• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

623 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 277.000

$ 210.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera en Villa del ParqueEste piso completo de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, privacidad y luminosidad, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad ofrece un living comedor en esquina, generando una atmósfera amplia y luminosa, con múltiples ingresos de luz natural que realzan cada espacio. La cocina es independiente y funcional, con salida a balcón de tendido y lavadero separado, brindando practicidad en el uso diario. El sector privado se encuentra claramente diferenciado, con dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo con ventilación natural, mientras que la suite principal suma un plus de confort con balcón al frente, vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con puerta blindada, calefacción por radiadores y placards empotrados en todos los ambientes, incluyendo espacio adicional de guardado en pasillo, lo que optimiza la organización y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Además, dispone de cochera fija cubierta y baulera, atributos altamente valorados que aportan comodidad y seguridad. En una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, esta propiedad combina estado, funcionalidad y potencial de revalorización, convirtiéndose en una oportunidad sólida tanto para vivienda como inversión. Una propuesta lista para habitar que invita a coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 amb - ideal vivienda - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 3 ambientes + dependencia | apto crédito | balcón | villa del parque¡oportunidad real en una de las mejores zonas de villa del parque! departamento de 3 ambientes con dependencia, muy luminoso, con excelente distribución Y balcón al contrafrente de 5 M² que aporta aire, luz Y tranquilidad. ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad Y una propiedad lista para disfrutar O actualizar Y potenciar su valor. - living-comedor amplio Y luminoso con salida al balcón- balcón al contrafrente de 5 M² (silencio Y privacidad) - 2 dormitorios cómodos Y bien iluminados- dependencia (ideal escritorio / 3er dormitorio) - cocina amplia Y funcional- 3 baños (principal + toilette + servicio) - baulerapropiedad en muy buen estado, con detalles de época Y excelente calidad constructiva. ubicación estratégica: A metros del centro comercial de cuenca, plaza aristóbulo del valle Y estación villa del parque (san martín). rápido acceso A av. Nazca, álvarez jonte Y beiró. ideal familia O inversor que busque metraje, ubicación Y potencial de revalorización. apto crédito – listo para escrituraruna propiedad con ubicación Y potencial real. consultanos Y descubrí todo su valor. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 200.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 3065

Villa del Parque, Capital Federal

La propiedad se encuentra en el barrio de Villa del Parque, barrio residencial y ubicado a 150 metros del centro comercial que se desarrolla sobre la Av. Cuenca, la cual cuenta con una amplia variedad de locales comerciales y gastornómicos asi como tambien la plaza Aristóbulo del Valle. El departamento cuenta con: - Living comedor amplio con pisos de parquet, salida al balcón corrido, y estufa a gas. - Cocina comedor independiente, y espacio para lavadero. - 2 dormitorios con placard al contrafrente, ambos con pisos de parquet (Calefaccion por tiro balanceado en ambos dormitorios) - 1 dormitorio al frente con amplio espacio de placard. - Toilette. - Baño completo con bañera y ventilación al exterior. - Dependencia de servicio o escritorio, con baño. - Balcón corrido al frente. - Cochera cubierta Fija. - Baulera. - Aire Acondicionado Frio Calor en el Living. - Agua caliente por calefón. Datos Adicionales. Edificio con encargado. Dos ascensores. Muy buen estado general del edificio. Trasporte Público. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 680.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Tinogasta al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Triplex de 4 Ambientes al frente con Terraza Propia y 2 Cocheras en Villa del Parque, a Pasos del Centro Comercial y Estación San Martín. Se vende completamente equipado: Mobiliario de primera líneaTecnología incluidaMesas, sillas y equipamiento completoCada ambiente fue diseñado con estilo y funcionalidad, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. La unidad se entrega tal cual se ve en las imágenes, a excepción del mobiliario del dormitorio del niño y pequeños electrodomésticos de cocina (tostadora, licuadora, pava eléctrica, entre otros). Ideal para quienes quieren mudarse sin preocuparse por nada más. hall de recepcion de 3. 00 x 1. 00 con piso de porcelanato y paredes pintadas. living comedor de 8. 50 x 5. 00 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al frente con salida al balcón. Escalera a planta alta. cocina integrada con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Ventila al frente con salida al balcón. toilette con piso y paredes de porcelanato. balcón terraza de 8. 50 x 2. 60. Parasoles corredizos en madera. planta 1º piso1° dormitorio en suite de 3. 00 x 2. 70 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al frente. vestidor con amplio placard integral. baño (suite) completo con bañera y vanitory. Con piso y paredes de porcelanato. 2° dormitorio de 3. 70 x 2. 60 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila al frente. 3° dormitorio de 3. 10 x 2. 70 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila al frente. 2ºbaño completo con bañera y vanitory. Con piso y paredes de porcelanato. planta terrazalavadero de 3. 60 x 1. 60 totalmente cubierto y cerrado. terraza 8. 50 x 6. 30. Sector preparado para una parrilla. cochera 4 cocheras en planta bajabaulera ubicada en 1°Subs -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 126.000

$ 70.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Lozano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes al frente en Villa del ParqueSituado en una excelente zona residencial, este departamento destaca por su distribución funcional, su gran luminosidad en todos los ambientes y su muy buen estado de conservación, listo para mudarse. importante: • ubicado en segundo piso por escalera! • bajas expensas!! características principales: • Living-Comedor de gran tamaño: Un espacio cómodo y acogedor con hermosos pisos de parquet plastificados, equipado con aire acondicionado split y un gran ventanal que conecta directamente al balcón corrido al frente, garantizando excelente luz natural y ventilación. • Balcón al frente: Ideal para disfrutar de una vista abierta y despejada del barrio. • 3 Dormitorios cómodos: Habitaciones luminosas con pisos de madera. Los dormitorios principales cuentan con amplios placares empotrados de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. • Cocina independiente: Cómoda y funcional, con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, cocina a gas y ventana al exterior que aporta gran luminosidad y ventilación natural. • Baño completo: Baño principal en perfectas condiciones con bañera y ventilación. ubicación Y detalles del edificio: • Disposición: Al frente con orientación ideal. • Piso: 2do piso por escalera (bajas expensas). • Estado general: Muy bueno. ¡Una oportunidad única en Villa del Parque para quienes buscan amplitud, luminosidad y bajas expensas! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 102.000

$ 224.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Nazca 2718

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet y salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con espacio de comedor diario, salida al lavadero que se encuentra en un patio irregular. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placard, y un baño completo. Superficie total: 65, 66 m². El departamento se encuentra en buen estado general, con detalles que aportan calidez como pisos de madera y buena distribución de los ambientes. Orientación este, lo que garantiza luz natural durante la mañana. Ubicación estratégica sobre Av. Nazca, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. Hall de entrada de 1, 90 x 1 - Living comedor de 4, 65 x 3 – Hall íntimo de 3, 30 x 1, 30 – Cocina comedor – 3, 80 x 1, 80 – Patio con lavadero – Dormitorio 1 de 3 x 2, 20 – Dormitorio 2 de 3 x 3- Baño de 1, 80 x 1, 40. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 220.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Lozano 2925

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en la encantadora calle Pedro Lozano 2925, entre Av. Nazca y Argerich, en el corazón de Villa del Parque, este departamento en séptimo piso al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más atractivas de Capital Federal. Con un precio de U$D220. 000, esta propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. La superficie total es de 80 m2, de los cuales 68 m2 son cubiertos y 12 m2 descubiertos. Las aberturas con doble vidrio y los splits frío/calor en todos los ambientes, garantizan un confort excepcional durante todo el año. El edificio cuenta con salon de usos multiples, grupo electrogeno propio y dandole mas seguridad un totem en el hall de entrada. Este moderno edificio en construcción ofrece además un salón de usos múltiples en el subsuelo y un grupo electrógeno propio, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La cercanía a la estación de tren de Villa del Parque (San Martín) y a solo dos cuadras del centro comercial Cuenca, así como su fácil acceso a importantes avenidas como San Martín y Beiro, hacen de esta ubicación una opción estratégica. La disposición del departamento es frente, con una orientación este que permite disfrutar de luminosos amaneceres. Este departamento ofrece todas las comodidades modernas: agua corriente, aire acondicionado, cocina equipada con amoblamientos completos y mesada en silestone, placards en dormitorio con interiores completos y el principal posee vestidor, posee un balcón corrido de punta a punta, aberturas doble vidrio, conexión para lavarropas y lavavajillas La zona también cuenta con excelente conectividad de transporte público, con múltiples líneas de colectivos disponibles (24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 134, 146), lo que asegura una movilidad fluida para sus futuros residentes. Esta propiedad es una oportunidad única para invertir en una ubicación privilegiada y con gran potencial de revalorización. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Super destacado

USD 269.500

$ 590.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Nazca al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 166 M². Mejor orientación (ne). 3 dormitorios + escritorio. Cochera fijaubicación & luminosidad premiumubicado sobre la Av. Nazca, éste semipiso ofrece una inmejorable calidad de vida familiar. Se encuentra en una zona con excelente conectividad, a metros de Av. San Martín y la Facultad de Agronomía. Su orientación Noroeste es la más codiciada, garantizando la mejor luz natural y el sol de la mañana. detalles del edificioedificio de 40 años, notable por su excelente estado de conservación y sus comodidades de acceso: Palier privado. Acceso con llave inteligente. Doble ascensor: Principal y de Servicio. El precio incluye una cochera fija y cubierta. el departamento: espacio Y confort (166 M²) El inmueble se encuentra en muy buen estado y cuenta con una distribución funcional y generosa: Área social: Amplio living con salida directa a un balcón corrido al frente. Comedor diario separado. Placard recibidor. Cocina y Servicio: Cocina equipada con horno y cocina a gas, anafe con extractor y muebles sobre y bajo mesada en buen estado. Amplio lavadero independiente con tender. Dependencia de servicio con baño. Termotanque a gas individual. Dormitorios y Baños: Dormitorio Principal al frente: En suite, con vestidor y salida al balcón. Dos Dormitorios adicionales al contrafrente, con amplio espacio de guardado. Baño completo que comparten los dos cuartos. Opción de 4to Dormitorio: Actualmente configurado como escritorio, que tambien tiene salida al balcón. climatización Y extrascalefacción Central mediante Loza Radiante. Refrigeración: Equipo Split Frío/Calor en comedor y dos de los 3 cuartos. Persianas en todos los ambientes. Gastos Comunes: Expensas de $540. 000 (Diciembre 2025) que incluyen aysa. ¡Un semipiso ideal para familias que valoran el espacio, la luz y la ubicación no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 1.400.000

$ 216.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argerich 2787

Villa del Parque, Capital Federal

Kon propiedades matricula cucicba 3670. En el corazon del barrio Villa del Parque, a una cuadra de la plaza Aristobulo del Valle y la calle Cuenca, principal via del barrio con numerosos comercios, bares y colegios. Ubicamos en el ultimo piso del edificio este singular duplex. Al ingresar, en el primer piso contamos con cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiente, toilette de recepcion y gran living con acceso al balcon aterrazado con parrilla. Subiendo, en el primer piso, un enorme baño compartimentado y dos dormitorios con placard. Mucho espacio de guardado. Unidad para enarmorarse en la primer visita! No te lo pierdas! Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral por ipcba. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caución. -Mes adelantado. -Mes de depósito a valor inicial o en dólares fijo. -Certificación de firmas e informes (pueden ser brindados por la persona reservante) "Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115" Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Super destacado

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Simbron al 3200, 2°

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento ubicado en la mejor zona de villa del parque, A metros del centro comercial de la calle cuenca, Y A tan solo 2 cuadras de la estacion de tren Y del shopping de villa del parque. desarrollado en un segundo piso por escalera, en un edificio de epoca muy bien mantenido Y cuidado, este departamento posee: - gran recepcion- living comedor al frente con pisos de parquet- cocina completa con conexion para lavarropas Y espacio para una mesa pequeña- dormitorio principal al frente con placard Y pisos de parquet- baño completo C/ducha- dormitorio secundario C/placardtodos los ambientes ventilados Y luminosos. cañerías hechas A nuevo - baño refaccionado. ademas, el edificio posee una terraza transitable de uso comun en el tercer piso. si bien el departamento está de epoca, se encuentra en buen estado general. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Super destacado

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad unica en la mejor zona de villa del parque. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, muy luminoso, con ventilación cruzada y vista abierta. Doble Ingreso: Acceso principal hacia el living-comedor y entrada de servicio independiente por la cocina. Living Comedor: Espacioso, sumamente luminoso y con salida directa al balcón. Gran Balcón Corrido: 8 metros lineales con vista abierta, ideal para plantas o espacio de relax. Cocina Independiente: Cómoda, con gran espacio de guardado (alacena y bajomesada). Lavadero Separado: Anexo a la cocina, con ventilación natural propia y conexión para lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones de excelentes dimensiones, muy bien distribuidas y con placares integrados. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para visitas. Ubicado en el corazón residencial y comercial de Villa del Parque, el departamento ofrece una conectividad inigualable y cercanía a todo lo que necesitás: Transporte: A pocas cuadras de la Estación Villa del Parque (Tren San Martín) y del Metrobús de Av. San Martín. Múltiples líneas de colectivos cercanas. Comercios y Gastronomía: A pasos del centro comercial de la calle Cuenca, rodeado de locales, cafés, restaurantes y supermercados. Educación y Salud: Próximo a reconocidos centros de salud, colegios de la zona y facultades (Agronomía/Veterinaria uba).

Super destacado

USD 158.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Melincue 3200. Entre Cuenca y Campana

Villa del Parque, Capital Federal

¡Tu nuevo hogar te espera en Villa del Parque! Departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en la mejor zona de Villa del Parque, sobre la calle Melincué, a media cuadra de Cuenca, la principal arteria comercial del barrio. Disfruta de la tranquilidad y el encanto de Villa del Parque, con sus árboles frondosos y su ambiente relajado, sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo. Características: - Amplio living comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios. - Dependencia de servicio. - Cochera fija. - Baño completo y toilette. - Lavadero. - Gran cocina comedor diario. - Entrada principal y entrada de servicio. - Servicios individuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado! Las expensas incluyen cochera y servicio de Aysa. Algunas imágenes fueron creadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo de como puede quedar el departamento redecorado. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº863 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(oap-oap-1)

Super destacado

USD 165.000

$ 205.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melincue 3098

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento 3/4 ambientes al frente con espacio guardacoche. Ubicado en una muy linda zona de Villa del Parque, sobre calle Melincue, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad de ambientes. Originalmente de 4 ambientes, hoy se encuentra adaptado a un cómodo 3 ambientes con living ampliado, ideal para quienes buscan espacios generosos y funcionales. La propiedad cuenta con: ✔️ Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural de 6 x 3, 30. ✔️ Cocina independiente completa, con muebles de alto y bajo mesada de 4 x 2, 40. ✔️ Lavadero incorporado en cocina. ✔️ Dos cómodos dormitorios con placard de 2, 60 x 2, 80 y de 3 x 3, 50. ✔️ Baño completo (con hidromasaje, actualmente sin funcionamiento) de 1, 90 x 1, 60. ✔️ Toilette de 1, 60 x 1. ✔️ Balcón al frente. ✔️ Espacio guardacoche móvil. El edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento y la unidad posee orientación noreste, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Detalles a tener en cuenta: • Originalmente 4 ambientes (posibilidad de volver a su estado inicial) • Persianas del living y dormitorio principal eléctricas. • Aire acondicionado instalado. • Agua caliente por calefón. Ubicación estratégica, con múltiples accesos, cercanía a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Venta directa. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 222.800

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia 3460

Villa del Parque, Capital Federal

Unidades 3 ambientes disponibles desde U$D 222. 800 Diferentes tipologias desde 94 a 104 M2 El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Fecha de entrega: Diciembre - 2027 Monos, 2 y 3 ambientes en Emprendimiento de 7 pisos y 13 cocheras *Entrega Prevista Diciembre 2027* Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Pisos de prefinished madera (en unidades de planta entera) Living-comedor Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. Tkach brokers cucicba 8043 Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 356.500

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Duplex 3 ambientes en Villa del Parque Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA 3057. Entre Nogoya y Melincue 5 E

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Semipiso en Venta - Villa del Parque. Edificio en Torre • Piso 5º • Cochera + Baulera • Amenities Premium. Hermoso departamento de 3 ambientes en un torre de categoría en pleno Villa del Parque, con excelente luz natural y vista al este. Características del Departamento: - Living-comedor amplio con salida al balcón y vista abierta. - Balcón cómodo, ideal para disfrutar la mañana. - Cocina comedor separada, con muy buen espacio de guardado. - Conexión para lavarropas. - Calefón independiente para agua caliente. - Losa radiante individual. - 1 toilette. - 1 baño completo. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Cochera fija incluida. - Baulera. Amenities del Edificio (nivel torre premium) - Seguridad 24 hs. - 2 sum para eventos. - Sector de parrillas. - Piscina. - Jacuzzi. - Sauna. - Gimnasio totalmente equipado. - Amplios halls de distribución. - Terrazas con vistas panorámicas para disfrutar atardeceres y aire libre. Si buscás un 3 ambientes con categoría, luz, amenities completos y todo resuelto - este departamento es para vos. Coordiná tu visita y vení a conocer la calidad del edificio y las vistas en persona. Vale la pena verlo. Esta propiedad es comercializada por Bener Propiedades, inmobiliaria en Villa Devoto con trayectoria desde 1988. Brindamos asesoramiento profesional en venta, alquiler y tasación de propiedades en Villa Devoto y zonas cercanas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(bnr-bnr-915)

Super destacado

USD 169.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN 2928 4

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo ph de 3 ambientes en 3 plantas | Luminosidad y diseño. Remedios de Escalada de San Martín 2928 – caba. Presentamos este distinguido ph por escalera desarrollado en tres plantas, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores en un entorno urbano estratégico. Su diseño combina comodidad y versatilidad, con excelente ingreso de luz natural en todos sus niveles. Distribución: Primera planta: Amplio living-comedor integrado con cocina, de generosas dimensiones y gran luminosidad. Salida a balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Segunda planta: Espacio de guardado. Un dormitorio con vestidor y baño completo, brindando confort y privacidad. Tercera planta: Gran ambiente multifunción, ideal como quincho, playroom o segundo dormitorio. Salida a balcón tipo patio/terraza al frente, con excelente luz natural. Diferenciales: * ph. * Muy luminoso en todos sus ambientes. * Espacios exteriores amplios y versatiles. * Parrilla propia. * Ambientes amplios y funcionales. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y Metrobus, con conectividad inmediata hacia los principales puntos de la ciudad. Rodeado de polos comerciales, servicios y arterias clave que garantizan accesibilidad y comodidad. Composición del edificio: La propiedad forma parte de un conjunto de pocas unidades, compuesto por dos monoambientes en planta baja y solo dos unidades principales en niveles superiores: el presente departamento y otro de similares características de cuatro ambientes, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Diferenciales que marcan la categoría: * Ambientes amplios y luminosos. * Entorno de baja densidad edilicia. * Mayor privacidad y visuales abiertas. * Cerramientos de calidad superior. * Muebles de cocina de primera línea. * Sanitarios y grifería de primeras marcas. * Diseño moderno y versátil. * Unidad a estrenar. * Sin expensas. Se destaca por su excelente ingreso de luz natural, en un entorno abierto y despejado gracias a su ubicación rodeada de edificaciones bajas, lo que garantiza mayor privacidad, vistas y una calidad de vida superior. Una propiedad única que combina confort, amplitud y proyección de valor. Al ser propiedad a estrenar no es apta crédito. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 185.000

$ 165.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Nazarre 3260

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente 4 ambientes con dependencia - patio- balcon corrido vista A la calle - 3 baños- cocina comedor -cochera Y baulera! Que mas se puede pedir. (Imperdible) Se encuentra en un tranquilo barrio de casas bajas y posee al mismo tiempo de un importante centro comercial que se ubica en la calle Cuenca. Además de fácil acceso a cualquier destino por su distintos medios de transportes, desde colectivos y mas de 2 líneas de trenes. Villa del Parque se caracteriza por su tranquilidad. Ideal para salir a recorrer en bicicleta o caminando. La plaza Aristóbulo del Valle es uno de los espacios verdes principales del barrio por sus dimensiones y su importancia en la comunidad. Por otro lado, el barrio ofrece un importante centro comercial como el Shopping que esta en la esquina, y cuenta con locales de diferentes marcas y barcitos para tomar un rico Coffe por las tardes. Transportes de diversas líneas ( 24-80-84- -47-109, et) y 2 líneas de tren fg San Martín y Urquiza. El edificio cuenta con 8 pisos, 2 ascensores, portero permanente, cámaras de seguridad. Este esta en 1° piso al frente. Tiene doble ingreso tanto por la cocina como por el living. Se ingresa por el living tiene un excelente metraje con salida al balcón, posee toilette, distribuidor con acceso a os 3 dormitorios con pisos de parquet, 2 de ellos con salida al balcón y el otro con salida al patio que también le ingresa ventilación y luz natural, ese patio tiene también ingreso por la cocina comedor luego se encuentra la habitación de servicio con ventana al patio y baño de servicio o cuarto de lavadero. La cocina posee calefón y muebles bajo mesada y alacenas en L. Si tienen un hijo adolescente tiene su lugar independiente del resto de la casa. Perfecto para una familia numerosa. *Tanto el living como los 2 dormitorios que dan a la calle tienen rejas. *No es apto para personas con movilidad reducida. *El Aysa viene en las expensas. *es apto credito ( Tenemos planos, escritura y reglamento) Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Comercializa Estudio Sorensen Mat. Ver datosVer datos

Super destacado
Ver mapa