112 Departamentos con balcón y 1 ambiente en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 72.500
$ 80.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
SAN BLAS 3047. Entre Helguera y Argerich
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Inmueble A nuevo, al frente, de 36. 75m2 totales, distribuidos en ambiente, con cocina integrada, de 8. 76x3. 00m, baño de 2. 20x1. 86m y balcón de 3. 00x1. 30m. El edificio es eléctrico, y cuenta con sum, Gimnasio, Totem de Seguridad con vigilancia 24hs y Encargado. Apto crédito!. Opcional cochera descubierta. Cuenta con un contrato de locación vigente, con vencimiento el dia 28-02-2027. Disponible opción cochera cubierta U$S14. 900 o descubierta U$S11. 900. -xintel(myg-myg-1479)


USD 71.800
$ 95.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Juan B. Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta monoambiente en una muy buena ubicación, Juan B. Justo y Nazca. 5to piso al frente! Edificio con 8 años de antigüedad de 12 pisos, 4 departamentos por piso, y una terraza en el piso 12 con una amplia visión de la Ciudad. Disfruta de comodidades como gas, agua caliente central, cocheras y parrilla en la terraza para momentos sociales con una hermosa vista panorámica. Estratégicamente ubicado en el cruce de las importantes Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, con acceso fácil a líneas de colectivo y el Metrobus en la puerta. Disfruta de un espacio cómodo y funcional, ideal para tu estilo de vida. Oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con comodidades excepcionales. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.


USD 70.000
$ 125.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av Juan B. Justo 5800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Moderno monoambiente amplio y luminoso, con elegante piso de porcelanato, baño completo y balcón ideal para disfrutar del aire libre. Además, el edificio cuenta con una espectacular terraza en el último piso, perfecta para relajarse o compartir con amigos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, a metros de Av. Nazca, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad reducida (Ley 5115) Martillera Paola Espinosa cucicba 7486. Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246


USD 78.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Cuenca al 1100
Villa Santa Rita, Capital Federal
Monoambiente a estrenar en Villa Santa Rita. La unidad se ubica al contrafrente y cuenta con un amplio balcón que aporta luz y ventilación natural. Ambiente cómodo y funcional con cocina integrada y terminaciones de calidad. Edificio moderno y muy atractivo, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Excelente ubicación en una cuadra tranquila y de fácil por más opciones en el mismo edificio!!


$ 550.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Nazca 1711
Villa Santa Rita, Capital Federal
Monoambiente en 4° piso al contrafrente, muy luminoso y con sol de mañana. Ubicado sobre Av. Nazca 1711, en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad. Cuenta con balcón con vista abierta, cocina integrada a gas, aire acondicionado frío/calor, termotanque individual para agua caliente, placard con interior completo y baño completo. El edificio posee 2 ascensores, encargado y bajas expensas (incluyen aysa). Excelente ubicación, con gran cantidad de medios de transporte, comercios y servicios en las inmediaciones. Se aceptan mascotas. Requisitos: Seguro de caución finaer o respaldar y/o garantía de propiedad en caba. Condiciones: Depósito de 1 mes de alquiler. Ajuste trimestral por ipc.
































