• Córdoba

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Edificios sin cocheras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 280.000

8848 m² tot.10 baños

Complejo Josefina

Tanti, Córdoba

Oportunidades Inmobiliarias vende Complejo Josefina, ubicado en localidad de Tanti, Córdoba. Este atractivo complejo se destaca por su ubicación privilegiada justo frente al río, ofreciendo un ambiente natural y sereno, ideal para inversionistas que buscan un lugar único para desarrollar proyectos turísticos o residenciales. El complejo se extiende sobre un vasto terreno de 8. 848 m², de los cuales 953 m² son cubiertos. En su interior, se encuentran seis cabañas de dos dormitorios, perfectas para familias; tres departamentos de un dormitorio, ideales para parejas o viajeros; y dos habitaciones con baño privado, proporcionando opciones de alojamiento versátiles para distintos tipos de huéspedes. Las instalaciones del complejo incluyen tres piscinas, ofreciendo un espacio refrescante y de recreación para los visitantes. Además, cuenta con un salón comedor y una recepción, diseñados para brindar comodidad y servicio de calidad. El entorno del complejo está enriquecido por un gran parque parquizado, que ofrece un hermoso espacio verde para disfrutar al aire libre. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades modernas. Este complejo no solo es una oportunidad excepcional por su amplia superficie y su envidiable ubicación frente al río, sino también por su potencial de desarrollo y rentabilidad. Es una inversión que combina naturaleza, confort y una excelente proyección a futuro. Precio: usd280. 000. -

Super destacado

USD 285.000

275 m² tot.

Centro América 0

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Edificio en venta – 6 departamentos de 2 dormitorios. Se ofrece a la venta edificio completo compuesto por 6 departamentos funcionales y bien distribuidos. Gran oportunidad inmobiliaria de alto potencial para inversores con visión de mediano y largo plazo en una zona de alta valorización en Córdoba Capital. Cada departamento desarrolla una superficie de 55 m² con distribución eficiente y funcional. Caractterístiacas: - 2 dormitorios con placares. - Living comedor amplio con excelente iluminación natural. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. documentación: - Escritura. La tipología de 2 dormitorios garantiza alta demanda en el mercado de alquileres, asegurando ocupación permanente y flujo de ingresos estable. Excelente alternativa de inversión con potencial de revalorización y renta predecible. No dudes en coordinar una visita, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.500.000

5700 m² tot.60 amb.57 dorm.60 baños

El Calden al 400

Santa María de Punilla, Córdoba

Imponente hotel en casa grande, punilla, córdoba Este hotel de 57 habitaciones, con una superficie cubierta de más de 5, 728 m² y 4 hectáreas de parque, representa una excelente oportunidad para inversores en el sector turístico. Construido en 1960 y remodelado en 2006, combina solidez estructural con modernización, ofreciendo instalaciones listas para operar. Cuenta con un amplio comedor con capacidad para más de 200 personas, cocina industrial totalmente equipada y un quincho ideal para eventos, lo que permite maximizar la rentabilidad a través de múltiples servicios. Sus espacios recreativos incluyen una piscina de gran tamaño y canchas de uso múltiple, potenciando su atractivo para huéspedes y eventos. Además, el hotel cuenta con una planta purificadora de agua y una planta de tratamiento de efluentes, garantizando un entorno sostenible y cumpliendo con las normativas ambientales. Ubicado en un entorno natural privilegiado de Punilla, este hotel tiene un alto potencial de ocupación durante todo el año. ¡Una inversión estratégica en el corazón turístico de Córdoba! Si tenés que vender o alquilar tu propiedad o buscar una propiedad para mudarte, estaremos muy contentos de ayudarte. Trabajaremos con compromiso y profesionalismo, para que cumplas tu objetivo inmobiliario, mientras vos descansas y disfrutas. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium..

Super destacado

USD 2.500.000

1425 m² tot.

Edificio Comercial de 8 Pisos en Venta - Velez y Caseros

Centro, Córdoba

Edificio comercial en ventapb + 7 pisosexcelente ubicación - Velez Sarsfield y Caseros

Super destacado

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Oro 383

Nueva Córdoba, Córdoba

Descubrí una nueva propuesta residencial en Nueva Córdoba, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el confort se combinan para crear espacios pensados para disfrutar cada día. Rodas Oro ofrece exclusivos semipisos de 2 dormitorios con amplios balcones y terrazas, desarrollados bajo los estándares de calidad que distinguen a Maluf & Asoc., empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado desarrollista inmobiliario. Amenities Premium. - Piscina cubierta climatizada en el último piso. - Gimnasio equipado. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Seguridad 24 horas. - Sistema de cctv. Características destacadas. - Semipisos amplios y funcionales. - Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Pisos de porcellanato de primera calidad. - Calefacción central. - Instalación prevista para aire acondicionado. - Amplios balcones y terrazas. - Terminaciones premium. El proyecto contará con 26 exclusivos semipisos y un local comercial, ofreciendo una propuesta residencial de categoría en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Córdoba. Financiación flexible. - Entrega del 50%. - Saldo hasta en 20 cuotas en pesos ajustadas al Índice del Costo de la Construcción (icc). Contado: importantes descuentos por pago de contado. Invertí en un proyecto que combina ubicación, calidad constructiva y valorización futura. Consultanos por tipologías disponibles, precios y planes de financiación.

Super destacado

USD 800.000

416 m² tot.8 baños

Octavio Pintos 3076

Villa Cabrera, Córdoba

Venta clínica de cirugía estética en Villa Cabrera. Importante propiedad comercial habilitada para clínica de cirugía estética, ubicada sobre calle Octavio Pinto 3076, en Barrio Villa Cabrera, una de las zonas con mayor accesibilidad y desarrollo de Córdoba Capital. El inmueble se encuentra completamente equipado y acondicionado para funcionamiento médico, con habilitación sanitaria municipal y provincial vigente hasta septiembre de 2026. Ideal para centros médicos, clínicas estéticas, odontológicas o instituciones de salud. Distribución. Recepción. 2 salas de espera. 4 consultorios con sillones eléctricos de examinación odontológica. Quirófano habilitado con luz cialítica y mesa de cirugía. Sala de preanestesia. 2 habitaciones con baño privado. Área de esterilización. Oficinas administrativas. 8 baños. Baño para personas con discapacidad. Cocina. Office para médicos. Cocheras. equipamiento Y sistemas. Instalación eléctrica trifásica. Sistema de climatización central fríocalor. Sistema de gases medicinales. Aspiración al vacío. Oxígeno. Aire medicinal. Grupo electrógeno. Cableado de datos. Sistema de detección de incendios e iluminación de emergencia. superficies. Terreno: 343 m. Superficie cubierta: 415, 88 m. detalles destacados. Clínica totalmente equipada. Habilitación vigente hasta septiembre 2026. Excelente ubicación y accesibilidad. Ideal para múltiples especialidades médicas y estéticas. valor: usd 800. 000. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 145.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.4 baños

Almte Brown 1254

Alto Alberdi, Córdoba

Alberdi negocios inmobiliarios vende. Complejo de dos departamentos en planta alta y dos locales comerciales en planta baja, ubicados en calle Almte. Brown 1254 entre calles Julian Aguirre y Mariano Ceballos, a dos cuadras de la Av. Angelo Peredo y muy próximo a la Av. Maestro Vidal y la calle Luis Agote. Rápido acceso al centro de la ciudad como así también rápida salida a las sierras. Proximo a la Ruta 20. Consta de: planta baja: 2 locales que cuentan con un ambiente amplio de 50m2 aprox. En el ingreso. Excelente iluminacion. Frente vidriado con rejas. Otro ambiente más con salida al patio (puede ser utilizado como dormitorio). Sector de cocina con anafe y calefón a gas natural. 1 baño completo con ducha. Patio amplio de material de 30m2 aprox. Lugar para uno o dos autos en el frente. Planta alta: 2 departamentos por escalera que cuentan con cocina comedor integrado, ambos con bajo mesada y artefacto de cocina. Dormitorio con placard y salida a balcón contrafrente. Baño en suite, completo, con ventilacion natural. Cuenta con todos los servicios activos. Escritura. No estan subdivididos. Se vende todo bajo la misma matricula. Todos se encuentra alquilados. Excelente rentabilidad. Por consultas y visitas comunicarse al. Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros. Ver datos Ver datos - Ver datos - Ver datos- Ver datos. Ver datos Ver datos - Ver datos. Alberdi Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 250.000

640 m² tot.7 baños

Base Primavera al 200

Solares de las Ensenadas, Villa Carlos Paz

Jet set Presentamos a la venta un exclusivo complejo de 7 departamentos a estrenar, ideal para quienes buscan invertir en un negocio rentable de alquiler temporal o anual. Este edificio comercial se encuentra estratégicamente ubicado en Solares de las Ensenadas, en la encantadora región de Villa Carlos Paz, Punilla. Rodeado de un entorno natural único y cercano a balnearios, ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona. El complejo cuenta con una superficie total de 640 m², de los cuales 350 m² son cubiertos. Cada departamento está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con un baño privado en cada unidad, sumando un total de 7 baños para el conjunto. Entre los servicios que se ofrecen, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando todas las comodidades modernas para los residentes. Además, el complejo es apto para mascotas, ampliando las posibilidades de atracción para futuros inquilinos. La propiedad está disponible para permuta y también cuenta con opciones de financiación, facilitando el acceso a esta excelente oportunidad de inversión. No pierda la oportunidad de adquirir un complejo con un potencial de rentabilidad excepcional en una de las zonas más atractivas y demandadas de Córdoba. no dudes en consultar! Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

Consultar precio

5581 m² tot.

En Venta Edificio Bodega, Salón de Degustación y Viñedos Villa de Las Rosas...traslasierra!!

Villa de Las Rosas, Córdoba

Presentamos edificio de bodega y salón de degustación!! Una joya ubicada en el pintoresco pueblo de Villa de las Rosas, en el corazón de Traslasierra, Córdoba. Este importante edificio de estilo rústico antiguo, se erige majestuoso en medio del Valle en casi media hectárea con viñedos jóvenes de alta calidad, con variedades como Malbec, y Cabernet Sauvignon. Situado sobre Ruta 14 enfrente de Olium reconocida fabrica de aceite de oliva la altura del paraje El Valle en Villa de Las Rosas. El edificio cuenta con: - Una amplia bodega para la elaboración y crianza de vinos, equipada con barricas y tanques de acero inoxidable. - Una sala de degustación con vistas panorámicas a los viñedos. - Importante galería - Factibilidad de restaurante gourmet para disfrutar de la gastronomía local acompañada de nuestros vinos. - Un patio central con frutales hacen un jardín, ideal para eventos y reuniones. Los viñedos, cuidados con técnicas orgánicas sostenibles, rodean la bodega y ofrecen un entorno natural y sereno. Con respecto a La marca de vinos Viarago la cual esta enfocada en su mercado y producción aprovechando la creciente demanda de vinos y optimizando sus recursos, pone a disposición este edificio totalmente equipado listo para otras bodegas, emprendimientos vinícolas o proyectos afines con la oportunidad de desarrollar sus negocios en esta excelente ubicación y estructura. Todo en reglaListo para escriturar. Contactame para mas información y coordinar visita!! Fernanda. López Baena Propiedades cpi Ver datosComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa