• General Pacheco

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Depósitos con mas de 4 baños en alquiler en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 19.000

2700 m² tot.10 amb.10 baños35 coch.

Mermoz al 1700

General Pacheco, Tigre

Nave Industrial de 2704 m2, El Talar, Pacheco Tigre. Ideal industria farmacéutica, laboratorio, logística. Con habilitación de anmat vigente. Superficie deposito 2079 m2. Altura de techo desde 6, 50 metros hasta 10 metros. Rampa para desplazamiento con clarck, y 6 docks de carga y descarga con alero, 1 dock cubierto con acceso a la nave. 2 cortinas metálicas. Aislación térmica en paredes y techos. Lucarnas para ingreso de luz natural. Red de incendio por hidrantes. Bloques ladrillo de hormigón visto, hasta los 1, 20 metros de altura. Superficie descubierta 1986 m2. 35 cocheras semicubiertas. Oficinas en primer piso 300 m2. Oficinas planta alta: 325 m2. Muy buena ubicación a 200 metros de Panamericana. Oficinas impecables. Iluminación natural. Detectores de humo. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Patio de invierno. Zonificación ip. Antigüedad ~15 años. Servicios: Energía eléctrica Trifásica T2. Agua de pozo (se puede conectar agua corriente). Planta de tratamiento de afluentes (se puede conectar cloacas). Gas industrial. Grupo electrógeno propio. Aire comprimido. Precio de alquiler U$S 19. 000 mas iva. Superficies y medidas aproximadas. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 42.000

80000 m² tot.4 baños

Marcos Sastre al 2000

General Pacheco, Tigre

Ubicado en la estratégica zona industrial de General Pacheco, G. B. A. Zona Norte, este depósito en Parque cerrado con seguridad se presenta como una oportunidad excepcional para empresas que buscan expandirse o establecerse en un área industrial/logística consolidada. Con una impresionante superficie total de 80, 000 m², de los cuales 4, 960 m² son cubiertos en los cuales se incluyen 230 m2 de oficinas este inmueble ofrece un amplio espacio para almacenamiento y operaciones logísticas. El depósito cuenta con dos plantas, lo que permite una distribución eficiente de las actividades comerciales. Además, dispone de cuatro baños para mayor comodidad del personal. La propiedad ofrece una amplia playa de maniobras, ideal para la carga y descarga de mercancías, y cuatro docks de descarga. Dentro del deposito batería de baños y vestuarios. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y wifi están garantizados, asegurando así un entorno operativo funcional y moderno. Entre los adicionales, se destacan la seguridad y el detector de incendios por springler, elementos que incrementan el valor y la seguridad del inmueble. Con una antigüedad de 25 años, esta propiedad industrial se mantiene en buen estado, lista para ser adaptada a las necesidades específicas de su negocio. La zonificación industrial de la región y su fácil acceso a las principales vías de comunicación hacen de este depósito una opción ideal para empresas que buscan eficiencia y conectividad. No pierda la oportunidad de conocer este espacio versátil y bien ubicado, que puede ser el impulso que su negocio necesita para crecer en el competitivo mercado actual. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 17.000

2999 m² tot.4 amb.4 baños30 coch.

Av. Gral. Manuel Belgrano al 1900 y Colectora Este Panamericana - Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Importante inmueble comercial en esquina – colectora este panamericana Y av. Manuel belgrano – don torcuatose trata de un destacado inmueble de uso comercial, anteriormente funcionando como discoteca, ubicado en una esquina estratégica con excelente visibilidad desde la Autopista Panamericana. superficiessuperficie del lote: 2. 998, 21 m²Superficie cubierta en Planta Baja: 1. 541, 70 m²Superficie cubierta total: 2. 394, 33 m²Superficie descubierta: 1. 458 m²medidas del lotefrente sobre Av. Manuel Belgrano: 98, 34 mFrente sobre colectora Este Panamericana: 7, 48 mOchava: 4, 24 mFondo: 48, 52 maccesosingreso peatonal por ochava y por Av. Manuel Belgrano. Ingreso vehicular y para camiones exclusivamente por Av. Manuel Belgrano. características del inmuebledos amplios sectores principales que funcionaban como pistas de baile, uno de ellos de construcción reciente. Varios despachos privados. Baños. Amplia superficie libre con posibilidad de uso como estacionamiento. Marquesina con visibilidad desde ambas manos de la Autopista Panamericana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte público en la zona. usos sugeridosgimnasio. Salón de eventos o fiestas. Mueblería. Outlet de indumentaria. Showroom o centro comercial. ubicación estratégicazona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente exposición comercial y rápido acceso a Panamericana. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 9.700

2780 m² tot.4 baños20 coch.

Ombu al 30

Don Torcuato, Tigre

Superficie de Terreno: 2780, 50 m2 Superficie Depósito: 1. 386m2Superficie libre total: entre las 2 Playas de maniobras: 1. 385 m2Oficinas: Aprox. 280 m2 (28x10) + en planta baja 25 mts de baños y vestuarios, planta alta 50 mts de baños y vestuarios para ambos sexos + otro espacio. Descripción: Buen depósito de 30 mts de frente por 45 mts de fondo en esquina con salida a dos calles, construido con paredes de mampostería y ladrillo a la vista, pisos de Hº Aº, con malla de hierro, techo realizado en estructura de alma llena y chapas engafadas a dos aguas, altura 7, 50 m/ 9 m, aislación termo acústica. Todo en buen estado de Uso y conservación. Tres amplios portones de ingreso a la nave de 5 mts x 5 mts cada uno, excelente playa lateral de maniobras de 18, 50 mts por 48 mts de fondo para carga y descarga. Sobre el frente de calle Saavedra posee playa de estacionamiento para 14 autos, retiro de frente de 5 mts. Buena iluminación natural y artificial. 280 m² de Oficinas, en parte tienen piso flotante, alfombra y cerámico en regular estado, con baños para ambos sexos, kitchenette y comedor para personal administrativo y en 1er piso baños y vestuarios para el personal de planta de ambos sexos. Buena imagen institucional. Inmejorables accesos a 100 mts de colectora Este y 500 mts de ruta 202. Servicios: agua de de alquiler U$S 9700 por mes + iva tipo de cambio vendedor oficial bna. Que se pesifica el dia del contrato y se actualiza cada 3 meses según ipc. las mejoras que necesita el inmueble como ser pintura general y pisos de oficinas, se coordinan con el Locador en plazo de gracia. El locador retirará todas las jaulas internas del inmueble y los pallets. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa