107 Departamentos con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 190.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Nazca 1781
Villa Santa Rita, Capital Federal
Excelente Departamento 1 Ambiente divisible, al frente, con balcon corrido de 3 x 1, pisos de porchelanato, aire acondicionado, Ambiente con un largo de 9. 90 m., Ancho de 3 m. Irregular, Cocina Incorporada, Baño Completo, todo electrico, lavadero incorporado, con mucha luz natural y en muy buen estado. Superficie Total de 38 m2. grupo gaona - operadores inmobiliarios. villa crespo. Las medidas y superficies son aproximadas. cucicba 4530. cumple con la ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.


$ 400.000
$ 100.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Concordia 1177
Villa Santa Rita, Capital Federal
Este departamento en alquiler se ubica en Villa Santa Rita, una zona residencial con buen acceso a servicios. La propiedad cuenta con 32 m2 de superficie construida y la misma superficie total. Dispone de 1 ambiente y 1 baño. Su disposición lateral permite una buena entrada de luz natural. La cocina se encuentra equipada y el edificio permite mascotas. La antigüedad del inmueble es de 40 años. Villa Santa Rita ofrece una combinación de tranquilidad residencial con cercanía a comercios y transporte público, incluyendo colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con escuelas, supermercados y espacios verdes.


USD 71.500
$ 80.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
SAN BLAS 3047. Entre Helguera y Argerich
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Inmueble A nuevo, al frente, de 37m2 totales, distribuidos en ambiente, con cocina integrada, de 8. 76x3. 00m, baño de 2. 20x1. 86m y balcón de 3. 00x1. 30m. El edificio es eléctrico, y cuenta con sum, Gimnasio, Totem de Seguridad con vigilancia 24hs y Encargado. Con renta: cuenta con un contrato de locación con vigencia al 30-04-2027. Disponible opción cochera cubierta U$S14. 900 o descubierta U$S11. 900. -xintel(myg-myg-1478)


$ 550.000
$ 150.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Juan B. Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
Monoambiente en alquiler – Villa Santa Rita. Valor del alquiler: $ 550. 000. Ideal para estudiantes, turistas o quienes buscan comodidad y practicidad en una excelente ubicación. Sobre Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y cafeterías. Características de la unidad. * Living-comedor muy luminoso. * Cocina integrada. * Baño completo. * Conexión para lavarropas. * Balcón al contrafrente con red de protección. * Excelente estado. Expensas $ 150. 000. Más información y visitas: WhatsApp: Ver datos. Tel.: Ver datos. ¡Listo para mudarte! Consultanos y coordiná tu visita.


$ 470.000
$ 120.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
GALICIA 2800. Entre Av. Nazca y Terrada
Villa Santa Rita, Capital Federal
Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Tenemos para ofrecerle un excelente departamento monoambiente en Villa Santa Rita. El inmueble se encuentra sobre la calle Galicia, sus entre calles correspondientes son la Avenida Nazca y Terrada, está ubicado en un excelente barrio con variedad de comercios y medios de transporte. En el ingreso al inmueble nos podemos encontrar un amplio ambiente con placard, éste cuenta con acceso a un baño completo y a una cocina individual completa. Condiciones para el ingreso: Mes de Adelanto - Mes de Depósito - Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Finaer - Garantía Ya - Respaldar) - Demostración de Ingresos. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-654)

























