• Belgrano

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living y Living comedor con mas de 2 Ambientes en Belgrano

Ordenar

Departamentos desdeUSD 123.862

7 un.1 a 3 amb.34 a 110 m² tot.

Mendoza 1416

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en Bajo Belgrano, comu es un edificio en esquina, en Migueletes y Mendoza, cercano al Barrio Chino y al renovado pasaje Echeverría, desde donde se puede disfrutar de una zona atractiva para la gastronomía y los espacios de recreación. Esta ubicación estratégica, lo conecta con vías principales de acceso como Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Además, comu se relaciona con grandes espacios verdes por su proximidad a los parques de Barrancas de Belgrano y el Parque 3 de Febrero. Concebido con el concepto de espacios multifuncionales para vivienda o uso profesional, cuenta con unidades tipo Studio, monoambientes, lofts, 2 amb, 3 amb y 4 ambientes con terrazas propias. Comu se complementa con espacios de trabajo compartido, terraza común con parrilla Y una pileta con vistas panorámicas al barrio de Bajo Belgrano. Al igual que en las unidades de vivienda, todos los espacios comunes se encuentran rodeados por la vegetación que actúa como barrera climática natural. El proyecto busca incorporar el barrio al interior de los espacios comunes, con esta idea se concibe el local gastronómico en planta baja que termina de darle forma al concepto comu. Forma de pago y financiación: Fideicomiso cerrado. Valores con descuento del 25% aplicadoLas unidades se adquieren con el 35% de anticipo y el saldo financiado en 28 cuotas en pesos + cac. Cochera simple usd 35. 000. -Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 800

6 un.1 a 3 amb.52 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 76 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado, Domingo y Lunes 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

1 un.2 amb.91 m² tot.

LUIS MARIA CAMPOS 1363

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Invertí, viví, trabajá y estudiá en Feel Belgrano. Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

7 un.2 a 3 amb.51 a 103 m² tot.

Virrey Aviles 2758

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes - amenities - belgrano - entrega marzo 2027. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Virrey Aviles, esquina Moldes. A 400 metros de Av. Cabildo y de la estación "Jose Hernandez" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ventanas de aluminio. Puertas marco de chapa y hoja de mdf pintadaEn 2 ambientes: equipo de Aire Acondicionado instalado en living y pre-instalación en dormitorio. Piso radiante sectorizado y pre instalaciones de Aire Acondicionado en 3 y 4 ambientes. Cocina con horno y Anafe eléctrico. Alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito. Conexión para lavarropas en 3 y 4 ambientes. Ademas de los siguientes amenities: sum, piscina, solarium, laundry y gym. valores: unidades desde: usd 180. 000. -cocheras disponiblesforma de pago: Anticipo y CuotasConsúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.700

13 un.1 a 2 amb.38 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcón

Ubicado en Arcos 1847, entre Sucre y La Pampa, en pleno corazón de Belgrano, este emprendimiento ofrece un estilo de vida moderno en una de las zonas más residenciales y demandadas de la ciudad. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas simples y materiales de primera calidad que priorizan la luminosidad y el confort. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional. Plantas prácticas y bien distribuidas, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de nivel. Balcones en todas las unidades que permiten disfrutar del entorno urbano con mayor comodidad. Características principales: Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera línea. Cocinas integradas con mobiliario completo y mesadas de calidad. Interiores de diseño minimalista y adaptable. Amenities y serviciosTerraza con solárium. Sector con parrillas. Cocheras disponibles. Espacios comunes pensados para el relax y la vida social. EntregaConsultar disponibilidad de unidades. wel representa una oportunidad única de inversión o de vivienda en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, medios de transporte y el verde de Barrancas de Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.497

19 un.1 a 2 amb.32 a 178 m² tot.

Congreso 2954

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPileta

Sentire Belgrano ii Es un desarrollo residencial pensado estratégicamente para inversión, ubicado sobre Congreso 2954, en una microzona consolidada de Belgrano, con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Su cercanía a Av. Cabildo, al Subte Línea D – Congreso de Tucumán, y los accesos rápidos a General Paz y Panamericana, lo posicionan como un producto altamente líquido dentro del mercado. El entorno combina vida barrial, espacios verdes, comercios, gastronomía y servicios, configurando un perfil de inquilino claro y sostenido: jóvenes profesionales, estudiantes avanzados y usuarios urbanos que priorizan conectividad, funcionalidad y calidad constructiva. Esta combinación asegura rápida rotación y facilidad de colocación en alquiler residencial. El proyecto se desarrolla en 13 pisos y cuenta con 41 unidades de 1 y 2 ambientes, tipologías eficientes, de bajo mantenimiento y fácil administración, ideales para renta tradicional. Incorpora además local comercial en planta baja y bicicleteros, reforzando un concepto urbano alineado a los hábitos actuales. Las terminaciones acompañan una lógica inversora sólida y durable: estructura de hormigón armado, sistema constructivo Retak para mejor aislación térmica y acústica, carpinterías con dvh, pisos vinílicos spc, cocinas eléctricas con horno y anafe, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, reduciendo costos de mantenimiento y asegurando vigencia en el tiempo. Amenities pensados para sumar valor sin elevar expensas: -Piscina-Solárium-Gimnasio-sum en terraza-Oficinas privadas para trabajo o estudioFecha de entrega estimada: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.850

9 un.1 a 4 amb.36 a 279 m² tot.

UGARTE 3083

Belgrano, Capital Federal

BalcónPiletaSolariumTerraza

Edificio de viviendas ubicado en la calle Ugarte 3083 de caba. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 9 pisos, totalizando una superficie de 1. 737 m2, de los cuales 476 m2 serán espacios comunes y 1. 261 m2 serán de superficie propia (o lo que en más o menos resulte del plano definitivo). En esos 1. 261 m2 de superficie propia, se repartirán: 7 unidades monoambiente, la superficie promedio de cada uno de estos departamentos es de 33 m2; 7 unidades de 2 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 40m2; 7 unidades de 3 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 60m2; 1 unidad de 5 ambientes con terrazas, la superficie estimada del mismo es de 300m2• albañileria Y estructura de hormigón: Se emplearán en la estructura de hormigón armado materiales de primera calidad utilizándose en las armaduras acero especial. El control de materiales y la ejecución de las mezclas serán rigurosamente controladas. Se utilizarán ladrillos de primera calidad en el exterior y en el interior. Estarán aseguradas las aislaciones térmicas y acústicas. También se asegurará la aislación hidrófuga, vertical y horizontal. Se terminará con enlucidos a la cal o de yeso en proporciones que garanticen el mejor rendimiento y aspecto. • yeseria: Los ambientes principales llevarán en los muros y los cielorrasos enlucido de yeso. Se cuidará en forma especial la ausencia de ondulaciones en cielorrasos y la correcta terminación de mochetas y ángulos. • carpintería de aluminio: Todas las aberturas llevarán marcos y hojas de aluminio Anodizado Natural, blanco o negro, línea Módena o similar, según corresponda, asegurando escuadría y durabilidad. Las mismas tendrán vidrio doble en todos los sectores. No se colocarán cortinas de enrollar en ningún caso. • carpinteria de madera: Se ejecutarán en madera enchapada en cedro de las puertas interiores, puertas de placares, y las entradas a los departamentos. Los muebles de cocina serán con bajo mesada de moderno diseño de melamina color de 1º calidad. • placares: Serán de piso a techo con puertas corredizas, una placa de melamina y la otra revestida con espejo. Interiores de placard de melamina con espacio para colgar y una cajonera en cada dormitorio. • herrajes: Serán de primera calidad, de diseño moderno en terminación bronce platal. • pisos: Se utilizarán pisos de 1º calidad. En todos los deptos pisos de porcelanato o cerámica, con su correspondiente zócalo de ½“x 3”. Piso de cerámica san lorenzo o similar en baños. Deck de madera o cerámica en balcones y porcelanato en palieres. En el hall de entrada se colocará un piso especial acorde con la distinción a alcanzar por ese lugar. • revestimientos: En los baños y cocinas irá revestimiento de cerámica san lorenzo o similar. En los baños la colocación se hará hasta el cielorraso. Los toilettes se entregan con enlucido de yeso reforzado, pintado con pintura satinada. • instalaciones sanitarias: La distribución de agua fría y caliente en materiales aprobados en primera calidad, aquasystem o similar. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. La provisión de agua se efectuará tomándola de la red general mediante un tanque de bombeo en planta baja o subsuelo y un tanque de reserva en la parte superior del edificio. • artefactos sanitarios: Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros sifónicos a pedestal, con descarga tipo mochila. Los lavatorios serán con llaves de combinación. Bidet con lluvia y llave de combinación. La broncería de cromo de primera calidad, fv o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

1 un.2 amb.39 m² tot.

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Invertí, viví, trabaja y estudia en Feel Belgrano. Av Luis Maria Campos y ZabalaUbicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. Amenities: El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de coworking, amplios bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te merecesFinanciacion: Se abona 40% al boleto y luego se divide en 12 cuotas mensuales en pesos ajustadas al indice cac Sobre la desarrolladora: G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400. 000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay. El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, usa. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.858

7 un.2 a 4 amb.56 a 119 m² tot.

Migueletes 2380

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BeHome Bajo Belgrano – Migueletes 2380. Emprendimiento premium en una de las zonas más buscadas de Bajo Belgrano. - El edificio contará con planta baja, 9 pisos, amenitis en el piso 10, más dos subsuelos de cocheras. - En la planta baja se encontrará un local comercial. - Desarrollo de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Proyecto sobre lote doble frente. - Diseñado con estética moderna, materiales de primera calidad y excelente nivel de terminaciones. - Amplias aberturas que aseguran máxima luminosidad. - Cocinas integradas o semi-integradas, equipadas con mobiliario a medida. - Baños completos con artefactos y griferías de primera línea. - Balcones en todas las unidades, algunos con parrilla. - Agua caliente central. - Preparación para aire acondicionado split frío/calor. - Ascensor de última generación. - Cocheras disponibles. Amenities proyectados para el confort cotidiano: - Cuenta con piscina y solárium. - Hay sector parrillas. - Tiene espacios verdes. - El edificio cuenta con Bicicletero. Ubicación: - Migueletes 2380, corazón de “Bajo Belgrano”, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad. - A pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Monroe, con excelente conectividad. - Cercanía a espacios verdes como Parque Barrancas de Belgrano y Lagos de Palermo. - Zona en pleno crecimiento con oferta gastronómica, cafés, comercios y transporte público. - Ideal para vivir, invertir o alquilar a mediano/largo plazo. - 30 % anticipo + 30 cuotas pesificadas + C. A. C. - Cocheras opcionales en, primer subsuelo, segundo subsuelo. Desde usd 30. 000. - en segundo subsuelo. Desde usd 35. 000. - en primer subsuelo. - Para más información, no dudes en contactarnos! - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 207 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

19 un.1 a 5 amb.40 a 199 m² tot.

AMENABAR 515

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Vive amenábar – Emprendimiento en Belgrano | Unidades de 1 a 5 ambientes con amenities y cocheras. Ubicado en Amenábar 515, en el corazón de Belgrano, vive amenábar propone una forma de vivir la ciudad con diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios, este proyecto combina arquitectura contemporánea con unidades pensadas para el confort diario y la vida urbana actual. Fecha de entrega: mayo 2028El edificio - Desarrollo moderno de 10 pisos, con una propuesta variada de unidades: - Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes- Diseño que prioriza la luz natural y la ventilación- Amplios ventanales y balcones aterrazados- Hall de acceso con terminaciones en madera natural y hormigón visto- 13 cocheras en planta bajaAmenities - Pensados para acompañar el estilo de vida actual: - Terraza con piscina, parrilla y solárium- Rooftop con espacios de uso común- Terraza verde- Preinstalación para carga de vehículo eléctricoSuperficies Totales: - Monoambientes: 40 m²- 2 ambientes: 58 m²- 3 ambientes: 83 m²- 4 ambientes: 109 m²- 5 ambientes: 200 m²Calidad constructiva y terminaciones: - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada- Mesadas de granito negro Brasil o similar- Anafe y horno empotrado a gas de acero inoxidable- Griferías y artefactos de primera calidad- Carpinterías de aluminio color negro línea Módena de Aluar o similar- Agua caliente y piso radiante por caldera individual en unidades de 3, 4 y 5 ambientes- Termotanques individuales en 1 y 2 ambientes- Hall con sistema de acceso inteligente- Cerradura electrónica en acceso a unidades funcionales- Revestimientos en porcelanato de primeras marcas- Puertas revestidas, hojas reforzadas y herrajes de acero inoxidable- Instalación para extractor con salida al exterior- Doble mesada en unidades de 3 y 4 ambientes- Frentes de placard en melamina- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesSistemas de climatización: - Losa radiante por caldera individual (3, 4 y 5 ambientes) - Termotanque individual (1 y 2 ambientes) - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesUbicación - Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad: - Cercanía a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos- Acceso a Subte línea D y Metrobus Norte- Próximo a estaciones de tren Entorno con gran oferta: - Restaurantes, cafés y propuestas gastronómicas- Espacios culturales y comerciales- Instituciones educativas y universidades- Cercanía a zonas como Las Cañitas, Palermo y ColegialesCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.627

17 un.1 a 4 amb.33 a 173 m² tot.

Dragones 1840

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolarium

Dragones 1840 | Bajo BelgranoLlega a una de las zonas más exclusivas de la ciudad un nuevo desarrollo residencial pensado para vivir con diseño, confort y proyección de valor. Dragones 1840 se ubica en una tranquila calle de Bajo Belgrano, rodeado de espacios verdes, con excelente conectividad y a minutos de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo y la mejor propuesta gastronómica de la zona. El edificio contará con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con una arquitectura contemporánea, ambientes luminosos, distribuciones funcionales, balcones aterrazados y terminaciones de calidad. Varias tipologías incluyen dormitorios en suite, terrazas privadas y amplias expansiones exteriores. Desarrollado por cred, el proyecto combina estética moderna, calidad constructiva y una excelente oportunidad de inversión en etapa inicial. Financiación durante la obra en cuotas en dólares fijos, ideal para resguardar capital y acceder a valores de lanzamiento con previsibilidad. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las ubicaciones con mayor crecimiento de Buenos Aires. Dragones 1840 – Bajo BelgranoConsultanos por unidades disponibles y planes de pago. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 8.000

10 un.2 a 4 amb.57 a 198 m² tot.

Migueletes 1793

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

Next pampa 2. 0 – la pampa Y migueletesen una de las esquinas más destacadas de Belgrano, en la intersección de La Pampa y Migueletes, se desarrolla next pampa 2. 0, el tercer edificio de la línea next. Ubicado a pocos metros de Belgrano Golf, el proyecto combina diseño, tecnología, sustentabilidad y arte en una propuesta residencial de categoría. Con obra avanzada y posesión estimada para octubre de 2026, ofrece residencias de 2 a 4 ambientes y exclusivos penthouses, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una experiencia de vida moderna. El proyecto también cuenta con la posibilidad de incorporar el upgrade llave en mano. Consultá con nuestros asesores por las alternativas disponibles. amenities Y espacios comunes• sum. • Rooftop con piscina y solárium. • Vista panorámica de 360°. • Parrillas con área gourmet. • Patio verde en planta baja. • Gimnasio. • Seguridad las 24 horas. • Dos subsuelos de cocheras. tecnología Y seguridadnext pampa 2. 0 incorpora soluciones tecnológicas que brindan mayor comodidad, control y seguridad a sus residentes: • Administración y control de accesos mediante portero visor. • Ingreso con huella digital y claves diferenciadas. • Gestión mediante aplicación móvil. • Cerraduras biométricas con conexión WiFi. • Domótica integral en el edificio. • Mailbox para recepción de correspondencia. sustentabilidad Y eficienciadiseñado bajo criterios de eficiencia energética, el proyecto incorpora recursos orientados a optimizar el consumo y contribuir a la reducción de gastos comunes: • Paneles solares para favorecer el ahorro energético. • Soluciones tecnológicas aplicadas al uso eficiente de los recursos. • Sistema de minería de criptomonedas destinado a contribuir a la reducción de expensas. next pampa 2. 0 propone una nueva forma de vivir Belgrano: residencias modernas, amenities de categoría y tecnología aplicada al confort cotidiano, en una ubicación estratégica cercana a espacios verdes y principales vías de acceso. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y conocé todo lo que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecer. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Super destacado

Departamentos desde$ 182.400

7 un.2 a 4 amb.60 a 174 m² tot.

conde 2295

Belgrano R, Belgrano

ParrillaPiletaSolarium

Kawas Residence - Conde y Olazabal. Fecha de entrega: Fines de 2028. Una nueva forma de habitar Belgrano R. 11 unidades exclusivas. 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, bicicleteros y bauleras. Espacio de cowork y salón de eventos, equipado con parrilla, cocina y baño. Espacio chill out en azotea con pileta incorporada. Naturaleza, diseño y eficiencia en el corazón de Belgrano R. Esquina de conde y olazabal, una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Cercanía Barrancas y Eje gastronómico Holmberg. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. A minutos de comercios, colegios y espacios verdes. Sustentabilidad que transforma tu día a día: Este proyecto cuenta con una validación Internacional de Eficiencia Energética, este Edificio certifica edge. En Kawas Green, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respe- to por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto cumple con normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 40% en el uso de energía, un 29% en el consumo de agua y un 32% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. - paneles solares: Incorporamos paneles solares para generar energía limpia, reduciendo el consumo eléctrico y promoviendo el uso de fuentes sostenibles. - eficiencia energetica: Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. - reutilizacion agua de lluvia: Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización en riego y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando así un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. - aberturas con doble vidrio: Incorporamos vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento, reduciendo la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. - bike parking: Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. - cargador de vehículos eléctricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos, de alta eficiencia y rendimiento. Cada cochera estará equipada con un cargador para vehículos eléctricos de 7kW, que permite una carga completa en aproximadamente 6 horas. Ofrece una solución segura, eficiente y preparada para el uso diario, con protección contra sobrecargas, medición certificada y conectividad wifi. El consumo del equipo se vincula directamente al medidor de la unidad funcional, lo que permite un control claro del gasto energético. - ladrillos de hormigon celular: Las mamposterias exteriores, son materializadas con bloques. de hormigon celular curado, de alto rendimiento y bajo peso. Este sistema de muros es innovador y ofrece un aislamiento térmico y acústico excepcional, garantizando espacios más confortables y eficientes. Además, permite una obra más rápida y limpia, asegurando calidad y precisión en cada detalle. Caracteristicas. -solarium con pileta - El proyecto integra espacios de esparcimiento con pileta en la terraza del proyecto. -paneles solares - Implementación de energías alternativas para la optimización del consumo, reduciendo costos y promoviendo un estilo de vida sostenible. -salon de eventos Y cowork - El proyecto posee un espacio de cowork y salon de usos multiples equipado con cocina completa y baño en el subsuelo. -parrillas - Para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y personalizado se incorporan parrillas tanto en las unidades como en la azotea. -paisajismo Y riego automatico - El proyecto integra espacios verdes en su fachada, con diseño y mantenimiento eficientes que optimizan el uso del agua y preservan el entorno natural. -cargador de vehículos eléctricos - Se podrá incorporar cargadores para vehículos eléctricos de alta eficiencia y rendimiento en las cocheras. -losa radiante - Se plantea un sistema de calefacción por suelo de distribución uniforme que proporciona confort térmico y optimiza el consumo energético. -control de acceso seguridad - Sistema de acceso que integra cerraduras inteligentes, ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad en la gestion de accesos. Espacios integrados. Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulación directa y ampliando la percepción de los ambientes. Relación interior / exterior. Nos obsesionan los detalles. Cada espacio ha sido diseñado para integrar interior y exterior de manera fluida. Las amplias ventanas y la continuidad del nivel de piso entre el estar, abertura y deck exterior eliminan barreras visuales y físicas, creando ambientes luminosos donde la luz natural es protagonista y aporta equilibrio y bienestar. Balcones. Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. En sintonía. con el entorno, incorporamos vegetación en estos espacios y en las áreas comunes, creando un vínculo armónico con la arboleda de la ciudad. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Amenities. En Kawas Residence, los espacios comunes amplían la experiencia de habitar. Solarium con pileta, salón de eventos y terrazas equipadas crean escenarios para compartir, relajarse y vivir la ciudad desde otro ritmo.

Super destacado

Consultar precio

19 un.1 a 4 amb.28 a 169 m² tot.

Av. Del Libertador 5610

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Bold Barrancas de Belgrano - Financiá hoy tu unidadInmejorable ubicación, zona de clubes, bares y restaurantes de moda de Belgrano Chico, áreas verdes, lagos y próximo a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad de rápidas vías de acceso y transporte público además de sus tradicionales edificios y sus hermosos parques y plazas. Un edificio de 15 pisos emplazado sobre la Avenida del Libertador y José Hernández, caracterizado por sus vistas abiertas al río, a la ciudad y 1500 m2 de amenities distribuidos en 5 pisos: Piscina indoor de nado con patio inglés // Spa // Sauna húmedo y seco // sum // Jardín de lectura // Gimnasio // Sala flex // Espacio de coworking // Sala de proyecciones // Laundry // 3 amplios quinchos con parrillas // Cocina Gourmet // Piscina outdoor // Sectores de estar con fogones y miradores a la ciudad. Unidades de 1, 2, 3, 4 y penthouses en dúplex. Materialidad de primera calidad, Hormigón reforzado con fibra de vidrio (Glassfiber Reinforced Concrete), Doble vidrio hermético en todas las aberturas, Calefacción por piso radiante, Griferías fv, Iluminación led, wifi en áreas comunesCerraduras digitales, Conexión eléctrica para cortinas motorizadas, Sistema de recolección, filtrado y almacenamiento del Agua de Lluvia. Proyecto y dirección de obra: Estudio zz y Estudio AbramzonInteriorismo: acflas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa