• General Pacheco

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Depósitos con oficinas en alquiler en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 178.500

21000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 21. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 153.000

18000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 18. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 102.000

$ 15 Expensas

12000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 12. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 4.300

2545 m² tot.12 coch.

Martin Coronado al 300

General Pacheco, Tigre

Planta industrial en alquiler en Pacheco con playa de maniobras. Zonificación Industrial 2. Ubicada a 600 metros de Avenida Constituyentes, a 4 minutos de Henry Ford, y a 10 minutos de Autopista Panamericana. Los techos de la planta fueron reparados y correctamente impermeabilizados con membrana de caucho. Se le va a reparar el cielorraso en la parte con techo de losa. Terreno de 2545 M2. En planta baja hay 800 m2 cubiertos de depósito, distribuidos en varios sectores. Espacio semicubierto de 165 m2. Oficinas: 180 m2 en planta baja y 180 m2 en planta alta. Espacio descubierto / Playa de maniobras de aproximadamente 800 M2. Entrada para camión. Portón corredizo de 5. 10 metros de alto, 6. 70 metros de ancho. Techos de chapa de 6 metros de altura. Parte de la propiedad tiene techo de losa de 4, 50 metros de altura. Segundo portón de acceso de 3. 30 metros de alto, 4. 10 metros de ancho. Acceso peatonal. Oficinas en planta baja y planta alta. Baños y vestuarios. Estacionamiento al frente sobre Martin Coronado a 45° para 12 autos. Precio de alquiler U$S 4. 300 más iva, U$S 3. 09 / m2 mas iva. Superficies y medidas aproximadas. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 1

7500 m² tot.

Avenida Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Nave logística de 7. 500 m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en Pacheco, Tigre, proximo a la Panamericana Ramal a Escobar y el cruce con la Avenida Henry Ford. Consulte por opciones de modulación de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 1

5400 m² tot.

Avenida Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Nave logística de 5. 400 m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en Pacheco, Tigre, proximo a la Panamericana Ramal a Escobar y el cruce con la Avenida Henry Ford. Consulte por opciones de modulación de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 1

6900 m² tot.

Avenida Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Nave logística de 6. 900m2 cubiertos ubicada dentro de Centro Logístico Premium ubicado en Pacheco, Tigre, proximo a la Panamericana Ramal a Escobar y el cruce con la Avenida Henry Ford. Consulte por opciones de modulación de menor tamaño. Se trata de una nave con estructura de vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 a 14 metros. Los pisos son de hormigón enrasados láser e iluminación con artefactos Led. Cada módulo cuenta con docks con plato nivelador y una rampa a nivel. Dentro de cada nave existen, se adaptan o se desarrollan sectores de oficinas & servicios a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con operatividad 24 x 7, seguridad, playas de maniobras, luces tipo Led, sistema contra incendios por hidrantes y rociadores bajo normas nfpa y fm, amplias playas de estacionamiento para vehículos pesados y livianos. Al valor de alquiler se le debe adicionar una expensa para soportar los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes y red de incendios, proporcional de tasas municipales e impuesto inmobiliario, entre otros). Consultar opciones de modulación en espacios de menor metraje y el valor de alquiler por esta vía o mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 19.000

2700 m² tot.10 amb.10 baños35 coch.

Mermoz al 1700

General Pacheco, Tigre

Nave Industrial de 2704 m2, El Talar, Pacheco Tigre. Ideal industria farmacéutica, laboratorio, logística. Con habilitación de anmat vigente. Superficie deposito 2079 m2. Altura de techo desde 6, 50 metros hasta 10 metros. Rampa para desplazamiento con clarck, y 6 docks de carga y descarga con alero, 1 dock cubierto con acceso a la nave. 2 cortinas metálicas. Aislación térmica en paredes y techos. Lucarnas para ingreso de luz natural. Red de incendio por hidrantes. Bloques ladrillo de hormigón visto, hasta los 1, 20 metros de altura. Superficie descubierta 1986 m2. 35 cocheras semicubiertas. Oficinas en primer piso 300 m2. Oficinas planta alta: 325 m2. Muy buena ubicación a 200 metros de Panamericana. Oficinas impecables. Iluminación natural. Detectores de humo. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Patio de invierno. Zonificación ip. Antigüedad ~15 años. Servicios: Energía eléctrica Trifásica T2. Agua de pozo (se puede conectar agua corriente). Planta de tratamiento de afluentes (se puede conectar cloacas). Gas industrial. Grupo electrógeno propio. Aire comprimido. Precio de alquiler U$S 19. 000 mas iva. Superficies y medidas aproximadas. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 3.500

343 m² tot.2 baños

Ricardo Rojas al 5300

General Pacheco, Tigre

Excelente depósito de 290 m2 cubiertos con oficinas. Ubicado en colectora panamericana, ramal campana. A la altura del peaje, a metros de la bifurcación con el ramal Pilar. Desarrollado sobre un lote de 343, 20m2. Es una estructura metálica parabólica de 2 plantas, que cuenta con una playa frontal con acceso por cortina de 5x5 metros. Para carga y descarga. Patio posterior por salida de puerta de doble hoja. Techo y paredes con aislación térmica y paneles translúcidos. Tenemos 193m2 de nave a piso y 35 m2 de entrepiso técnico para soportar una sobrecarga de 350kg en primer piso. Y 63 m2 de oficinas con baños. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa