158 Departamentos con terraza y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026

USD 225.000
$ 400.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA 3057. Entre Nogoya y Melincue 5 E
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes Semipiso en Venta - Villa del Parque. Edificio en Torre Piso 5º Cochera + Baulera Amenities Premium. Hermoso departamento de 3 ambientes en un torre de categoría en pleno Villa del Parque, con excelente luz natural y vista al este. Características del Departamento: - Living-comedor amplio con salida al balcón y vista abierta. - Balcón cómodo, ideal para disfrutar la mañana. - Cocina comedor separada, con muy buen espacio de guardado. - Conexión para lavarropas. - Calefón independiente para agua caliente. - Losa radiante individual. - 1 toilette. - 1 baño completo. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Cochera fija incluida. - Baulera. Amenities del Edificio (nivel torre premium) - Seguridad 24 hs. - 2 sum para eventos. - Sector de parrillas. - Piscina. - Jacuzzi. - Sauna. - Gimnasio totalmente equipado. - Amplios halls de distribución. - Terrazas con vistas panorámicas para disfrutar atardeceres y aire libre. Si buscás un 3 ambientes con categoría, luz, amenities completos y todo resuelto - este departamento es para vos. Coordiná tu visita y vení a conocer la calidad del edificio y las vistas en persona. Vale la pena verlo. Esta propiedad es comercializada por Bener Propiedades, inmobiliaria en Villa Devoto con trayectoria desde 1988. Brindamos asesoramiento profesional en venta, alquiler y tasación de propiedades en Villa Devoto y zonas cercanas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(bnr-bnr-915)

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 93.800
3 un.1 a 4 amb.39 a 108 m² tot.
BOLIVIA al 3098
Villa del Parque, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-jak-jak-13) unidades 1, 3 Y 4 ambientes en el corazon de villa de parque. El Proyecto bome cuenta con 11 unidades cuyas tipologias abarcan departamentos de Monoambientes divisibles, 3 y 4 ambientes., más un duplex de 4 ambientes con terraza propia. Todos cuentan con parrillas individuales, calefacción y cocina a gas y bajas expensas. Gracias a las grandes superficies vidriadas, se aprovecha al máximo la luz solar. - instalación para lavarropas O lavavajillas. - parrillas individuales. - cañería interna vacía para cable. - artefactos sanitarios ferrum línea bari O similar. - griferías línea fv O similar. - pre-instalación de aire acondicionado. - frentes de placard en dormitorios. - cocinas A gas domec O similar cocina eléctrica. - agua caliente Y calfeacción por caldera dual. - porcelanato. - baños revestidos en pisos Y paredes. - muros interiores con terminación en yeso. - carpinterías línea módena.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales y departamentos desde$ 1.100.000
18 un.2 a 3 amb.61 a 100 m² tot.
Av. San Martin 5700
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaGimnasioBalcónTerraza
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras opcionales. Pensado y desarrollado en el tradicional barrio de Villa Del Parque, con acceso directo al Metrobús, centros comerciales y variedad de líneas de transporte público. Exclusivo edificio residencial de 10 pisos con cocheras cubiertas y local de uso comercial al frente de la intersección de Av. San Martín y Av. Francisco Beiró. Departamentos de categoría al frente y contrafrente desde 55. 78 mts a 145, 72 mts. Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. El valor de venta es por unidad y no por Mt2. Vigencia de lista de precios por 30 días. Solicitar pdf con todas nuestras obras terminadas. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 105.000
37 un.1 a 4 amb.
Campana 2529
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Proyecto característico por su fachada con plegados de chapa que marcan el paisaje urbano y tamizan las visuales. Ubicado en el centro de Villa del Parque, a metros de la plaza Aristóbulo del Valle, compuesto por unidades de 1 a 4 ambientes disponibles. El edificio cuenta con local gastronómico en pb y siete pisos de viviendas. Amenities como piscina, solarium y sum equipado con cocina. Cocheras en subsuelo.

Destacado

USD 215.000
$ 250.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Blas 3600. Entre San Nicolás y Emilio Lamarca
Villa del Parque, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y Cochera - Villa del Parque. Departamento desarrollado en 2 plantas. 8 años de antigüedad. Edificio con ascensor. Planta Baja (2do piso): Living Comedor con pisos cerámicos y salida a balcón. Balcón al frente con orientación Noroeste. Cocina amoblada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas, y salida a balcón. Dormitorio con placard empotrado y ventana al frente. Baño completo con bañera. Planta Alta (3er piso): Hall distribuidor. Habitación en Suite con placard empotrado y salida a balcón terraza. Baño completo con bañera. Balcón Terraza con cerramiento de vidrio y parrilla. El departamento cuenta con Cochera Cubierta en pb. Excelente ubicación, a350m de Av. Alvarez Jonte. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 109, 135. ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-322)

Super destacado

USD 245.000
$ 198.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melincue 2550
Villa del Parque, Capital Federal
Duplex A estrenar de 86 M2 totales en edificio de categoria. Entrega Y posesion inmediata. Detalles de confort con carpinterias en dvh. Calefaccion por caldera mural Y radiadores en todos los ambientes. Dormitorios con placard E interiores completos. Estar comedor Y cocina equipados con horno electrico Y anafe A gas. Alacenas Y bajo mesada completos. Balcon terraza con excel vista panoramica. Detalles de excelente terminacion. El edificio posee sum en piso 9º con parrilla exterior Y solarium con ducha. no posee porteria. El precio incluye 2 bauleras propias muy amplias. Posesion inmediata! ! ultimo disponible! Consultas Y entrevistas A schiaffini prop. Cel: 11 6181 - 4763 O 4574 - 4967. siganos en instagram @schiaffiniweb
Super destacado











































