140 Departamentos con cocina y 3 ambientes en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 147.000
$ 328.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Nazca 1863
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Santa Rita. Cuenta con living comedor, cocina y comedor diario. Posee 1 dormitorio y 2 baños. La superficie construida es de 78 m² y la superficie total es de 72 m². Disposición al frente, muy luminoso y orientación no. El edificio tiene 6 pisos y 2 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, balcón y lavadero. Antigüedad de 20 años. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Santa Rita, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo y funcional en un entorno tranquilo.


USD 117.000
$ 300.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Concordia al 900
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en el barrio residencial de Santa Rita, a una cuadra de Av. Juan B. Justo con el metrobùs y varias líneas de colectivos. Dos dormitorios, con balcón al frente, muy luminoso. Con Baño principal y toilette. Departamentos por piso: 4. Cantidad de pisos en edificio: 7. Cochera cubierta. Parrilla. Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo..

USD 88.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor Luis Beláustegui 3400
Villa Santa Rita, Capital Federal
Piso 4 equipado al frente, compuesto de: Cocina con muebles sobre y bajo mesada, bacha nueva monocomando, calefon para agua caliente, y barra pasa platos. Living comedor diario con acceso a balcon al frente, muy luminoso vista norte ininterrumpida, a/a frio calor. Pasillo con placard ampliio y pequeño vestidor. Dormitorio principal con ventanal al frente y a/a frio calor. Dormitorio secundario con ventanal al frente y ventilador de techo. ️ Baño completo con vanitory y ventana. Muy luminoso, la mejornorienracion. Digno de visitar. Oportunidad


$ 100.000
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Álvarez Jonte 3785
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento muy luminoso, con amplio living balconn frances, dos dormitorios uno grande (con aire acondicionado) y otro mas pequeño pero amplios los dos. Baño completo, con pequeño placard incorporado. En pasillo de distribucion amplio placard hasta el techo. Cocina amplia con muebles de cocina reciclada hace 3 años. Calefaccion y agua caliente central. Cocina 3 años de uso. Pisos plastificados. Recien pintado.

$ 1.100.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Gral. César Díaz 4711
Villa Santa Rita, Capital Federal
Muy buen duplex con cochera para dos autos y baulera- dos dormitorios con balcon- living comedor cocina completa - baño con baulera. sin expensas -requisito indispensable garantia propietaria de capital- no se acepta seguro de caucion




























