6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Parrilla y Living comedor y Iluminacion en Coghlan
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Palacio Roccatagliatta
Departamentos desdeUSD 299.664
4 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.
Roosevelt 3141
Coghlan, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 620.000
6 un.3 a 5 amb.120 a 300 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

En Construcción · Entrega octubre 2026

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Consultar precio
27 un.2 a 5 amb.71 a 414 m² tot.
Monroe 1300
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcónBalcónTerraza
El Quartier más verde, sobre la manzana comprendida entre calles Monroe, Migueletes, Miñones y Blanco Encalada, se encuentra quartier bajo belgrano. Un complejo de tres cuerpos y un parque central que lo hace único. 1, 2 y 3 dormitorios con balcones aterrazados y parrilla, cocheras y bauleras. En el último piso las unidades dúplex contarán con exclusivos jardines en altura. Un condominio urbano para vivir lo mejor de los dos mundos. Amenities para disfrutar: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 300.000
12 un.2 a 5 amb.62 a 555 m² tot.
Virrey Loreto 2146
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Virrey Loreto y ArcosUn espacio que combina arquitectura moderna y naturaleza. Una torre de 17 pisos en pleno Belgrano. Amenities para tu bienestar. Materiales y terminaciones de alta calidad. - Piscina cubierta climatizada en pb - Salón usos múltiples - Cava de vinos- Gimnasio– Coworking– Salones de spa (sala de masajes y sauna) – Salón Gourmet– Kids Room– Sala de yoga/ stretching– Piscina descubierta en azotea– Sector de Parrilla en azotea– Terraza de uso común 18° piso– Espacios verdes de uso común en pb– Lavadero de autosUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 181.000
28 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.
LA PAMPA al 1586
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón
Emprendimiento premium de gran categoria. El edificio ubicado en La Pampa al 1500 posee características extraordinarias por su ubicación privilegiada. La torre, con fuerte presencia urbana desde la avenida, tiene vistas inigualables a las Barrancas de Belgrano. Con el diseño del estudio Parysow Arquitectos se logor un diseño contemporáneo y racional, desde la idea general hasta el detalle constructivo, utilizando el diseño como una herramienta fundamental para generar valor agregado y una estética acorde con la ubicación. -Edificio dividido en dos bloques con unidades de 2 y 3 ambientes

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar





































