39 Edificios sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 90.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zelarrayán 766, B8000CEP Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Bahía Blanca
Últimos 3 disponibles. Zelarrayán 766, pleno centro de Bahía Blanca, a solo seis cuadras de la plaza principal. Ideal para vivir o invertir. • Planta baja y 14 pisos. • Dos ascensores. • Parrillas comunes en terraza. • Cocheras, bauleras y bicicleteros opcionales. • Calefacción por caldera dual con radiadores. • Materiales y terminaciones de primera calidad. Construcción tradicional, sin durlock. Consultá por disponibilidad. Entrega 40% y 40 meses. Contacto: Ver datos. Abigail Siepe - Negocios Inmobiliarios. Mitre 138 (Altos) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1059


USD 142.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carlos Madariaga, B7163 Gral. Juan Madariaga, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Madariaga, Buenos Aires, Argentina.
General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)
Oportunidad en pozo – edificio imareas madariaga. Ubicación privilegiada: Calle Carlos Madariaga, entre Moreno y Rivadavia. Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y potencial de revalorización! General Madariaga combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a destinos turísticos clave como Pinamar y Cariló, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 68m² Valores desde usd 142. 000 – ¡Financiación disponible! Anticipo y cuotas en pesos. Detalles de cada unidad: Carpintería en pvc. Porcelanato de alta gama. Interiores de placard. Muebles de cocina. Horno y anafe. Detalles del edificio: •Gas natural. •Radiadores y caldera dual. •Pileta climatizada. •Gimnasio. •Parrilla. Invertí hoy en el lugar donde la calidad de vida y la rentabilidad se encuentran! No pierdas la oportunidad de acceder a unidades en pozo con excelente financiación. Consultanos y asegurá tu próxima inversión. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1026


$ 780.000.000
6625 m² tot.13 amb.6 baños
Dirección no informada
Sierra de la Ventana, Tornquist
Vendo el majestuoso e histórico Ex Hotel Belvedere de Sierra de la Ventana,


USD 1
3642 m² tot.
Venta| Complejo Deportivo | Excelente Renta
General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inigualable predio. Ideal Desarrollo Comercial/Habitacional/Empresa. Funcionando complejo deportivo el cual posee canchas de padel, futbol y tenis. Gimnasio y amplio quincho. Se desarrolla sobre un predio de 3642 M2, el mismo tiene una medida de 60 Metros por Av. Constitución y 55 Metros por la calle M. A. F de Millán. Ideal para la construcción de locales comerciales, supermercado, concesionaria de vehículos, emprendimiento habitacional y una cantidad de rubros innumerablesconsultanos! Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!












