• Neuquén

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Edificios sin cocheras en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 1.800.000

1200 m² tot.30 amb.9 baños

Perito Moreno 354, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob mat 522alquila/vendeedificio de 1200 m2, en zona Bajo Neuquino, en Calle Perito Moreno 354, de la Ciudad de Neuquén. Uso ideal para: colegio, universidad, consultorios, oficinas-Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo. - Complejo que consta de 2 módulos edificación tradicional y 1 módulo construcción en seco. * Módulo 1- Planta baja: - Local comercial - Entrada de autos con lugar para 3 vehículos- 1º Piso: 3 aulas u oficinas con 2 baños y cocina. - 2º Piso: Departamento de 110 mts2, con 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina comedor, y terraza con parrilla. - 3º Piso: Departamento de 100 mts2, con 3 habitaciones, dos baños, living comedor, cocina y terraza. - 4º Piso: 3 aulas u oficinas, 3 baños y balcón. - 5º Piso: salón de usos múltiples con techo a dos aguas. * Módulo 2Planta Alta- oficinas o aulas- Planta baja: - 3 aulas u oficinas, 2 baños externos. - 1º piso: 3 aulas u oficinas, kitchinet y 2 baños. superficie del terreno: 500 m2superficie edificada: 1232. 65 m2superficie libre: 85. 46 m2valor de venta: usd 1. 800. 000 valor alquiler: U$D 13. 500 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.400.000

48 m² tot.

Pomona al 2000

Neuquén, Neuquén

Excelente oportunidad de alquiler comercial en una zona estratégica y de alto movimiento, ideal para depósito, almacenamiento, logística o rubros comerciales compatibles. La propiedad cuenta con una superficie total de 48 m², distribuidos en: 12 metros de fondo4 metros de frenteSu ubicación en zona comercial brinda muy buena accesibilidad y visibilidad, con entorno consolidado y circulación constante. Características: Espacio amplio y funcionalIdeal para depósito o uso comercialFácil accesoZona de gran movimiento comercialValor de alquiler:? $1. 400. 000 mensualesCondiciones de actualización: Ajuste trimestral por ipcrequisitos de ingreso: Garantes con recibo de sueldo o seguro de cauciónMes de alquilerMes de depósitoMes de honorarios inmobiliariosIdeal para quienes buscan una opción funcional y bien ubicada para desarrollar actividad comercial o de almacenamiento. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.000.000

271 m² tot.3 baños

Alquiler Clínica/ Oficinas | Área Centro Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Propiedad acondicionada para uso profesional en el área de la salud, donde anteriormente funcionó una clínica de consultorios médicos, lo que respalda su diseño y funcionalidad específica para este tipo de actividad. El inmueble se encuentra adaptado para el desarrollo de servicios médicos y actividades afines, con una distribución eficiente que facilita su habilitación y puesta en funcionamiento. Ubicación: Independencia n• 328 NeuquénCuenta con: 271M2 CubiertosIngreso a nivel de la calleRampa interna que permite resolver desniveles y garantiza circulación accesibleRecepción o sala de esperaConsultorio principalÁrea destinada a laboratorio o prácticas específicasCuatro consultorios adicionalesEstudio independiente1 Baño adaptado2 BañosLa configuración permite el trabajo simultáneo de múltiples profesionales, siendo ideal para clínicas ambulatorias, centros médicos, consultorios integrales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta en el sector salud. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

436 m² tot.

Jaime de Nevares 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. departamentos en alquiler, añelo. Complejo de departamentos en alquiler | añelo | neuquén. Condominio Las Coloradas | Añelo, Vaca Muerta. Se ofrece a la venta Condominio Las Coloradas, un complejo ubicado en el casco urbano de Añelo, corazón operativo de Vaca Muerta, la mayor potencia energética de Argentina. El desarrollo cuenta con: 11 departamentos terminados, equipados y listos para continuar explotando bajo modalidad corporativa o temporaria ejecutiva. Composición del complejo. 3 unidades de 3 ambientes (53–56 m²) 7 unidades de 2 ambientes (31–38 m²) 1 unidad de 1 ambiente (35 m²) ubicacion. gl/pj4Ss1KtxdYc5moJ9. valor de venta 950. 000 usd. Contacto para información completa y visita al complejo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

950 m² tot.12 amb.

CASTELLI 1000

Neuquén, Neuquén

¡Oportunidad Única para Empresas! Edificio Corporativo Premium en Ubicación Estratégica en Venta/ Alquiler. ¡Potencie su negocio en un espacio diseñado para el éxito! Presentamos este espectacular edificio corporativo de 3 plantas, ubicado en Castelli al 1000. Una zona netamente estratégica que garantiza una rápida circulación, excelente conectividad y accesibilidad hacia las principales arterias de la ciudad. Este inmueble combina a la perfección la versatilidad de sus áreas operativas, la privacidad ejecutiva y el confort de sus zonas de esparcimiento, todo bajo un estándar de diseño moderno y funcional. Distribución de Plantas: Planta Baja: Flexibilidad, Operatividad y Confort. Area Operativa: Amplia planta libre ideal para configurar múltiples puestos de trabajo adaptables a su dinámica laboral. Garage Cubierto Adaptable: Espacio techado con capacidad de reconversión inmediata en una oficina privada o sala de reuniones. Quincho Corporativo: Exclusivo espacio recreativo en el contrafrente, equipado con kitchenette y baño interno. Perfecto para eventos de la empresa, networking o momentos de descanso del personal. Servicios: Sanitarios completos y kitchenette totalmente equipada. Primer Piso: Planta Operativa de Alta Capacidad. Salón abierto: Impresionante salón de 18 x 8 metros (144 m²), optimizado para albergar un gran volumen de puestos de trabajo, áreas de coworking. Oficinas de Supervisión: Incluye 2 privados conexos dentro del mismo salón, ideales para jefaturas de área, líderes de proyecto o salas de reuniones integradas a la operación. Batería de Baños Completa: Diseñada para alto flujo, incluye 1 baño privado, 1 baño adaptado para personas con movilidad reducida, baño de hombres con urinarios y baño de damas independiente. Área de Café: Kitchenette de gran capacidad destinada a abastecer de forma eficiente a todo el personal de la planta. Segundo Piso: Centro Ejecutivo y de Decisiones. Oficinas Privadas: 3 despachos independientes de gran categoría, ideales para gerencias, directorios o salas de reuniones confidenciales. Comodidades: 2 baños completos distribuidos estratégicamente y una kitchenette centralizada para la asistencia exclusiva de este nivel. Valores Añadidos y Potencial de Crecimiento. Estacionamiento Propio: Cuenta con cómodos puestos de estacionamiento interno. Terreno Adicional con Potencial Ilimitado: La propiedad posee un lote anexo exclusivo de 600 m2 con frente por calle Republica de Italia (27 m de frente). Este espacio le permitirá planificar una futura ampliación edilicia o expandir el área de estacionamiento privado según las necesidades de su empresa. Climatización e Infraestructura Clave. Confort Térmico Todo el Año: Equipado con sistemas de aire acondicionado en todos los ambientes y un sofisticado sistema de calefacción por losa radiante, garantizando un clima ideal en cualquier estación. Accesibilidad Total: Cuenta con un moderno ascensor de última generación que conecta de forma fluida las tres plantas del edificio. Seguridad Certificada: Posee un sistema de prevención de incendios completo que incluye extintores, mangueras de bomberos y señalizaciones de emergencia reglamentarias en todos los niveles. Un edificio pensado para grandes corporaciones, instituciones o empresas en plena expansión que no quieren dejar de crecer. Para coordinar una visita técnica o recibir condiciones comerciales (valores de venta / alquiler), contáctanos al Ver datos094 o Ver datos905. xintel(mem-mem-929)

USD 98.000

340 m² tot.2 baños

En Venta, 2 Salones Comerciales y 1 Depto. Caviahue

Caviahue, Neuquén

En Venta I 2 Salones Comerciales y 1 Departamento I CaviahueSe trata de una propiedad a 20 minutos de Ruta Provincial Av. Quimey- Co y del Centro de Esquí, a unos 15km de Copahue, encontrándose en una excelente ubicación. Los salones cuentan con baño, ideales para centros de estética, capacitación, ventas, Institutos educativos, etc. Además cuenta con una galería semi cubierta y un pequeño deposito. El departamento ubicado en Planta alta cuenta con un dormitorio amplio, living comedor y cocina integrados, baño. Sus medidas son: - Lote: 340m2- Superficie cubierta: 171. 07m2Servicios: - Agua - Luz- Gas- CloacasPrecio: U$D100. 000- Forma de Pago: - Contado efectivo, consultar por financiación. Se acepta en parte de pago un departamento o monoambiente en Neuquén Capital. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 330.000

333 m² tot.

Venta de Local Comercial y Departamentos, Ideal Inversores

Neuquén, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión. Propiedad compuesta por un amplio local comercial en planta baja de 180 m², ideal para distintos rubros comerciales o profesionales, y 3 departamentos en planta alta en excelente estado de conservación. Las unidades se distribuyen en dos departamentos de un dormitorio y un departamento de dos dormitorios, ofreciendo comodidad, funcionalidad y muy buena luminosidad. Ideal tanto para renta como para combinar vivienda y actividad comercial en una misma propiedad. Una opción con gran potencial y múltiples posibilidades de usopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.200.000

$ 250.000 Expensas

3300 m² tot.7 amb.2 baños

Venta Integral Club House - Estancia Los Ñires - San Martin de los Andes

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

¡imperdible oportunidad de inversión! imponente club house de campo los nires, san martin de los andes, patagonia argentina. venta total/ fondo de comercio/alquilercon vista al Cerro Chapelco y a tan sólo 8 km del centro de San Martín de los Andes y a 4 km del Lago Lolog, sobre la Ruta 62 (en proceso actual de asfaltado) lo cual le brinda una ubicación privilegiada para el descanso muy cerca de la ciudad. Un entorno paradisíaco de 33 hectáreas donde los huéspedes podrán apreciar vistas maravillosas e interactuar con la flora y fauna nativa. Rodeado de un complejo de cabañas y apartamentos panorámicos el Club House se transforma en una excelente alternativa para su desarrollo y explotación comercial como restó, resto bar, salón de eventos sociales y corporativos, gimnasio spa, masajes, piscinas cubierta y descubierta climatizadas, sauna, entre otros. Sobre un lote de3. 330 m2 cuenta con 950 m2 de construcción de los cuales 790 m2 son cubiertos y 160 m2 semi cubiertos. El sistema de construcción es tradicional (hormigón, ladrillos y piedra) lo que le brinda gran solidez y durabilidad con excelentes materiales. Todos los pisos son de porcellanato y aberturas con sistema panel de doble vidrio templado. En la pb cuenta con 2 vestuarios equipados con duchas y baño, spa con sauna, 2 duchas escocesas, baño de vapor, sala baño Vichy, sala con pediluvio, sala de masajes y sala de relax. Amplio Star para gimnasio, una piscina cubierta climatizada con nado contra corriente y jacuzzi incorporado, otra piscina descubierta climatizada y amplio solárium. Posee un entrepiso con baulera de amplia capacidad. En el 1er. Piso espectacular salón para eventos, 2 baños totalmente equipados con toilette, guardarropas, gran cocina totalmente equipada, baño para empleados y gran hogar. El Club House cuenta con todo el soporte físico necesario para brindar servicios gastronómicos, sociales, culturales y deportivos de primer nivel. Cocina totalmente equipada, horno eléctrico para panificados, hornos industriales, parrilla a gas, hornos pizzeros, freidoras, heladeras y freezzers, heladeras exhibidoras, heladeras bajo mesada, mesas, sillas, sillones, banquetas, cubiertos y vajilla completos, cafeteras, tostadoras, barra para tragos, mesadas en acero inoxidable, utensilios, cacerolas, sartenes. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lfcVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 524.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 600, Chos Malal

Chos Malal, Neuquén

Venta edificio comercial - Chos Malal- neuquéndisponibleubicació• Sarmiento 665- Área comercial- Chos Malal• Piso 6 contra frentemedidas• superficie cubierta: 540 m²• superficie terrno: 1250 m2antigÜedad: 25 añosambientes• 2 Salas de recepción• 1 Sala Administrativa (Planta Alta) • 13 Privados• 1 Depósito• 11 Baños en Planta baja• 1 Baño en Plana Alta• Galpón con 100m2 cubiertosSe acepta propuestas por pago contado, y se analizan otras propuestas. Escrituración inmediataRealice su consulta, estamos a su disposición! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

2450 m² tot.4 baños

Expedicionarios del Desierto 300

Centenario, Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquilabase Operativa y Oficinas - Ruta Provincial N° 7 Centenario, NeuquénPropiedad ubicada sobre Ruta Provincial N° 7, a 100 metros de la primera rotonda de ingreso a Centenario. Acceso directo desde ruta, sin necesidad de ingresar a calles internas del parque industrial — una ventaja concreta para operaciones logísticas y empresas de servicios. Superficie total del terreno: 2. 442 m² (37 x 66 mts) Superficie de oficinas: 610 m²Superficie de galpón: 546 m²Playa de maniobras: 1. 050 m²galpónestructura parabólica de 21 x 26 mts, altura libre de 6 mts. Cerramiento perimetral en muro, piso alisado de cemento, oficina y baño propios. Instalación eléctrica trifásica 380v, iluminación completa y torre de comunicaciones de 25 mts de altura para antenas. oficinas — 2 nivelesPlanta Baja — Sector Oficinas: 3 oficinas de 4 x 4 mts1 oficina de 6 x 5 mts1 baño completo1 cocinaPlanta Baja — Sector Salón y Dependencias: Salón principal de 12 x 12 mts con frente vidriado a la calle, 4 puertas de acceso y escalera metálica a planta altaSalón adyacente en ochavaCocina equipada: cocina con horno, 2 mesadas de granito, bajo mesadas con cajoneras y alacenaLavadero con termotanque y piletaBaño completoAmbiente adicional de 4 x 4 mtsPlanta Alta: 3 oficinas ampliasBaño y antebaño completosKitchenettePlanta Alta Ochava: 3 oficinas1 baño completoplaya de maniobrasaproximadamente 1. 050 m² de playa de acceso y maniobras. Ingreso por calle Irigoyen mediante portón metálico corredizo de 2 x 7 mts, automatizado con control remoto. terminaciones Y equipamientopropiedad a estrenar en su totalidad. Pisos de porcelanato, revestimientos nuevos en baños y cocinas. Cada oficina cuenta con calefacción independiente de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado, ambos nuevos. Todos los servicios disponibles. seguridadgarita de seguridad con aire frio calor. Factores destacadosla ubicacion es el factor destacado e inmejorable de este inmueble comercialAcceso directo para vehículos de gran porte sin circulación por calles internasFrente vidriado institucional sobre ruta: visibilidad permanente para la empresa locatariaTorre de 25 mts para antenas de comunicación — diferencial clave para operadoras y empresas de serviciosPlaya de maniobras apta para logística liviana y distribución de última millaEstado de mantenimiento impecable, listo para ingresarVamos a conocer tu nuevo espacio de trabajo! Neuquen - Patagonia Argentina

Ver mapa