8 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Iluminacion sin cocheras en Coghlan
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
El Desarrollador Ofrece Financ
Departamentos desdeUSD 93.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.
Congreso 4077
Coghlan, Capital Federal
SolariumBalcónTerraza
Nuestro emprendimiento número veinte ofrece 28 inmejorables unidades de uno y dos ambientes muy luminosas, con amplios balcones y cocheras. El edificio contará con 7 pisos, con entre 4 y 5 unidades por piso, sum, terrazas, parrilla y solárium. La planta baja será libre y albergará 7 cocheras que se suman a otras 7 cocheras y bauleras en el subsuelo. Ubicado en el barrio de Coghlan, a sólo tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor Donado - Holmberg. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Palacio Roccatagliatta
Departamentos desdeUSD 299.664
4 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.
Roosevelt 3141
Coghlan, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 96.672
11 un.1 a 2 amb.23 a 42 m² tot.
Manzanares 2373
Núñez, Capital Federal
GimnasioBalcón
Ultimas unidades disponibles con entrega en junio 2026 Maker Núñez está ubicado en Manzanares 2373, en un terreno en esquina, con 40 metros de frente sobre la Plaza Balcarce. Es un edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes, para vivir o apto profesionalTodas las unidades cuentan con vista al frente, y los pisos altos tiene vistas increibles al verde y al río. Amenities en el último piso: pileta con solárium, gimnasio, sum con espacio de coworking y terraza con parrilla. Excelente Ubicación y Conectividad: sobre el corredor norte, muy Cercano a la Av. General Paz con una completa red de transporte público. Rodeado de espacios verdes (como Parque Saavedra y Parque de los Niños), clubes deportivos (como Club Ciudad) y un creciente polo gastronómico.

Super destacado

· Entrega octubre 2027

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Beton Belgrano R - Tipo Casa
Departamentos desdeUSD 266.000
9 un.3 a 5 amb.83 a 417 m² tot.
Washington 2346
Belgrano R, Belgrano
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Deptos tipo casa, de 3, 4 y 5 amb con jardin, balcon terraza Y terraza propia, unidades con piscina propia. Edificio Doble Frente de Categoria. Beton Belgrano R! La forma en la que queres vivir, en el barrio que te gusta vivir. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027









































