187 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Balcón con mas de 1 Ambiente en Belgrano
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715
20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.
WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 1.441.829
4 un.4 amb.143 a 220 m² tot.
Sucre Antonio J. De Mcal. 706
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaTerrazaBalcón
Exclusividad y diseño en el corazón de Bajo BelgranoEdificio de categoría en esquina, desarrollado en 9 pisos más terraza y 3 subsuelos. Conformado por solo 38 residencias de 3 y 4 ambientes, con superficies generosas que van de los 120 m² a los 300 m², este proyecto ofrece privacidad, amplitud y confort en cada detalle. Una propuesta única para quienes valoran vivir —o invertir— en un entorno distinguido, con arquitectura vanguardista, amenities premium y una ubicación privilegiada, a pasos de los Bosques de Palermo y con excelentes accesos. Amenities: - Piscina descubierta en último piso. - Piscina cubierta semiolímpica. - Spa & Sector Wellness. - Gimnasio de 200 m2. - Sector Yoga. - Coworking. - Kids club. - Salón gourmet con cavas privadas. - Barbacue área. - sum. - Microcine. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs. - Cocheras. - Bauleras.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029

En Construcción · Entrega marzo 2027

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 252.010
36 un.2 a 4 amb.58 a 208 m² tot.
3 de Febrero 1520
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaParrillaBalcón
Excelente edificio, 12 m2 de frente sobre la pintoresca calle 3 de Febrero, en el corazón de Belgrano. Unidades de 2 y 3 ambientes en suite con toilette. Amenities: Piscina, sum y Gimnasio. Cocheras 1º subsuelo en u$s 45. 000. - Bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo y saldo en cuotas en pesos ajustables al índice cac. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2029
Dome Arcos
Departamentos desdeUSD 393.800
2 un.3 a 4 amb.160 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel. Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente deserenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 119.000
1 un.1 amb.43 m² tot.
Montañeses 2477
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Mt2477 Un proyecto de unidades 1 y 2 ambientes y toda la tecnología que un edificio de estas características necesitaCámaras y sistema de portero visor accesible con Mobile App, Cerraduras biométricas administrables por aplicación incluidas en la unidad. Opcional de amoblamiento y domótica. Espacios para servicios y esparcimiento que dan a los habitantes la comodidad necesaria para sentirse como si estuvieran en un hotel. Terraza Flex con asadores + Laundry + Sala Coworking/sum.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 265.000
1 un.2 amb.91 m² tot.
Luis Maria Campos 1363
Belgrano, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Feel Belgrano - viví y disfruta como te mereces. Este proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Su ubicación te permite vivir el movimiento urbano, cerca de Universidades, principales polos gastronómicos, culturales y a su vez estar en cercanía de los parque más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. Amenities: • sum• Pileta. • Parrilla. • Solarium. • Espacio de bicicleteros. • Laundry. Financiación: . Anticipo de 40% + saldo en 10 cuotas.. Renta hasta posesión: monoambientes usd 300, 2 ambientes usd 500Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado
































