• Villa Bosch

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Departamentos con mas de 1 ambiente en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Payador e/ José María Bosch y Maestra Baldini

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle El Payador entre José María Bosch y Maestra Baldini (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Illia e/ Güemes y Luis María Campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Presidente Illia entre Güemes y Luis María Campos (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado, baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 93.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Depto 2 Amb Jardin Opcional Cochera Luis M Campos al 5600 Villa Bosch

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes, sobre calle Luis Maria Campos al 5600, Villa Bosch, Partido Tres de FebreroEl inmueble está ubicado en planta baja contrafrente, consta de cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas Comedor y living integrado con vista al jardín super luminoso con aire acondicionado Baulera con altillo integrada al depto que se puede utilizar como despensa Dormitorio con excelente placard Baño completo con mueble moderno y gran espejo Patio y jardín Servicios independientes de luz y gas. Cochera doble fija cubiertaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 69.990

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta - departamento 2 ambientes - Villa BoschVilla bosch departamento 2 ambientes venta venta en construccioncocheras disponibles desde usd: 10. 000 no incluidas en el valor de las unidadesetapa de obra actual: estructura de hormigón sobre el 1er piso. Etapa de obra al 7/11 hormigonado losa 2do pisoetapa de obra Al 12/12/24: Hormigonado losa 4to pisoetapa de obra Al 21/1/25 Hormigonado losa 5to piso 1ero A (frente) monoamb 33m2 divisible c patio 8m2 y balcon 4m2Efectivo Ver datos o 30% + cuuotas 2do "B" 2 amb usd70000 efectivo 43M2 Cub mas 4M2 Balcon30% + cuotas consultar valor5to "B" usd74000 efectivo 43m2 cub mas 4m2 balcon30% + cuotas consultar valor Edificio de 5 pisos con amenities en terraza amenities: jacuzzi, parrillas, baño, solarium, deck de madera. Ejemplo de unidad primer piso: Monoambiente hacia el frente 30m2 con balcon de 4m2 monoambiente hacia contrafrente 30m2 mas balcon de 4mEjemplo planta segundo piso: Monoambiente hacia el frente 33m2 mas balcon de 3. 50monoambiente hacia contrafrente 33m2 mas balcon de 4. 50Unidades al frente y al conteafrente todas con balcon vista abierta y ventilacion cruzada Cocheras opcionales disponiblesdetalles terminaciones de las unidades: estar comedor: pisos de ceramico de primera calidad, cieloraso de yeso, muros con enlucido de yeso, zocalos ceramicos, instalacion electrica completa sin artefactos de iluminacion, instalacion de cañerias de tv, carpinterias de alumino anodizado blanco o metal y aluminio, pisos de porcelanato. cocina: Muebles de bajo mesada y alacena melamina segun proyecto, mesada de granito de color gris mara, pileta de acero inoxidable, artefactos de cocina, griferia de agua fria y caliente, espacio para lavarropa y bajo mesadabaño: vanitory con mesada, griferia de primera calidad, inodoro con mochila ferrum, bidet ferrum, bañera ferrum, puerta placa enchapada en cerro con herrajes de bronceBalcon: pisos de ceramicos de primera calidad. Fecha de entrega agosto 2026 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 65.000

$ 12.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tupungato e/ Luis María Campos y Güemes

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tupungato entre Luis María Campos y Güemes (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con estufa hogar, lavadero, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 54mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/08/2023 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaucho Cruz e/ Triunvirato y Cochabamba

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gaucho Cruz entre Triunvirato y Cochabamba (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/03/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 620.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazzini 1180

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes al frente en Villa Bosch, Tres de Febrero. Descripción. La unidad es 100% eléctrica. Posee balcón al frente y al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos (bajo mesada, alacena, cocina y termotanque electricos) Living-comedor amplio con aire acondicionado, cortinas roller y salida a balcón frente. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventilador, cortinas roller, frente de placard y salida a balcón contrafrente. El departamento cuenta con alarma instalada. El edificio cuenta con terraza de uso común con excelentes vistas, parrilla y laundry. Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos de la persona que alquile. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Ubicación: El departamento está situado a metros del centro comercial de Villa Bosch. A 7 cuadras de la estación del ferrocarril Urquiza. Cercano a bancos, escuelas, líneas de colectivo y corredor aeróbico. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 119.500

$ 70.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José María Bosch 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta de departamento tres ambientes con parrila - villa bosch. financiacion en cuotas fijas. entrega septiembre 2028. Ubicado en la esquina de José María Bosch y Santa María de Oro, en el corazón de Villa Bosch, este nuevo desarrollo inmobiliario llega para transformar la experiencia de vivir en zona oeste. Su propuesta combina diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance de la mano. A pasos del centro comercial, rodeado de cafeterías, locales, servicios y espacios verdes, el proyecto ofrece una conexión inmejorable con la ciudad: la estación J. M. Bosch del Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivo aseguran una movilidad práctica y rápida. Un edificio pensado para disfrutar. Con 9 pisos y 72 unidades funcionales, este emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios, luminosos y de diseño contemporáneo. Todos cuentan con balcones con parrilla individual, detalles de categoría y terminaciones de primera calidad. El hall de acceso jerarquizado, los ascensores de última generación y las cocheras cubiertas y descubiertas completan una propuesta moderna, funcional y pensada para el confort diario. Calidad que se nota. Cada detalle fue diseñado para garantizar durabilidad, confort y eficiencia energética. La estructura de hormigón armado, la mampostería cerámica con excelente aislación térmica y acústica, y la losa con aislación hidráulica aseguran solidez y bajo mantenimiento a lo largo del tiempo. Los revestimientos exteriores texturados, los cielorrasos en yeso y las terminaciones cuidadas reflejan una construcción de alto nivel. Detalles que hacen la diferencia. Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con dvh (doble vidrio hermético). Pisos cerámicos esmaltados de primeras marcas (Cañuelas, Cortines o similar). Baños totalmente revestidos con artefactos Ferrum o Roca y griferías fv o Piazza. Cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada y alacena incluidos. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales. Cocinas a gas Longvie o similar en unidades de 2 y 3 ambientes; monoambientes con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Parrillas individuales revestidas en ladrillo refractario. Portero eléctrico y acceso con control electrónico para mayor seguridad. Comodidad y seguridad en cada detalle. Las cocheras cubiertas y descubiertas se integran con una circulación cómoda y segura. El sistema hidráulico cuenta con tanques de reserva de 33. 000 litros y bombeo presurizado, mientras que la instalación eléctrica cumple con toda la normativa vigente, con disyuntores y llaves termomagnéticas. Una inversión que crece. El proyecto es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona en pleno crecimiento. Diseño, calidad y financiación en cuotas accesibles se combinan en un proyecto sólido, con excelente proyección y con la tranquilidad que brinda una constructora con mas de 30 años de trayectoria en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Bosch 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta de departamento dos ambientes con parrila - villa bosch. al frente. financiacion en hasta 36 cuotas fijas. entrega septiembre 2028. Ubicado en la esquina de José María Bosch y Santa María de Oro, en el corazón de Villa Bosch, este nuevo desarrollo inmobiliario llega para transformar la experiencia de vivir en zona oeste. Su propuesta combina diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance de la mano. A pasos del centro comercial, rodeado de cafeterías, locales, servicios y espacios verdes, el proyecto ofrece una conexión inmejorable con la ciudad: la estación J. M. Bosch del Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivo aseguran una movilidad práctica y rápida. Un edificio pensado para disfrutar. Con 9 pisos y 72 unidades funcionales, este emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios, luminosos y de diseño contemporáneo. Todos cuentan con balcones con parrilla individual, detalles de categoría y terminaciones de primera calidad. El hall de acceso jerarquizado, los ascensores de última generación y las cocheras cubiertas y descubiertas completan una propuesta moderna, funcional y pensada para el confort diario. Calidad que se nota. Cada detalle fue diseñado para garantizar durabilidad, confort y eficiencia energética. La estructura de hormigón armado, la mampostería cerámica con excelente aislación térmica y acústica, y la losa con aislación hidráulica aseguran solidez y bajo mantenimiento a lo largo del tiempo. Los revestimientos exteriores texturados, los cielorrasos en yeso y las terminaciones cuidadas reflejan una construcción de alto nivel. Detalles que hacen la diferencia. Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con dvh (doble vidrio hermético). Pisos cerámicos esmaltados de primeras marcas (Cañuelas, Cortines o similar). Baños totalmente revestidos con artefactos Ferrum o Roca y griferías fv o Piazza. Cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada y alacena incluidos. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales. Cocinas a gas Longvie o similar en unidades de 2 y 3 ambientes; monoambientes con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Parrillas individuales revestidas en ladrillo refractario. Portero eléctrico y acceso con control electrónico para mayor seguridad. Comodidad y seguridad en cada detalle. Las cocheras cubiertas y descubiertas se integran con una circulación cómoda y segura. El sistema hidráulico cuenta con tanques de reserva de 33. 000 litros y bombeo presurizado, mientras que la instalación eléctrica cumple con toda la normativa vigente, con disyuntores y llaves termomagnéticas. Una inversión que crece. El proyecto es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona en pleno crecimiento. Diseño, calidad y financiación en cuotas accesibles se combinan en un proyecto sólido, con excelente proyección y con la tranquilidad que brinda una constructora con mas de 30 años de trayectoria en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 51.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lara Machuca. venta departamento 2 ambientes villa bosch. Departamento de 44 m² en zona residencial estratégica de Villa Bosch, diseñado para quienes valoran funcionalidad y confort urbano. Características principales. • Superficie total de 44 m² (40 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Ubicación sobre Bernardo de Monteagudo. • Edificio de 3 pisos, ubicado en planta baja. • Construcción del año 2009. • Distribución moderna con 2 ambientes. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada funcional. • Dormitorio con espacio de guardado. • Baño completo. • Balcón al frente que aporta ventilación natural. beneficios de ubicación. • Entorno residencial tranquilo. • Excelente conectividad. • Cercano a estación de tren. • Próximo a líneas de colectivo. • Acceso inmediato a comercios y servicios. condiciones comerciales. • Ideal para primera vivienda. • Potencial de inversión. • Financiación disponible. • Posibilidad de permuta. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Se aceptan vehículos como parte de pago. posibilidad de financiar hasta un 40% del saldo en 18 cuotas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos se obtendrán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MIGUEL ANGEL 5621. Entre Esq luis maria campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes al Frente con Balcón - Apto Crédito - Villa Bosch. Venta de Departamento 2 Ambientes al Frente con Balcón - Apto Crédito - Villa Bosch. En el corazón de Villa Bosch, sobre la calle Miguel Ángel esquina Luis María Campos, se encuentra este departamento de 2 ambientes al frente que combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. Ubicado en un 5º piso, cuenta con 46, 46 m² muy bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. A metros de la estación José María Bosch (Línea Urquiza), con acceso rápido a Capital y cercanía a zonas comerciales, educativas y gastronómicas. La unidad dispone de living-comedor cómodo con salida al balcón, balcón con frente a Luis Maria Campos con excelente orientación este (sol de mañana), cocina integrada con bajo mesada, alacena y ventilación en ambos lados, dormitorio luminoso con placard e interior y baño completo. Se destaca por su gran luminosidad, ventilación y ambientes agradables durante todo el día. Apto crédito. Expensas bajas. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio (opcional). Una propiedad ideal como primera vivienda o inversión segura en una zona en constante crecimiento. Contáctanos y coordinamos tu visita. Toda la información y medidas proporcionadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Victor espinola propiedades. Matrícula Nº 2706xintel(vep-vep-699)

USD 70.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez 1161

Villa Bosch, Tres de Febrero

Tu lugar pensado para vivir en lo más alto de Villa Bosch. Consulta por valor financiado, anticipo del 40% + cuotas fijas hasta dic. 27. Ubicado en el punto más elevado y exclusivo del barrio, a solo tres cuadras de la estación, nace este desarrollo diseñado para quienes buscan calidad de vida y privacidad. Un edificio de pocas unidades con vistas despejadas y un diseño moderno que se siente como un verdadero hogar. Lo que hace a este proyecto único: Espacios para disfrutar: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, amplias y llenas de luz natural. Tu propia parrilla: Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados de casi 2 metros de ancho. Un living al aire libre para disfrutar todo el año. Detalles que cuidan tu bienestar: Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh) para un silencio total, climatización Inverter instalada y terminaciones premium (Silestone, fv, Roca). Encuentros en la cima: Doble sum totalmente equipado para 24 personas y solárium con duchas para relajarse con la mejor vista de la zona. Calidad constructiva superior: Seguridad garantizada con puertas de anclaje triple, aberturas de alta gama, aislación térmica y acústica en suelos, y cocheras con cámaras de seguridad. Un proyecto exclusivo en el mejor sector de Villa Bosch. ¿Venís a conocerlo? Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 73.900

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Bosch 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta de departamento dos ambientes con parrila - villa bosch. al frente. financiacion en hasta 36 cuotas fijas. entrega septiembre 2028. Ubicado en la esquina de José María Bosch y Santa María de Oro, en el corazón de Villa Bosch, este nuevo desarrollo inmobiliario llega para transformar la experiencia de vivir en zona oeste. Su propuesta combina diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance de la mano. A pasos del centro comercial, rodeado de cafeterías, locales, servicios y espacios verdes, el proyecto ofrece una conexión inmejorable con la ciudad: la estación J. M. Bosch del Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivo aseguran una movilidad práctica y rápida. Un edificio pensado para disfrutar. Con 9 pisos y 72 unidades funcionales, este emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios, luminosos y de diseño contemporáneo. Todos cuentan con balcones con parrilla individual, detalles de categoría y terminaciones de primera calidad. El hall de acceso jerarquizado, los ascensores de última generación y las cocheras cubiertas y descubiertas completan una propuesta moderna, funcional y pensada para el confort diario. Calidad que se nota. Cada detalle fue diseñado para garantizar durabilidad, confort y eficiencia energética. La estructura de hormigón armado, la mampostería cerámica con excelente aislación térmica y acústica, y la losa con aislación hidráulica aseguran solidez y bajo mantenimiento a lo largo del tiempo. Los revestimientos exteriores texturados, los cielorrasos en yeso y las terminaciones cuidadas reflejan una construcción de alto nivel. Detalles que hacen la diferencia. Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con dvh (doble vidrio hermético). Pisos cerámicos esmaltados de primeras marcas (Cañuelas, Cortines o similar). Baños totalmente revestidos con artefactos Ferrum o Roca y griferías fv o Piazza. Cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada y alacena incluidos. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales. Cocinas a gas Longvie o similar en unidades de 2 y 3 ambientes; monoambientes con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Parrillas individuales revestidas en ladrillo refractario. Portero eléctrico y acceso con control electrónico para mayor seguridad. Comodidad y seguridad en cada detalle. Las cocheras cubiertas y descubiertas se integran con una circulación cómoda y segura. El sistema hidráulico cuenta con tanques de reserva de 33. 000 litros y bombeo presurizado, mientras que la instalación eléctrica cumple con toda la normativa vigente, con disyuntores y llaves termomagnéticas. Una inversión que crece. El proyecto es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona en pleno crecimiento. Diseño, calidad y financiación en cuotas accesibles se combinan en un proyecto sólido, con excelente proyección y con la tranquilidad que brinda una constructora con mas de 30 años de trayectoria en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa