278 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Capital Federal Etapa En Construcción
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000
44 un.1 a 4 amb.34 a 310 m² tot.
Achával al 584
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-qub-qub-45) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). - 65 cocheras en subsuelo 1 y 2. - 7 pisos | Local comercial en pb. - Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: Agua caliente central, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar de primera línea, mueble de cocina de en melamina y mesada de granito, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio dvh y anafe eléctrico de 4 hornallas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Spazios Vivant Núñez

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo

En Construcción · Entrega julio 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
7 un.4 amb.159 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un edificio residencial único con viviendas exclusivas de 3 dormitorios con dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que más creció en la última década. Diseñado por el prestigioso estudio Gradel & Kopelioff arq., con el fin de crear un edificio boutique y moderno en el barrio, cuenta con vistas abiertas y se encuentra a pocos metros del Subte línea B y del centro comercial a cielo abierto en plena caba. Gimnasio con area de Wellness y StrechingTerraza con ParrillaPiscinaSalon gourmet con cavas privadas (sum) SolariumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028

En Construcción · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega junio 2027
Black Libertador
Departamentos desdeUSD 389.257
4 un.2 a 4 amb.75 a 214 m² tot.
Av. del Libertador 8108
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Departamentos Premium con Vistas Panorámicas al RíoEdificio de categoría, en esquina, ubicado en el corazón del barrio de Nuñez, con vistas al río y a la ciudad. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amplios balcones aterrazados que integran el exterior a la vida cotidianaTerminaciones de alta calidad, amenities y una excelente ubicación para vivir rodeado de confort.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028

Super destacado







































