• José León Suárez

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Depósitos más de 50 años en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 6.232.000

$ 2.800 Expensas

656 m² tot.

Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un módulo de depósito industrial en alquiler ubicado dentro de un parque industrial privado ubicado a metros de la estación y del centro comercial de José León Suarez. El predio es apto para la radicación de actividades productivas de las tres categorías y cuanta con potencia eléctrica, red de gas industrial, planta de tratamiento de efluentes, etc. El espacio se desarrolla en una planta, con un portón corredizo que le da ingreso desde una playa de maniobras común y, por encontrase lindero a la línea municipal, cuanta con la posibilidad de abrir entradas sobre la línea municipal y potencial para actividades de retail. El módulo cuenta con estructura de mampostería, techos de loza, pisos de hormigón de alta resistencia y sistema contra incendios por hidrantes. El parque cuenta con baños y vestuarios compartidos entre distintos inquilinos. Existe posibilidad de alquiler oficinas en el edificio principal ubicado al frente. El espacio se entrega con los pisos reparados y las paredes pintadas. Aparte del valor de alquiler detallado se debe adicionar una expensa que, a principios de agosto de 2025, ascendía a la suma de 2800 $/m2, Dicha expensas incluye entre otros ítems: seguridad las 24 hs los 7 días de la semana, mantenimiento y luz de los espacios comunes, mantenimiento de la red de incendios, seguros de incendios del inmueble y de responsabilidad civil en los espacios comunes, administración, proporcionales de la tasa de servicios generales y del impuesto inmobiliario arba, etc. Cualquier duda o consulta nos puede contactar por esta vía o mediante mensaje de WhastApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

$ 12.000

$ 1 Expensas

355 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad logística, distribución, almacenamiento o producción liviana. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de 354, 93 m² (16, 20 m × 23, 00 m), ubicada en planta baja, con planta amplia, despejada y de uso totalmente flexible. - Altura libre de 5 metros, apta para estanterías y aprovechamiento del espacio en altura. Piso industrial de hormigón, de gran resistencia para tránsito de autoelevadores y cargas pesadas. - Techo de losa, en muy buen estado de conservación. - Sector cerrado integrado al depósito, apto para oficina, depósito de insumos o vestuarios. - Iluminación industrial tipo campana. - Acceso mediante cortina metálica automática y acceso peatonal. Con playa de maniobras exterior para carga y descarga. - Paredes pintadas con zócalo perimetral, prolijo y bien mantenido. Ideal para: - Producción Industrial, Centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment, producción liviana. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 12.000

$ 1 Expensas

1185 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente galpón en alquiler dentro de Parque Industrial Suarez, Parque Industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad industrial, logística, distribución o almacenamiento. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de 1. 185 m² (45, 44 m × 28, 20 m), con planta amplia, despejada y de uso totalmente flexible. - Gran altura libre, de 8 metros aproximadamente, que permite estanterías de gran porte y maximizar la capacidad de almacenamiento en altura. - Estructura metálica con techo parabólico. - Acceso para camiones de gran porte, con portón amplio y playa de maniobras exterior para carga y descarga. - Paredes pintadas con zócalo perimetral, prolijo y bien mantenido. Ideal para. - Producción industrial, Centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 12.500

$ 1 Expensas

655 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad industrial, logística, distribución o almacenamiento. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de 655, 36 m² (unidades 12. 03. 00 y 12. 03. 02 integradas), ubicada en planta baja, con planta amplia y de uso flexible. - Altura libre de 5 metros, apta para estanterías y aprovechamiento del espacio en altura. - Estructura de hormigón con cabreadas y columnas, techo de losa y chapa a dos aguas. - Excelente iluminación natural gracias a claraboyas cenitales vidriadas, complementada con iluminación industrial. - Piso industrial de hormigón, - Paredes con zócalo perimetral. - Red contra incendios con gabinetes hidrantes distribuidos. - Acceso mediante portón corredizo de chapa, con playa de maniobras para carga y descarga. - Unidad en condiciones de acondicionar como oficina, o como sala separada, a la medida de cada operación. Ideal para: - Producción industrial, centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 10.000

$ 1 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad logística, distribución, almacenamiento o producción liviana. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de 204 m² (18, 81 m × 10, 85 m aprox.), ubicada en planta baja con sector elevado/entrepiso, de uso flexible. - Altura libre de 6 metros aproximadamente, que permite aprovechar el espacio en altura. Estructura con techo parabólico de chapa y fibrocemento, en buen estado de conservación. - Piso industrial de hormigón. - Sector elevado integrado, apto para oficina, depósito de insumos o área administrativa, con iluminación tipo spot. - Acceso mediante 3 cortinas metálicas más puerta peatonal, que facilita la carga y descarga. - Paredes pintadas con zócalo perimetral. Ideal para: - Almacenamiento de mercadería, depósito logístico, distribución, e-commerce y fulfillment, producción liviana. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 12.000

$ 1 Expensas

576 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad industrial, logística, distribución o almacenamiento. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. La unidad: - Superficie cubierta de aproximadamente 542 m² (15, 85 m × 34, 2 m), ubicada en planta baja, con planta amplia, despejada y de uso flexible. - Altura libre de 5 metros aproximadamente. - Estructura de hormigón con techo de losa con vigas, en buen estado de conservación. - Iluminación industrial tipo campana, complementada con claraboyas que aportan luz natural. - Piso industrial de hormigón. - Oficina/sector administrativo integrado, con piso cerámico, paredes de ladrillo a la vista, ventana e iluminación, apto para uso comercial o administrativo. - Baño completo dentro de la unidad. - Paredes pintadas con zócalo perimetral. - Red contra incendios con gabinetes hidrantes y rociadores. - Acceso mediante cortina metálica automática, con playa de maniobras para carga y descarga. Ideal para: - Producción industrial, centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta y otras unidades disponibles dentro del Parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.040.000

$ 3.100 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

$ 11.000

$ 3.442 Expensas

655 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General J M Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler655, 36m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 655, 36m2 cubiertos en planta baja piso: industrial de hormigontecho: losa y chapaaltura: 5mtsabertura: Porton Corredizo de Chapaservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 7. 208. 960 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 2. 255. 750porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y servicios>Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas>Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año>Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo>15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga>Estacionamiento para vehículos particulares y visitas>Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua>Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. >Restaurante y comedor industrial>Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas>Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. >Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesos>A 30 min. Del centro de caba>A 15 min. De la Autopista Panamericana>A 5 min. Del Camino del Buen Ayre>A 5 min. De la Ruta 8>A 15 min. De la General Paz>A 15 min. Del Acceso Oeste>Frente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León Suárez>Múltiples líneas de colectivo de media y corta distanciala publicacion corresponde a los Espacios identificados como 12. 03. 00 y 12. 03. 02condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

Super destacado

USD 6.500.000

19987 m² tot.

Colectora Panamericana km 24,3

Don Torcuato, Tigre

Establecimiento Industrial en inmejorable ubicación de la Zona Norte, sobre la Colectora Panamericana Oeste km 24, 3. El inmueble cuenta con un imponente frente para exposición comercial de 75, 90 mts lineales sobre la colectora X 257, 60 M/L de fondo lo que haces un terreno de 19. 987 m2, 1. 772 m2 cubiertos distribuidos en en dos naves diferentes, de los cuales 1. 200 mts aproximados son operativos en una planta, posee un Astori de 800 mts aprox, con 8, 50 mts de altura y, estructura para puente grúa de 10 tns, excelentes pisos de hormigón armado con una capacidad de soportar al menos maquinas de 80 tns, cuenta con una nave parabólica de 400 mts, chapa acanalada de 19 de frente x 21 de fondo. Sobre el lateral derecho hay una vivienda para el sereno de la planta. Los sectores auxiliares se distribuyen entre la recepcion, baños y vestuarios y en la planta alta encontramos las oficinas administrativas que conformarian un total de 800 m2 cub aproximados-Servicios: Trifásica T1, agua corriente. -El inmueble posee Zonificación ip (Industrial Parquizada) fot 1, 2 fos 0. 6. -A tan solo 10 minutos de capital Federal, cercana a la entrada Camino del Buen Ayre y próxima a ruta n| 202. Máximo 335 mts. Cercano a Shopping Soley, Sancor, Easy etc Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

$ 14.222.760

$ 3.100 Expensas

1185 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 09. 02. Superficie: 1. 185, 23 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento y loza. Valor locativo Inicial Espacio 12, 03. 0/12. 03. 02 /$ 12. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 10.676.000

$ 2.350.000 Expensas

1300 m² tot.2 baños

Leopoldo Lugones al 1800

Don Torcuato, Tigre

Depósito en alquiler en Don Torcuato, próximo a Au. Panamericana. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Corresponden a una unidad de similares características y terminaciones ya finalizada. La unidad en alquiler se encuentra actualmente en construcción. Entrega fines de mayo 2026. Superficie planta baja 1150 M2. Frente 25 metros. Fondo 46 metros. Nave de techo de chapa con translucidos y luminarias. Aislación térmica. Altura mínima de techo 5 metros. Altura máxima 7 metros. Portón corredizo de 5 x 5 metros. Baños y vestuarios en planta baja. Oficinas son 152, 25 m2 en planta alta. Red de incendios por hidrantes. Energía Trifásica T1. Muy buena ubicación a 300 metros de Au. Panamericana y de la ruta 202, y rápido acceso a Au. Camino Buen Ayre. Seguridad y carga y descarga permitida 24 horas. Zonificación industrial. Valor de alquiler mensual $ Ver datos, - más ivavalor expensas mensuales aproximadas $2. 350. 000. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 12.000

2400 m² tot.

Av. Brig. Juan M. de Rosas 2969, José León Suárez

José León Suárez, General San Martín

Parque Suárez es un Parque Industrial sobre un predio de 50. 000 m² con espacios en alquiler para uso industrial, comercial y de logística. Está estratégicamente ubicado en el corazón productivo del Partido de San Martín, en el primer cordón del Conurbano Bonaerense. Se trata de un complejo de edificios industriales, comerciales y de oficinas con áreas comunes, seguridad y servicios centrales. Disponibilidad. >Espacio 17. 0. >Superficie 920 m2: >Libre de columnas. >Cobertura metálica con aislación térmica. >Altura mínima: 7, 50 m. >Piso de Hormigón H30 fratasado. >Portón de más de 4, 20 m de altura con cortina eléctrica. >Cuenta con oficina con acceso independiente y al espacio. >Disponibilidad: Inmediata. >Gasto común aproximado actual: $1. 600 + Iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales) Características del parque. >Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas. >Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año. >Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo. >15. 000 m² de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga. >Estacionamiento para vehículos particulares y visitas. >Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua. >Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. >Restaurante y comedor industrial. >Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas. >Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. >Oficinas de Atención al Cliente, administrativas y comerciales. Entorno y accesos. >A 30 min. Del centro de caba. >A 15 min. De la Autopista Panamericana. >A 5 min. Del Camino del Buen Ayre. >A 5 min. De la Ruta 8. >A 15 min. De la General Paz. >A 15 min. Del Acceso Oeste. >Frente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León Suárez. >Múltiples líneas de colectivo de media y corta distancia

$ 4.082.500

$ 3.100 Expensas

355 m² tot.1 coch.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 7. 0. Superficie: 477 m2, en planta alta. Montacargas: 800 kg. Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: losa 5 mts. Valor locativo Inicial Espacio 7. 0 /$ 7. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina. sucursal tigretel / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosCalle del Caminante 30, Edificio Puerta Norte 2, Of 424, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa