• Carlos Spegazzini

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Depósitos con oficinas en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 11.000

6720 m² tot.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de1400 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye oficinas y baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 5.500

6720 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy al 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en la estratégica localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza, este depósito ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio y accesible. Con una superficie total de 6, 720 m2 y un frente de 13. 5 metros x 52, 45 metros., este inmueble se encuentra en parque industrial de zonificación industrial Parque, ideal para diversas actividades comerciales e industriales. El depósito cuenta con una superficie cubierta de 708 m2 distribuida en un solo piso, con una disposición funcional que incluye una oficina y dos baños de 30 m2, facilitando la operatividad diaria. Además, dispone de seis espacios de estacionamiento cubiertos, lo que asegura comodidad para el personal y visitantes. Entre los servicios disponibles, se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad trifasica y pavimento, complementados con seguridad y una playa de maniobras, garantizando así la eficiencia y seguridad del lugar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro punto destacado, asegurando un entorno inclusivo. El Parque ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona. La ausencia de gastos comunes adicionales representa un atractivo significativo para reducir costos operativos. Este inmueble es ideal para empresas que buscan consolidar sus operaciones en una ubicación estratégica, con instalaciones preparadas para el desarrollo industrial y comercial. Precio con expensas incluidas!!

Super destacado

USD 6.500

1324 m² tot.

San Salvador de Jujuy 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Erika Reyna. alquiler nave industrial 1324 M² nuevo polo industrial spegazzini, carlos spegazzini buenos aires. Nave industrial de última generación ubicada en el Polo Industrial Spegazzini, estratégicamente emplazada, con una superficie total de 1324 m² construidos sobre un terreno de 4684 m². Diseñada con estructura de alma llena y aislamiento de lana de vidrio, la propiedad ofrece características técnicas de primer nivel. Altura interior de 9 metros bajo viga, con paredes de ladrillo de 3 metros de altura. Cuenta con persiana automática de aluminio reforzada y portón de hierro manual preparado para automatización. Distribución interior optimizada que incluye: 4 oficinas, recepción, vestidores, cocina y 3 baños completos. Sistema eléctrico trifásico suministrado por Edesur, con infraestructura preparada para múltiples rubros industriales. Características constructivas destacadas: - Piso de hormigón H30. - Perímetro alambrado con alambre de púas. - Retiro de 5 metros. - Posibilidad de expansión dentro del mismo lote. Propiedad a estrenar, construida en 2022, en excelente estado general. Ubicación privilegiada a 200 metros del ingreso principal del Polo Industrial Spegazzini. Ideal para empresas que buscan una infraestructura industrial moderna y funcional. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.990

6200 m² tot.4 baños4 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini, Carlos Spegazzini, Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 16.900

5900 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas del galpon• 1 galpon industrial • Superficie cubierta: 3. 400 m² • Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionescondiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 5

$ 1.000.000 Expensas

6800 m² tot.3 baños5 coch.

Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicación: Polo Industrial Spegazzini, Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, Buenos AiresAcceso principal: Autopista Ezeiza-Cañuelas (rp58), Ruta 3 y Ruta 6precio A consultardistancias estratégicas: • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 minutos• Mercado Central de Buenos Aires: 25 minutos• caba: 35-45 minutos• Puerto La Plata: 60 minutoscaracterísticas de los galpones• 2 galpones industriales contiguos• Superficie cubierta: 3. 400 m² cada uno• Superficie combinada disponible: 6. 800 m²• Altura libre: 12 m• Antigüedad: 3 años — prácticamente a estrenar• Estado: excelente / como nuevo• Estructura metálica de alta calidad• transformador eléctrico propio — alta capacidad eléctrica disponible• Múltiples accesos vehiculares con portones industriales (carga / descarga) • Iluminación cenital natural + iluminación led de alta eficiencia• Sistema contra incendios + tanque de incendio• Oficinas administrativas en pb y pa — terminaciones premium, ventanales amplios al exterior• Baños completos, vestuarios, áreas de servicio para personal• Seguridad perimetral 24 hs con cámaras (Polo Industrial) • Amplia zona de estacionamiento y maniobras de camionesconfiguración modularposibilidad de alquilar: • Galpón individual (3. 400 m²) • Combinado (6. 800 m²) condiciones comerciales• Depósito en garantía: 2 meses• Plazo de contrato: 5 años (negociable) • Disponibilidad: inmediata• Impuestos, agua y servicios: a cargo del inquilino*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 1.500.000

3000 m² tot.

Puente del Inca N°1

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave logística compuesta por 2 módulos de 912 m2 cada uno ubicada en el Polo Industrial Ezeiza. Se puede alquilar en forma individual por cada modulo o en block de 1. 824 m2Altura de techos: 9 mLas estructuras que componen la nave se materializan con los refuerzos estructurales necesarios para luego tener la posiblidad de construir una planta alta donde se incorporará un módulo de una moderna oficina estandar, baños y vestuarios. Cubierta metálica de chapa sinusoidal galvanizada, calibre 25. Los pórticos seran de alma llena con perfiles W soldados, asi como los parantes en ambos frentes de modulacion de 6. 33 m. Aislación térmica en cubierta de lana de vidrio espesor 50 mm con recubrimiento de Tyvek. Pisos con incorporación de Macrifibras, las cuales otorgan mayor tenacidad y durabilidad al hormigón. Pios interiores de 15 cm de espesor con hormigón H30 Tecnología Laser Screed. Acceso a nave mediante pisos exteriores de 18 cm de espesor - independiente. Cortina metálica de 4 m x 4. 50 m inyectada de poliuretano. Puertas de emergencia con barral anti pánico. Iluminación natural mediante chapas acrílicas tipo Acrilyt G-10, luminosidad del 95%. Amplia vía para operaciones logísticas y veredas perimetrales. Opción de instalación de 40 m2 de oficina - 40 m2 de entrepiso. Instalación sanitaria básica y desagues para baños y oficinas. Moderna infraestructura con seguridad y operatividad las 24hs. Mampostería de bloques da ha de 40cm.

USD 2.000.000

4900 m² tot.2 baños

Polo Industrial Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial – Polo Industrial Ezeiza – 3. 200 m² CubiertosNave industrial ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, en un entorno industrial en constante crecimiento, con excelente conectividad a los principales corredores logísticos del amba y cercanía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Diseñada para operaciones logísticas e industriales de gran escala, la nave ofrece infraestructura moderna, gran altura operativa y espacios optimizados para eficiencia y circulación. - Superficies Superficie cubierta total: 3. 202, 50 m² Planta baja: 2. 955 m² Planta alta (oficinas): 247, 50 m² Superficie de terreno: 4. 939 m² Superficie libre: 1. 984 m²- Características principales Sistema contra incendios por sprinklers Altura: 13 metros Piso de hormigón H30, apto para alto tránsito y cargas pesadas Múltiples portones con cortinas metálicas para ingreso de camiones Amplia playa para maniobra y circulación interna Oficinas en planta alta Baños, vestuarios y comedor- Infraestructura y servicios Energía eléctrica Gas natural Agua corriente y cloacas Desagües pluviales Calles internas aptas para tránsito pesado- Ubicación estratégica Dentro del Polo Industrial Ezeiza A minutos de Autopista Ezeiza – Cañuelas Cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Conexión directa a caba y principales corredores logísticos? Entrega estimada: 1° de mayoUna nave de alta prestación, ideal para logística, distribución e industria, dentro de un polo industrial en expansión y con excelente proyección.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 79.980

12400 m² tot.6 baños6 coch.

San Salvador de Jujuy 1362, Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicado en un enclave estratégico, el Polo Industrial Spegazzini ofrece una combinación única de conectividad y servicios de excelencia. A metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, este desarrollo industrial garantiza rápida integración con los principales mercados nacionales e internacionales. Con lotes de 2. 000 a 20. 000 m², infraestructura de alto nivel y exenciones impositivas provinciales, es ideal para empresas industriales de diversas categorías. Además, su diseño sustentable, con forestación intensiva y compromiso ambiental, asegura un entorno operativo moderno y eficiente. - Características técnicas: • Sup del lote: 22. 000 m2. • Cercanía a la entrada. • Zonificación industrial: 3. • Construcción de Alma llena. • Altura libre máxima: 12 mts. • Energía eléctrica de media tensión. • Gas industrial de alta y media tensión. • Red de desagües. • Tendido de fibra óptica. • Sistema de prevención de incendios por rociadores. • Pavimento de hormigón de 18 mm de espesor para 10 tn. • 4 docks de carga. 5 entradas a nivel. • Amplia playa de maniobras y de estacionamiento. • Oficinas. • Seguridad 24hs. Control de acceso y cerco perimetral. • Indicadores urbanísticos: fos 0. 5 / fot 0. 6. • Exenciones impositivas provinciales. • Plan intensivo de forestación. - Entorno: • Au. Ezeiza-Cañuelas: 0, 4 km. • Estación “Spegazzini” del Tren Roca: 1 km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 10 km. • Au. Panamericana: 45 km (35 min) • Puerto de Buenos Aires: 45 km (40 min) • Ciudad de La Plata: 45 km (40 min)

USD 13.000

4900 m² tot.2 baños

Polo Industrial Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave Industrial – Polo Industrial Ezeiza – 3. 200 m² CubiertosNave industrial ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, en un entorno industrial en constante crecimiento, con excelente conectividad a los principales corredores logísticos del amba y cercanía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Diseñada para operaciones logísticas e industriales de gran escala, la nave ofrece infraestructura moderna, gran altura operativa y espacios optimizados para eficiencia y circulación. - Superficies Superficie cubierta total: 3. 202, 50 m² Planta baja: 2. 955 m² Planta alta (oficinas): 247, 50 m² Superficie de terreno: 4. 939 m² Superficie libre: 1. 984 m²- Características principales Sistema contra incendios por sprinklers Altura: 13 metros Piso de hormigón H30, apto para alto tránsito y cargas pesadas Múltiples portones con cortinas metálicas para ingreso de camiones Amplia playa para maniobra y circulación interna Oficinas en planta alta Baños, vestuarios y comedor- Infraestructura y servicios Energía eléctrica Gas natural Agua corriente y cloacas Desagües pluviales Calles internas aptas para tránsito pesado- Ubicación estratégica Dentro del Polo Industrial Ezeiza A minutos de Autopista Ezeiza – Cañuelas Cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Conexión directa a caba y principales corredores logísticos? Entrega estimada: 1° de mayoUna nave de alta prestación, ideal para logística, distribución e industria, dentro de un polo industrial en expansión y con excelente proyección.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 35.000

$ 1.490.000 Expensas

9810 m² tot.4 baños10 coch.

Puente del Inca al 2000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ubicacion: El inmueble se encuentra en polo industrial de Ezeiza, una ubicación privilegiada en cuanto a accesibilidad, rapidez y seguridad. Se situa a 40 km de caba por Autopista, 10 km del Aeropuerto de Ezeiza, 45 km del Puerto de Bs. As., a mts del cruce de la Aut. Ezeiza-Cañuelas. El polo industrial ocupa una superficie de 500has, cuenta con control de acceso, cerco perimetral de placa de hormigón y cerco eléctrico, posee categorías I1, I2, I3; alumbrado público, pavimento de hormigón de 7 mts de ancho desagües pluviales, playas de estacionamiento, energía eléctrica de media tensión, gas industrial de alta y media tensión y servicios comunes. descripcion Centro de distribución de Logìstica con 360 m cubiertos de Oficinas. Externas en 2 plantas La nave fue implantada en el lote 229, calle Pitagoras y calle 11, sector oficinas: office y vestuarios con una superficie de 360 m2. En 2 plantas de 180 m² cada una, con cielo raso suspendido tipo amstrong, luminarias completas, muy buena iluminación y ventilación natual. El acceso al inmueble es a través de un porton de 10 mts de ancho con un buen acceso vehicular. Las circulaciones laterales para la carga y descarga tienen un ancho de 5, 00 mts. Los pavimentos exteriores son de hormigón armado. El Depósito tiene una altura de 10 mts a fondo de viga y de 11 mts a cielo raso. Todo aislado con lana de vidrio con foil sintético igual que las paredes laterales, cabe destacar que los 3 mts desde el piso son ladrillos cementicios. La instalación contra incendio es mixta ya sea por hidrantes, y también Esprinklers. El cd que da disponible el 1 de julio casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 4.500.000

6000 m² tot.

Polo Industrial Spegazzini 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. depósito en venta en el polo industrial spegazzini, buenos aires. Espacio industrial excepcional que se adapta a tus necesidades de almacenamiento y logística. Este depósito de 6000 m² cubiertos sobre un terreno de Ver datos m² (40m de ancho x 250m de largo) es la solución perfecta para tu negocio en expansión. Excelente ubicación Y potencial. Sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas ofrece una oportunidad inmejorable para el desarrollo de tu proyecto industrial, logístico o comercial. Este Polo esta habilitadora industria liviana, media y logística. Ideal para centros de distribución, depósitos logísticos, producción industrial y otros. Beneficios impositivos. Infraestructura de primer nivel: Red Vial interna asfaltada. Servicios de electricidad, gas industrial, agua potable y Biodigestores. Red de Fibra óptica y telecomunicaciones. Sistema de desagües pluviales. Desarrollo planificado con normativas ambientales y urbanísticas. Ubicación privilegiada. Acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas. A minutos de las principales rutas y vías de conexión con caba y zona sur. Ubicado en una zona industrial consolidada, con acceso a servicios y transporte. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Proximidad a Puerto de Buenos Aires. potencial de desarrollo. Ideal para depósitos, centros logísticos o desarrollos a medida. Entorno moderno y funcional que impulsa el crecimiento empresarial. Una propuesta estratégica para quienes buscan ubicación, escala y proyección. Seguridad 24 hs con control de acceso y cerco perimetral. Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.500.000

58000 m² tot.

Torcuato Di Tella al 1700

Carlos Spegazzini, Ezeiza

El centro de Distribución se encuentra en una inmejorable ubicación, sobre la colectora oeste de la ruta 205 con un frente de la misma de 165 m/l, más precisamente en el km 45, de la localidad de Spegazzini, Partido de Ezeiza. El establecimiento cuenta con 58. 000 m2 de terreno y Ver datos m2 cubiertos, desarrollados por dos naves aaa intercomunicadas entre sí de de las cuales 14. 800 m2 son de sectores operativos y 1250 m2 son de sectores complementarios. Los sectores operativos están desarrollados con excelentes pisos de hormigón reforzados H 30 con sistema de tratamiento de pulido, la mampostería es de ladrillos gris a 3, 50 metros de altura y 9 metros hasta el apoyo de la cumbrera con mampostería de chapa con aislantes térmicos, la estructura es de alma llena, el tipo de techo de ambas naves es tipo dos aguas con chapa acanalada de zinc y traslúcida, 12, 50 metros al apoyo de la cabreada y 13, 50 metros al puntomás alto, ambas naves cuentan con 90 metros de ancho. La planta cuenta con sistema de iluminación leds en su totalidad de metros y red de incendios mediante hidrantes. El tanque de la red de incendios se encuentra fuera del predio y lo suministra con una capacidad de 120. 000 litros, y además cuenta con un grupo electrógeno para toda la planta. Los sectores auxiliares están conformados por la sala de baterías de 290 m2 que comprende un puente grúa de dos toneladas, 2 baños completos para damas y caballeros ( Uno por cada nave), baños completos para el sector administrativo, Vestuarios con duchas para damas y caballeros, cocina industrial, comedor para el personal con una capacidad de 100 personas, oficinas de supervisores, oficinas de operarios, sala de capacitación, sala de reuniones, sala gerencial, oficina de seguridad para el control de ingreso y egreso del sector administrativo, oficina de seguridad para el control de ingreso yegreso para los camiones, sala de computos, sala de servidores. Además cuenta con una playa hormigonada de maniobras de 7300 m2 de las cuales cuenta con 12 docks de carga y descarga para Camiones de 28 toneladas. El centro de distribución posee para todo el personal 40 cocheras para los empleados y un espacio con una capacidad máxima de 50 motos. La planta cuenta con detectores de humo, y tiene un espacio separado para la la mercadería que es inflamable o fragil. La planta es un modelo auténtico de nave aaa, por la cantidad de docks de carga y descarga queposee y la altura que supera los 10 metros al apoyo de la cabreada, además de tener sistema deincendio mediante hidrantes en todos sus m2 totales. Con lo que respecta a los servicios cuenta únicamente con Trifásica T3 de hasta 750 kwa depotencia, la planta cuenta con transformador propio, el agua es de pozo. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.400.000

$ 500.000 Expensas

3400 m² tot.8 coch.

Polo Industrial Spegazzini Aut Eze Cañ Km 40 2000mts cub

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Venta Polo Industrial Spegazzini Excelente acceso directo a 150 mts del acceso principal. El lote esta conformado por 3400 mts aprox, con un frente de 40 mts y un fondo de 85 mts aprox. La nave desarrollada posee 30 mts de frente y 67 mts de fondoConformando 2000 mts cubiertos aproxAl ingreso posee una playa de maniobras de 500 mts y calle de circulacion perimetral internaCon un ingresos principal al frente para camion de gran porte, dos portones laterales, y un porton al contrafrente. Ingreso para personal / proveedores. Sector de oficinasPiso de hormigon de alta resistencia. Estructura de alma llena con muy buena altura de techos. Se instalara a futuro Red de incendio por hidrantes. Potencia electrica. T1No posee baños/ Vestuarios, oficinas, y comedor. Ubicacion: Primeros lote ingresando al Polo Spegazzini. a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min.) a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min.) a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min.) Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-CañuelasA 10 cuadras de la estación de tren Carlos Spegazzini, tren Roca. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 10.500.000

58000 m² tot.

Torcuato Di Tella al 1700

Carlos Spegazzini, Ezeiza

El centro de Distribución se encuentra en una inmejorable ubicación, sobre la colectora oeste de la ruta 205 con un frente de la misma de 165 m/l, más precisamente en el km 45, de la localidad de Spegazzini, Partido de Ezeiza. El establecimiento cuenta con 58. 000 m2 de terreno y Ver datos m2 cubiertos, desarrollados por dos naves aaa intercomunicadas entre sí de de las cuales 14. 800 m2 son de sectores operativos y 1250 m2 son de sectores complementarios. Los sectores operativos están desarrollados con excelentes pisos de hormigón reforzados H 30 con sistema de tratamiento de pulido, la mampostería es de ladrillos gris a 3, 50 metros de altura y 9 metros hasta el apoyo de la cumbrera con mampostería de chapa con aislantes térmicos, la estructura es de alma llena, el tipo de techo de ambas naves es tipo dos aguas con chapa acanalada de zinc y traslúcida, 12, 50 metros al apoyo de la cabreada y 13, 50 metros al puntomás alto, ambas naves cuentan con 90 metros de ancho. La planta cuenta con sistema de iluminación leds en su totalidad de metros y red de incendios mediante hidrantes. El tanque de la red de incendios se encuentra fuera del predio y lo suministra con una capacidad de 120. 000 litros, y además cuenta con un grupo electrógeno para toda la planta. Los sectores auxiliares están conformados por la sala de baterías de 290 m2 que comprende un puente grúa de dos toneladas, 2 baños completos para damas y caballeros ( Uno por cada nave), baños completos para el sector administrativo, Vestuarios con duchas para damas y caballeros, cocina industrial, comedor para el personal con una capacidad de 100 personas, oficinas de supervisores, oficinas de operarios, sala de capacitación, sala de reuniones, sala gerencial, oficina de seguridad para el control de ingreso y egreso del sector administrativo, oficina de seguridad para el control de ingreso yegreso para los camiones, sala de computos, sala de servidores. Además cuenta con una playa hormigonada de maniobras de 7300 m2 de las cuales cuenta con 12 docks de carga y descarga para Camiones de 28 toneladas. El centro de distribución posee para todo el personal 40 cocheras para los empleados y un espacio con una capacidad máxima de 50 motos. La planta cuenta con detectores de humo, y tiene un espacio separado para la la mercadería que es inflamable o fragil. La planta es un modelo auténtico de nave aaa, por la cantidad de docks de carga y descarga queposee y la altura que supera los 10 metros al apoyo de la cabreada, además de tener sistema deincendio mediante hidrantes en todos sus m2 totales. Con lo que respecta a los servicios cuenta únicamente con Trifásica T3 de hasta 750 kwa depotencia, la planta cuenta con transformador propio, el agua es de pozo. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 22.000

9500 m² tot.

Poligono Spegazini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Oportunidad de Inversión: Depósito con Amplias FacilidadesPresentamos una oportunidad única en el sector logístico e industrial: un depósito excepcional con un total de aproximadamente 4, 000m² de superficie cubierta, acompañados por una espaciosa playa de carga y descarga de 5, 000m². A continuación, se detallan las características clave de esta propiedad: Detalles del Depósito: Superficie Cubierta: Aproximadamente 4, 000m². Playa de Carga y Descarga: 5, 000m². Ubicación Estratégica: Esquina con doble circulación. Entrada por dos calles, facilitando la logística y la accesibilidad. Sectores Auxiliares: 200m². Facilidades Adicionales: Red de incendios instalada. Garita de seguridad. Expansión Futura: Se está llevando a cabo la construcción de una nave adicional, pegada a la existente. Posibilidad de crecimiento dentro del mismo predio. Comunicación planificada entre las dos playas de maniobras. Esta propiedad no solo ofrece un depósito bien equipado y estratégicamente ubicado, sino también la posibilidad de expansión a medida que las necesidades de su operación crezcan. La doble circulación y la entrada por dos calles facilitan la logística y el flujo de operaciones. Para obtener más información, coordinar una visita o conversar detalles adicionales sobre esta destacada propiedad industrial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle la asesoría necesaria en su decisión de inversión. ¡No deje pasar esta oportunidad en el sector logístico e industrial! coordine su visita-

USD 30.000

10000 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas km 46 Carlos Spegazzini Ezeiza

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave logística E industrial en venta Y alquiler · polo industrial spegazziniúnica nave con salida a dos calles, docks de carga y doble circulación, ideal para operaciones logísticas, industriales y de distribución de gran escala. Ubicada dentro del Polo Industrial Spegazzini, parque industrial de primera categoría con ingreso directo desde la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Su ubicación permite una conexión rápida con caba, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos del amba. Características principales: • Nave tipo depósito logístico/industrial• 6. 000 m² cubiertos aproximadamente• Lote de 10. 000 m²• Playa de maniobras frontal y trasera• Salida a dos calles• Docks de carga• Dos portones frontales y dos portones traseros• Entradas peatonales• Todos los servicios conectadosCaracterísticas técnicas: • Frente: 30 m• Fondo: 200 m• Altura mínima aproximada: 10, 04 m• Estructura metálica de alma llena• Pisos de hormigón H30 de 20 cm• Cubierta de chapa U45 cincalum calibre 25 mm• Tramos de fibra translúcida para excelente luminosidad natural• Aislación térmica• Instalación eléctrica completa con medidor T2• Iluminación led• Red contra incendios con nichos hidrantes• Laterales con muro de mampostería y chapaUna propiedad industrial de categoría, funcional y estratégica, preparada para responder a operaciones exigentes con excelente accesibilidad, circulación interna y capacidad operativa.

USD 12.000

$ 500.000 Expensas

3400 m² tot.8 coch.

Polo Industrial Spegazzini Aut Eze Cañ Km 40 Alquiler 2000mts cub

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler excelente nave dentro del Polo Industrial Spegazzini Rapido acceso directo a 150 mts del acceso principal. El lote esta conformado por 3400 mts aprox, con un frente de 40 mts y un fondo de 85 mts aprox. La nave desarrollada posee 30 mts de frente y 67 mts de fondoConformando 2000 mts cubiertos aproxAl ingreso posee una playa de maniobras de 500 mts y calle de circulacion perimetral internaCon un ingresos principal al frente para camion de gran porte, dos portones laterales, y un porton al contrafrente. Ingreso para personal / proveedores. Sector de oficinasPiso de hormigon de alta resistencia. Estructura de alma llena con muy buena altura de techos. Se instalara a futuro Red de incendio por hidrantes. Potencia electrica. T1No posee baños/ Vestuarios, oficinas, y comedor. Ubicacion: Primeros lote ingresando al Polo Spegazzini. a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min.) a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min.) a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min.) Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-CañuelasA 10 cuadras de la estación de tren Carlos Spegazzini, tren Roca. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa