35 Departamentos con living comedor y 1 ambiente hasta 5 años en Villa del Parque, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 120.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Bordabehere
Villa del Parque, Capital Federal
Monoambiente en alquiler, con balcón al contrafrente, baño completo, placard de dos puertas, instalación ara lavarropas, aire frio/calor, baño completo con mampara.


USD 102.000
$ 91.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Empedrado al 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Monoambiente moderno y con estilo en Villa del Parque. Unidad excepcional en un edificio de categoría con solo tres años de antigüedad, que se destaca por su diseño contemporáneo y sus detalles de terminación de alta calidad. Prácticamente a estrenar, ubicado en un segundo piso al frente, el departamento ofrece un ambiente joven, dinámico y sumamente funcional, con posibilidad de transformar en dos ambientes. Características: -Ambiente principal: Amplio y muy luminoso, con balcón y grandes ventanales que integran el exterior. -Cocina: Integrada con mobiliario moderno de diseño, horno y anafe eléctricos. -Baño completo -Dos aires acondicionados frío/calor. Edificio Smart con amenities (sum y laundry) y detalles únicos: picaportes inteligentes, de apertura a distancia, cámaras de seguridad, código qr, doble validación de ingreso/egreso, etc. Consultar por posibilidad de cochera en alquiler.


$ 620.000
$ 110.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Ricardo Gutiérrez 3081
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento monoambiente con terraza y balcón. Amplio ambiente con vista al frente, cocina integrada con muebles bajo mesada, balcón corrido al frente, baño completo, terraza al lateral. Superficie cubierta: 25mts2. Superficie semicubierta: 3, 52mts2. Superficie descubierta: 19, 27mts2. Cochera optativa






