671 Departamentos con living y mas de 3 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Álvarez Jonte 2883
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes, 5to piso contrafrente, sobre Alvarez Jonte, a metros de Nazca. Silencioso y súper luminoso. Living comedor de 9, 5 x 6, 3. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios, uno en suite. Baño. Refaccionado a nuevo en 2021, instalaciones de baños y cocina. Aberturas nuevas de aluminio). La propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación. Todo eléctrico, aire acondicionado en cada ambiente. Detalles de calidad. El edificio cuenta con lavadero y terraza.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Espectacular Edificio

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 215.000
$ 230.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alejandro Magariños Cervantes e/ Terrada y Condarco
Villa del Parque, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alejandro Magariños Cervantes entre Terrada y Condarco (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/03/2026 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado










































