• José León Suárez

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Depósitos en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 4.500.000

700 m² tot.

Juan Manuel Suarez Al 1700, Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte 1700

José León Suárez, General San Martín

Depósito en alquiler de 700 m² totales, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Avenida Juan Manuel de Rosas al 1700, en José León Suárez. Una excelente oportunidad por ubicación, funcionalidad y versatilidad de uso. La propiedad cuenta con muy buena altura interior, iluminación natural y amplios espacios de trabajo. Posee acceso mediante portón metálico, entrada peatonal independiente, frente enrejado y espacio para maniobras. En planta baja se desarrolla un amplio galpón con pisos de alto tránsito, instalación eléctrica industrial y sectores ideales para depósito, logística, producción o industria liviana. La planta alta ofrece un espacio apto para oficinas, administración, sala de reuniones o incluso uso habitacional, con ventanales al frente y acceso independiente. Un inmueble sólido, de fácil acceso vehicular y adaptable a múltiples rubros comerciales e industriales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 14.220.000

$ 3.442 Expensas

1185 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General j m de Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler1185, 23m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 1185, 23m2 cubiertos en planta bajaoperatividad: 24hs los 365 diaspiso: hormigon industrialtecho: chapaaltura: 8mtsabertura: Portonservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ Ver datos + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 4. 079. 562porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y serviciosservicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojasAcceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del añoDisponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descargaEstacionamiento para vehículos particulares y visitasRed de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de aguaCajero automático Restaurante y comedor industrialSala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personasSala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesosa 30 min. Del centro de cabaa 15 min. De la Autopista PanamericanaA 5 min. Del Camino del Buen AyreA 5 min. De la Ruta 8A 15 min. De la General PazA 15 min. Del Acceso OesteFrente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León SuárezMúltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaLa publicacion corresponde al espacio 9. 02 condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

$ 12.000

$ 1 Expensas

1185 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente galpón en alquiler dentro de Parque Industrial Suarez, Parque Industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad industrial, logística, distribución o almacenamiento. La unidad: - Superficie cubierta de 1. 185 m² (45, 44 m × 28, 20 m), con planta amplia, despejada y de uso totalmente flexible. - Gran altura libre, de 8 metros aproximadamente, que permite estanterías de gran porte y maximizar la capacidad de almacenamiento en altura. - Estructura metálica con techo parabólico. - Acceso para camiones de gran porte, con portón amplio y playa de maniobras exterior para carga y descarga. - Paredes pintadas con zócalo perimetral, prolijo y bien mantenido. Ideal para. - Producción industrial, Centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. Disponible para visita. Consultanos por condiciones comerciales y por otras unidades disponibles dentro del parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

$ 6.624.000

$ 2.800 Expensas

576 m² tot.

Juan M de Rosas al 2900 - 576 M2

José León Suárez, General San Martín

Nave de 576 m2 en Alquiler - Parque Suarez. Espacio Primario: 6. 01. Superficie: 576, 19 m2Características: techo de losa, altura aproximada de 5 m y sector de oficinasValor locativo: $ 11. 500/m2 + ivael parque cuenta con: - Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas- Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año- Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo- 15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga- Mantenimiento y limpieza diaria de áreas comunes- Estacionamiento para sus vehículos particulares y visitas- Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua- Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. - Baños y vestuarios comunes- Restaurante y comedor industrial- Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas. - Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitadas por la Cruz Roja Argentina- Oficinas de Atención al Cliente, tanto comerciales como administrativas, dentro del Parque, para brindarle rápida respuesta a todas sus necesidades. - Apoyo profesional y operativo en gestión, obras, habilitaciones. Acompañamiento en el proceso de su mudanza y radicación. - Forme parte de una comunidad de más de 40 empresas de diversos rubros incluyendo alimenticias, farmacéuticas, textiles, químicas, plásticas, logísticas y de telecomunicaciones. - Más de 50 años de experiencia en la industria. se encuentra estratégicamente ubicado: - En el Partido de San Martín, Primer cordón del conurbano bonaerense- A 30 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires- Sobre la Ruta Provincial 4 (Av. Márquez) - A 15 minutos de la Autopista Panamericana- A 5 minutos del Camino del Buen Ayre- A 5 minutos de la Ruta 8- A 15 minutos de la General Paz- A 15 minutos del Acceso Oeste- Frente a la estación terminal del Tren Mitre Retiro - José LeónSuárez- Múltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaCondiciones de ingreso para un alquilerCondiciones de IngresoPara formalizar el contrato de alquiler, se requiere1. Mes de Alquiler Adelantado: Deberás abonar el primer mes de alquiler al momento de la firma del contrato. 2. Depósito en Garantía: Se solicitará un depósito en garantía equivalente al valor de dos meses de alquiler, 2 meses de gastos comunes y 2 meses equivalentes al servicio a demandar (luz/gas) Este monto se utilizará para cubrir posibles daños en la propiedad o deudas de servicios no abonadas al finalizar el contrato. Se restituirá al locatario una vez que se verifique el estado del inmueble y se presenten todas las facturas de servicios saldadas. 3. Garantía: Es obligatorio presentar una garantía que respalde el cumplimiento del contrato. Puedes optar por una de las siguientes opciones: Seguro de caución: Deberá ser emitido por una compañía de seguros reconocida. Garantía de propiedad (inmueble): Se aceptarán garantías de propiedadesAval bancario: Una garantía emitida por una entidad bancaria. 4. Pólizas de Seguro: Se deberá presentar una proforma de contratación de dos pólizas de seguro antes de la firma del contrato: Seguro de incendio. Seguro de responsabilidad civil: Para cubrir posibles daños a terceros. Ambas pólizas deben ser contratadas y presentadas de manera inmediataLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 3.339.000

$ 3.442 Expensas

477 m² tot.2 coch.

Avenida Brigadier General j m Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler477m2 cubiertos servicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 477m2 cubiertos en planta altaoperatividad: acceso por montacarga hasta 800kg piso: carpeta techo: losaaltura: 5mtsabertura: Porton servicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 3. 339. 000 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 1. 641. 834 porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y serviciosservicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojasAcceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del añoDisponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo15. 000 m² de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descargaEstacionamiento para vehículos particulares y visitasRed de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de aguaCajero automático Restaurante y comedor industrialSala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personasSala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesosa 30 min. Del centro de cabaa 15 min. De la Autopista PanamericanaA 5 min. Del Camino del Buen AyreA 5 min. De la Ruta 8A 15 min. De la General PazA 15 min. Del Acceso OesteFrente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León SuárezMúltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaLa publicacion corresponde al espacio 7. 0ccondiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de servicios garantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

USD 11.250

2449 m² tot.2 baños5 coch.

Camino del Buen Ayre y Bajada Debenedetti

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de Nave aaa a Estrenar 1. 500 m² en Polo Industrial ebapi -Lote Central con Gran Playa de ManiobrasResumen Ejecutivo: Oportunidad de alquiler de nave industrial a estrenar con 1. 500 m² cubiertos sobre un lote central de 2. 449 m². Su ubicación sobre la Autopista del Buen Ayre garantiza una conectividad de alto impacto para operaciones logísticas y productivas de escala. Ficha Técnica DetalladaSuperficie Cubierta: 1. 500 m² totales (1. 400 m² de planta libre + 100 m² de servicios). Superficie del Terreno: Lote central de 2. 449 m² con disposición perimetral eficiente. Altura de Techos: 10 metros de altura libre, optimizando el volumen de estiba. Tipo de Techo: Estructura de alma llena a dos aguas con aislación térmica de alta densidad. Pisos: Hormigón H30 con terminación láser, nivelado de alta precisión y alta resistencia para tránsito pesado. Accesos: Dos portones motorizados de amplias dimensiones aptos para contenedores, con acceso directo a una gran playa de maniobras propia dentro del lote central. Servicios e InfraestructuraCategorización: Apto para Industrias Tipo 1, 2 y 3. Potencia Eléctrica: Disponibilidad de potencia industrial (kva a requerimiento según el perfil operativo). Seguridad: Vigilancia privada 24 hs, control de accesos automatizado y monitoreo continuo. Disponibilidad Operativa: Predio abierto de forma permanente (operación 24/7). Ecosistema Industrial: Entorno estratégico que facilita la sinergia comercial y productiva con otras industrias y Pymes instaladas. Oficinas y ServiciosOficinas Administrativas: 100 m² de espacios de trabajo funcionales a estrenar. Servicios al Personal: Vestuarios y núcleo de baños completos para el personal de planta. Ubicación y LogísticaEmplazamiento: Lote central dentro del Polo Industrial ebapi, San Martín. Conectividad: Ubicación estratégica sobre la bajada Debenedetti de la Autopista del Buen Ayre, vinculando directamente con Acceso Norte y Acceso Oeste. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

$ 4.082.500

$ 3.442 Expensas

355 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General j m Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler 354, 93m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 354, 93m2 cubiertos en planta bajaoperatividad: 24hs los 365 diaspiso: hormigon industrialtecho: losaaltura: 5mtsabertura: Porton Corredizoservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 4. 081. 695 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 1. 221. 669porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y serviciosservicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojasAcceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del añoDisponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descargaEstacionamiento para vehículos particulares y visitasRed de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de aguaCajero automáticoRestaurante y comedor industrialSala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personasSala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesosa 30 min. Del centro de cabaa 15 min. De la Autopista PanamericanaA 5 min. Del Camino del Buen AyreA 5 min. De la Ruta 8A 15 min. De la General PazA 15 min. Del Acceso OesteFrente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León SuárezMúltiples líneas de colectivo de media y corta distanciaLa publicacion corresponde al espacio 1. 5. 2condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

$ 12.500

$ 1 Expensas

655 m² tot.1 amb.2 coch.

Parque Suárez | Parque Industrial

José León Suárez, General San Martín

Excelente depósito en alquiler dentro de Parque Industrial Suárez, parque industrial privado ubicado en José León Suárez, partido de San Martín, ideal para actividad industrial, logística, distribución o almacenamiento. La unidad: - Superficie cubierta de 655, 36 m² (unidades 12. 03. 00 y 12. 03. 02 integradas), ubicada en planta baja, con planta amplia y de uso flexible. - Altura libre de 5 metros, apta para estanterías y aprovechamiento del espacio en altura. - Estructura de hormigón con cabreadas y columnas, techo de losa y chapa a dos aguas. - Excelente iluminación natural gracias a claraboyas cenitales vidriadas, complementada con iluminación industrial. - Piso industrial de hormigón, - Paredes con zócalo perimetral. - Red contra incendios con gabinetes hidrantes distribuidos. - Acceso mediante portón corredizo de chapa, con playa de maniobras para carga y descarga. - Unidad en condiciones de acondicionar como oficina, o como sala separada, a la medida de cada operación. Ideal para: - Producción industrial, centro de distribución, almacenamiento de mercadería, depósito logístico, e-commerce y fulfillment. Servicios incluidos en el alquiler: - Gas industrial, energía eléctrica, agua y red contra incendios. - Internet / fibra óptica con múltiples proveedores. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Brigada de incendios y de primeros auxilios organizada. - Grupo electrógeno para áreas comunes. servicios Y amenities del parque: - Seguridad 24/7: control de accesos, cámaras con analítica, monitoreo permanente. - Comedor industrial con terraza y parrilla. - Sala de reuniones disponible para locatarios. - Enfermería equipada dentro del predio. - Estacionamiento para autos y camiones. - Plaza central parquizada. - Comunidad activa de más de 40 empresas. ubicación Y accesos: José León Suárez, partido de San Martín. Acceso directo a Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez / Ruta Provincial 4), Autopista Panamericana, Camino del Buen Ayre y principales corredores del amba. A metros de la estación J. L. Suárez del ffcc Mitre. Parque Suárez funciona como un ecosistema productivo que integra infraestructura, servicios centrales, seguridad y gestión profesional para empresas industriales, logísticas y de servicios. Con más de 20 años de trayectoria, operación 24/7 y más de 40 empresas instaladas. Disponible para visita. Consultanos por condiciones comerciales y por otras unidades disponibles dentro del parque. La presente publicación tiene carácter meramente informativo. Las medidas, superficies, descripciones y demás datos son aproximados y orientativos, sujetos a verificación y/o actualización. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano de mensura y/o título de propiedad vigente. El precio publicado es orientativo y está sujeto a variación sin previo aviso. Esta publicación no constituye oferta vinculante.

USD 11.250

$ 1 Expensas

1500 m² tot.

Au Cam. del Buen Ayre al 4600 - 1500 M2

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial en Alquiler de 1. 500 m2 cubiertos en ebapi. Compuesta por pisos de hormigón armado de alta resistencia, portón manual con entrada para camión con contenedor, techo a dos aguas con una altura de 10 mts al apoyo de chapa zinc y traslucidas con aislantes térmicos, estructura reticulada con columnas en el medio, ideal para logística. Sectores auxiliares distribuidos entre baños, vestuarios, oficinas. Valor de alquiler: U$S7, 50 X M2. Tipo de cambio vendedor bna. Expensas: Entre 0, 80 a 1 dólar bna por m2. El polo buen ayre es un predio de 30 hectáreas donde se desarrollan 90 lotes aptos para industrias de categoria 1, 2 y 3, con una inmejorable ubicación en Zona Norte, se encuentra a 3. 5km de Panamericana y a 15km de Acceso Oeste, sobre el Camino Parque del Buen Ayre y bajada Debenedetti. ubicaciónebapi es uno de los parques industriales con mejor ubicación de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en el Partido de San Martin, cuna y motor de la Industria de Buenos Aires, a 5? De Panamericana y a 10? De Acceso Oeste, sobre el Camino del Buen Ayre con acceso exclusivo desde el mismo. Ubicación privilegiada para la ultima milla a la capital del país. inversión aseguradaubicación. Infraestructura. Entorno empresarial amigable fomentando sinergias y economías de escala. Parque Industrial inscripto en renpi. Seguridad física y jurídica por su estabilidad a largo plazo. Producción disponible en los siete días de la semana las 24 hs. Administración centralizada. Energía eléctrica. Gas industrial. Red de agua corriente (Aysa). Red de desagües pluviales. Fibra óptica. Pavimentos. Muro perimetral integral. Seguridad 24hs. 365 días acceso digitalizado y cámaras de vigilanciaRecolección de residuos. Iluminación led. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa