• Villa Dominico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con terraza publicado hace menos de 1 semana en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 115.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportundiad en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Se trata un dpto. En piso 13, con amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 45.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

MARIANO MORENO 4550

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento A estrenar con balcón Y terraza con parrilla en villa domínico. Moderno departamento de diseño ubicado en un edificio boutique de sólo 10 unidades. Muy luminoso gracias a su orientación norte y equipado con detalles de calidad. Ideal como primera vivienda o inversión para renta. El departamento: + Ubicado en un primer piso al contrafrente, orientación este y noroeste (luz natural todo el día), con vista a pulmón de manzana. + Cocina integrada con generosos espacios de guardado, anafe vitrocerámico eléctrico negro y cocina empotrada. + Baño completo con ducha. + Balcón al contrafrente de 5m2 ideal para disfrutar al aire libre. + Ambiente amplio con posibilidad de dividir fácilmente los espacios en living/comedor y dormitorio. + Ventanales blindex herméticos de piso a techo al frente y al contra frente. + Departamento a estrenar listo para escriturar. El edificio: + Sólo 10 unidades en total. + 4 pisos construidos. + 1 ascensor de última generación. + Agua caliente por caldera a gas. + Personal de limpieza y jardinería (no tiene encargado) + Expensas que incluyen todos los impuestos y servicios (aysa, Metrogas, edesur, municipal y arba) Amenities: + Laundry con dos lavarropas y un secarropas, canastos y espacios designados para cada unidad. + Terraza con parrilla equipada con mesas, sillas y vajilla para 8 personas. + Toilette. Ubicación: + A dos cuadras del Parque Dominico y una de Av. Mitre. + Cercano a variedad de transportes públicos (colectivo y estación de tren), el complejo deportivo municipal de alto rendimiento dar, Universidad Técnica Nacional (utn), variedad de comercios para la vida diaria, supermercados, pizzerias. + Rápidos accesos a caba (Av. Mitre y Acceso sudeste), y principales arterias hacia zona sur. Ideal para: + Primer vivienda. + Personas que busquen comprar una propiedad que no genere inconvenientes constructivos a corto y mediano plazo. + Inversores que buscan renta inmediata. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad. Departamentos a estrenar de estas características tienen una demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión. Algunas de las imágenes de esta publicación fueron ambientadas con inteligencia artificial. . . . La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores al 1600

Wilde, Avellaneda

Venta | Departamento 3 Ambientes con Balcón al frente en Complejo Habitacional Wilde – AvellanedaUbicado en uno de los complejos más completos y buscados de la zona, este luminoso departamento de 3 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y servicios en un solo lugar. *Características de la propiedad: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada. -Dos dormitorios con placares empotrados. -Balcón con vista abierta. -Aire acondicionado en el living-comedor y en un dormitorio. -Persianas en todos los ambientes. -Puerta de seguridad Pentágono. Se vende con o sin muebles, según tu preferencia. *El complejo ofrece una calidad de vida única: -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza por la mañana. -Centro comercial interno con más de 150 locales. -Plazas para niños cada 4 edificios. -Canchas de tenis, básquet y fútbol. -Gimnasio. -Sector de parrillas. -3 salones de fiestas para eventos y reuniones. *La ubicación es elegir comodidad, tranquilidad y conexión: Ubicado en una de las zonas más accesibles de Avellaneda, el Complejo combina lo mejor de la vida urbana con la calma de un barrio residencial. Con accesos rápidos a caba, Quilmes y zonas clave del sur del conurbano, moverse es simple y rápido. A pocos minutos del exclusivo Country Nuevo Quilmes, podés disfrutar de su imponente plaza de más de 3km para caminar, correr o simplemente relajarte. Además, tenés a mano el moderno Shopping Plaza Nuevo Quilmes, ideal para compras, salidas en familia o un café con amigos. La zona es comercial y activa, con todo lo que necesitás cerca: supermercados, colegios, centros de salud y más. Pero sin perder esa tranquilidad de barrio que te hace sentir en casa. Una opción ideal para familias, parejas o inversores que buscan un entorno seguro, con espacios verdes, recreación y todos los servicios al alcance. ¡Consúltanos para agendar tu visita y conoce tu próximo hogar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 70.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 900

Sarandi, Avellaneda

Departamento 2 ambientes con balcón, muy luminoso y con amenities frente a Alto AvellanedaUbicado sobre Gualmes al 900, en Avellaneda, frente al Alto Avellaneda Shopping, este departamento se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, amplitud y distribución funcional. Su ubicación es estratégica: a solo 10 minutos de Capital Federal, con múltiples líneas de colectivos en la cuadra que conectan tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de la provincia. Zona segura, con gran movimiento y todos los servicios al alcance. La propiedad ofrece un diseño cómodo y bien resuelto. Al ingresar, se encuentra la cocina integrada, luminosa y práctica, equipada con horno y anafe eléctricos, además de mobiliario completo bajo mesada y alacenas. El living-comedor es amplio, con excelente entrada de luz natural, aire acondicionado frío/calor y salida directa al balcón. Este espacio, al igual que el resto del departamento, se caracteriza por su gran luminosidad y sensación de amplitud. El balcón cuenta con vista abierta, lo que potencia aún más la luz y genera un ambiente agradable para el día a día. El dormitorio es cómodo y espacioso, con placard de piso a techo, muy buena iluminación natural y aire acondicionado, manteniendo la misma calidad y confort que el resto de la unidad. El baño es completo, de generosas dimensiones, con bañera y espacio suficiente para incorporar un mueble de guardado sin inconvenientes. El edificio con aproximadamente 5 años de antigüedad, presenta muy buena calidad constructiva, es totalmente eléctrico y cuenta con tres ascensores y sistema de seguridad. Entre sus amenities se destacan el sum totalmente equipado, terraza con parrilla y una piscina en altura con excelentes vistas abiertas, ideal para disfrutar y relajarse. Una propiedad que combina luz natural, amplitud y funcionalidad en cada ambiente, en una ubicación privilegiada. Ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

6 un.1 a 3 amb.37 a 69 m² tot.

ALTOLAGUIRRE 170

Villa Dominico, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido. El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura. En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes. Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad. En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre. Fecha estimada de entrega: inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

$ 1.449.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.000

17 un.2 amb.35 a 57 m² tot.

MARIANO MORENO 5947

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónBalcónBalcónTerraza

El emprendimiento se encuentra ubicado en una zona estratégica de Wilde, este edificio ofrece una excelente oportunidad para vivir con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y a pocos minutos de la estación de tren, lo que conecta fácilmente con el centro de Avellaneda y caba. Con cercanía a colegios, centros de salud y opciones comerciales, es el lugar ideal para disfrutar de comodidad, seguridad y conexión. Además, su entorno tranquilo y residencial hace de este edificio una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida sin perder la cercanía a lo que necesitan día a día. Este moderno edificio de 9 pisos distribuidos en 2 torres, ofrece una propuesta única de vivienda en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás 11 cocheras independientes, pensadas para brindar comodidad y seguridad a los residentes. El proyecto contempla un total de 3 unidades por piso por torre, con opciones ideales para distintos estilos de vida: dos departamentos de dos ambientes con balcón y una unidad de dos ambientes con terraza propia, todas diseñadas con amplios espacios y una distribución funcional que maximiza la comodidad. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 75.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

A estrenar departamentos de 2 amb en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad, consultame! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 115.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

A estrenar departamentos de 3 amb en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 179.000

$ 224.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

¡Increíble oportunidad en Villa Domínico con posibilidad de financiamiento! Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, gimnasio, S. U. M. Con parrilla, paneles solares y cocheras en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 15 y 12 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambientes hasta cuatro ambientes. El departamento publicado es un cuatro ambientes en décimo cuarto (14°) al frente, con increíble vista abierta al Parque Domínico, desde su balcón-terraza de 18m2 con parrilla, siendo una unidad con muchísima luz y claridad. Cuenta con puerta de seguridad oblak. Cuando ingresamos nos encontramos con la amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Cocina Longvie a gas y Spar Franke. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas y portero visor. En el mismo ambiente hallamos el living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón terraza. El primer dormitorio en suite se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado con puertas espejadas, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado y puertas espejadas. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera con mampara, vanitroy flotante laqueado en rojo y espejo con terminación de luz led y un tercer dormitorio al frente. La calefacción es mediante radiadores, caldera individual. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Cocheras disponibles en pb, y además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

4 un.2 amb.35 a 57 m² tot.

Mariano Moreno 5947, Wilde

Wilde, Avellaneda

Terraza

¡tu nuevo hogar te espera en mariano moreno 5947! Departamentos con mínimo anticipo Y cuotas fijas. Este innovador proyecto inmobiliario, ubicado en la calle Mariano Moreno 5947, ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir un departamento con cuotas fijas, lo que brinda la posibilidad de acceder a un hogar de alta calidad a través de opciones de pago accesibles, adaptadas a las necesidades de cada residente. El desarrollo consta de un edificio que alberga unidades residenciales modernas, distribuidas en tres unidades por piso en cada torre, lo que optimiza el uso del espacio y permite una distribución funcional y cómoda. En la planta baja, el proyecto incluye 11 cocheras independientes, diseñadas con un enfoque en la comodidad y seguridad de los propietarios. Estos espacios están pensados para proporcionar un resguardo exclusivo y protegido para los vehículos de los residentes, asegurando que cada propietario cuente con un acceso privado y seguro para su automóvil. El proyecto contempla diferentes opciones de unidades, entre ellas departamentos de dos ambientes con balcón, con una superficie total de 35 m², ideales para quienes buscan un espacio funcional y cómodo, que también les permita disfrutar del aire libre desde su propio balcón. Además, se ofrece una unidad de dos ambientes con terraza propia, de 57 m² totales, que proporciona mayor amplitud y privacidad, siendo una opción perfecta para quienes desean contar con un espacio exterior exclusivo para su disfrute personal. Cada una de las unidades ha sido diseñada con un enfoque en la maximización de los espacios, lo que permite crear ambientes cómodos y prácticos. La arquitectura del proyecto se caracteriza por su modernidad, con el uso de materiales de alta calidad que contribuyen a crear un entorno elegante y contemporáneo, sin perder de vista la comodidad que los residentes merecen. Este proyecto no solo representa una excelente opción de inversión, sino que también ofrece una oportunidad única para quienes desean acceder a un hogar de calidad, en una ubicación estratégica y bien conectada. Con un diseño que prioriza la calidad de vida, el confort y la practicidad, este desarrollo está destinado a convertirse en el lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno armonioso y bien integrado en la comunidad. ¡amplio plan de financiación! ¡tu oportunidad de ser propietario! anticipo de U$S 10. 000 y 60 cuotas fijas! ¡Solicitá mas información! No pierdas esta oportunidad de ser propietario, ¡Comprá en Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 6128, Wilde Centro ¡semipiso de Tres Ambientes a Estrenar y al Frente en Venta!

Wilde, Avellaneda

Zeballos 6128, Wilde Centro. Espectacular semipiso de tres ambientes, ubicado al frente y a estrenar, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al ingresar al departamento, te recibe una cocina-comedor integrada, totalmente equipada y generosos espacios de almacenamiento. La cocina está inteligentemente separada del área de comedor por una barra, creando un ambiente perfecto para entretener a amigos y familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, cada uno equipado con un placard empotrado para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Un baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que el doble balcón te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas al aire libre de toda la ciudad. Además, el edificio ofrece una serie de comodidades para sus residentes, incluyendo un sum con terraza chica para eventos y reuniones sociales. Con una ubicación privilegiada en el centro de Wilde, estarás a solo unos pasos de la calle Las Flores, donde encontrarás una amplia variedad de negocios, restaurantes y servicios. Esta es una oportunidad única para vivir en un espacio moderno y conveniente en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este hermoso departamento en tu nueva casa. Contactanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 104.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportunidad! 3 ambientes al frente, con vista abierta al Parque Domínico, en Avellaneda, con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

O'higgins 1557 | 3 Amb.

Lanús Este, Lanús

Departamento 3 ambientes en venta, lanus este. -Departamento 3 ambientes 85m2 apto crédito hipotecarioAmplio living comedor de 6. 20 x 3. 45. Con salida a balcón al frente con parrilla a gasCocina de 3. 50 x 1. 45 con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, con mesada de granito al tono. Lavadero incorporado en sector de cocina. Dormitorio principal de 3. 80 x 3. 15 con baño en suite completo, placard y salida a balcón. Dormitorio secundario de 3. 00 x 3. 15 con placard y ventanal al contrafrente. Baño completo en pasillo distribuidor, con ante baño y ventilación natural. Balcón muy cómodo con Parrilla a gas. * sum con parrilla y cocina completa* gym en ultimo pisoApto Crédito Hipotecario. importante: cocheras disponibles en el edificio. -Unidades: * Muros y cielorrasos acabados en yeso con finos detalles de terminación. *Cerámicas de primera calidad *Cañerías de agua por Termofusion. *Cañerías de gas con revestimiento Epoxi. *Cañerías de desagües con uniones con O'ring*Cañerías de electricidad ignífugas *Griferias para baños con cierre cerámico fv y artefactos marca ferrum *Muebles de cocina bajo mesada y alacena y cocina de primera marca*Caldera mural dual marca peisa para calefacción y agua caliente*Instalación prevista para aire acondicionado *Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial *Ventanas, puertas de interior, herrajes todo de primera calidad*Importantes Balcones tipo terraza. **La primer imagen posee mobiliario simulado para recrear una posible decoración de interiores sobre el departamento terminado**Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 79.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.

Salta al 1900

Lanús Este, Lanús

Ubicado en el corazón del Centro Comercial de Lanús Este, este encantador departamento en Salta 1951, Piso 7, Departamento D, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna y bien equipada. Con una orientación noreste y disposición contrafrente, este departamento de 43. 71 m² cubiertos presenta una distribución funcional y luminosa. El departamento cuenta con dos ambientes, incluyendo una cocina americana integrada a un comedor diario, un hall de entrada, y un balcón terraza que invita a disfrutar del aire libre. Ofrece una suite con closet, perfecta para el descanso y almacenamiento. Además, los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y cable están garantizados, complementando la calidad de vida. Este edificio de 14 años de antigüedad se eleva en nueve pisos, accesible mediante dos ascensores. Entre sus amenidades destacan una pileta, solarium, parrilla, quincho y sum, ideales para el entretenimiento y esparcimiento. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado individual aseguran el confort en todas las estaciones. Para mayor comodidad, el departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto. La seguridad es prioritaria con alarma instalada, y se permite la tenencia de mascotas, haciendo de este hogar una opción ideal para familias y profesionales. Con escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad es una oportunidad imperdible para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más dinámicas de Lanús. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa