159 Departamentos con mas de 1 ambiente hasta 5 años en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 85.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN BLAS 2984. Entre Av. nazca y Argerich
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Hermoso departamento 2 ambientes, living comedor con salida A patio, cocina semi integrada con muebles bajo Y sobre mesada, baño completo Y dormitorio con placard. Edificio con full amenities, sum, parrilla, solarium, espacio para gym Y pileta. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: - Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - El precio del inmueble puede ser modificado sin previo avisoxintel(cve-cve-519)


USD 88.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Argerich 3318
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento en edificio de 7 pisos. Edificio apto profesional. Amenities: Terraza con parrilla. Depto ubicado en el 5to piso al frente. - Calefacción y refrigeración con Aire acondicionado Frio/calor. - Ventanas con dvh. - Pisos de porcelanatto. - Agua caliente central. - Horno eléctrico y 4 hornallas de anafe eléctrico. - Extractor de cocina. - Conexión a lavarropas. - Placard con interior completo. - Baño con bañera, cómoda mesada de mármol y extractor. - A metros de Av. San Martín, Av. Nazca y Av. Beiró. Atendemos las 24 hs. /observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación según última liquidación. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo


USD 129.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ricardo Gutierrez 3300
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento en Venta en Villa del Parque. Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Ubicación Ideal, centro comercial. Excelente 2 ambientes muy luminoso, con balcón amplio. -Living comedor integrado. -Muebles de cocina en altos y bajos cocina a gas con horno. -Dormitorio con placard empotrado. -Baño. -Lavadero. -Living. -Cocina completa. -Estufa tiro balanceado. No dudes en consultarnos! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ver datos. Ver datos. Propiedades Anzulovic. C. U. C. I. C. B. A 8902


USD 102.000
$ 91.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Empedrado al 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Monoambiente moderno y con estilo en Villa del Parque. Unidad excepcional en un edificio de categoría con solo tres años de antigüedad, que se destaca por su diseño contemporáneo y sus detalles de terminación de alta calidad. Prácticamente a estrenar, ubicado en un segundo piso al frente, el departamento ofrece un ambiente joven, dinámico y sumamente funcional, con posibilidad de transformar en dos ambientes. Características: -Ambiente principal: Amplio y muy luminoso, con balcón y grandes ventanales que integran el exterior. -Cocina: Integrada con mobiliario moderno de diseño, horno y anafe eléctricos. -Baño completo -Dos aires acondicionados frío/calor. Edificio Smart con amenities (sum y laundry) y detalles únicos: picaportes inteligentes, de apertura a distancia, cámaras de seguridad, código qr, doble validación de ingreso/egreso, etc. Consultar por posibilidad de cochera en alquiler.


USD 260.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. San Martín 5192
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes. Muy luminoso. Dormitorio principal en suite. Ambos dormitorios con placares espejados. 2do Baño completo. Cocina integrada al living y balcón de 10 m2 con red de seguridad. Lavadero. Apto mascotas. 2 equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual en cada ambiente. Cochera cubierta de muy fácil acceso. Sum completo con parrilla y proyector para películas y presentaciones. 2da parrilla descubierta. Pileta y solarium. Expensas muy accesibles (5. 000$ Septiembre 2018). Frente al Metrobus y el Club Comunicaciones. Guillermo 15 Ver datos - departamento A la venta con renta: inquilino ingresó en Diciembre 2018. Ambientes: Balcón al contrafrente (1, 20 x 8) Dormitorio (3 x 3, 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


USD 375.000
$ 290.000 Expensas
1215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Estado Plurinacional de Bolivia al 2900, Villa del Parque, Capital Federal
Villa del Parque, Capital Federal
Descubra este moderno departamento en el corazón de Villa del Parque, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia 2992, Piso 2, Departamento B. Con solo 2 años de antigüedad, ofrece una experiencia de vida contemporánea con todas las comodidades necesarias. La unidad, orientada al noroeste, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, y un toilette. Disfrute de una amplia superficie cubierta de 1215 m2, que incluye una cocina equipada, comedor diario, lavadero y un living comedor. El edificio dispone de 2 ascensores para su comodidad y seguridad 24 horas. Entre las amenidades destacan una pileta, solarium, parrilla, y calefacción. Es apto para mascotas y cuenta con un estacionamiento cubierto. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Las expensas son de $290, 000. Ideal para quienes buscan una propiedad residencial en una ubicación estratégica de Capital Federal. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

$ 550.000
$ 120.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Bordabehere
Villa del Parque, Capital Federal
Monoambiente en alquiler, con balcón al contrafrente, baño completo, placard de dos puertas, instalación ara lavarropas, aire frio/calor, baño completo con mampara.




































