• San Carlos de Bariloche

Emprendimientos
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Desarrollos inmobiliarios en venta - Casas en San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Ordenar
Desarrollo horizontal
En Pozo

Klover Patagonia VIII

Desde
USD 319.000
Hasta
USD 343.000
  • 5 un.
  • 4 amb.
  • 123 a 137 m²
  • 362 a 749 m²
GimnasioParrilla
Arelauquen es el primer country club de Bariloche, emplazado sobre la ladera sur del Cerro Otto y la costa del lago Gutierrez. Su superficie total es de 780 hectáreas, de las cuales 500 corresponden a una reserva natural. Cuenta con una importante infraestructura deportiva consistente en Campo de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de polo, caballerizas, 2 canchas de tenis, cancha de squash, cancha de fútbol, piscina semiolímpica climatizada, gimnasio y Club Náutico, entre otras cosas. También posee una amplia infraestructura social y gastronómica que incluye un Club House sobre las canchas de polo con su Restaurant Chukker, el Club House del Golf, El Refugio y Arelauquen Lodge, un exclusivo hotel con servicio 5 estrellas. El proyecto consta de 3 módulos independientes, dos de ellos con dos unidades funcionales de cuatro ambientes cada una y otro de dos unidades funcionales de cinco ambientes cada uno y uno de cuatro ambientes. Cada unidad funcional posee hogar, terrazas semicubiertas con parrilla propia y un jardín privado totalmente parquizado en torno a cada una.

Arelauquen Klover Patagonia VIII.

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
Super destacado
logo publisher
Desarrollo horizontal
En Construcción

Cerro Lindo El Estribo

Desde
USD 164.468
Hasta
USD 200.722
  • 8 un.
  • 3 a 4 amb.
  • 69 a 87 m²
  • 171 a 208 m²
Cerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento, ubicado a metros del centro la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Av. Pioneros Km 1,2.

San Carlos de Bariloche, Rio Negro
Super destacado
logo publisher
Desarrollo horizontal
Terminado

Arelauquen Golf & Country Club

Desde
USD 222.997
Hasta
USD 1.200.000
  • 9 un.
  • 3 a 7 amb.
  • 81 a 490 m²
  • 84 a 7017 m²
ParrillaGimnasioTerrazaBalcónPiletaSolarium

Arelauquen Golf & Country Club.

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
Super destacado
logo publisher
En Construcción

Barrancas de Melipal

Desde
USD 340.000
  • 1 un.
  • 5 amb.
  • 152 m²
  • 464 m²
ParrillaPileta
Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago, Arrayán y Ciprés están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas.

Barrancas de Melipal.

Melipal, San Carlos de Bariloche
Super destacado
logo publisher
En Construcción

"Barrio Abedules" en Las Victorias

Desde
USD 170.000
  • 2 un.
  • 3 amb.
  • 97 m²
  • 315 m²
Balcón
El Barrio esta compuesto por 4 unidades funcionales de 97 m2 + 22 m2 semicubiertos. Cada lote cuenta con 315 m2: 10m2 frente por 31, 5 fondo (vale destacar que no son ph) Todo el barrio tiene servicios de luz, agua de red y gas natural. Vistas al lago Nahuel Huapi y Cerro Catedral. Entorno UrbanoAcceso por Esandi o Boulevard Las Victorias. Calefacción CentralCerramientos pvc con dvh (termopanel) Piso PorcelanatoCocheras individuales Terminaciones exteriores en Piedra NaturalEn construcción, pero las primeras dos unidades, se entregan en Diciembre 2022. Oportunidad con financiación. Consulte para coordinar una visita. (Nota: Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo) . Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son propiedad y operación independientes. Federico Zerar, adherido al sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes Mat. N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii, cuit Ver datos-3, Dirección Libertad 290 Local 11 - Galería "Hotel Hampton by Hilton", Teléfono +54 9 Ver datos.

Ombu y Av. las Victorias Bariloche.

San Carlos de Bariloche, Rio Negro
Super destacado
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.