222 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 90.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arregui 2798
Villa del Parque, Capital Federal
Ubicado en Villa del Parque, este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. La propiedad, de 58 m² construidos y 63 m² totales, posee 2 dormitorios y 1 baño. Disfruta de un patio techado con lavadero. Impecable estado. Apto crédito bancario. Este departamento se encuentra en un edificio de 3 pisos, con disposición al frente y es muy luminoso, ademas cuenta con 2 equipos de aire acondicionado. La zona de Villa del Parque es residencial y tranquila, ideal para familias. Cuenta con acceso a diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta comercial. Además, ofrece cercanía a establecimientos educativos de nivel primario y secundario, así como espacios verdes para el esparcimiento.

Super destacado

USD 90.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Villa del Parque 3 Amb. Baigorria 2788 y Terrada
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del Parque 3 amb. Piso 5Super luminoso! Baigorria 2788 y Terrada excelente ubicacion! A una cuadra de Av. Nazca y a pocas cuadras de la Plaza de Villa del Parque comedor diario, 2 habitaciones con placares e interiores, baño completo y cocina independiente Apto credito! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

USD 120.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Melincué 3145
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Ingresamos a living comedor con salida al balcón, cocina y lavadero independiente. Dos dormitorios que tienen vista al frente. Baño completo. Split frío calor en living y dormitorio. Edificio de 9 pisos, 25 unidades funcionales, 1 ascensor. Expensas aproximadas $ 150. 000. - excelente ubicacion cuenca Y melincue A 2 C del shopping Y estación ffc san martin. Superficie total aproximada 53 m² Propiedad apta para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Te ofrecemos nuestro servicio de Tasación. Las reservas se toman exclusivamente con la matriculada marta chinko propiedades cucicba 7516

Super destacado






































