3 Departamentos con cocina y luz en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive


Super destacado

$ 520.000
$ 300.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Rivera Indarte 0
Flores, Capital Federal
Monoambiente "B" de 32M2 totales en formato cuadrado. Hall, monoambiente, baño completo, sin balcón. Instalación aire frío calor. agua caliente por termotanque central. Todos los servicios. aptoprofesional. entrega inmediata. concreto real estate -- Ver datos-- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 119.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Álvarez Jonte 2883
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes, 5to piso contrafrente, sobre Alvarez Jonte, a metros de Nazca. Silencioso y súper luminoso. Living comedor de 9, 5 x 6, 3. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios, uno en suite. Baño. Refaccionado a nuevo en 2021, instalaciones de baños y cocina. Aberturas nuevas de aluminio). La propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación. Todo eléctrico, aire acondicionado en cada ambiente. Detalles de calidad. El edificio cuenta con lavadero y terraza.

Super destacado

USD 89.500
51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Ricardo Trelles 1700
Villa General Mitre, Capital Federal
Monoambiente divisible al frente con salida a terraza. Cocina integrada y baño completo con doble acceso, desde el living y dormitorio. Edificio con accesibilidad con movilidad reducida. Tr1789, en el limite entre el histórico barrio de Caballito y V. General Mitre, emplazado sobre la calle Manuel Ricardo Trelles y a metros de Av. Juan B. Justo. Un lugar estratégico, con acertada ubicación, variedad de medios de transporte y una interconexión inmediata a todos los puntos de la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 63.000
$ 110.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.
BOGOTÁ 2625. Entre Condarco y Bolivia
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en flores, caba. Contrafrente piso 6, vista abierta a Av. Avellaneda. (Flores Norte) 1 ambiente con cocina separada grande. Baño completo con bañera. Balcón. Pisos de parquet. Tiene un placard empotrado grande. Cerca de la plaza Gral. Pueyrredon, de la estación de subte San Jose de Flores, del tren y del centro comercial. Expensas vto mar26 $110. 000. Apto profesional. Actualmente con renta de $550. 000 (trim. Jul ipc) Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-212)

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Sm4820 - Av San Martin 4820


Super destacado


Super destacado


Super destacado








































