• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.523 Departamentos con mas de 1 baño en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 483.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa del parquedepartamento 3 ambientes en venta en villa del parque – general rivas al 2400++ apto crédito ++* Departamento 3 ambientes al frente* Ubicación tranquila y con buena conectividad* Superficie cómoda y distribución funcional* Muy luminoso* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite* Cómodo segundo dormitorio* Cuenta con 2 baños completos* Balcón con vista abierta* Edificio con encargadoUbicación, funcionalidad y calidad de vida en un mismo lugar. Este departamento en Villa del Parque combina su ubicación residencial con la comodidad necesaria para vivir o invertir con tranquilidad. Ubicado en una zona que se destaca por su entorno tranquilo, cercanía a centros comerciales, buena conectividad dada su cercanía a Av. Nazca y Av. San Martín. Un equilibrio ideal entre movimiento y calma. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, buena luminosidad y espacios funcionales para el día a día. Pensado tanto para vivienda propia como para inversión con buena salida al mercado. Qué lo hace especial: + Ubicación en barrio consolidado+ Distribución práctica+ Potencial de revalorización+ Demanda constante en la zonaIdeal para: + primera vivienda+ parejas o familias pequeñas+ inversores que buscan renta estableVilla del Parque es uno de los barrios que mantiene su valor en el tiempo y sigue siendo elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Si estás buscando un departamento bien ubicado y con potencial, esta puede ser tu próxima oportunidad. Coordiná tu visita¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 121.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón al Frente 3er P por escalera, Terraza y Lavadero independiente- en Villa del Parque – Ubicación PremiumOportunidad única en el corazón de Villa del Parque. Departamento de 4 ambientes ubicado en un 3° piso por escalera, dentro de un edificio sólido y bien conservado. Al ingresar por palier, nos recibe una cocina independiente, amplia y en excelente estado, con espacio para comedor diario, muy buena ventilación y luz natural. Cuenta además con gran capacidad de guardado tipo despensa, ideal para organizar alimentos y utensilios, y espacio para lavarropas, aportando funcionalidad al día a día. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y su salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Dos dormitorios ampliosTercer ambiente versátil (ideal escritorio, dormitorio o playroom) Baño completoCuenta con muy buena distribución y circulación interna, ambientes cómodos y gran potencial de actualización. Plus destacado: Saliendo del palier del departamento, la propiedad cuenta con acceso a terraza y lavadero, un valor agregado ideal para sumar espacio de uso y comodidad. Ubicación estratégica: Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y excelente conectividad. A solo una cuadra de la estación Villa del Parque, lo que garantiza acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, ubicación y potencial de valorización en uno de los barrios más demandados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi7667

Super destacado

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera al 2800 Piso 2° al Frente con Balcón

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable! Departamento 3 ambientes con Balcón en el 2° Piso. Helguera 2800 Villa del Parque. Apto credito! Se vende con renta. Alquilado hasta el año 2027. Hermoso 3 ambientes, cuenta con cocina y calefon a gas Baño completo Pisos de ceramico y pisos de parquet en dormitorios. El edificio tiene 7 pisos y son 3 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: . -Cocina 1, 55 x 3, 90. -Hall distribución 3, 50 x 0, 95. -Living 3 x 5. -Dormitorio 3, 20 x 2, 50. -Dormitorio 3, 05 x 3, 10. -Baño 2, 20 x 1, 55. -Balcón 1, 20 x 5, 20Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 245.000

$ 430.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nogoya al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en torre con full amenities | Nogoyá 2400Encontrá en este departamento el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida. Ubicado en un edificio tipo torre con amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. El estado es impecable, tiene dos baños completos, cocina con amoblamiento de muy buena calidad, amplias habitaciones y un balcón generoso con posibilidad de amoblarlo y convertirlo en un espacio extra para disfrutar. La habitación principal es en suite con vestidor y baño completo propio. Además contás con aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores y cortinas ya colocadas — todo listo para mudarte. Todos los ambientes tienen ventilación naturalIncluye cochera fija cubierta y baulera propias. Amenities del edificio: Dos salones de usos múltiples · Parrillas · Piscinas con solárium y mesas exteriores · Jacuzzy · Gimnasio · SaunaCoordina tu visita! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 240.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoya al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Villa Devoto – Última unidadEn un proyecto moderno y de alto nivel constructivo, esta última unidad de 3 ambientes en construcción se presenta como una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Ubicado al frente, en primer piso, el departamento ofrece 85, 67 m² totales, palier privado y una propuesta que combina diseño, confort y espacios exteriores propios. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción con placard, que conduce a un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina funcional que puede independizarse gracias a su ventilación natural y ventanas propias. Desde el área social se accede a un balcón terraza con parrilla privada, un diferencial clave que amplía el uso del espacio y aporta una experiencia de hogar poco habitual en departamentos. El área privada cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un segundo baño completo. Ambos baños poseen ventilación natural, reforzando la calidad y el confort diario. La unidad dispone de 67, 72 m² cubiertos y 14, 35 m² semicubiertos, con una distribución equilibrada y funcional. El edificio ofrece sum equipado con balcón terraza, parrilla y espacio de coworking, además de detalles premium como aberturas de pvc con doble vidrio hermético, pisos de madera prefinished y porcelanato, mesadas de Silestone, aire acondicionado split inverter en todos los ambientes, losa radiante, cerradura digital y diseño de iluminación led en áreas comunes. Últimas unidades disponibles, con opción de financiación privada, en un proyecto pensado para quienes priorizan calidad, ubicación y proyección de valor. unidad 2°A: usd250. 000unidad 3°A: usd260. 000últimas unidades disponibles en el proyecto Consulte financiación privada. Edificio con sum completamente equipado con balcón terraza y parrilla, co working. Aberturas de pvc de primera calidad con doble vidrio hermético. Pisos de Madera Prefinished importado / Porcelanato. Mesadas de baño y cocina Silestone o similar. Bachas, artefactos de baño y griferías de primera calidad marca Roca o similar, lavasecarropas ya instalados en las unidades que corresponden. Muebles de cocina completos, placards con interiores y frentes. Aire acondicionado Split inverter frio calor en todos lo ambientes instalados. Calefacción por losa radiante, portero visor y cerradura digital. Áreas comunes y fachada con iluminación de diseño led. Barandas de balcones con vidrios de seguridad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 17.500

21 un.1 a 3 amb.12 a 80 m² tot.

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Av. San Martín 4820. Un nuevo proyecto ubicado en Villa del Parque, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. Un desarrollo innovador y de calidad, pensado para vivir o invertir, rodeado de una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. Características del proyecto: • Unidades de vivienda y apto profesional• Espacios guardacoches• Local comercial en planta baja• Bicicleteros• Terraza con parrilla y solárium• Excelente conectividad y cercanía a puntos de interésUbicación: Av. San Martín 4820 – Comuna 11 | Villa del Parque• A 4 cuadras de Av. Nazca• Cercano al Club Comunicaciones• Próximo a la Facultad de Agronomía• Acceso a múltiples medios de transporteEl edificio contará con aproximadamente 1500 m² más cocheras y se desarrollará en 9 pisos. Del 1° al 8° piso habrá 3 unidades por planta: • 1 departamento de 3 ambientes• 1 monoambiente divisible• 1 monoambienteEn el 9? Habrá 2 unidades: • 2 AmbientesEntrega estimada: Septiembre 2027. Consultanos por valores, financiación y disponibilidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 385.000

$ 335.100 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia 2990

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes con balcón terraza - Villa del Parque. Proyecto magnoliaamplio departamento de 4 ambientes, diseñado para quienes buscan comodidad y estilo en un espacio moderno. El living comedor de generosas dimensiones se conecta con un balcón terraza orientado al Este, lo que asegura excelente luminosidad natural durante la mañana y mediodía. La cocina con espacio para comedor diario brinda funcionalidad y practicidad para la vida cotidiana. Un toilette de recepción aporta comodidad adicional para recibir visitas. El área privada está compuesta por dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo dormitorio con placard y un baño completo. Además, el placard de recepción suma espacio de guardado inteligente. Los detalles de terminación, la calefacción por losa radiante con caldera individual y la distribución eficiente hacen de esta unidad una propuesta única dentro del proyecto. Cochera cubierta opcional usd 35. 000magnolia es un proyecto exclusivo de 21 unidades, concebido para quienes buscan calidad constructiva y amenities de primer nivel. El edificio cuenta con terraza con piscina, solárium, parrilla y sum, diseñados para el esparcimiento y la vida social. Además, dispone de encargado permanente para mayor seguridad y confort de los residentes. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vivienda superior, con materiales de alta calidad, terminaciones modernas y distribución funcional de los espacios. Ubicado en Bolivia 2990, magnolia se encuentra en pleno Villa del Parque, un barrio residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. A pasos de avenidas principales, colegios, espacios verdes y centros comerciales, la zona ofrece una vida de barrio con todos los servicios a mano. Su cercanía a medios de transporte asegura una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, sin resignar la calma y el carácter único de Villa del Parque. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque 3 ambientes reciclado con vista abiertaPiso alto – Muy luminoso3 ambientes reciclado a nuevo en Villa del Parque – vista abierta, luz y excelente ubicaciónUbicado en el barrio de Villa del Parque, a pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista abierta de la ciudad, junto con una gran luminosidad en todos sus ambientes. El edificio es tiene 16 plantas con 6 departamentos por piso, cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. El edificio no es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). El departamento fue reciclado a nuevo, combinando diseño actual con una distribución funcional: living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo renovado y cocina moderna, todo en excelente estado. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! Este inmueble no cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.000

10 un.1 a 2 amb.42 a 255 m² tot.

Condarco 3129

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcón

Condarco 3129estado de obra: en construccionfecha de entrega: julio 2027Ubicado en Villa del Parque, a metros de agronomía. Edificio de viviendas con local gastronómico en planta baja. El proyecto: Ubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporánea y funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercial de uso gastronómico, lo que añade comodidad a los residentes al contar con servicios al alcance. Las Unidades: Hacia el frente, se destacan las unidades de dos ambientes, con un balcón que vincula de manera directa las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedor con buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex de dos ambientes, proporcionando una experiencia de vivienda única, con la posibilidad de disfrutar de mayor privacidad y espacio. Amenities: El edificio ofrece una terraza verde con un sector de parrilla, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de vida. El barrio: Villa del Parque se destaca por su ambiente residencial y tranquilo, con una excelente infraestructura de servicios y opciones educativas, ideal para familias. Su ubicación, cerca de las avenidas San Martín y Nazca, ofrece una conexión ágil con toda la ciudad. Ubicado a pocos metros de la estación Villa del Parque del tren San Martín y de numerosas líneas de colectivo, también está próximo al centro comercial de la calle Cuenca, plazas y espacios verdes. En la zona se encuentran importantes instituciones como el Hospital Zubizarreta y las Facultades de Agronomía y Veterinarias de la uba. Consulte valores por pago 100% al boleto. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 159.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – en villa del parquete presentamos este departamento de 2 ambientes, ubicado en Concordia 2700, en el corazón de Villa del Parque, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento ocupa un piso completo, lo que brinda mayor intimidad, ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural. Características principales: Amplio living comedor con ventanal al frente. Cocina integrada y espaciosa con espacio de guardado y buena distribución. Dormitorio luminoso, con placad empotrado. Baño completo, moderno y funcional. Balcón corrido con vista abierta. Una calidad constructiva de primer nivel que incluye, Pre instalación de aa, Caldera Dual con calefacción por losa radiante, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de granito negro importado, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico. Baño completo revestido con porcelanato y toilette de recepciónBalcón aterrazado. Una propiedad práctica, cálida y funcional, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno urbano con servicios y espacios verdes cercanos.? Ubicación y entornoDirección: Concordia 2700, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con rápido acceso a Villa Devoto, Agronomía y Flores. Medios de transporte cercanosTrenes: Estación Villa del Parque (Línea San Martín). Colectivos: líneas 24, 47, 57, 84, 109, 110, 124, 133, 134 y 135, entre otras. Cercanía a avenidas principales, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Comercios y serviciosA 1 km de radio se encuentran: El Centro Comercial Villa del Parque, con tiendas, bancos y gastronomía. Supermercados, panaderías, farmacias y cafeterías de barrio. Gimnasios, espacios deportivos y la tradicional Plaza Aristóbulo del Valle. Educación y entorno familiarZona con amplia oferta educativa: Instituto Evangélico Americano, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Escuela N° 20 D. E. 16 y Escuela Técnica N° 35 Ing. Eduardo Latzina. A pocos minutos de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Veterinaria (uba). No te lo podes perder!! #Soñá en Grande! #Hablame y lo conocemos juntos! 11 Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.000

19 un.1 a 3 amb.35 a 109 m² tot.

NOGOYA 2590

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Desarrollo ubicado en una de las zonas mas consolidadas de Villa del Parque, con excelente conectividad y entorno residencial. El proyecto ofrece unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan funcionalidad, confort y una muy buena relación entre ubicación, diseño y valor. Su propuesta arquitectónica prioriza la distribución eficiente de los espacios, con ambientes bien resueltos para la vida cotidiana, balcones y expansiones en distintas tipologías, y una impronta contemporánea ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado a metros de Av. Nazca, con rápido acceso a Av. Beiro, Av. San Martin y cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martin, que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El entorno combina tranquilidad barrial, vida urbana y cercanía a comercios y servicios. Entrega estimada: Diciembre 2027. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 224.000

$ 1 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Orlando. como vivir en una casa… pero con la seguridad Y comodidad de un departamento. Te presento esta propiedad única en el corazón de Villa Del Parque, a pasos de Av. Nazca, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeada de tranquilidad residencial. Dúplex espectacular en excelente estado. Orientación norte — luz natural todo el día. En esquina y completamente vidriado. Súper luminoso desde cada ambiente. Edificio exclusivo de solo 4 pisos y 1 departamento por piso. Desde el momento en que entrás, se siente diferente: amplitud, aire, luz y privacidad en cada rincón. Un hogar con alma de casa moderna, pensado para disfrutar. Gran living comedor totalmente vidriado. Balcón con vista abierta. Cocina cómoda y funcional. Toilette de recepción. 2 habitaciones súper luminosas. Habitacion principal con vestidor. Baño completo. Terraza propia soñada para disfrutar reuniones, sol, parrilla o simplemente desconectar. Unidad funcional adicional en planta baja, ideal home office, estudio, espacio de guardado, gimnasio o múltiples usos. Cada ambiente tiene luz, ventilación y una sensación de amplitud difícil de encontrar hoy en día. Una propiedad lista para mudarse, impecable, moderna y con esa combinación perfecta entre diseño, privacidad y confort. Villa Del Parque, limitando con Villa Santa Rita. Cerca de Av. Nazca, y Av Alvarez Jonte, centros comerciales, Colegios, Club, cafés, medios de transporte y espacios verdes. Propiedades así aparecen muy pocas veces. Si buscás algo realmente especial, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Consultame y coordiná tu visita. Te vas A enamorar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – Departamento 2 ambientes con balcón en Villa del ParqueUbicado en una zona muy tranquila de Villa del Parque, sobre la calle Nogoyá al 3800, este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un quinto piso, ofreciendo tranquilidad y una excelente vista abierta. Con aproximadamente 10 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su estado moderno y funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Gracias a su disposición, el departamento posee excelente ventilación cruzada, con el balcón orientado al contrafrente y una ventana en la habitación al frente, generando una circulación de aire constante y muy agradable. La distribución es práctica: dispone de un pasillo distribuidor con amplio placard de guardado, baño de generosas dimensiones y una habitación con placard de pared a pared, de piso a techo. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y grifería de calidad fv. El edificio cuenta con cerradura magnética en el acceso, brindando mayor seguridad y comodidad. Se encuentra a tan solo cinco cuadras de la estación Estación Villa del Parque del ferrocarril San Martín, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. El edificio cuenta con sum para reuniones y eventosExpensas: Ordinarias: $90. 000Extraordinarias actuales: $100. 000 aprox. (destinadas a pintura y mejoras del edificio) Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas del barrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 72.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Nazca al 1900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta monoambiente en Villa del Parque, Nazca al 1950 - usd 36. 000 + cuotasVenta departamento monoambiente ubicado sobre Av Nazca al 1950, en el barrio de Villa del Parque. A pocas cuadras de Av Juan B. Justo, zona con excelente conectividad de medios de transporte. El edificio se encuentra en obra con fecha estimada de entrega para Junio de 2026, 9 pisos con 3 unidades funcionales por piso. Unidad ubicada al contrafrente en primer piso, la misma cuenta con una superficie total aproximada de 33 metros cuadrados, de los cuales 28. 8 metros cuadrados son cubiertos y 4. 2 metros cuadrados de balcón. Instalaciones (completar) unidades: Piso de porcelanato en estar- comedor pasillo y dormitorios; cielorraso de yeso aplicado; cielorraso de teso suspendido en baños y pasillos; revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños; muebles de cocina melaminicos a medida con herrajes de aluminio, calefacción individual por split el cual cuenta con su preinstalación; carpinterías de aluminio de alta precisión; frente de placares en melamina. Valor de lista usd 72. 000, Consultar la posibilidad de financiación, anticipo mínimo del 50%. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 173.836

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. departamento dúplex 3 ambientes en venta villa del parque capital federal. Financiacion. Piso 7- 8 b. Departamento dúplex de 70 m² ubicado en zona residencial de Villa del Parque, diseñado para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 70 m² • 64 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 7-8 en edificio de 9 pisos. • Entrega Aproximada 2027 Marzo. distribución interior. • Dúplex con 3 ambientes. • 2 Habitaciónes independiente. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Balcón. • Diseño eficiente de espacios. • Orientación solar estratégica. propuesta de valor. • Ubicación privilegiada en Villa del Parque. • Distribución versátil para diferentes perfiles de usuarios. • Espacios optimizados con diseño contemporáneo. • Excelente relación entre metros cuadrados y funcionalidad. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Diseño moderno y funcional. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación estratégica, con diseño contemporáneo y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Gervasio Artigas 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento con cochera en el barrio de Villa Del Parque: Artigas y Nogoya (a 2 cuadras de Agronomia/Facultad Agronomia/Metrobus Av. San Martin). Dos ambientes amplios de 46metros + balcon y Cochera Cubierta Fija. Cocina integrada con Living Comedor y con Salida al Balcon. Todo luz y ventilación natural. Aberturas en todos los ambientes. Vista abierta. Baño completo! Sum en edificio. Listo para habitar!! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.900

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Santo Tomé al 4300

Villa del Parque, Capital Federal

Esta unidad se destaca dentro del edificio por contar con un dormitorio adicional, logrando una planta de 5 ambientes reales, ofreciendo mayor comodidad y versatilidad para familias numerosas o home office. El departamento cuenta con una amplia sala de estar y living comedor, con muy buena luminosidad y distribución. La cocina es independiente, posee comedor diario y fue reciclada, incluyendo renovación de piso y muebles, y salida directa a un lavadero que aporta ventilación natural. Se accede a la zona privada a través de un pasillo de distribución, donde se encuentran: - Cuatro dormitorios, todos con placard empotrado. - Toilette. - Baño completo. La propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y con posibilidades de unificación o ampliación interna, según el uso deseado. Bajas expensas y encargadoUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte. Transportes CercanosColectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nogoya al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento duplex de 5 ambientes en 198 m2 totales con terraza propia, quincho Y parrilla en torre de categoría en villa del parque. 124 m2 aprox. Cubiertos más 30 m2 aprox, de quincho. 44 m2 aprox. Descubiertos. 198, 22 m2 totales. En Piso 15: Living comedor muy amplio todo ventanal con salida a balcón aterrazado con vista espectacular de toda la ciudad. Ingreso al departamento con cerradura electrónica con códigos y/o huellas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite (baño completo con jacuzzi y ventilación natural) con gran placard. 2do y 3er Dormitorios amplios con muy buenos placards. Cocina muy cómoda con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora, espacio y conexión para lavavajillas, espacio para heladera de dos puertas, salida a otro balcón. 2do Baño completo con ducha y ventilación natural. En Piso 16: Enorme ambiente que puede ser 4to Dormitorio o Playroom o Escritorio. Baño completo con ducha y ventilación natural. Quincho vidriado y totalmente cerrado con gran parrilla y capacidad para 20 personas. Terraza muy amplia con vista espectacular de toda la ciudad. Lavadero con bacha. Calefacción individual por radiadores en todo el departamento. Servicio central de Agua Caliente regulado de forma individual por caldera Dual que maneja también los radiadores. Equipos Split de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. Pisos de Porcelanato símil madera en Living comedor y en pasillo de distribución. Pisos de Parquet en dormitorios. todo el departamento es muy luminoso. 2 cocheras fijas Y cubiertas. 2 bauleras enormes. Torre de categoría con seguridad 24 hs, laundry, bicicletero, espacios comunes para reuniones, plaza seca y cocheras de cortesía. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Ver mapa