proyecto prioriza la eficiencia energética y el bajo mantenimiento, incorporando soluciones constructivas que mejoran el confort térmico y acústico. Circulaciones comunes amplias y accesos jerarquizados. amenitiesterraza de uso común; Solárium; Espacios de expansión al aire libreterminacionesuso intensivo de hormigón visto aplicado en fachadas e interiores; Paredes y cielorrasos en yeso monocapa con molduras perimetrales; Pisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes; Puertas de ingreso con diseño exclusivo y cerraduras de seguridad certificadas; Aberturas de aluminio línea aluar A30 con doble vidriado hermético (dvh) laminado; Amoblamientos de cocina Johnson de categoría premium; Mesadas de cocina de alta resistencia; Griferías fv monocomando con cierres cerámicos en baños y cocinas; Artefactos sanitarios de primera calidad; Preinstalación para aire acondicionado; Caldera dual individual con preinstalación para radiadores; Excelente balance térmico con certificación en eficiencia energética e higrotérmica. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.256

5 un.2 amb.36 a 87 m² tot.

1 de Mayo 1374

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Excelentes tipologías con departamentos de 1 dormitorio, distribuciones de plantas perfectas. Piso 1 con patios y unidades en piso 8 con terrazas de uso con ventilación cruzada. Calidad de terminación perfecta con mampostería, carpintería y techo materializados según requerimiento de eficiencia energética, fina terminación de yesería en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera, frentes de placares colocados, amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad, cocina a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, aberturas interiores de madera enchapada en roble, preinstalación para colocación de split en dormitorios y living, aberturas exteriores de aluminio con sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizadas. Agua caliente por calefón y pico de gas previsto par estufa. • Ubicación: En Barrio Martin con acceso rápido al centro de Rosario y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio M31, se compone de 2 torres, con 8 pisos cada una. Torre 1, frente, semipisos de 1 y 2 dormitorios. Torre 2, interna, con 3 departamentos de 1 dormitorio por nivel. En ambas torres el piso 8º incluye terraza exclusiva. Cuenta con un extenso terreno hacia el centro de la manzana, quincho con parrillero, solárium con duchas y área fitness. Además, cuenta con 2 niveles de cocheras por monta coches y bicicleteros. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado, 2 ascensores (uno en cada torre). • Observación: Entrega inmediata. Apto crédito hipotecario. Opcional de cocheras. Se vende por escritura. Antigüedad 2022, a estrenar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

1 un.1 amb.62 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.2 a 3 amb.52 a 90 m² tot.

Mendoza 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini, Av Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. ; Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, ; Sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanatoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.3 amb.68 a 100 m² tot.

Ayacucho 1500

Martín, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado en barrio Martin, uno de los lugares más buscados del centro de Rosario. A metros del prestigioso Instituto Politécnico Superior. Excelente accesibilidad por Av. Pellegrini. Cercanía con el microcentro y la costanera del río Paraná. Edificio de planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesinstalación sanitaria: las cañerías de agua fría y caliente serán de polipropileno termofusión marca Acqua-System o Hidro-Tres. Los desagües cloacales y pluviales se realizarán en caños de polipropileno marca Awaduct o Duratop, con guarnición elastomérica de doble labios; Instalación eléctrica: se utilizarán caños plásticos reforzados en losas y paredes. Llaves y tomacorrientes necesarios para cada local según su uso. Tableros en departamentos con llaves térmicas e interruptor diferencial. Llaves y tomacorrientes de 1º calidad; Un ascensor automático de 500 Kg. De capacidad (para 4 personas), con dos velocidades y memoria descendente; Cielorrasos y paredes terminadas con enduído de yeso; Pisos: en estar comedor, cocina y baños, porcellanato en íntimo y dormitorios, de madera largos varios o porcelanatos simil madera. Cerámicos en balcones; Revestimiento cocina y baño de porcellanato; Pisos en palier de ingreso: porcellanatto, color a definir; Artefactos de baños: marca Ferrum, Roca en color blanco; Grifería: 1º calidad, marca fv, Roca o similar; Aberturas exteriores: marcos y hojas de aluminio Línea modena; Aberturas interiores: Puertas placas de madera, color y textura a definir;Cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y livings; Amoblamientos de cocinas, bajo mesada y alacenas completos; Frentes de placares: Con interiores completos; Pintura: terminación al látex; Barandas de balcones: apoya-brazos y vidrio Blisan; Herrajes de puertas de 1º calidad en bronce platil; En departamentos de 1 y 2 dormitorios cocinas marca Longvie o similar y en piso exclusivo de 3 dormitorios, horno y anafe de la misma marca; En departamentos de 1 y 2 dormitorios calefones para agua caliente, marca Longvie o similar pico de gas en living comedor y pre-instalación para Splits en dormitorios y living comedor; En departamentos exc. De 2 y 3 dormitorios caldera y radiadores para agua caliente y calefacción pre-instalación para Splits en dormitorios y living comedor; Todas las unidades contarán con portero visor

Super destacado

Consultar precio

5 un.4 amb.54 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

5 un.3 amb.74 a 92 m² tot.

Cordoba 2981 - Alumine VIII

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, uno al frente, otro al contrafrente y otro con ventilación cruzada. Cuentan con amplios balcones todos. Dormitorios con placares empotrados e interiores colocados. Perfecta distribución. Aberturas dvh con persianas eléctricas, pisos porcelanatos en todos los ambientes. En cocina amoblamientos con cierre suave, mesada de granito negro, cocina a gas, y bacha simple de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Baños con sanitarios y griferías de primer nivel, con bañera, accesorios y espejo colocados, se dejo previsto la conexión para futuro radiador toallero. Cuenta con preinstalación de aire en todos los ambientes, y la conexión para instalación de futuros radiadores. Agua caliente por caldera. Edificio con instalación de fibra óptica. Baranda de vidrio para el balcon. • Proyecto: Edificio Alumine viii desarrollado en dos bloques con ingresos independientes por calles Córdoba y Suipacha. Unidades de 2 dormitorios con amplios balcones. Último piso departamentos con terrazas exclusivas. 2 ascensores. 10 pisos. • Ubicación: Próximo a las facultades de Medicina y Odontología, el Mercado del Patio. En una zona inmejorable en cuanto a vías de tránsito rápido a cualquier parte de la ciudad, en cercanía a centros de salud, oferta gastronómica • Observación: Entrega estimada Agosto 2026. Escritura Cesion de Dación de pago. Posibilidad de financiación. Cochera Opcional. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 439.900

4 un.4 amb.140 a 146 m² tot.

Moreno 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Emprendimiento ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, a metros del río, el centro y cercanía al Parque España. A pasos de Bv. Oroño, Paseo del Siglo y la costa rosarina. El proyecto se distingue por su diseño moderno, funcionalidad y espacios abiertos exclusivos en cada unidad, así como el especial cuidado puesto en los detalles y la calidad de los materiales utilizados. Este proyecto consta de 8 unidades de piso exclusivo. Cada una cuenta con tres dormitorios y terrazas privadas, diseñadas con un enfoque innovador, especialmente orientado al confort familiar en un ambiente de calidez. Una experiencia de vida única, donde se destaca la fusión entre sus amplias terrazas y sus interiores revestidos en cálidas maderas, convirtiéndolos en auténticas casas en altura en el corazón de la ciudad de Rosario. amenitiessum de uso común con parrillerio interior. ; Piscina con deck. ; Solárium. cocheraopcionalterminacionesaberturas de aluminio Nordical con dvh. ; Pisos de roble de ingeniería con aislación de impacto. ; Cortinas de enrollar motorizadas con operación manual o Wi-Fi. ; Pre-instalación de aires acondicionados. ; Sistema de alarma controlado por Wi-Fi. ; Aislación acústica; Doble ingreso blindado con cerradura inteligente. ; Abertura dvh de alta prestación. ; Piso de roble de ingeniería. ; Caldera. ; Radiadores. ; Grifería fv. ; Pisos de roble de ingeniería con manta anti-shock para reducción de golpes y taconeo. ; sum equipado con piso anti-vibratorio, A/A, tv 75", barras deslizables Chapanegra, piscina, deck wpc y solárium con duchador. ; Muebles Perfect Sense anti-huellas en cocina. ; Placares de dormitorios laqueados. ; Puertas vidriadas en vestidor retroiluminadas. ; Terraza equipada con Kamado K-B10 Mediano sobre mueble Chapanegra y anafe vitrocerámico en todas las unidades.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa