168 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living y Living comedor con mas de 2 Ambientes en Belgrano
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027

En Pozo · Entrega abril 2028
Amenabar 2501

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 147.758
7 un.2 a 4 amb.52 a 143 m² tot.
Arcos 2496
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Lanzamiento exclusivo en belgrano – kaizen monarcviví o invertí en el nuevo ícono de Belgrano: Kaizen Monarc, un proyecto de categoría pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en una ubicación estratégica. Arcos 2400, Belgrano. Rodeado de lo mejor del barrio: gastronomía, comercios, espacios verdes y conectividad total. Tipologías disponibles: Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diferenciales que lo hacen único: Diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Carpinterías de aluminio con dvh para máximo confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea. Cocinas con muebles bajo y sobre mesada de diseño. Calefacción y refrigeración individual para mayor eficiencia. Amenities premium: Piscina con soláriumsum con expansión al aire libreGimnasioParrillasEspacios de relax y áreas verdesKaizen Monarc redefine la experiencia de vivir en Belgrano: calidad, diseño y ubicación en un solo proyecto. Aprovechá valores de preventa y asegurá tu unidad en uno de los desarrollos más atractivos del barrio.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 498.450
3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.
Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Pozo · Entrega marzo 2029
Dome Arcos
Departamentos desdeUSD 393.800
2 un.3 a 4 amb.160 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel. Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente deserenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
8 un.1 a 2 amb.38 a 63 m² tot.
Migueletes 1678
Belgrano, Capital Federal
SolariumBalcónBalcónParrillaPileta
En una ubicación estratégica de Belgrano se encuentra migueletes 1678 esquina José Hernandez, actualmente un punto de atracción muy importante para reuniones sociales, con variedad de restaurantes, a una cuadra del Golf y de los Bosques de Palermo. Este edificio boutique cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes totalmente externos con excelente diseño y las mejores terminaciones. Todas las unidades son aptas para uso profesional. Amenities- Solarium- Social pool de baja profundidadinstalaciones- Agua caliente central- Equipos splits instalados en ambientes principales- Frentes e interiores de placard incluidos- Artefactos y terminaciones de primera línea. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029
Departamentos desdeUSD 112.254
19 un.1 a 4 amb.37 a 168 m² tot.
Av. Monroe 1680
Belgrano, Capital Federal
PiletaBalcónTerraza
Monroe 360. Edificio en construcción mediante estructura de Hormigón armado, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre Av. Monroe 1678/80. Entre Montañeses y Arribeños, a 150 metros de Av. Del Libertador y a 4 cuadras de Av. Juramento. Contará con 11 pisos, unidades de 1, 2, 3 y dúplex de 4 ambientes. Piscina, solárium, terraza y parrilla en piso 10º, Cocheras y estudio profesional en planta baja, laundry, bicicleteros y cocheras en subsuelo. 2 ascensores, agua caliente individual mediante termotanque eléctrico. Pre instalación y equipos split frio/calor en estares y dormitorios. Pisos simil madera, cocinas con conexión para lavarropas, anafe tipo vitrocerámico de 2 hornallas en unidades monoambientes y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Horno eléctrico en todas las unidades. Financiacion! Consultar valores de contado. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos!

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 93.733
11 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.
Olazabal 2450
Belgrano, Capital Federal
BalcónBalcónGimnasioParrilla
Met urban olazabal, emprendimiento en pozo que pertenece a la cadena met, ubicado en una zona ideal tanto para vivir como para trabajar, a media cuadra del corredor Metrobus. Edifico de 12 piso, Unidades monoambientes y 2 ambientes, 2 locales en Planta baja, Piso 13 y Subsuelo de Aménities. Gimnasio, Parrillas, Solárium, Laundry, Coworking, bicicleteros y Sum. Apto profesional y Apto para alquiler temporario. Apto para personas con movilidad reducida. Preventa en ´pozo. Pago contado o financiado 50% y saldo en cuotas en pesos más cac,. Matrícula Cucicba: 1053.

Super destacado





































