• Garín

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Depósitos baratos con mas de 1 cochera en Garín, Escobar

Ordenar

USD 32.500

70000 ha tot.2 baños2 coch.

Parque Industrial de Garín

Garín, Escobar

Centro Logístico en Garín – Naves industriales en alquilerCentro logístico multicliente de categoría premium, desarrollado sobre un predio de aproximadamente 7 hectáreas, con infraestructura de nivel corporativo y diseñado para operaciones logísticas e industriales de alta eficiencia. Se trata de un desarrollo de estándar Triple A. Ubicado en Garín, en una zona estratégica cercana al Triángulo logístico, con rápidos accesos a Autopista Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar, y excelente conexión con los principales corredores del amba. Características generales del predio: * Seguridad 24 hs, 7 días a la semana, los 365 días del año* Control de accesos* Amplias playas de maniobra para transporte pesado* Calles internas aptas para alto tránsito* Iluminación general del predio* Entorno logístico consolidadoUbicación estratégica: * Cercano al Triángulo logístico* Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar* Cercano a Camino del Buen Ayre* Próximo a estación ferroviaria (Línea Mitre – Estación Garín) * Acceso mediante múltiples líneas de transporte público* Rápida conexión con caba y principales polos industrialesServicios del entorno: * Hospital zonal cercano* Estación de bomberos a corta distancia* Comisaría en la zonaCaracterísticas constructivas de las naves: * Naves de categoría I* Estructura metálica con columnas y vigas de alma llena* Aislación térmica* Pisos de hormigón de alta resistencia (aprox. 20 cm de espesor) * Altura libre aproximada entre 10 y 13, 50 metros* Sistema contra incendios por hidrantes y rociadores* Docks de carga con niveladores* Portones a nivel* Cortinas metálicas* Amplios playones de carga y descargaÁreas complementarias: * Oficinas* Baños y vestuarios* Comedor* Espacios administrativos vinculados a la naveVentajas operativas: * Ideal para logística, distribución y almacenamiento* Excelente circulación interna para camiones* Infraestructura preparada para operaciones intensivas* Seguridad permanente* Imagen corporativa de primer nivel* Entorno corporativo que favorece el networking entre empresas del predioCondiciones generales: * Contratos a mediano plazo* Ajustes periódicos según índices* Expensas por mantenimiento de espacios comunes, seguridad e infraestructura del predioConsultar por disponibilidad de superficies y coordinación de visitas. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 103.400

14300 m² tot.3 baños20 coch.

Rivadavia 400

Garín, Escobar

Centro de distribución dentro del Centro Industrial Garín, altura km 36 Panamericana. Playa de estacionamiento para el personal (48 posiciones). Nave con 11. 000m2 + Alero de 300m214 Docks c/abrigo + 1 portón con rampa al piso. Amplio playón (3000m2) Racks instalados. Bloque de oficinas administrativas y oficinas operativas (1353m2) el Depósito tiene muy buen acceso desde Panamericana ambas manos, excelente entorno industrial, medios de transporte de corta y larga distancia, asistencia bancaria en zona. En el entorno se encuentran Grupo Simpa, vpa, Cambre, Alba, Grundfos, Virulana Mahe, etc. El valor del alquiler se toma al tipo de cambio vendedor oficial + iva Escalonamiento trimestralFórmula Polinómica1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medidode conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnicode la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de laConstrucción (cac). Depósito en garantía equivalente a 2 meses en dólar billetes, plazo 36 meses prorrogable 24 meses más Valor de deposito por m2. U$S 8/ bna +iva. Valor de oficinas por m2. U$S 10 /bna +iva. nota: existe la posibilidad de fraccionar el depósito desde 3000 m ² en adelante y las Oficinas también previo acuerdo entre Partes Valor de las expensas: U$S2 por m2. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Existen un sector con Racks. A negociar. Disponobilidad julio 2026. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1

9000 m² tot.

Ingeniero Eiffel al 4100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

La propiedad se compone de un predio logístico, ubicado en la zona El Triángulo de San Eduardo, Provincia de Buenos Aires. Es un área estratégicamente ubicada, cerca de accesos a ambos ramales de la Autopista Panamericana. El predio, cuenta con dos importantes naves de calidad constructiva aaa, y el mismo incluye todos los servicios necesarios para su correcta operación y funcionamiento. • El predio, posee todos los servicios e infraestructura necesaria para la correcta operación de las empresas usuarias del mismo. • Cuenta además, con los siguientes servicios: • Planta de tratamiento de efluentes cloacales• Red contra incendio según normar nfpa(Hidrantes, Sprinklers y Matafuegos) • Detección de incendio temprana con reporte ala vigilancia. • Seguridad 24 hs con Sistema cctv de últimatecnología• Sistema de agua potable• Control de plagas en el perímetro• Cerco energizado perimetral de 2, 60m de alturaen todo el perímetro• Estacionamiento vehicular para livianos ypesados• Vigilancia y Control de Accesos• Sanitarios y Locales de Servicio• Energía eléctrica• Grupo electrógeno• Playa de maniobras para camiones• Altura apto logísticacmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 6

4500 m² tot.

Mozart 40

Garín, Escobar

Depósito logístico en Garín de 4. 500 m², con racks instalados para optimizar el almacenamiento. Cuenta con tres portones laterales para descarga a nivel de piso, facilitando la operación y el flujo de mercancías. Techos a 9m de altura. Además, dispone de 230 m² de oficinas operativas y área administrativa, ofreciendo un espacio adecuado para la gestión y supervisión de las actividades logísticas. Ideal para empresas que requieren un espacio amplio y funcional. Valor expresado en bna Oficiales tc Vendedor mas ExpensasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6

13000 m² tot.

Mozart 40

Garín, Escobar

El predio se encuentra en el Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. Potencia instalada y gas industrial. nave 1: Superficie 11. 000 m2, techos a 2 aguas a 9m de altura, 1353m2 de oficinas, 14 docks de cargas con niveladores y 1 cortina a piso. Aplia playa de carga y descarga. Nave 2: Superficie: 4. 451 m2 mas 230m2 de oficinas. Estanterías Mecalux instaladas (11. 500 posiciones), Red de incendio con Rociadores e HidrantesSe pueden alquilar juntas o separadas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7

3000 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Centro multiclientes: Categoría I. Modulables en naves de 2. 230m2Accesos rápidos a Panamericana y Ruta 8. instalacionesdepósitos de construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena y aislación térmica, docks con niveladores. Con una altura mínima de 10mts y máxima de 13. 50mts. Piso de hormigón H30. Playa de maniobrasoficinasmódulos de oficinas, baños y vestuarios para cada segmentación. seguridadsistema de detección y combate contra incendios por sprinklers e hidrantes. Seguridad las 24hsEntrega 01/01/2025Valor expresado en Dolar Oficial bna tc "Vendedor" + Expensas Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa