• Villa Santa Rita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Departamentos con balcón y mas de 1 ambiente en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 74.000

5%

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta – Departamento 2 Ambientes con Balcón Terraza | Apto ProfesionalModerno y luminoso departamento de 2 ambientes al frente, con un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa o recibir invitados. Con 45 m² totales y una distribución súper funcional, esta unidad combina confort, diseño y practicidad. Apto profesional, perfecto tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión. Características principales- 2 ambientes al frente, muy luminosos- Balcón aterrazado ideal para reuniones o espacio verde- 45 m² totales- Apto profesional- Excelente ventilación y terminaciones modernas- Edificio con sum equipado, parrilla y ducha exteriorUbicación privilegiada- Zona tranquila y en pleno crecimiento- A solo 10 cuadras de Plaza Irlanda- A 2 cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo- Cercano a comercios, servicios y múltiples líneas de transporteColectivos cercanos25 – 34 – 53 – 63 – 84 – 99 – 106 – 113 – 124 – 133 – 134 – 166 – 172 – 181Ideal para: Vivir cómodamenteConsultorios | Estudios | OficinasInversión para rentaPrimera vivienda o profesional independienteDatos de interésapto créditoactualmente funcionando un consultorio de odontología con contrato hasta junio. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 270.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

En venta, magnífico departamento de 4 ambientes de categoría, con opción a cochera cubierta. Este moderno y elegante hogar se destaca por su amplitud y luminosidad. El espacioso living-comedor se integra con una cocina semi-abierta, equipada con horno empotrado eléctrico y anafe a gas, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El departamento cuenta con un toilette de recepción, lo que agrega comodidad para las visitas. Desde el living-comedor, se accede a un balcón terraza que incluye una conexión para lavarropas, facilitando las tareas de lavandería. La unidad se entrega con un lavavajillas y calefacción por radiadores en todos los ambientes, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El hall distribuidor conduce a dos dormitorios secundarios, ambos con placard e interiores, ofreciendo suficiente espacio para almacenamiento. Estos dormitorios comparten un baño adicional que está provisto de ducha y toalleros. La suite principal es un verdadero refugio, con un amplio vestidor y un baño completo privado, brindando máxima privacidad y comodidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y persianas eléctricas, garantizando un clima agradable en cualquier época del año. Además, para aquellos que buscan un espacio exterior adicional, ofrecemos unidades disponibles con patio, y algunas incluso cuentan con terraza propia que incluye jardín y parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento en la privacidad de su hogar. No dude en consultar por estas opciones adicionales y asegurarse de encontrar el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariño Cervantes al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, Magariños Cervantes y Nazca Villa del Parque/Villa Santa Ritaapto credito ¡Oportunidad! Departamento de 3 ambientes súper luminoso en excelente ubicación, sobre la calle Magariños Cervantes, esquina Nazca, a metros de Av. Francisco Beiró y del centro comercial de Villa del Parque. Ubicación privilegiada: barrio residencial con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía a estación de tren. 2 dormitorios bien distribuidos con placares empotrados y excelente ingreso de luz natural. Uno de ellos cuenta con salida a balcón al frente, con vista abierta. Living comedor amplio con piso de parquet en perfecto estado y gran ventanal que garantiza luminosidad todo el día. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada, espacio de guardado, mesada de granito y buena ventilación. Baño completo con bañadera, bien conservado. Muy luminoso en todos sus ambientes, con ventilación cruzada y orientación ideal. Detalles adicionales: • Pisos de parquet en excelente estado • Aire acondicionado y ventiladores de techo • Estado general muy bueno • Expensas bajasIdeal para quienes buscan espacios cómodos, buena luz natural y ubicación estratégica. Coordiná tu visita hoy mismo. ¡No te lo pierdas! Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera y Tres Arroyos

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Helguera y Tres Arroyos (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 102.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Conoce este monoambiente en L super luminoso con terraza en el piso 7ºMonoambiente en L con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas completas, anafe eléctrico y espacio para lavarropas. El ambiente principal es amplio y bien distribuido, con zona de estar, dormitorio semi-definido y salida a un balcón y a una terraza enorme, ideal para armar un living exterior, poner plantas y disfrutar del aire libre. Baño completo con diseño moderno y de excelente calidad. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. ¡No te pierdas esta gran oportunidad! Expensas publicadas periodo agosto 2025 Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 169.000

$ 270.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DR Luis Belaustegui al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Viví con comodidad, tranquilidad y excelente ubicación en este amplio departamento de 4 ambientes con balcón corrido y cochera fija en el edificio. Al llegar al Complejo San Jorge, lo primero que se percibe es la sensación de orden, seguridad y un entorno agradable. El ingreso vehicular cuenta con portón automatizado y control de acceso, mientras que la seguridad privada 24 hs acompaña cada entrada y salida del complejo, brindando una tranquilidad real todos los días del año. En este entorno encontramos un amplio y funcional departamento de 4 ambientes con cochera fija, ubicado en el barrio de Villa Santa Rita, entre de Villa del Parque y Flores. Un barrio en el que predominan las casas bajas. La unidad se desarrolla en primer piso de uno de los edificios del complejo, el balcón tiene vista a la plaza de juegos y arboleda, lo que brinda una luminosidad sumamente importante y una sensación de amplitud inigualable. Se destaca por sus cómodas dimensiones y excelente distribución. Características de la propiedadSuperficie total: 84, 90 m²Cubierta: 75, 20 m²Semicubierta: 9, 70 m²Living-comedor amplio con salida a balcón corrido con vista abierta a la plaza de juegosBalcón con conexión para lavarropas y calefónCocina independiente, equipada con muebles bajo mesada, cocina a gas y mesada de granito2 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con placard2 baños completos con bañera y pisos cerámicosCochera fija, de fácil acceso, en 1° subsueloCon posibilidad de alquilar a tercerosEdificio y amenitiesAscensorRampa de acceso para personas con movilidad reducidaControl de accesoPortón vehicular automatizadoIngreso con llave electrónicaSeguridad privada 24 hs en el acceso al predioEl complejo se completa con jardines internos, una plaza con juegos para niños, espacios verdes cuidados y circulaciones internas que refuerzan esa sensación de barrio tranquilo y seguro dentro de la ciudad. UbicaciónExcelente conectividad: A 1 cuadra del Metrobus de Av. Juan B. Justo y Av. NazcaA 4 cuadras de Av. Gaona y NazcaVarios Comercios imprescindibles como Supermercados, panadería, carnicería y otros en la misma cuadra, además de la cercanía a colegios y múltiples medios de transporteLíneas de colectivo: 34 · 53 · 63 · 84 · 99 · 106 · 113 · 124 · 133 · 134 · 166Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación, dentro de un complejo bien mantenido y con espacios verdes. Apto crédito (solo para compradores con crédito aprobado). Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgen del reglamento de copropiedad y planos. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 77.900

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Edificio compuesto por Departamentos mono ambientes divisibles, al frente o contra frente con amplios balcones. 4 Unidades por piso, listas para escriturar. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. En este caso se trata de un departamento en primer piso al frenteCaracterísticas de los departamentos: -Pisos de porcelanato. -Artefactos de iluminación-Placard con interiores y frente corredizo en melamina-Carpinterías exteriores de aluminio-Bocas de tv-Agua caliente individual-Vanitory-Espejo-Accesorios de baño cromados. -Mueble de cocina con alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable-Cocina y termotanque eléctricos-Espacio para lavarropasUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. curcio propiedades matricula en cucicba Nº 924aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrá ser reprogramada por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponde. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 102.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el límite de Villa Santa Rita y Villa del Parque, una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Ubicación estratégica: A tan solo metros de Av. Juan B. Justo, con acceso inmediato al Metrobús, lo que permite una conexión rápida hacia Palermo, Microcentro y zona oeste. Cercano a centros comerciales, múltiples líneas de colectivo y espacios verdes. CaracterísticasLa unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y detalles de terminación modernos. • Amplio living-comedor con cocina integrada, espacio y conexión para Lavarropas • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, cocina y horno a gas • Dormitorio con placard completo• Baño completo con revestimientos de primera calidad• Balcón al frente con vista abierta• Pisos de porcelanato en todos los ambientesPre instalacion de aire acondicionado en living y habitación Detalles que suman valor• Calefon• Aberturas de aluminio color negro• Edificio con estructura de hormigón armado tradicional• Ascensor hidráulico (marca Hosser) • Instalaciones independientes (gas y electricidad) • Excelente calidad constructivaSobre el edificioDesarrollado con sistema tradicional de hormigón armado y mampostería portante, con óptima aislación y durabilidad. Cuenta con tanque cisterna y reserva de gran capacidad, garantizando buen suministro de agua. Ideal para: Primera viviendaInversión para rentaUna oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección, excelente accesibilidad y entorno residencial. cochera privada usd 20. 000Y disponibles monoambiente usd 69. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 169.000

$ 422.470 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. Departamento de 3 ambientes ubicado en el sexto piso de edificio de 8 niveles, con una superficie total de 84 m² distribuidos en 72 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional y luminosa en zona estratégica de Villa Santa Rita. La unidad funcional cuenta con espacio guardacoches. Valor: U$S169. 000. - El inmueble presenta un amplio living con piso flotante y cocina totalmente integrada, equipada con mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con 2 habitaciones: La principal en suite con ventana balcón y la segunda con placard. Baño principal con bañera y toilette independiente completan la distribución interior. Entre sus características destacadas se encuentran: balcón aterrazado, 1 espacio guardacoche y calefacción por losa radiante. El edificio dispone de amenities que incluyen sum con toilette, pileta, laundry, terraza con parrilla y toilette adicional. Ubicación privilegiada sobre calle San Blas, a pocos metros del centro comercial de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en zona residencial consolidada. Expensas mes de Marzo con venc en abril $Ver datos. Expensa uc (cochera) $Ver datos. Características principales: Superficie total: 84 m² Superficie cubierta: 72 m² Superficie semicubierta: 12 m² Antigüedad: 13 años. Orientación: luminoso. Espacio Guardacoches. Piso: sexto de ocho. Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 134.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cesar Diaz al 3100 Villa Santa Rita

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Muy Luminoso por Escalera en Villa Santa RitaExcelente departamento de 3 ambientes en Primer piso por Escalera, que combina amplitud, luminosidad y el encanto de los detalles constructivos tradicionales. El edificio posee una terraza de uso compartido en el cuarto piso. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor amplio, con pisos de parquet y una destacada entrada de luz natural durante gran parte del día, haciéndolo muy luminosos debido a su orientación Noroeste, generando ambientes cálidos y agradables. La cocina es independiente y funcional. Posee ventilación natural, es muy luminosa, lo que aporta confort y practicidad para el uso cotidiano. El dormitorio principal ofrece muy buenas dimensiones, permitiendo una distribución cómoda del mobiliario, posee un placard. Además, cuenta con salida directa a un balcón privado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de vistas abiertas. El ambiente dispone de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y excelente iluminación natural. El segundo dormitorio cuenta también con un placard generoso y muy buena ventilación e iluminación, además de los pisos de parquet, que dan calidez al ambiente. El pasillo distribuidor es ideal para ubicar un armario dando más espacio de guardado. La propiedad se destaca por sus techos altos, pisos de madera, y una distribución eficiente que aprovecha cada metro cuadrado. Características principales• Living-comedor amplio y luminoso. • Dormitorios de buenas dimensiones. • Balcón con salida desde el dormitorio principal. • Cocina independiente con ventilación natural. • Pisos de parquet en buen estado• Aire acondicionado instalado. • Estufas de tiro balanceado• Ambientes cómodos y funcionales. • Edificio de sólida construcción. Medidas aproximadas: Living - comedor: 6, 20m x 3. 25 mCocina: 2. 10m x 2. 50 mHabitación principal: 3. 70 m x 3. 05 mDerivado: 1. 50m x 1. 80mSegunda habitación: 3. 30 m x 2, 50 mBaño: 1. 50m x 2. 30 mBalcón: 1. 10 m x 2. 80 mEl departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras del Club Imperio Juniors, a 3 cuadras de Avenida Nazca, a 4 cuadras de Av Juan B justo por donde pasa el metro bus, 6 cuadras de avenida Gaona, a 11 cuadras del centro Comercial Avellaneda.. Sobre la Avenida Nazca hay una importante cantidad de Bares y Cafés de Cadenas conocidas, lo que permite disfrutar de una zona que ofrece variedad de opciones gastronómicas. Medios de transporte: Líneas de colectivos cercanas: 34, 63, Ver datosA 15 cuadras del Subte A y Av Rivadavia y NazcaEspacios Verdes Cercanos: Plaza de los PeriodistasLa unidad no es apta para personas con movilidad reducica, no es apto creditoel edificio cuenta con 4 pisos y 8 unidades en totalExpensas a la fecha de la publicación son de $100. 000Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 130.000

$ 150 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Nazca al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Oportunidad!! Venta departamento de 3 ambientes, ubicado sobre Avenida Nazca al 1900, Villa Santa Rita. La propiedad cuenta con 70 m², muy bien distribuidos, lo que la hace cómoda, funcional y luminosa. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax o simplemente sentirse en casa. Desde allí se accede al balcón, que aporta luz natural y ventilación, sumando un espacio exterior perfecto para disfrutar del día a día. La cocina es amplia, con excelente espacio de guardado y lugar para trabajar con comodidad, pensada para quienes valoran la practicidad sin resignar confort. El departamento se destaca por su muy buen estado general, ambientes bien proporcionados y una sensación de calidez que se percibe desde el primer momento. Ubicación estratégica: Sobre Av. Nazca, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Av. Álvarez Jonte y Av. Gaona. Cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. Una zona residencial, tranquila y a la vez con todo al alcance. •Ideal tanto para vivienda propia como para inversión•Excelente conectividad•Ambientes cómodos y luminosos•Balcón•Metros bien aprovechadosUna propiedad lista para mudarse y empezar a disfrutar. Consultanos para coordinar una visita. Te va a encantar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 200.850

$ 100.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concordia al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento en Venta 3 Ambientes a estrenar, Villa Santa Rita con 2 Balcones Aterrazados cochera privada, fuera del valorn publicado usd 20. 000Excelente departamento 3 ambientes a estrenar ubicado en Concordia 1113, Villa Santa Rita, una zona residencial en pleno crecimiento, con cercanía a Av. Nazca, Av. Juan B. Justo y múltiples líneas de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, y principalmente por sus dos balcones aterrazados de gran tamaño (56 m² totales), ideales para disfrutar al aire libre. Ambos espacios cuentan con bacha y mesada, con posibilidad de instalar parrilla, generando un verdadero ambiente de expansión único en la zona. El departamento cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcon aterrazado• Cocina completa, moderna y funcional con muebles bajo y arriba mesada• Dormitorio principal en suite con placard e interiores• Segundo dormitorio con placard• Baño completo + toilette de recepción• Dos balcones aterrazados con vista abiertaDetalles de categoría: • Pisos de porcelanato• Caldera individual a gas • Instalaciones modernas y de excelente calidad constructiva• Placares con interiores completosIdeal para quienes buscan un producto moderno, con espacios exteriores reales y gran calidad constructiva. cochera fija Y privada, fuera del valor piblicado usd 20. 000Accesibilidad: El edificio no cuenta con rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Concordia e/ Avenida Álvarez Jonte y Lazcano al 2100

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Concordia entre Avenida Álvarez Jonte y Lazcano. (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2 totales de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/1/2026 son de aproximadamente $130. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 3400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Depto de 3 amb con dependencia y balcón corrido al frenteDescubrí este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Santa Rita. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad ofrece la solidez y el encanto de las construcciones clásicas. El departamento, apto crédito, se encuentra en una disposición al frente y cuenta con un balcón corrido al que se puede acceder desde el living o dormitorio principal, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El ingreso cuenta con una puerta Pentagono, lo que garantiza mayor seguridad. Este hogar está compuesto por 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette y un baño de servicio integrado al dormitorio de la dependencia continuado a la cocina (4 ambientes en total). Cuenta con un lavadero independiente, ofreciendo gran comodidad para la vida diaria. El edificio cuenta con un ascensor. La ubicación en Villa Santa Rita, Capital Federal, es privilegiada, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la proximidad a diversas opciones de transporte, comercios y servicios. Se encuentra a 2 cuadras de Av. J B Justo y la parada Concordia del Metrobus, 3 de Av. Gaona y 5 de Av. Nazca. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que combina luz, comodidad y una ubicación inmejorable. Estamos agendando visitas! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 69.990

38 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Lamarca al 800 1C

Villa Santa Rita, Capital Federal

"aurum lamarca" Emprendimiento en pozo apto blanqueo! Muy bien ubicado! Combina la tranquilidad del barrio de Villa Santa Rita con su cercania al barrio coreano. las unidades: -Monoambientes de 37m2 totales con balcón. -2 ambientes de 52m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. -3 ambientes ultimo! De 83m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. Todas las unidades priorizan la iluminación y ventilación natural. Todas cuentan con pre instalación de aire acondicionado. *Consultar por disponibilidad de unidades en piso alto y bajo, al frente y contrafrente. *Consultar disponibilidad de guarda coches. *Solicitar brochure. el edificio: - 32 amplias unidades. - Moderno hall de acceso en planta baja, terminaciones de primer nivel. - Patio verde en planta baja. Espacio guarda bicicletas. - Terraza común en décimo piso con parrilla y excelentes vistas panorámicas. - Ascensor amplio automático revestido en acero inoxidable. - Carpintería exterior de aluminio de primera línea. fecha estimada de entrega: -Diciembre 2026. financiacion: -Anticipo + cuotas! (Flexible, 40% minimo) desarrolla: Arquitecto Mariano Rotondaro con mas de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. el barrio: Barrio residencial super tranquilo. - A 1 cuadra de Avenida Gaona y de Avenida Juan B. Justo. Muchos colectivos y línea metrobus. - Plaza de los Periodistas a 6 cuadras. - Cercano al barrio coreano, cafeterias, locales de ropa, restaurantes, gimnasios, bancos (bbva, Ciudad, Santander, Galicia y Credicoop en un radio de 5 cuadras). - A 11 cuadras del Hospital Alvarez. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 78.600

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Conoce este monoambiente con balcon y apto credito. Es una gran oportunidad! La unidad se compone por un amplio ambiente dividido, externo al contrafrente con amplio balcón, cocina integrada, baño con bañera, placar con interiores empotrado. Super luminoso, a estrenar. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. Expensas publicadas periodo agosto 2025curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. González 541

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon en venta - apto crédito. características: - Departamento de 3 ambientes muy luminoso, todos los ambientes cuentan con luz natural, y ventilan al frente con orientación Oeste. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina reciclada independiente con conexión para lavarropas. - Dos amplios dormitorios, ambos con placard. - Baño completo reciclado con placard de blancos. - Balcón corrido al frente. - Baño y cocina reciclados hace 12 años con cañerías incluídas. - Agua caliente por calefón. - Piso de parquet en dormitorios. - Aire acondicionado empotrado y ventilador de techo en habitación principal. - Ubicado en quinto piso al frente, un ascensor, siete pisos en total. - Encargado con vivienda. Ubicación: - 300 mts de Av. Juan B. Justo. - 500 mts de Av. Segurola. - 800 mts de Av. Nazca. - Zona comercial y residencial, negocios de todo tipo, cafés de especialidad, escuelas, centros de deporte y plazas. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, y Metrobus Juan B Justo. AntigÜedad: 50 años. expensas: $200. 000. metraje Y medidas. - 58 m2 cubiertos. - 8 m2 balcón. - 66 m2 totales. Living: 3. 00 x 7. 02. Cocina: 1. 95 x 3. 45. Hab 1: 2. 52 x 3. 10 + placard. Hab 2: 2. 67 x 3. 10 + placard. Baño: 1. 62 x 2. 94. Balcón: 1. 22 x 7. 79. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 73.600

$ 660.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente al frente con balcón¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificialcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.000

$ 47.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Concordia al 1113

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente en Venta – Villa Santa Rita – Balcón al Frente – A EstrenarExcelente oportunidad en el corazón de Villa Santa Rita, a tan solo una cuadra de Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a importantes arterias de la ciudad. Se trata de un monoambiente a estrenar, ubicado en segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta con: • Amplio ambiente principal con salida a balcón al frente• Cocina integrada con mobiliario moderno• Espacio previsto para lavarropas• Baño completo con ducha y revestimientos de primera calidad• Detalles de terminación actuales y funcionalesDetalles constructivos: • Pisos de porcelanato simil madera• Cocina a gas• Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) • Aberturas de aluminio con buena entrada de luz• Instalaciones preparadas para aire acondicionado• Agua caliente por calefon a gas• Diseño moderno y funcionalIdeal tanto para vivienda como inversión por su excelente ubicación y conectividad. Valor: usd 69. 000El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley N. º 24. 314. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 77.990

37 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Lamarca al 800 4C

Villa Santa Rita, Capital Federal

"aurum lamarca" Emprendimiento en pozo apto blanqueo! Muy bien ubicado! Combina la tranquilidad del barrio de Villa Santa Rita con su cercania al barrio coreano. las unidades: -Monoambientes de 37m2 totales con balcón. -2 ambientes de 52m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. -3 ambientes ultimo! De 83m2 totales con balcón. Baño, toilette y vestidor. Todas las unidades priorizan la iluminación y ventilación natural. Todas cuentan con pre instalación de aire acondicionado. *Consultar por disponibilidad de unidades en piso alto y bajo, al frente y contrafrente. *Consultar disponibilidad de guarda coches. *Solicitar brochure. el edificio: - 32 amplias unidades. - Moderno hall de acceso en planta baja, terminaciones de primer nivel. - Patio verde en planta baja. Espacio guarda bicicletas. - Terraza común en décimo piso con parrilla y excelentes vistas panorámicas. - Ascensor amplio automático revestido en acero inoxidable. - Carpintería exterior de aluminio de primera línea. fecha estimada de entrega: -Diciembre 2026. financiacion: -Anticipo + cuotas! (Flexible, 40% minimo) desarrolla: Arquitecto Mariano Rotondaro con mas de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. el barrio: Barrio residencial super tranquilo. - A 1 cuadra de Avenida Gaona y de Avenida Juan B. Justo. Muchos colectivos y línea metrobus. - Plaza de los Periodistas a 6 cuadras. - Cercano al barrio coreano, cafeterias, locales de ropa, restaurantes, gimnasios, bancos (bbva, Ciudad, Santander, Galicia y Credicoop en un radio de 5 cuadras). - A 11 cuadras del Hospital Alvarez. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 298.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

En venta, magnífico departamento de 4 ambientes de categoría, con opción a cochera cubierta. Este moderno y elegante hogar se destaca por su amplitud y luminosidad. El espacioso living-comedor se integra con una cocina semi-abierta, equipada con horno empotrado eléctrico y anafe a gas, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El departamento cuenta con un toilette de recepción, lo que agrega comodidad para las visitas. Desde el living-comedor, se accede a un balcón terraza que incluye una conexión para lavarropas, facilitando las tareas de lavandería. La unidad se entrega con un lavavajillas y calefacción por radiadores en todos los ambientes, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El hall distribuidor conduce a dos dormitorios secundarios, ambos con placard e interiores, ofreciendo suficiente espacio para almacenamiento. Estos dormitorios comparten un baño adicional que está provisto de ducha y toalleros. La suite principal es un verdadero refugio, con un amplio vestidor y un baño completo privado, brindando máxima privacidad y comodidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y persianas eléctricas, garantizando un clima agradable en cualquier época del año. Además, para aquellos que buscan un espacio exterior adicional, ofrecemos unidades disponibles con patio, y algunas incluso cuentan con terraza propia que incluye jardín y parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento en la privacidad de su hogar. No dude en consultar por estas opciones adicionales y asegurarse de encontrar el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 120.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje El Trovador 3014

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 3 ambientes luminoso y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacio bien distribuidos-1° piso por escalera- apto credito. - caracteristicas: - Livin comedor. 2 Dormitorios- Baño completo. Cocina comedor. Lavadero independiente. Balcon corrido. Terraza compartida con parrilla- - descripcion: La propiedad cuenta con un amplio living comedor al frente con salida al balcón corrido. Cocina comedor con buen espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios amplios el principal con vista al frente y amplio placar, el 2do dormitorio amplio y luminoso. Baño completo en excelente estado con ventilación al exterior. Lavadero independiente. - Son tres unidades en total, cuenta con una terraza con parrilla compartida con la unidad funcional del 2 piso- Ph en 1° piso por escalera al frente, el acceso es comun para las 3 unidades funcionales, una se ubica al fondo y las otras dos en 1° y 2° piso por escalera. * Como valor agregado la propiedad cuenta con una terraza con parrilla compartida con el 2do piso. Ubicada en una zona muy tranquila, cerca de colegios, supermercados y medios de transporte. *# No paga expensas # Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 260.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

En venta, magnífico departamento de 4 ambientes de categoría, con opción a cochera cubierta. Este moderno y elegante hogar se destaca por su amplitud y luminosidad. El espacioso living-comedor se integra con una cocina semi-abierta, equipada con horno empotrado eléctrico y anafe a gas, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El departamento cuenta con un toilette de recepción, lo que agrega comodidad para las visitas. Desde el living-comedor, se accede a un balcón terraza que incluye una conexión para lavarropas, facilitando las tareas de lavandería. La unidad se entrega con un lavavajillas y calefacción por radiadores en todos los ambientes, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El hall distribuidor conduce a dos dormitorios secundarios, ambos con placard e interiores, ofreciendo suficiente espacio para almacenamiento. Estos dormitorios comparten un baño adicional que está provisto de ducha y toalleros. La suite principal es un verdadero refugio, con un amplio vestidor y un baño completo privado, brindando máxima privacidad y comodidad. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y persianas eléctricas, garantizando un clima agradable en cualquier época del año. Además, para aquellos que buscan un espacio exterior adicional, ofrecemos unidades disponibles con patio, y algunas incluso cuentan con terraza propia que incluye jardín y parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento en la privacidad de su hogar. No dude en consultar por estas opciones adicionales y asegurarse de encontrar el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 71.500

$ 105.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Santa Rita, sobre la calle Alejandro Magariños Cervantes al 2700, este luminoso departamento de un ambiente es ideal como primera vivienda. Situado en el octavo piso de un edificio moderno de 10 plantas, el departamento ofrece una orientación norte que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un baño completo y está equipado con aire acondicionado individual. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a diversas líneas de transporte público, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad. Con 10 años de antigüedad y una disposición al frente, este departamento es apto crédito y listo para escritura inmediata. No dudes en contactarnos para una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa