185 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 201.028
11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.
DONADO 2027
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerraza
Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 340.000
$ 633.900 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BLANCO ENCALADA 5400. Entre Burela y Altolaguirre
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Espectacular unidad 4 ambientes de 110 m2 cubiertos y 12 m2 semicubiertos. Al ingresar nos recibe un placard de recepción y frente a él un toilette. Luego el imponente living comedor de 8 x 3. 40 con salida al balcón corrido de 9. 50 x 1. 30. La cocina ofrece doble circulación, muebles completos, mesada en L y espacio para comedor diario en sus 5 x 3. 70 metros. Anexo a la cocina cuenta con lavadero independiente de 2 x 1. Dos dormitorios de 3. 50 x 2. 90 con placard, comparten un baño completo, y la master suite es de 4 x 3. 25 con vestidor de 2. 10 x 0. 80, y baño completo. Pisos de parquet en todos sus ambientes. Agua caliente y calefacción: caldera dual. El edificio tiene piscina descubierta y 2 ascensores. -apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 159.000
$ 220.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Díaz Colodrero 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
[mel-Ver datos] Ubicado en el cerrazón de Villa Urquiza, con cercanía al Subte linea B, al ramal de tren Mitre y una gran variedad de opciones gastronomicas. Ubicado en un 1er piso, este departamento nos ofrece cómodas dimensiones en los ambientes. Cuenta con entrada de servicio por la cocina y entrada principal por el living comedor, dispone de dos cómodos dormitorios, un baño completo, lavadero y un ambiente ideal para un estudio o 3er dormitorio. -6964- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 179.000
$ 350.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Doctor Pedro Ignacio Rivera 5232
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento A reciclar de 4 ambientes al frente con balcón corrido. Super luminoso. Amplio living comedor. Baño completo y toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Sup. Cubierta: 74, 30m² Sup. Semicubierta: 1, 66m² Balcón: 5, 72m² El edificio cuenta con siete pisos, 4 deptos. Por piso. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, a metros de Av. Triunvirato (Plaza Echeverria) y a dos cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas de la linea B y estación de trenes General Urquiza del ferrocarril Mitre. Zona comercial. Colectivos cercanos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Martillero responsable: juan ignacio alfano Matrícula cucicba 9042. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado








































