• Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con 1 Ambiente en Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

42 un.1 amb.51 a 112 m² tot.

Cordoba 850 - Nuri Buro

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Concebido para quienes buscan invertir, trabajar o vivir en un espacio flexible, el proyecto introduce un concepto innovador mediante unidades tipo Studio diseñadas para adaptarse a múltiples usos: vivienda, oficina, alquiler temporario, consultorio, estudio profesional o showroom comercial. Con un diseño contemporáneo y superficies eficientes, cada unidad optimiza al máximo sus espacios, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión con gran potencial de renta. Unidades de planta libre con cocina integrada y baño completo, diseñadas para adaptarse a múltiples usos. Su distribución flexible permite destinarlas a loft para vivienda o alquiler temporario, oficinas, consultorios, estudios profesionales o espacios de trabajo, ofreciendo distintas configuraciones según las necesidades del usuario. Aberturas de aluminio o pvc con dvh, pisos de porcelanato, preinstalación para A/A, agua caliente central. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena y espacio técnico para heladera. Baños con loza sanitaria, griferías, revestimiento en paredes, vanitory y accesorios colocados. Mampostería de Durlock con posibilidad de anexar unidades. • Proyecto: Edificio de Studios desarrollado en 10 pisos, con unidades de planta libre destinadas a vivienda, oficinas, consultorios, estudios profesionales, showrooms y alquiler temporario. Pb con gran local comercial preparado para gastronomía. Unidades disponibles desde 51 m² hasta 112 m². Amenities de pileta, sum, parrillero exterior, Chill Garden, solárium, bicicleteros, cerradura digital y 2 ascensores. Generador. Pensado para seguridad digital. • Ubicación: Ubicado sobre la Peatonal Córdoba, en pleno microcentro de Rosario, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, Parque España, Paseo Costanera, La Fluvial y al principal corredor comercial, administrativo y turístico de la ciudad. • Observación: Entrega estimada en diciembre de 2028. Posibilidad de financiación. Proyecto ideal para inversión con excelente potencial de renta y gran flexibilidad de uso. No cuenta con cocheras. Posibilidad de anexar unidades. Se vende por Boleto de compra-venta. Edificio eléctrico, salvo para el agua caliente. Espacio previsto para seguridad. Alajahamientos 2%. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Casas, oficinas comerciales y otros desdeUSD 28.634

83 un.1 a 4 amb.43 a 240 m² tot.

Moreno 1036

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre en el centro de Rosario con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios más casas en pb y oficinas en 2 niveles. Amenities premium y plaza verde en azotea. Contará con 1 local comercial, 76 cocheras, 18 oficinas con estacionamiento para bicicletas, 96 viviendas compuesto de 5 casas urbanas, 6 departamentos Premium con terraza privada, 44 departamentos Premium de 1 dormitorio, 29 departamentos Premium de 2 dormitorios, 12 departamentos Premium de 3 dormitorios y una plaza con árboles de más de 200 metros cuadrados de superficie a más de 70 metros de altura y con vista panorámica 360° de la ciudad en pleno centro. Calidades excelentes enfocadas en buenos lineamientos arquitectónicos con calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera a gas, cañerías rehau para radiadores (Incluye equipos). Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras. Pisos de porcelanato o spc simil madera, aberturas de aluminio Aluar A40Compact, anodizado color natural y/o negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina lisa con guías de aluminio. Cocinas con equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, detalles en melamina texturada, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, cocina, horno y anafe a gas Longvie o calidad similar, mesadas en silestone o purastone para unidades de 1 dormitorio y las demás, además incluyen detalles en melamina texturada, tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. Baños con correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, extractor y accesorios completos. Incluye parrillero sólo patios de casas urbanas y paisajismo más previsión de instalaciones para minipiscina sólo en unidades con terrazas exclusivas. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: mrn, torre de 25 pisos con unidades residencial y oficinas aptas profesionales con núcleo separado y ascensor propio. Planta baja con amenities de pileta, quinchos o sum, gimnasio, cowork, bicicleteros y generador. 3 ascensores en total, control de acceso y seguridad 24 horas. Cocheras en 2 subsuelos con rampa fija de hormigón. Bauleras opcionales. Plaza jardín en azotea con vistas panorámicas a toda la ciudad. • Observación: Entrega Diciembre 2030. Opcional cochera y baulera. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por 48 cuotas en pesos o dólares. Oficinas aptas profesionales con núcleo de baños comunes y opcional de baños privados. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Alahajamientos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.200

5 un.1 a 3 amb.32 a 85 m² tot.

San Juan 1476

Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de dos dormitorios y un local comercial. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Azaleas con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb y 3 cocheras. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero. • Observación: Opcional cochera. Fideicomiso. Entrega 2027. No incluye los radiadores. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

5 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

San Juan 1486

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio Cipreses ubicado en calle San Juan 1486, pleno centro de la ciudad en zona de comercios, gastronomía y bancos, con rápidos accesos a los puntos neurálgicos de Rosario. Excelente calidad y diseño en construcción. Cuenta con cuatro unidades por planta de 1 dormitorio y monoambientes. Entrega Junio 2028. De planta baja y 8 pisos. En planta baja local comercial y cocheras. Terrazas exclusivas y terraza de uso común con parrilla. Terminaciones: Ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Frente de placares en dormitorios. Baños completos con sanitarios línea roca y accesorios instalados, griferías Fv o similar, ducha y vanitory. Pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio con certificación higrotérmica. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Mesadas de cocina de mármol y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv o similar. Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.000

3 un.1 amb.34 a 65 m² tot.

Montevideo 500

Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado a pasos de Av. Pellegrini a minutos del centro de la ciudad. Excelente accesibilidad y prestación de servicios. terminaciones Ladrillos comunes, calidad controlada; Fachadas en hormigón visto y ladrillos vistos; Revoques exteriores al frente y contrafrente; Aislamiento hidráulico, azotado impermeable, grueso a la cal; Baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; Piletas de cocina de acero inoxidable; Doble bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm. ; Mesadas de granito natural, gris mara o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Calefones (unidades un dormitorio) y termotanques (unidades monoambiente) de primera calidad. Opcional: Caldera mural dual para calefacción y agua caliente; Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; Pisos en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Pisos en cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito”; Azotea: Baldosas de cemento; Persianas de enrollar de pvc inyectado; Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; Preinstalación para teléfono y cable-teve; Portero eléctrico por departamento. Visor Opcional; Internet banda ancha. forma de pagofinanciación

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 54.080

16 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Montevideo 1485

Centro, Rosario

SolariumBalcón

Desarrollo de arquitectura contemporánea con excelente ubicación, tipologías versátiles y una propuesta orientada tanto a uso residencial como profesional. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Rosario, a metros de Avenida Pellegrini y próximo al Parque Independencia, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Su entorno reúne importantes centros educativos como la Universidad Nacional de Rosario, instituciones de salud, corredores comerciales, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte público, consolidando una localización de alta demanda para vivienda, estudios profesionales e inversión. El edificio se desarrolla sobre planta baja y ocho pisos, con terraza accesible de uso común y un diseño contemporáneo que prioriza la funcionalidad y la calidad constructiva. El proyecto está integrado por oficinas y consultorios, studios (monoambientes), departamentos de 1 dormitorio y departamentos de 2 dormitorios, ofreciendo distintas alternativas para uso profesional, residencial o renta. Su implantación en una de las áreas de mayor consolidación de Rosario garantiza excelente conectividad y una sostenida proyección de valorización. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.400

31 un.1 a 2 amb.27 a 55 m² tot.

Paraguay 1046

Centro, Rosario

Balcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorio ideal para inversión de renta o capitalización en el centro de Rosario. Perfecta calidad constructiva terminaciones modernas y prolijas con pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea Módena, persianas de enrollar de pvc, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por calefón o termo eléctrico, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: Edificio baid xvii, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales. Departamentos de pb y Primer piso por escalera en el tercer cuerpo. Azotea común. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cocheras. Entrega diciembre 2027. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 143.000

5 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

23 un.1 a 3 amb.33 a 98 m² tot.

Santa Fe y Corrientes

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio residencial de diseño contemporáneo con tecnología integrada, amenities premium y ubicación estratégica en el microcentro de Rosario. Quon Live forma parte del desarrollo de usos mixtos quon, proyectado por bma Arquitectos sobre calle Santa Fe, frente a la Bolsa de Comercio de Rosario. Concebido para un estilo de vida urbano, el edificio reúne monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios, integrados a un entorno que combina residencias, oficinas y una plaza comercial de más de 450 m² con cinco locales gastronómicos y de servicios. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando al área financiera, instituciones bancarias, Peatonales Córdoba, Shopping del Siglo, Monumento Nacional a la Bandera, Plaza Pringles, Plaza San Martín, el río Paraná, sanatorios, teatros y una amplia oferta gastronómica y comercial. El proyecto incorpora espacios comunes diseñados para optimizar la vida cotidiana, fomentando el encuentro, el coworking y la recreación en un entorno conectado con el ritmo de la ciudad. terminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Pisos de porcelanato de grandes piezas en estar, cocina, dormitorios, baños y balcones; Carpinterías de aluminio línea A30 o similar o pvc con vidrios dvh; Puerta de ingreso con cerradura Smart; Puertas interiores placa con herrajes de acero inoxidable; Mesadas de cuarzo natural y resina símil Silestone; Muebles bajo mesada y alacenas; Frente e interior de placares y vestidores; Horno, anafe y caldera dual; Artefactos sanitarios y griferías de primera marca; Preinstalación para aire acondicionado Split; Instalación para calefacción por radiadores; Pintura látex interior; Domótica para iluminación y temperatura; Video portería inteligente; Control de acceso biométrico; Sistema integral de cámaras y alarmasamenitiespiscina; Solárium; Terraza verde de 120 m²; Quincho; Gimnasio; Coworking; Laundry; Bicicleteros; Estaciones de carga eléctrica; Espacio de guardado en recepción; Acceso directo a cafeterías en planta baja; Plaza interior de más de 450 m²; Cinco locales comercialesforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.000

8 un.1 a 4 amb.30 a 139 m² tot.

Italia 1500

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubicará en el macro centro de la ciudad de Rosario, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Shopping del siglo, del paseo gastronómico de Av. Pellegrini y a metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. Estará cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto se desarrollará en 9 niveles más terraza, compuestos de Planta Baja con acceso al edificio y al sector de cocheras y bauleras, 8 plantas altas, en 1º piso exclusivo un departamentos de 3 dormitorios con patio propio, con sum abierto con parrillero y piscina, y a partir del 2º piso al 8º las plantas se conformarán por departamentos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. En planta terraza se ejecutará el sector social del edificio, compuesto por un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termo tanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y césped artificial. terminacionesbalcones vidriados espejados al frente; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios, y 1 unidad en los departamentos de 1 ambiente; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro; Pisos en placas de porcelanato; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar; Purificador de aire Marca Domec o similar; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar; Cortinas roller sun – screen 5% de color blanco en ventanas al frente; En los departamentos de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; 1 ascensores con capacidad para 4 personas; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad; Iluminación inteligente en sectores comunes; Cocheras con piso de hormigón llaneado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor; Asador; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas; Espacio verde para recreación; Piscina; Terraza panorámica.

Super destacado

Consultar precio

26 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Balcarce 1130 - Merida

Centro, Rosario

GimnasioParrillaBalcón

Departamentos monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios. Tipologías monoambiente con balcones, las unidades de 1 dormitorio con cocina integrada a living comedor, algunas cuentan con doble balcón, otras con patio, las unidades de 2 dormitorios con cocina comedor integrada, espacio técnico para escritorio y dos baños completos. Dos unidades de 3 dormitorios exclusivas en último piso con terraza propias, dormitorios en suite con baño y vestidor, lavadero independiente y balcones. Calidad de terminación perfecta con aberturas de aluminio y vidrios dvh, pisos porcelanatos en (baños, cocina y lavaderos), pisos flotantes en dormitorios, living y comedor, mesadas en Pura Stone o similar, griferías de primer nivel. Dormitorios con placares e interiores, muebles de cocina en melamina con tiras led bajo alacenas. Cocina a gas en monoambientes y 1 dormitorio pero horno y anafe diferenciado en las otras tipologías. Agua caliente por termotanque en monoambientes, caldera en 1, 2 y 3 dormitorios. Climatización por aire acondicionado (no incluye artefactos, si preinstalación), calefacción en monoambientes por estufa a gas tiro balanceado, en otras tipologías mediante caldera dual (no incluye radiadores). Espacios comunes intervenido por artistas, vegetación diseñada por paisajistas y provista de riego automático. Unidades con aislación térmica, permitiendo confort climático y ahorro energético. Unidades equipadas con toldos regulables en aberturas de living y dormitorios (según corresponda) • Proyecto: Edificio Mérida es un desarrollo que redefine la vida urbana combinando amplia variedad de tipologías, espacios al aire libre, vegetación a gran escala y arte integrado en su arquitectura. Dos torres con 9 pisos vinculadas por un pulmón verde interno, diferentes tipologías con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de calidad, gimnasio, sum, Laundry, azotea con plaza seca, cocheras y bicicleteros. Planta baja con local comercial. Control de acceso. 2 ascensores. • Ubicación: En el centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras y próximo a Bv. Oroño. • Observación: financiación ajustable, en pesos o en dólares. Fecha estimada de entrega Diciembre 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. Paquete de opcionales, Kamados en balcones, barras en monoambientes, equipos de aire acondicionado, cortinas roller blackouts, mamparas, mosquiteros, purificadores nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

12 un.1 a 2 amb.33 a 113 m² tot.

San Juan 1486 - Los Cipreses

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de 1 dormitorios y un local comercial en pb. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Cipreses con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero en azotea. • Observación: No hay cocheras disponibles. Fideicomiso. Entrega Diciembre 2028. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

6 un.1 a 4 amb.37 a 104 m² tot.

9 de Julio 1742

Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Es un edificio de categoría con calidad solida y distribuciones de plantas pensadas para una vida activa y funcional. Monoambientes divisibles, 1 y 2 dormitorios amplios con espacios de escritorio y pisos exclusivos de 3 dormitorios gigantes con grandes balcones (dobles) y parrilleros exclusivos, espacios de escritorio y 4 baños, en piso 8 hay disponible una unidad con terraza exclusiva. Opcional de cocheras. Excelente terminación con una construcción moderna y sólida. Revoques exteriores con tratamiento hidráulico, en medianeras cámara de aire y aislación térmica. Puertas de ingreso de seguridad, interiores en carpintería de madera y marcos con chapa, placares con hojas corredizas sobre perfil de aluminio, interiores colocados, herrajes de primera calidad, aberturas de aluminio línea Aluar línea Módena con dvh, agua caliente por caldera dual con radiadores para climatización caliente (unidades monoambientes y 1 dormitorio con termotanque/calefón y pico de gas para calefactor), preinstalación para equipos de A/A, pintura interior en látex, pisos de porcelanato en cocina y living-comedor, piso flotante de madera en dormitorios o porcelanatos (a definir). Muebles de cocina completos con mesada de granito o silestone (dependiendo de la unidad), bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar, cava de vinos para unidades grandes y espacio técnico para microondas, revestimiento en paredes acorde a piso, no incluye artefacto de cocina. Baño con bañera, revestimiento en cerámico con detalles decorativos en la guarda, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacios técnicos para lavadero o lavadero independientes. • Ubicación: En el centro de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de categoría en el corazón de Rosario, planta baja amplia con sector de living, cocheras por portón automático, 1 ascensor y departamentos distribuidos en 8 pisos con unidades monoambientes, 2 dormitorios más comodín, 1 dormitorio más comodín y pisos exclusivos de 3 dormitorios con parrilleros propios. Control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Todos las unidades que están alquiladas están disponibles a la venta con usufructo del alquiler. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

12 un.1 a 2 amb.28 a 55 m² tot.

Mitre 1167 - BAID XVI

Centro, Rosario

Balcón

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera con dvh, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos o calefón a gas, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio baid xvi, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales más una tercera torre de planta baja y 1 piso mediante escalera. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Mayo 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 24.570

3 un.1 a 4 amb.12 a 123 m² tot.

Brown 1770

Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa